-
loading
Solo con imagen

Peritos especialistas diferentes tasaciones

Listado top ventas peritos especialistas diferentes tasaciones

Málaga (Málaga)
Desde valoración de contenido (bienes muebles), valoración de daños materiales de cualquier índole, asesoramiento técnico, peritaciones textiles, peritaciones de patentes y marcas así como cualquier peritaje en piratería intelectual e industrial. Somos especialistas en todo tipo de tasaciones y peritaciones. En Peritaciones MGA somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados, y actuamos en los juzgados de toda España. También realizamos tasaciones de robos y agresiones, siniestros como incendios, inundaciones, tormentas o daños en el transporte de mercancías ya sea vía terrestre, marítima o acuática. Para cualquier consulta o tasación póngase en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones MGA, especialistas en tasaciones y peritaciones. Realizamos también otras tasaciones generales como de alfombras, bienes, libros, herencias, relojes, coches, obras de arte, antigüedades, cuadros, monedas, sellos, porcelana y fotografía.
Gratis
Ver producto
España
En el transporte comercial, bien sea nacional o internacional por tierra, mar o aire pueden surgir muchos contratiempos, deteriorando y/o afectando la mercancía que se transporta. En Peritaciones MGA somos especialistas en tasación de daños ocasionados en transporte marítimo, aéreo o terreste, o en contenedores comerciales. Es en estas ocasiones cuando se necesita una tasación y acreditación por un Perito judicial de los daños y perdidas sufridas. Si necesita un informe pericial de esta índole comuníquese con nosotros. Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones mga, especialistas en tasaciones. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados y por supuesto actuamos en los juzgados de toda España.
Gratis
Ver producto
Madrid (Madrid)
¿Tiene problemas al registrar una marca, diseño industrial o patente? En Peritaciones MGA somos especialistas en peritaje de patentes, marcas y nombres y comerciales. En nuestro equipo disponemos de peritos judiciales tanto en propiedad intelectual como industrial por lo que podemos ofrecerle cualquier informe técnico en cuanto a signos distintivos de marcas o nombres comerciales en cualquier ámbito de conflicto que se encuentre: estudios preliminares, conflictos de nombre, informes comparativos (de similitud sonora, fonética, imagen, estilo, colores, competencia desleal…). Somos especialistas en modelos de utilidad, nombres comerciales, derechos de autor, patentes farmacéuticas, denominaciones de origen, protección de variedades vegetales, plagios literarios o musicales, derechos de fotografía…. Con nuestros trabajos aportará la prueba necesaria para resolver su problema. Nuestros informes tienen validez tanto judicial como administrativa por lo que se pueden utilizar para valoración de activos de empresas, balances de empresas, verificación de valores, garantías para hacienda o seguridad social, tasaciones antes de compra o venta, separación de bienes entre socios, repartos, fraccionamiento de IVA, de seguridad social, embargos, préstamos…etc. Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones mga, especialistas en tasaciones. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados y por supuesto actuamos en los juzgados de toda España.
Gratis
Ver producto
Málaga (Málaga)
En Peritaciones MGA somos especialistas en propiedad intelectual. En nuestro equipo disponemos de peritos judiciales tanto en propiedad intelectual como industrial por lo que podemos ofrecerle cualquier informe técnico en cuanto a signos distintivos de marcas o nombres comerciales en cualquier ámbito de conflicto que se encuentre: estudios preliminares, conflictos de nombre, informes comparativos (de similitud sonora, fonética, imagen, estilo, colores, competencia desleal…). Con nuestros trabajos aportará la prueba necesaria para resolver su problema. Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones mga, especialistas en tasaciones. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados y por supuesto actuamos en los juzgados de toda España.
Gratis
Ver producto
Madrid (Madrid)
En Peritaciones MGA somos especialistas en propiedad intelectual. Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones mga, especialistas en tasaciones. En nuestro equipo disponemos de peritos judiciales tanto en propiedad intelectual como industrial por lo que podemos ofrecerle cualquier informe técnico en cuanto a signos distintivos de marcas o nombres comerciales en cualquier ámbito de conflicto que se encuentre: estudios preliminares, conflictos de nombre, informes comparativos (de similitud sonora, fonética, imagen, estilo, colores, competencia desleal…). Con nuestros trabajos aportará la prueba necesaria para resolver su problema. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados y por supuesto actuamos en los juzgados de toda España.
Gratis
Ver producto
Málaga (Málaga)
En Peritaciones MGA contamos con Peritos judiciales para la protección de la propiedad Intelectual por lo que podemos ofrecerle cualquier informe técnico en cuanto a signos distintivos, marcas o nombres comerciales en cualquier ámbito de conflicto que se encuentre. Realizamos estudios preliminares, informes comparativos (de similitud sonora, fonética, imagen, estilo, colores, competencia desleal…) para proteger y reconocer así la propiedad intelectual. Somos un gabinete pericial especializado en derechos de autor, conflictos de nueva tecnologías, tasación de fotografía, protección de variedades vegetales, denominaciones de origen, modelos de utilidad, diseños industriales y patentes, entre otros. Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones mga, especialistas en tasaciones. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados y por supuesto actuamos en los juzgados de toda España.
Gratis
Ver producto
Madrid (Madrid)
En Peritaciones MGA somos especialistas en liquidación de gananciales. Tras un divorcio se produce la división de todo lo que compartía la pareja, que se reparte según el régimen económico del matrimonio: bienes gananciales o separación de bienes. Nuestro gabinete pericial se encargará de la valoración de esos bienes y de su cuantificación, valor de la vivienda conyugal, bienes muebles, vehículos, joyas… Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones mga, especialistas en tasaciones. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados y por supuesto actuamos en los juzgados de toda España.
Gratis
Ver producto
Málaga (Málaga)
En Intangible MGA somos un gabinete pericial especializado en falsificaciones, usurpación de marcas y derechos de autor. Realizamos informes de comparativas original vs falso (fake), informes de plagio, copias o reproducciones ilegales. En los conflictos sobre derechos de propiedad intelectual es necesario demostrar quién vulnera los derechos de quien, ya que no quiere decir que aquel que inicie la demanda sea siempre el vulnerado por un delito contra la propiedad intelectual. Demostrar que es o no falsificación, mera copia, o que se ha producido o no dilución de la marca en litigio, son vías a través de la cual nuestros peritos desarrollarán su informe técnico con el que apoyar jurídicamente la labor de tu defensa. Somos además especialistas en la defensa de los derechos de autor, derechos inherentes a los creadores sobre sus obras, literarias o artísticas. Desde libros a música, pintura, escultura, arquitectura y películas hasta programas informáticos, bases de datos, anuncios publicitarios, artículos de periódicos y/o revistas, blogs, mapas o dibujos técnicos. También están sujetas a conflictos de este tipo las transacciones financieras, las ventas, las cesiones y transferencias de estos derechos. Nuestro equipo, cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector y está formado por peritos judiciales expertos en Piratería Intelectual e Industrial que puede aportarle la prueba pericial o informe necesario para solventar cualquier tipo de conflicto, consúltenos sin compromiso. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, privados y públicos y somos expertos en valoración de intangibles (patentes, marcas, derechos de autor, clientela, …etc), peritaciones de patentes y marcas así como cualquier peritaje en propiedad intelectual e industrial. Si además, necesitas cualquier otro tipo de peritaje, disponemos un departamento especializado en todo tipo de tasaciones y peritaje textil, Peritaciones MGA.
Gratis
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
En Peritaciones MGA somos peritos judiciales especializados en tasación de herencias y/o legados, así como conflictos de adjudicación de bienes, tasaciones en el reparto entre herederos, tasaciones para acciones frente a Administraciones Públicas, etc. Contamos con un equipo de profesionales, que cuenta con una amplia experiencia en el sector y está formado por peritos judiciales expertos en este tipo de tasaciones que valorará su caso de forma personalizada y le ofrecerá un asesoramiento totalmente a medida. Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones MGA, especialistas en tasaciones. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados y por supuesto actuamos en los juzgados de toda España.
Gratis
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
En Peritaciones MGA somos peritos judiciales especializados en tasación de herencias y/o legados, así como conflictos de adjudicación de bienes, tasaciones en el reparto entre herederos, etc. Contamos con un equipo de profesionales especializado en este tipo de tasaciones. Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones MGA, especialistas en tasaciones. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados y por supuesto actuamos en los juzgados de toda España.
Gratis
Ver producto
Madrid (Madrid)
En Intangible MGA somos un gabinete pericial especializado en tasaciones de propiedad intelectual e industrial y dedicado a la valoración de activos para fines administrativos, gestión y/o litigios, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro equipo, que cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector, está formado por peritos judiciales expertos y debidamente acreditados en valoración y piratería en propiedad intelectual e industrial. Nuestro informes tienen validez tanto judicial como administrativa y son reconocidos por su independencia y calidad técnica. Somos especialistas en todo tipo de tasaciones, desde peritaje de marcas y nombres comerciales a tasación y derechos de fotografía, antipiratería, patentes, modelos de utilidad y diseños industriales, patentes farmacéuticas, plagio literario y musical, protección de variedades vegetales, derechos de autor, conflicto de nuevas tecnologías, ecommerce, apps, IGP y denominaciones de origen y otras etiquetas de garantía, así como valoraciones de intangibles para herencias, ampliaciones de capital de una empresa, ventas, compras, inventarios, fusiones, siniestros, arrendamientos, embargos, préstamos, impuestos, entre otros. Las valoraciones de activos intangibles como marcas, patentes, derechos de autor, derechos de imagen, licencias, robots, entre otros, proporciona un valor subyacente y la oportunidad de crear valor en el futuro para su empresa. La valoración de una marca es fundamental para potenciar el crecimiento de la misma, por lo que una evaluación sólida también puede ayudarle a tomar decisiones más informadas o a negociar mejores acuerdos. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, privados y públicos, y actuamos en los juzgados de toda España. Si además, necesitas cualquier otro tipo de peritaje, disponemos un departamento especializado en todo tipo de tasaciones y peritaje textil, Peritaciones MGA.
Gratis
Ver producto
Madrid (Madrid)
En Intangible MGA somos un gabinete pericial especializado en falsificaciones, usurpación de marcas y derechos de autor. Realizamos informes de comparativas original vs falso (fake), informes de plagio, copias o reproducciones ilegales. En los conflictos sobre derechos de propiedad intelectual es necesario demostrar quién vulnera los derechos de quien, ya que no quiere decir que aquel que inicie la demanda sea siempre el vulnerado por un delito contra la propiedad intelectual. Demostrar que es o no falsificación, mera copia, o que se ha producido o no dilución de la marca en litigio, son vías a través de la cual nuestros peritos desarrollarán su informe técnico con el que apoyar jurídicamente la labor de tu defensa. Somos además especialistas en la defensa de los derechos de autor, derechos inherentes a los creadores sobre sus obras, literarias o artísticas. Desde libros a música, pintura, escultura, arquitectura y películas hasta programas informáticos, bases de datos, anuncios publicitarios, artículos de periódicos y/o revistas, blogs, mapas o dibujos técnicos. También están sujetas a conflictos de este tipo las transacciones financieras, las ventas, las cesiones y transferencias de estos derechos. Nuestro equipo, cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector y está formado por peritos judiciales expertos en Piratería Intelectual e Industrial que puede aportarle la prueba pericial o informe necesario para solventar cualquier tipo de conflicto, consúltenos sin compromiso. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, privados y públicos y somos expertos en valoración de intangibles (patentes, marcas, derechos de autor, clientela, …etc), peritaciones de patentes y marcas así como cualquier peritaje en propiedad intelectual e industrial. Si además, necesitas cualquier otro tipo de peritaje, disponemos un departamento especializado en todo tipo de tasaciones y peritaje textil, Peritaciones MGA.
Gratis
Ver producto

3 fotos

Madrid (Madrid)
En Intangible MGA somos un gabinete pericial especializado en tasaciones de propiedad intelectual e industrial y dedicado a la valoración de activos para fines administrativos, gestión y/o litigios, tanto a nivel nacional como internacional. A menudo podemos encontrarnos en la necesitad u obligación de realizar una valoración de intangibles (patentes, marcas, derechos de autor, clientela, …etc) bien sea por herencia, inventario, fusiones, ventas, compras, siniestros, arrendamientos, embargos, préstamos o impuestos, entre otros. Nuestro equipo, que cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector y está formado por peritos judiciales expertos puede aportarle la prueba pericial o informe necesario para solventar cualquier tipo de valoración, consúltenos sin compromiso. El capital intelectual se reconoce como el activo más importante que poseen muchas de las empresas más grandes y poderosas del mundo; para dichas empresas, el capital intelectual es la clave de su dominio del mercado y de su rentabilidad continua. Nuestros informes tienen validez tanto judicial como administrativa por lo que se pueden utilizar para valoración de activos de empresas, balances de empresas, verificación de valores, tasaciones informativas antes de la compra/venta, separación de bienes entre socios, reparto de bienes, garantías para hacienda o seguridad social, fraccionamiento de IVA, fraccionamiento seguridad social, embargos, préstamos…etc. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, privados y públicos y somos expertos en peritaciones de patentes y marcas así como cualquier peritaje en piratería intelectual e industrial. Si además, necesitas cualquier otro tipo de peritaje, disponemos un departamento especializado en todo tipo de tasaciones y peritaje textil, Peritaciones MGA.
Gratis
Ver producto

3 fotos

Alameda (Málaga)
En Intangible MGA somos un gabinete pericial especializado en tasaciones de propiedad intelectual e industrial y dedicado a la valoración de activos para fines administrativos, gestión y/o litigios, tanto a nivel nacional como internacional. A menudo podemos encontrarnos en la necesitad u obligación de realizar una valoración de intangibles (patentes, marcas, derechos de autor, clientela, …etc) bien sea por herencia, inventario, fusiones, ventas, compras, siniestros, arrendamientos, embargos, préstamos o impuestos, entre otros. Nuestro equipo, que cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector y está formado por peritos judiciales expertos puede aportarle la prueba pericial o informe necesario para solventar cualquier tipo de valoración, consúltenos sin compromiso. El capital intelectual se reconoce como el activo más importante que poseen muchas de las empresas más grandes y poderosas del mundo; para dichas empresas, el capital intelectual es la clave de su dominio del mercado y de su rentabilidad continua. Nuestros informes tienen validez tanto judicial como administrativa por lo que se pueden utilizar para valoración de activos de empresas, balances de empresas, verificación de valores, tasaciones informativas antes de la compra/venta, separación de bienes entre socios, reparto de bienes, garantías para hacienda o seguridad social, fraccionamiento de IVA, fraccionamiento seguridad social, embargos, préstamos…etc. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, privados y públicos y somos expertos en peritaciones de patentes y marcas así como cualquier peritaje en piratería intelectual e industrial. Si además, necesitas cualquier otro tipo de peritaje, disponemos un departamento especializado en todo tipo de tasaciones y peritaje textil, Peritaciones MGA.
Gratis
Ver producto

4 fotos

Málaga (Málaga)
En Peritaciones MGA somos especialistas en propiedad intelectual. Somos un gabinete pericial reconocido ante los estamentos jurídicos, públicos y privados y por supuesto actuamos en los juzgados de toda España. En nuestro equipo disponemos de peritos judiciales tanto en propiedad intelectual como industrial por lo que podemos ofrecerle cualquier informe técnico en cuanto a signos distintivos de marcas o nombres comerciales en cualquier ámbito de conflicto que se encuentre: estudios preliminares, conflictos de nombre, informes comparativos (de similitud sonora, fonética, imagen, estilo, colores, competencia desleal…). Con nuestros trabajos aportará la prueba necesaria para resolver su problema. Para cualquier consulta o tasación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de Peritaciones mga, especialistas en tasaciones.
Gratis
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es