ESTA VILLA FAMILIAR BIEN MANTE EN ESPAÑA

Esta villa familiar bien mantenida se encuentra en Paichi, Moraira, y está a solo unos minutos a pie de restaurantes, bares y el centro de tenis y pádel Sol Park. La villa está construida en dos niveles y tiene hermosas vistas del valle hasta el Peñón de Ifach en Calpe. ALOJAMIENTO: Salón, Cocina/Comedor, Lavadero, Pasillo Interior, Dos Dormitorios Dobles con Armarios Empotrados y Aire Acondicionado, Baño Familiar. ESCALERA INTERNA HACIA: Dos Dormitorios Dobles con Armarios Empotrados y Aire Acondicionado, Baño Familiar. EXTERIOR: Garaje, Acceso, Piscina Rectangular 10 X 5 con Terraza Junto a la Piscina (Parcialmente Cubierta), Naya Cubierta, Terraza Superior, Cocina de Verano, Jardín TODOS LOS DETALLES Chalet en venta en Paichi, Moraira. Se accede a la propiedad ya sea directamente desde el garaje o desde las puertas vehiculares que se abren al camino de entrada. Hay otro acceso a la parte trasera de la propiedad. Desde el camino de entrada, unos pocos escalones conducen a la Naya cubierta, que se extiende hasta una espaciosa terraza con balaustrada y es el lugar perfecto para disfrutar de una comida o bebida mientras las vistas se extienden por todo el valle hasta el Peñón de Ifach en Calpe. Una puerta de arco se abre al luminoso salón con vigas de madera y una chimenea y una estufa de leña empotrada a un lado y un arco que se abre a la cocina y al comedor al otro lado. La cocina y el comedor están separados por una barra de desayuno y la cocina está equipada con muebles altos y bajos, lavadora, cocina de gas y campana extractora. Otro arco conduce a un lavadero que también tiene algunos muebles empotrados y un frigorífico. Desde el salón se accede al pasillo interior con un dormitorio doble a cada lado, ambos con armarios empotrados y aire acondicionado y un baño familiar situado entre ellos. El baño está completamente alicatado y está equipado con bañera y ducha sobre la bañera, inodoro y lavabo con pedestal. Una escalera interior con pasamanos de hierro conduce al alojamiento recientemente renovado. Hay dos amplios dormitorios con amplios armarios empotrados modernos y aire acondicionado. El baño bellamente alicatado tiene una gran ducha a ras de suelo, baño con ducha arriba, lavabo flotante y wc. Hay una puerta exterior desde este nivel hacia el área de la piscina. La villa se beneficia de jardines de grava y una gran piscina rectangular con una amplia terraza con un área cubierta y una cocina de verano con barbacoa, fregadero de acero inoxidable y almacenamiento de leña. Esta es una hermosa villa familiar bien mantenida que es ideal para vivienda permanente o como casa de vacaciones. Si te gusta lo que ves, contáctanos para concertar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Esta villa familiar bien mante Foto 1 / 4
Esta villa familiar bien mante 0
Esta villa familiar bien mante 1
Esta villa familiar bien mante 2
Esta villa familiar bien mante 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
59569287
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es