ESPECTACULAR PISO TOTALMENTE REFORMADO EN LA BORDETA EN LLEIDA

Les presentamos este piso en el centro de la Bordeta, compuesto de 4 habitaciones y dos ba/xc3/xb1os, con gran sal/xc3/xb3n comedor y cocina individual, diferenciando la zona de d/xc3/xada de la de noche. El inmueble cuenta con 121 m/xc2/xb2 construidos, en la reforma han cuidado hasta el /xc3/xbaltimo detalle para hacer m/xc3/xa1s agradable la estancia en /xc3/xa9l.~Al entrar encontramos un distribuidor, donde a mano derecha se sit/xc3/xbaa el sal/xc3/xb3n comedor, con suelo de gres imitaci/xc3/xb3n parquet toda la vivienda y aire acondicionado. Su calidez invita a todos de disfrutar de momentos junto a los tuyos, el espacio cuenta con salida a un balc/xc3/xb3n que da a la calle y al barrio de la Bordeta. En el otro lado del distribuidor encontramos la cocina, completamente equipada con encimera de madera, con salida a una galer/xc3/xada que da a la parte de atr/xc3/xa1s de la vivienda, en un patio de luces con amplitud y luz con edificios bajos delante. Una vez hemos descubierto la parte de d/xc3/xada nos centraremos en la parte de noche (habitaciones y ba/xc3/xb1os). La vivienda que hoy os presentamos en exclusiva dispone de la habitaci/xc3/xb3n principal con mucha amplitud y luz natural, equipada con ventilador de techo, cuidando hasta el /xc3/xbaltimo rinc/xc3/xb3n con un bonito papel pintado en la pared y muebles minimalistas que har/xc3/xa1n m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil su descanso. La habitaci/xc3/xb3n contigua est/xc3/xa1 habilitada como vestidor con gran armario y espacio para almacenar la ropa. Tras estas dos estancias hay dos habitaciones m/xc3/xa1s: en una encontramos un bonito despacho con escritorio, ubicada en el ala m/xc3/xa1s tranquila del piso donde facilitara la concentraci/xc3/xb3n y la paz para poder hacer sus tareas, y en la cuarta habitaci/xc3/xb3n hay un bonito dormitorio con cama doble para poder albergar a tu familia o invitados. Para finalizar el piso dispone de dos ba/xc3/xb1os uno tipo aseo y el otro el principal; con plato de ducha totalmente reformado. La vivienda dispone de calefacci/xc3/xb3n individual a gas y el piso est/xc3/xa1 equipado con ventanas de triple cristal, y como se ve en la foto cuidado hasta el /xc3/xbaltimo detalle.~No dudes en llamar y hacer una visita, uno de nuestros agentes estar/xc3/xa1 encantado de resolver cualquiera de sus dudas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Espectacular piso totalmente reformado en la Bordeta Foto 1 / 4
Espectacular piso totalmente reformado en la Bordeta 0
Espectacular piso totalmente reformado en la Bordeta 1
Espectacular piso totalmente reformado en la Bordeta 2
Espectacular piso totalmente reformado en la Bordeta 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de lagom-group
92896194
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es