ESPEJO PARED ALTO ESTILO INDUSTRIAL SERIE LORETO EN ESPAÑA

Este espejo de pared de 180 cm de alto combina el marco de hierro con la luna de cristal de espejo, marcando su estilo industrial. Espejo para verte de cuerpo entero, ya sea en el baño, dormitorio, vestidor, recibidor, pasillo. Además puedes combinarlo con facilidad con otros estilos decorativos. Si quieres ver más espejos de la serie Loreto, clicka AQUÍ. Espejo de pared de estilo industrial, de 180cm de altura, fácilmente combinable con otros estilos de decoración, en cualquier estancia de tu hogar. Espejo de pared para colgarlo en vertical, para verte de cuerpo entero, y aportar profundidad a la estancia. Lastdeco. Color: negro en el marco. Material: hierro, cristal de espejo Medidas: Largo: 80 cm, Fondo: 2 cm, Alto: 180 cm. Medida del marco: 0,02 cm. Medida de la luna: 79,5 cm X 179,5 cm. Peso: 20,1 Kg Incluye: anclaje pared. Modo de anclaje: pletina tornillo. Posición de anclaje: vertical. Referencia: LAST-34105 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero debido al proceso de fabricación y a los materiales con los que ha sido realizado, pueden tener ligeras variaciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espejo pared alto estilo industrial serie Loreto
Espejo pared alto estilo industrial serie Loreto 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de decorshopping
89180392
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es