ESPUMA DE AFEITAR MENTHOL NOXZEMA 300ML EN ESPAÑA

Espuma para el afeitado de gran textura cremosa y firme que permite ablandar hasta las barbas más duras. Las cuchillas se deslizan sin riesgo a provocar cortes o irritación de la piel. Características ✔️La espuma presenta una gran textura cremosa ✔️Elaborada sin alcohol ni amoniaco. ✔️Gran aroma a mentolado. ✔️Contiene vitaminas que ayudan a la regeneración. ✔️Hidrata y protege la piel. La Espuma de Afeitar Menthol Noxzema 300ml es una increíble fórmula que mantiene fresca la piel para facilitar el afeitado. Esta espuma de afeitar de Noxzema está diseñada sin alcohol ni amoníaco, lo que sin lugar a dudas brinda una sensación extra de frescura y revitaliza la piel al momento del afeitado. Su fresca fragancia mentolada y cremosidad la hacen ideal para todo tipo de piel. Contiene vitaminas que hidratan y le dan vida a la piel. La espuma de afeitar mentolada tiene cualidades impresionantes que ayudan a elevar el pelo sin mayor esfuerzo, haciendo que la afeitadora deslice fácilmente sin riesgo de cortaduras o irritación. Espuma de Afeitar Menthol Noxzema 300ml es un producto dermatológicamente probado, diseñado y fabricado por Noxzema, empresa que nació en Estados Unidos pero que en 2014 cedió su licencia exclusiva a la empresa italiana Sodalco. Presentación: envase de 300ml. Fabricado en Italia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espuma de Afeitar Menthol Noxzema 300ml
Espuma de Afeitar Menthol Noxzema 300ml 0
loading
Precio: 5,95
5,95
Ver más anuncios de gifts&care
75406801
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es