-
loading
Solo con imagen

Bajo 80m terraza

Listado top ventas bajo 80m terraza

HOURONGW LÁMPARA DE CALLE LUCES SOLARES CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PARA JARDÍN, RESISTENTE AL AGUA
  • Ajuste de modo: 3 modos de iluminación. Rango de iluminación: 50-80 m³. Distancia de detección: 0-6 metros. Flujo luminoso: 130,14 lm. Modo de protección: impermeable/protección solar / protección contra el rayo.
  • Interruptor de pared de inducción de cuatro lados con luz solar resistente al agua, el ajuste frontal es más fácil de operar, y muestra de luz indicadora añadida, ahorro de energía y protección del medio ambiente, iluminación verde, larga vida, durabilidad, baja tasa de reparación de fallos, alta estabilidad de radiación.
  • Instalación sencilla, solo necesitas 2 tornillos que se pueden fijar en la pared exterior que se pueden encender por el sol.
  • Es fácil de usar, control inteligente de detección de luz, sin ajuste, ahorro de energía y conveniente, haciendo que tu hogar sea más hermoso e inteligente.
  • La lámpara de pared de inducción de cuerpo humano solar impermeable de cuatro lados es adecuada para pasillos al aire libre, puertas de jardín, terrazas de techo, villas de pared de patio, escaparates, tiendas, hogares y otros entornos al aire libre, sin cableado, sin electricidad, exquisita artesanía y sabor único.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUERDA ESTÁTICA AZUL RESISTENTE AL DESGASTE, CUERDA DE NAILON DE RESCATE DE MONTAÑISMO AL AIRE LIBRE, BAJA ELASTICIDAD, SUAVE, ALTA CARGA Y LA PIEL EXTERIOR NO SE DESLIZA (TAMAÑO: 10,5 MM X 80 M)
  • ? Materiales de alta calidad: utilizamos material de fibra de polietileno de alta resistencia, que es muy fuerte y duradero.
  • ? Características: alta fuerza de tracción, multiusos, portátil, resistente al sol y al desgaste, fuerte resistencia al impacto, etc.
  • ? Detalles: cabeza de cuerda de tratamiento de corte térmico, núcleo interior trenzado multihebras
  • ? Tamaño: el diámetro de la cuerda es de 10,5 mm, y la tensión máxima es de 2500 kg.
  • ? Multifunción: escalada, expansión, escalada de árboles, cruce, cuesta abajo, protección de construcción, operación de alta altitud, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARDENA 1569-29 S80 - ASPERSOR EMERGENTE PARA SISTEMAS DE RIEGO
  • Es adecuado para regar superficies de césped pequeñas, con un máximo de 80 m2
  • El alcance se puede ajustar entre 2.5 y 5 m en una zona concreta
  • El sector de riego puede ajustarse en la cabeza del aspersor de 5 a 360°
  • El filtro de suciedad integrado permite un funcionamiento ininterrumpido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLKETON LÁMPARA MATAMOSCAS ELECTRICO 30W, UV LAMPARA ANTI MOSQUITOS MOSCAS MATA INSECTOS, EFECTO 50-80M², PARA EL HOGAR, LA OFICINA, COCINAS, PATIO
  • 【Eficiente y seguro】Lámpara Matamoscas Electrico -30W, los rayos ultravioleta atraen insectos desagradables, tales como mosquitos y moscas pequeñas. De camino a la fuente de luz, los insectos se matan de forma rápida e higiénica al entrar en contacto con los electrodos. Estos electrodos están bajo una alta presión que no es perjudicial para los humanos.
  • 【Libre de químicos】el Asesino Electrónico de Insectos usa solamente luz y voltaje, por eso sin sabor, y no producen vapores químicos desagradables, tampoco afecta el olor de la habitación.
  • 【Ahorro de energía】debido al uso de los modernos tubos LED, las trampas para insectos tiene una alta eficiencia energética. Puede reemplazar fácilmente el tubo.
  • 【Montaje】puede montar las trampas de insectos en la pared o colocar libremente en la habitación. También es apto para la instalación pendiente. Equipado con una cadena para colgar, puedes colgar un asesino electrónico de mosquitos.
  • 【Fácil de limpiar】los insectos caen en el cajón inferior y está equipado con un cepillo de limpieza que se puede limpiar fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CREATE IKOHS WIPE XT - LIMPIACRISTALES ELÉCTRICO, LIMPIAVENTANAS, INCLUYE BRAZO EXTENSIBLE 65CM
  • El limpiacristales eléctrico WIPE XT, la solución integral de limpieza para cristales, espejos, ventanas y mamparas. Compacto, ligero y ergonómico para facilitar su uso, manejo y transporte, cubre una superficie de limpieza por carga de unos 80 m².
  • Incorpora un potente motor aspirador que le permite aspirar al tiempo que limpia con agua la superficie, evitando goteos, marcas y suciedades. Simplifica el proceso de limpieza a solo tres pasos: pulveriza, aspira y limpia, sin cubos, escaleras y bayetas, gracias a su depósito de 50ml fácilmente extraíble e higiénico que evita el contacto con el agua sucia.
  • Además, WIPE XT incluye un práctico brazo extensible de hasta 65cm., para que llegar sin esfuerzo a las partes más altas de todas tus ventanas. Consigue resultados profesionales en cristales, baldosas, azulejos, espejos y ventanas de tu hogar con el mínimo esfuerzo, gracias al limpiacristales eléctrico WIPE XT de IKOHS.
  • Batería Li-On Infinity Batt 2000 mAh. que alarga la autonomía de funcionamiento hasta los 35 min.
  • Incluye los siguientes accesorios: caña extensible, bayeta, boquilla adaptadora, cable adaptador de recarga, con ellos obtendrás acabados profesionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED UNIVERSUM CADENA DE LUZ LED BLANCA CÁLIDA - LONGITUD 80 M, 1000LED, CABLE DE ALIMENTACIÓN DE 3 M (A PRUEBA DE SALPICADURAS, PARA INTERIOR Y EXTERIOR, NAVIDAD, FIESTA, JARDÍN, TERRAZA)
  • Cadena de luz LED (a prueba de balasto GS) en diferentes longitudes con conector de enchufe Schuko.
  • Su nueva cadena de luz es adecuada para interior y exterior, bajo consumo (0,25 W/metro de potencia)
  • Temperatura del color: 2800 K (blanco cálido), conector:Enchufe (schuko) para aplicación interior y exterior.
  • Barra de luz; Luz LED; fiesta; luces coloridas; luces de balcón; luces de habitación; luces de Navidad, decoración de Navidad, árbol de Navidad, accesorios de fiesta; cumpleaños; regalo de cumpleaños, LED para exteriores.
  • Barra de luz, exterior; LED para exteriores; luz blanca fría; luz blanca fría; luz de habitación; luz de ambiente; de humor; decoración de salón; lámpara ; camarote; decoración de camarote; decoración de vivienda; de cumpleaños; de jardín, de navidad, luces con funciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barreiros (Lugo)
Bajo con terraza en urbanización privada, compuesto por 2 dormitorios, un baño, cocina con salón comedor y una terraza de unos 15 metros cuadrados. Ubicado en una de las urbanizaciones más nuevas, se trata de un apartamento amplio, con dos buenos dormitorios con armarios empotrados, baño completo, cocina totalmente amueblada y equipada y una terraza maravillosa. La orientación del inmueble es oeste, por lo que tiene mucha luz y una temperatura agradable. El apartamento se vende totalmente amueblado, con muebles de buena calidad. Todo el apartamento es exterior, a excepción del baño, por lo que es muy luminoso. La urbanización dispone de piscina y zonas ajardinadas. Está ubicada a escasos 400 metros de la playa de Altar y de la ría de Foz. #ref:PLA_78
105.000 €
Ver producto

4 fotos

Torrox (Málaga)
bajo con terraza 32 m2 tan solo 300 m del mar~~Ubicada en la Costa del Sol, la urbanizaci/xc3/xb3n se emplaza a tan solo 300 metros del mar mediterr/xc3/xa1neo, en la costa del Torrox~~La luz natural est/xc3/xa1 garantizada gracias a los grandes acristalamientos en toda la vivienda dot/xc3/xa1ndolas del tan ansiado micro-clima mediterr/xc3/xa1neo. Adem/xc3/xa1s, su espectacular terraza le brindar/xc3/xa1n las mejores vistas de la Costa del Sol.~~ garaje y un trastero incluido en el precio.~
Ver producto

4 fotos

Rincón de la Victoria (Málaga)
Bajo con terraza 29 m2 SUR con vista al mar y monta/xc3/xb1a~piscina infiniti comunitaria~aparcamiento y trastero incluidos en precio~~Decreto Junta de Andaluc/xc3/xada 218 / 2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los impuestos no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. (Certificaci/xc3/xb3n energ/xc3/xa9tica en tr/xc3/xa1mites) Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento B/xc3/xa1sico para la certificaci/xc3/xb3n de la eficiencia energ/xc3/xa9tica de las viviendas y edificios.~
Ver producto

4 fotos

España
Bajo con terraza 34 m2 con 2 plazas de garaje y trastero~ es una exclusiva promoci/xc3/xb3n de 51 viviendas que se alza frente al Mar Mediterr/xc3/xa1neo, respaldada por las monta/xc3/xb1as de Alhaur/xc3/xadn /xc2/xa1Descubre todos los detalles de esta venta de pisos en la Costa del Sol!~ ~ Nuestros pisos en Benalm/xc3/xa1dena, con las mejores zonas comunes~ Aquellos que sue/xc3/xb1an con un piso con piscina de obra nueva en la Costa del Sol est/xc3/xa1n de suerte. Y es que se ofrece zonas comunes con espacios ajardinados y piscina en la que relajarse y disfrutar del tiempo libre en un entorno incomparable.
Ver producto

4 fotos

Alhaurín de la Torre (Málaga)
Bajo con terraza 77.52 m2 tan solo 300 m del mar~~ cocina totalmente amueblada y equipadas con electrodom/xc3/xa9sticos.~ garaje preparado para la instalaci/xc3/xb3n de sistemas para la recarga de veh/xc3/xadculos el/xc3/xa9ctricos. piscina comunitaria con cloraci/xc3/xb3n salina eficiente ~aparcamiento y un trastero incluido en el precio.~~Decreto Junta de Andaluc/xc3/xada 218 / 2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los impuestos no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. (Certificaci/xc3/xb3n energ/xc3/xa9tica en tr/xc3/xa1mites) Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento B/xc3/xa1sico para la certificaci/xc3/xb3n de la eficiencia energ/xc3/xa9tica de las viviendas y edificios.
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
Bajo con terraza 9.51 m2, una plaza de aparcamiento~ ~ /xe2/x80/xa2 1 plaza de aparcamiento y 1 trastero incluido en el precio.~ /xe2/x80/xa2 Cocinas amuebladas: campana, vitrocer/xc3/xa1mica y horno.~ /xe2/x80/xa2 Preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado.~ /xe2/x80/xa2 Zonas comunes con piscina.~ /xe2/x80/xa2 Club social a disposici/xc3/xb3n de los vecinos.
Ver producto

4 fotos

España
Bajo con terraza 176 m2 y plaza de garaje orientaci/xc3/xb3n ESTE, inmuebles incluido. cuenta con espacios exteriores /xc3/xbanicos, es un complejo cerrado para que sus propietarios puedan disfrutar en exclusividad de la tranquilidad de las amplias zonas ajardinadas, paseo, lagos; que se complementan con servicios como pista de p/xc3/xa1del, piscina comunitaria, parque infantil e instalaciones deportivas. Su entorno permite disfrutar de un pl/xc3/xa1cido relax sin estar alejados del ambiente de la ciudad y de toda su oferta de servicios.
Ver producto

4 fotos

Fuengirola (Málaga)
Bajo con terraza 22 m2 en una urbanizaci/xc3/xb3n que~incluye dos plazas de garaje, trastero, dos piscinas y~espacio workout al aire libre, dise/xc3/xb1adas para personas~con buen gusto que les importa su bienestar y el de su~familia.~Decreto Junta de Andaluc/xc3/xada 218 / 2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los impuestos no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. (Certificaci/xc3/xb3n energ/xc3/xa9tica en tr/xc3/xa1mites) Real Decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento B/xc3/xa1sico para la certificaci/xc3/xb3n de la eficiencia energ/xc3/xa9tica de las viviendas y edificios.
Ver producto

4 fotos

Tortosa (Tarragona)
Bajo en zona residencial que se compone de dos habitaciones, gran sal/xc3/xb3n comedor con terraza, cocina separada con muebles,un dormitorio doble y otro simple, un ba/xc3/xb1o completo y patio.Con excelente ubicaci/xc3/xb3n en la Zona Remolins de la Ciudad de Tortosa.
Ver producto

4 fotos

España
Bajo con terraza 176 m2 y plaza de garaje orientaci/xc3/xb3n ESTE cuenta con espacios exteriores /xc3/xbanicos, es un complejo cerrado para que sus propietarios puedan disfrutar en exclusividad de la tranquilidad de las amplias zonas ajardinadas, paseo, lagos; que se complementan con servicios como pista de p/xc3/xa1del, piscina comunitaria, parque infantil e instalaciones deportivas. Su entorno permite disfrutar de un pl/xc3/xa1cido relax sin estar alejados del ambiente de la ciudad y de toda su oferta de servicios.
Ver producto

4 fotos

Torrent-Valencia (Valencia)
/xc2/xbfUN BAJO CON TERRAZA, TRASTERO, SIN ESCALERAS, PARA ENTRAR A VIVIR Y POR ESTE PRECIO? /xc2/xa1LO TIENES AQU/xc3/x8dI! ~Te presentamos esta c/xc3/xb3moda y pr/xc3/xa1ctica vivienda CON TERRAZA y sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas. Se trata de un bajo casi esquina con calle Padre M/xc3/xa9ndez, es decir, a pocos metros de supermercado, de la estaci/xc3/xb3n de Metro Torrent-Avinguda, comercios, universidad Cat/xc3/xb3lica y de la entrada y salida a Valencia por Parc Central, por lo que hacer vida aqu/xc3/xad es muy c/xc3/xb3modo. ~La vivienda est/xc3/xa1 en una finca con el patio reci/xc3/xa9n reformado, no necesitas superar ning/xc3/xban pelda/xc3/xb1o para llegar a tu casa. Est/xc3/xa1 reformado por completo, instalaciones el/xc3/xa9ctricas, fontaner/xc3/xada, ventanas tipo climalit doble cristal, cocina, ba/xc3/xb1o, etc..., s/xc3/xb3lo tienes que pintar y decorarlo a tu gusto para sentirte en casa, en tu hogar. Cuentas con tres habitaciones, el ba/xc3/xb1o es amplio, con ducha y exterior, dispone de ventana para mayor iluminaci/xc3/xb3n y ventilaci/xc3/xb3n. Llegamos a la zona de d/xc3/xada, el sal/xc3/xb3n comedor y cocina con acceso a la terraza, lavadero y trastero. Se presta a hacerse toda una estancia con cocina abierta con s/xc3/xb3lo tirar un tabique. Tanto el sal/xc3/xb3n como la cocina tienen salida a la terraza. Por eso esta zona es 100% /xc3/xadntima, no compartes patio. Tus vistas son todo lo bonita que te puedes dejar la terraza, imag/xc3/xadnatela con tus plantas preferidas, o para disfrute de tus hijos cuando llegan del colegio, o simplemente para expansi/xc3/xb3n de tus mascotas. Adem/xc3/xa1s, para m/xc3/xa1s desahogo la terraza tiene una parte cerrada en forma de galer/xc3/xada y otro cerramiento que es el trastero, amplio, el cual puedes convertirlo en un cuarto de bricolaje o incluso un gimnasio! las opciones que presta esta casa son muchas. Como inversionista, no la descartes, f/xc3/xa1cil alquiler y m/xc3/xa1s por su cercan/xc3/xada a la universidad. Ven a ver esta propiedad y comprueba su versatilidad ~~Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multiexclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanizaci/xc3/xb3n si los hubiera. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. ~La descripci/xc3/xb3n del presente inmueble e im/xc3/xa1genes tienen mero car/xc3/xa1cter informativo y en ning/xc3/xban caso car/xc3/xa1cter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.~No incluidos en el precio impuestos, gastos de notar/xc3/xada, registro ni honorarios de la agencia.~Esta propiedad se pone a la venta con toda la documentaci/xc3/xb3n comprobada y en regla, por lo que ofrecemos GARANTIAS a los compradores.
Ver producto

4 fotos

Torremolinos (Málaga)
/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1ULTIMA VIVIENDA EN VENTA PRIMERA FASE!!!~~/xc3/x9altima vivienda disponible de 2 dormitorios y dos ba/xc3/xb1os para entrar a vivir en Abril del 2.024~ ~ Os presentamos est/xc3/xa9 exclusivo bajo con terraza y jardin, ubicado en la zona m/xc3/xa1s conocida de Torremolinos, La Carihuela.~ A tan s/xc3/xb3lo 130 metros caminando a la Playa de La Carihuela y del Paseo Mar/xc3/xadtimo de Torremolinos, con unas fant/xc3/xa1sticas vistas al mar desde la amplia azotea comunitaria en cubierta con piscina y orientaci/xc3/xb3n sur donde podr/xc3/xa1s disfrutar de tus ratos de ocio sin salir del recinto.~ ~ En una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada, piscina con vistas panor/xc3/xa1mica al mar en azotea y piscina en la zona ajardinada, las dos con sistema de cloraci/xc3/xb3n salina que mejora la calidad del agua, este exclusivo BAJO a estrenar tiene una superficie de 81,28 m2 construidos de vivienda m/xc3/xa1s una terraza de 18,98 m2 y un jardin privado de 25,28 m2.~ ~ EQUIPAMENTOS DE LA VIVIENDA:~ ~ /xe2/x80/xa2Cocinas de dise/xc3/xb1o, totalmente equipadas, con isla abierta al sal/xc3/xb3n.~ /xe2/x80/xa2Aire acondicionado y agua caliente sanitaria mediante Aero termia.~ /xe2/x80/xa2Instalaci/xc3/xb3n de video portero autom/xc3/xa1tico~ /xe2/x80/xa2Aparcamientos con pre-instalaci/xc3/xb3n el/xc3/xa9ctrica.~ /xe2/x80/xa2 La puerta de acceso a la vivienda ser/xc3/xa1 blindada con cerradura electr/xc3/xb3nica y mirilla /xc3/xb3ptica gran angular.~ ~ SE INCLUYEN EN EL PRECIO DOS PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO. ~ Posibilidad de adquirir mas plazas de garaje en el mismo edificio~ ~ A los precios hay que a/xc3/xb1adir el IVA del 10%~ ~ Todas las im/xc3/xa1genes que se ofrecen son orientativas y no vinculantes. La decoraci/xc3/xb3n, mobiliario, luminarias y los packs de personalizaci/xc3/xb3n acometidos, como el jacuzzi en sol/xc3/xa1rium privado, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta de la vivienda. Se valoran aparte, pudiendo ser un incremento en el precio de la vivienda que se publica.~
Ver producto

4 fotos

Meruelo (Cantabria)
GESTIONA INMOBILIARIA, le ofrece este exclusivo bajo con terraza en San Mames de Meruelo, un espl/xc3/xa9ndido espacio muy tranquilo y natural cuya belleza se asemeja a los pueblos de monta/xc3/xb1a.~ La vivienda cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n comedor que da paso a una terraza embaldosada de 51 metros cuadrados, donde disfrutar de las tardes soleadas, tres habitaciones de muy buen tama/xc3/xb1o, una de ellas tipo suite con ba/xc3/xb1o y otro ba/xc3/xb1o con ducha. Y la cocina con tendedero. Adem/xc3/xa1s dispone de trastero y parcela de garaje abierta~ La urbanizaci/xc3/xb3n cuanta con piscina comunitaria y parking comunitario~ Venga a vitarla sin compromiso, le esperamos~ Gestiona, Tu Hogar
Ver producto

4 fotos

Barreiros (Lugo)
Bajo con gran terraza en urbanización privada en San Miguel de Reinante. Compuesto por 2 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en el dormitorio principal. Totalmente amueblado con muebles de muy buena calidad. Cocina con electrodomésticos prácticamente nuevos. Gran terraza con elementos de exterior. En el dormitorio pequeño, tiene cama en literas, siendo la de abajo de 135cms. Estancias exteriores hacia la terraza La urbanización tiene piscina y zonas ajardinadas para el uso y disfrute de vecinos #ref:PIS_36
85.000 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Bajo vivienda totalmente reformado en la Avenida de Dr. Peset Aleixandre de Valencia. Vivienda de tres dormitorios (dos de ellos dobles) un ba/xc3/xb1o completo con ventilaci/xc3/xb3n natural y plato de ducha, cocina americana abierta a sal/xc3/xb3n y totalmente equipada. Terraza compartida de patio de luces a la que se accede desde el sal/xc3/xb3n de la vivienda. La vivienda tiene aire acondicionado central por conductos. Consultar posibilidad de licencia apartamento tur/xc3/xadstico.~~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, por lo que nosotros le garantizamos un servicio de calidad y sencillo sin interferencias de terceros. Nuestra agencia trabaja con exclusividad compartida, por lo que estaremos encantados de colaborar con cualquier agencia o particular que est/xc3/xa9 interesado en el inmueble. Por ese motivo, se ruega no molestar al propietario o inquilinos de la propiedad. Si usted es un posible cliente o agente inmobiliario, interesado en esta propiedad, no dude en llamarnos, estaremos encantados de colaborar.~Agencia Registrada con el N/xc2/xba 1835 en el Registro Obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Comunitat Valenciana. Puede consultar en la web de la GVA. La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la informaci/xc3/xb3n es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual... El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestor/xc3/xada y registro).
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es