ESTA ENCANTADORA VILLA EN VENT EN ESPAÑA

Esta encantadora villa en venta en El Portet Moraira tiene impresionantes vistas panorámicas al mar, que se extiende desde El Portet hasta el Peñón de Ifach en Calpe. A 9 minutos a pie de la playa de bandera azul de El Portet, esta sería la casa perfecta para pasar las vacaciones o para vivir a tiempo completo en esta exclusiva zona. La villa tiene tres dormitorios y está construida en dos niveles. ALOJAMIENTO: Salón, Comedor/Cocina, Aseo, Naya, Pasillo de Entrada ESCALERA INTERNA HACIA: Dormitorio Principal con Baño en Suite, Dos Dormitorios Dobles. EXTERIOR: Porche de Entrada, Varias Terrazas, BBQ/Cocina de Verano Cubierta, Garaje, Trastero TODOS LOS DETALLES En venta en Moraira. Esta es realmente una villa especial remodelada en 2017, está construida en dos niveles con impresionantes vistas al mar y, a un lado y detrás, limita con el parque nacional de la zona verde. El garaje, que tiene puerta eléctrica y toma de agua, está a pie de calle y hay escaleras que suben desde la calle a través de los jardines en terrazas hasta el porche de entrada. La puerta de seguridad se abre en el pasillo de entrada con un armario de almacenamiento y un cuarto de baño bellamente reformado enfrente. El cuarto de baño está completamente alicatado y tiene una ducha a ras de suelo, inodoro y un tocador flotante y un armario de almacenamiento con lavadora. Luego, el pasillo conduce directamente al espacioso salón de planta abierta que tiene una chimenea con fuego eléctrico empotrado, vigas radiales, ventilador de techo y un gran arco a la naya cerrada que ofrece vistas panorámicas desde la bahía de El Portet hasta Calpe. La vista es impresionante y la naya es el lugar perfecto para sentarse, relajarse y disfrutar de las puestas de sol. El comedor tiene una unidad de aire acondicionado frío y caliente y está separado de la cocina completamente equipada por una barra de desayuno. La encimera de mármol tiene enchufes empotrados y hay amplios muebles bajos y altos con iluminación de encimera. Hay una nevera con congelador integrada, lavavajillas, horno, microondas y una placa de gas de 5 fuegos con campana extractora. Una escalera interna conduce al dormitorio principal que tiene armarios empotrados, ventilador de techo y aire acondicionado y también se beneficia de hermosas vistas a la bahía. Hay dos dormitorios más, ambos con armarios empotrados y ventiladores de techo. Desde la naya, unos escalones externos conducen a otro nivel hasta la fabulosa zona de entretenimiento, que nuevamente ofrece impresionantes vistas al mar y tiene una pérgola cubierta y barbacoa, es el área perfecta para cenar. Hay una piscina privada de forma libre que ha sido recientemente rejuntada y una amplia terraza. En la parte trasera de la piscina hay jardines paisajísticos en terrazas que están bien iluminados. La situación elevada de la villa garantiza que las vistas nunca se vean obstaculizadas. Si te gusta lo que ves, contáctanos para concertar una visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Esta encantadora villa en vent Foto 1 / 4
Esta encantadora villa en vent 0
Esta encantadora villa en vent 1
Esta encantadora villa en vent 2
Esta encantadora villa en vent 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
59849961
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es