ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER EN BARCELONA EN BARCELONA

En el Centro de Medicina Estética Dra Escoda te ayudamos a eliminar el vello gracias a la última tecnología en depilación, fotodepilación o láser. Contamos con las técnicas más eficaces y duraderas del mercado, láser de alejandrita, el diodo y el ND Yag. Nuestro equipo de profesionales estudiará tu caso, el color de tu piel, del pelo, su localización y grosor para ofrecerte el método más eficaz.

La depilación láser es un método seguro, aséptico, rápido, prácticamente indoloro y con resultados duraderos. El láser emite una luz que penetra en la piel, siendo absorbida por la melanina (el pigmento oscuro del pelo) contenida en el folículo piloso, destruyéndolo de manera selectiva y preservando las estructuras circundantes. Cuando el haz de luz es proyectado sobre la zona a tratar, el paciente siente un leve pinchazo. No se necesitan anestesias locales ni analgésicos ya que la zona a tratar se refrigera mediante aire frío.

Para aquellas personas que tienen bello o pelitos muy rubios y/o blancos, la técnica más efectiva será la depilación eléctrica y contamos con una experiencia de 25 años en ella. Se trata de una corriente continua que destruye el folículo piloso. En varias sesiones conseguimos la disminución y desaparición del vello, que ningún tipo de depilación láser consigue eliminar, con excelentes resultados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Especialistas en depilación láser en Barcelona
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de doctoraescodabg
17231030
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es