ESPUMA DE AFEITAR PRORASO EUCALIPTO 50ML. EN ESPAÑA

Este es un estupendo producto para facilitar el afeitado masculino, permite que todas las barbas se alisen para que el proceso de afeitar sea más fácil y así se logre un acabado apurado sin generar daños en la piel mientras se obtiene una sensación de frescura y calma en la zona donde se usó. Características ✔️ Espuma cremosa de gran textura. ✔️ Estupenda hidratación en la piel. ✔️ Gran sensación de frescura al finalizar. ✔️ Ideal para todas las pieles y barbas. ✔️ Revitaliza las zonas donde se ha pasado la cuchilla. La Espuma de Afeitar Proraso Eucalipto 50ml es un producto que permite la hidratación y espuma necesaria para que la piel estar protegida y las barbas se alisen para que el corte de las hojillas sea limpia y sin vibraciones que puedan provocar daños en la piel. Esta espuma se elabora con aceite de eucalipto para aportar revitalización y purificación en la piel. También posee mentol para que se obtenga una sensación fresca y reparadora. Aporta un aroma de clásico y su uso no se limita para ningún tipo de piel. La marca italiana Proraso elabora esta espuma de afeitar con ingredientes naturales y que no utiliza aceites minerales, siliconas ni colorantes artificiales. Presentación: cilindro de 50ml. Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espuma de Afeitar Proraso Eucalipto 50ml.
Espuma de Afeitar Proraso Eucalipto 50ml. 0
loading
Precio: 3,20
3,20
Ver más anuncios de gifts&care
75406085
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es