-
loading
Solo con imagen

Manuales automoviles antiguos

Listado top ventas manuales automoviles antiguos

ZYLE PULSERA DE LA NUEZ CHINA, NOGAL ANTIGUO DE USO MANUAL, ADECUADA FOR LA RECOGIDA, 18 X 20 X 19 MM
  • ★ Tamaño: 18 x 20 x 19 mm, contiene 13 piezas.
  • ★ pies aceitosos, redondas y regordetas, con textura delicada.
  • ★ tamaño uniforme y de alta densidad son buenos artesanía.
  • ★ Este producto es adecuado para jugar, coleccionar y regalar, y tiene un valor para usar y coleccionar.
  • ★ Nota: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, responderemos sus preguntas lo antes posible dentro de las 24 horas y esperamos su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE COSMÉTICOS BOLSAS DE MAQUILLAJE PARA MUJERES, PEQUEÑA BOLSA DE MAQUILLAJE BOLSAS DE VIAJE PARA ARTÍCULOS DE TOCADOR - ARTE DE AUTOMÓVIL ANTIGUO ACUARELA ABSTRACTA VINTAGE AUTO
  • ★ Tamaño agradable: 18,5 x 7,5 x 13 cm / 7,3 x 3 x 5,1 pulgadas, adecuado para maquillaje y papelería, y fácil de llevar y guardar en un bolso
  • ★ Materiales duraderos: hechos de tela flocada, esponja y tela Oxford. Ligero y suave al tacto. Con una cremallera en la parte superior, puede garantizar que sus artículos no se caigan fácilmente
  • ★ Función múltiple: es conveniente almacenar varios objetos pequeños como artículos de tocador, pinceles de maquillaje, lápiz labial, navajas de afeitar para hombres, joyas, relojes, llaves, tarjetas, etc. Y mantiene sus objetos diarios organizados y protegidos
  • ★ Muchas ocasiones: esta elegante bolsa de cosméticos es ideal para el baño, el gimnasio, viajes, vacaciones, campamentos, viajes de negocios y diversas actividades al aire libre. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como estuche para lápices, billetera, bolsa de correo, bolsa de viaje, bolsa de almacenamiento
  • ★ Personalización exclusiva: nuestra tienda también tiene una variedad de bolsas de cosméticos lindas, elegantes, hermosas e interesantes para que elijas. ¿No hay patrón que te guste? No importa, ¡proporcionamos un servicio personalizado gratuito! Solo envíanos el patrón que más te guste por correo electrónico y tendrás un bolso único
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YZBEDSET BAÑADOR DE PARA HOMBRE PANTALONES PLAYA SHORTS, 1950S, COCHES ANTIGUOS, RETRO, 1960S, ABSTRACTO, ANTIGUO, AUTOMÓVIL, AUTOMOTOR SECADO RÁPIDO LIGERO BAÑO CORTOS XL
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD:100% Poliéstersuave y se seca rápido,más cómoda para piel.Interior de malla para permitir el drenaje del agua y evita el 'efecto globo'.Color vibrante, moderno y hermoso, para ofrecerle la experiencia de uso más cómoda.
  • DISEÑO:Cinturilla elástica con cordón,le permite ajustar la circunferencia de la cintura a voluntad. muy elástico, cómodo y duradero. Hay 2 bolsillos, puede guardar artículos pequeños como teléfonos móviles, protector solar y tener las manos libres.
  • CUALQUIER CIRCUNSTANCIA:Transpirable y confortable,perfecto para cualquier circunstancia. la velocidad de secado no gotea cuando sale del agua.ideal para natación, surf, playa , piscina,Esquí, snowboard, entrenamiento, carreras y todos los deportes y actividades .Regalo perfecto para sus familias y amigos.
  • LAVADO Y MANTENIMIENTO:Lavado a mano o lavado a máquina, 30 grados de temperatura del agua, no usar lejía,No planchar, no secar!
  • NOTA:Tenemos 7 tamaños para que elijas, S, M, L, XL, XXL, 3XL, 4XL. Sigue estrictamente nuestra tabla de tallas para elegir el tamaño que mejor se adapte a ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LLAVERO DE CUERO DE LATÓN, DISEÑO DE LLAVERO, TEJIDO MANUAL, SERIE VINTAGE, ACCESORIOS DE LLAVERO PARA AUTOMÓVILES, EQUIPAJE, COLGANTE, JOYERÍA
  • Hecho de latón puro, de buena calidad, exquisito, antiguo y vívido patrón, resistente al desgaste y duradero
  • (cuerda de mano) hecha por el maestro de la mano con la cuerda suave cuidadosamente tejida, el diseño de la cadena tiene un nuevo tipo de hebilla móvil, el uso más conveniente
  • (antiguo y fragante) hecho por fundición con proceso de desparafinado.El tiempo de uso es largo y no se desvanece fácilmente.Las manos se sienten bien.
  • (Cultura) los objetos imperiales de las antiguas escrituras de montaña y mar de China, que tienen un color legendario, también son productos exclusivos del emperador chino.
  • Nuestros productos son resistentes a la corrosión y a la oxidación.No corrosivo, no descolorido, fácil de limpiar, fácil de mantener, protección del medio ambiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUYTAN CENICERO CON SOPORTE PARA CIGARRILLOS ESCULTURA DE BRONCE CHAPADO EN PLATA DE RE PURO ANTIGUO, COLECCIÓN DE MANUALIDADES DE EXHIBICIÓN DE CENICERO DE ANIMALES SUIZO KIR GOD
  • un Regalo Fantástico para Los Aficionados a Fumar, Este Magnífico Cenicero Combina Practicidad, Así Como un Diseño Relajado Y Sencillo.
  • Aplicabilidad: el Cenicero Es un Gran Regalo para Fumadores O No Fumadores, de Forma Elegante Y Oro Noble para Que Disfrutes de la Vida. Se Ve Muy Moderno Y Elegante, Encaja Perfectamente en Cualquier Decoración, Interior O Exterior. Traje Perfecto para Hogar, Oficina, Bar, Cafetería, Hotel, Restaurante, Fiesta, Buffet, Etc.
  • Hermosa Decoración en el Hogar, la Oficina, la Mesa Y un Bonito Regalo para Sus Amigos, Familiares, Socios Comerciales.
  • Cenicero No Solo Puede Soportar Cenizas, Sino Que También Puede Ser una Obra de Arte en la Decoración Del Hogar.
  • Cuando Se Usa un Cenicero, Se Recomienda Ponerle una Toalla de Papel Y Luego Verter un Poco de Agua. ¡Esto Asegura la Vida Útil Del Cenicero Y Es Fácil de Limpiar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FDIT DIY SMART CAR PARA MICRO: BIT, CONTROL INALÁMBRICO E INFRARROJOS/ULTRASÓNICOS/SENSOR DE SEGUIMIENTO POTENTE ROBOT DE ENSAMBLAJE(NO INCLUYE PLACA BASE MICROBIT)
  • ✿Kit de coche inteligente DIY✿ Incluye un coche inteligente, un kit de aprendizaje y un tutorial de placa de desarrollo.
  • ✿ Control de la aplicación✿ Admite la aplicación de sistema dual, la aplicación utiliza comunicación de campo cercano, cerca del automóvil, se conecta automáticamente compatible con Bluetooth.
  • ✿Tarjeta de expansión multifuncional para automóvil✿ La tarjeta de expansión para automóvil multifuncional, el automóvil inteligente micro: bit está equipado con una tarjeta de expansión multifunción bitbot, incluso si no juega con el automóvil, la tarjeta de expansión es una poderosa plataforma experimental micro: bit.
  • ✿Múltiples funciones de control✿ No solo la APLICACIÓN puede conducir el automóvil de forma remota, sino que también se da cuenta de la decoloración de las luces del automóvil, el silbido del automóvil, etc.
  • ✿Múltiples modos de juego✿ Una variedad de juegos divertidos: modo de patrulla, modo de evitación de obstáculos, modo de seguimiento, espectáculo de luces frescas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOYYDH MODELO DE COCHE DE AUTOBÚS DE SURF, DECORACIÓN DE CAJONES DE COCHE AMERICANO, ARTESANÍAS DE TABLERO DE HIERRO FORJADO, 30X17CM (COLOR : RED)
  • □ Caja de bombeo del modelo de automóvil de autobús de surf, el tamaño total es de aproximadamente 30x17 cm, el tamaño de las toallas de papel: 18x10x8cm.
  • □ Usando materiales de arte de hierro metálico, hecho a mano, 4 colores para elegir, retro y artesanía antigua, llena de aliento de verano.
  • □ Es adecuado para colocar en el escritorio en la sala de estar, dormitorio, sala de estudio, decorar el entorno doméstico o caja de papel.
  • Tiene buena estabilidad, resistencia a ácidos y álcalis, y no se corroe ni se agrieta con el viento y la lluvia al aire libre.
  • La imagen es realista, los detalles se procesan con mucha precisión y está llena de agilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUSCA & CIA 143 (PORTUGUESE EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CARRFAN POMO PARA PALANCA DE CAMBIOS MANUAL DE VELOCIDAD DEL MANDO DE CAMBIO DE MARCHA DEL AUTOMÓVIL 5 PARA CITROEN C5 01-08 XSARA PICASSO 99-08
    • ?Solo apto para modelos con base cónica del pomo. No para los modelos de transmisión automática o para los modelos con anillo de engranaje de elevación y marcha atrás.
    • ?Perilla de cambio de marchas y montaje de cono de plástico Compatible con Peugeot.
    • ?Fácil instalación. Reemplazo directo, no se requiere modificación.
    • ?Si hay un problema,recomiendo buscar algún vídeo por internet para ver como es el proceso. Piezas de repuesto perfecto, Mejora la apariencia y el estilo de su vehículo.
    • ?Attention: Preste atención a la posición de la bayoneta de la palanca de cambios, no presione arbitrariamente, el balonmano es positivo y presione directamente hacia abajo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NUESTROS AUTOMÓVILES CLÁSICOS EN IMÁGENES (1950-1990)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Mieres-Asturias (Asturias)
      AUTOMÓVILES ANTIGUOS. PEQUEÑO MUSEO. MICHAEL SEDGWICK. PLAZA Y JANÉS, BARCELONA, 1963. AUTOMÓVILES ANTIGUOS. PEQUEÑO MUSEO. MICHAEL SEDGWICK. PLAZA Y JANÉS, BARCELONA, 1963. AUTOMÓVILES ANTIGUOS. PEQUEÑO MUSEO. POR MICHAEL SEDGWICK. Editado en Barcelona por Plaza y Janés en 1963. Tapa dura. En español. Mide 21,5 x 20,5 cms. y tiene 128 páginas. Su estado se puede apreciar en las fotografías. Gastos de envío: 4 euros por correo certificado.  
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Automóviles Antiguos · Michael Sedgwick - Plaza & Janés 1963 Automóviles Antiguos · Michael Sedgwick - Plaza & Janés 1963 Traducción de Alfredo Crespo. 143 ilustraciones, color y blanco y negro. Tapa dura 21,5 x 20,5 cm. 128 páginas. Peso 490 gr. Colección Pequeño Museo; Plaza & Janés. Barcelona, 1963.
      Ver producto
      Pontevedra (Pontevedra)
      AUTOMOVILES. ANTIGUOS. DE LOS AÑOS 1885-1940. BMW. BUGATTI. RENAULT. CITROEN. Y OTROS. EN ALEMAN. AUTOMOVILES. ANTIGUOS. DE LOS AÑOS 1885-1940. BMW. BUGATTI. RENAULT. CITROEN. Y OTROS. EN ALEMAN. Título: Oldtimer. Autos Aus Den Jahren 1885-1940. (Autos Desde 1885-1940).   Autor: Varios. Edita: Dausen 1981. Encuadernación: Tapas duras, tela editorial con sobrecubierta ilustrada. Formato: 19.00 x 12.50 cms. Páginas: 231. Idioma: Alemán. Peso Aprox. 510 grs. (Embalado)
      Ver producto
      Girona (Girona)
      RENAULT AUTOMOVILES ANTIGUOS VOITURE AUTOMOBILE 14 HOJAS PUBLICIDAD AÑOS 1923-1925-1926-1927/28/29 RENAULT AUTOMOVILES ANTIGUOS VOITURE AUTOMOBILE 14 HOJAS PUBLICIDAD AÑOS 1923-1925-1926-1927/28/29 PUBLICIDAD FRANCESA    5 HOJAS AÑO 1929 2 HOJAS AÑO 1928 3 HOJAS AÑO  1927 1 HOJA AÑO 1926 1 HOJA AÑO 1925 2 HOJAS AÑO 1923         
      Ver producto
      Girona (Girona)
      FORD AUTOMOVILES ANTIGUOS VOITURES 13 HOJAS PUBLICIDAD AÑOS 1927-1928 AUTOMOBILES ASNIERES SEINE FORD AUTOMOVILES ANTIGUOS VOITURES 13 HOJAS PUBLICIDAD AÑOS 1927-1928 AUTOMOBILES ASNIERES SEINE 4 HOJAS  AÑO 1924 2 HOJAS AÑO 1925 7 HOJAS AÑO 1926
      Ver producto
      Girona (Girona)
      ROCHET SCHNEIDER AUTOMOVILES ANTIGUOS VOITURE 2 HOJAS PUBLICIDAD AÑO 1924 ROCHET SCHNEIDER AUTOMOVILES ANTIGUOS VOITURE 2 HOJAS PUBLICIDAD AÑO 1924 PUBLICIDAD FRANCESA     
      Ver producto
      Girona (Girona)
      TALBOT AUTOMOVILES ANTIGUOS VOITURE AUTOMOBILE 4 HOJAS PUBLICIDAD AÑOS 1927-1928-1929 TALBOT AUTOMOVILES ANTIGUOS VOITURE AUTOMOBILE 4 HOJAS PUBLICIDAD AÑOS 1927-1928-1929 PUBLICIDAD FRANCESA  1 HOJA AÑO 1927 1 HOJA AÑO 1928 2 HOJAS  AÑO 1929          
      Ver producto
      Girona (Girona)
      BERLIET AUTOMOVILES ANTIGUOS LYON PARIS 5 HOJAS REVISTA PUBLICIDAD AÑOS 1923-1924-1926 BERLIET AUTOMOVILES ANTIGUOS LYON PARIS 5 HOJAS REVISTA PUBLICIDAD AÑOS 1923-1924-1926 5 HOJAS PUBLICIDAD EN FRANCES  2 HOJAS AÑO 1923 2 HOJAS AÑO 1924 1 HOJA AÑO 1926 MEDIDAS 29/30 X 40 CM 
      Ver producto
      Girona (Girona)
      DFP AUTOMOVILES ANTIGUOS VOITURES 3 HOJAS PUBLICIDAD AÑO 1924 DORIOT,FLANDRIN PARANT DFP AUTOMOVILES ANTIGUOS VOITURES 3 HOJAS PUBLICIDAD AÑO 1924 DORIOT,FLANDRIN PARANT 3 HOJAS AÑO 1924
      Ver producto
      Girona (Girona)
      DELAGE AUTOMOVILES ANTIGUOS VOITURE 10 HOJAS PUBLICIDAD AÑOS 1924-1925-1926-1927--1929 DELAGE AUTOMOVILES ANTIGUOS VOITURE 10 HOJAS PUBLICIDAD AÑOS 1924-1925-1926-1927--1929 1 HOJA AÑO 1924 2 HOJAS AÑO 1925 3 HOJAS AÑO 1926 3 HOJAS 1927 1 HOJA AÑO 1929 MEDIDAS 29 X 40 CM 
      Ver producto
      Girona (Girona)
      DION BOUTON AUTOMOVILES ANTIGUOS VOITURE 7 HOJAS PUBLICIDAD AÑOS 1923-1924-1925-1926 BICYCLETTES DION BOUTON AUTOMOVILES ANTIGUOS VOITURE 7 HOJAS PUBLICIDAD AÑOS 1923-1924-1925-1926 BICYCLETTES 2 HOJA AÑO 1923 2 HOJAS AÑO 1924 1 HOJA AÑO 1925 2  HOJAS 1926 MEDIDAS 29 X 40 CM 
      Ver producto
      Girona (Girona)
      CHRYSLER SIX IMPERIAL AUTOMOVILES ANTIGUOS LOTE 7 HOJAS PUBLICIDAD REVISTAS 1925-1926-1927-1929 CHRYSLER SIX IMPERIAL AUTOMOVILES ANTIGUOS LOTE 7 HOJAS PUBLICIDAD REVISTAS 1925-1926-1927-1929 7 HOJAS PUBLICIDAD EN FRANCES  2 HOJA AÑO 1925 3 HOJAS AÑO 1926 1 HOJA AÑO 1927 1 HOJA AÑO 1929 MEDIDAS 29/30 X 40 CM 
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      1ª EXPOSICIÓN DE AUTOMÓVILES ANTIGUOS. BARCELONA, 1961. 17 X 16,5 CM. 1ª EXPOSICIÓN DE AUTOMÓVILES ANTIGUOS. BARCELONA, 1961. 17 X 16,5 CM.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      LIBRO DE COCHES - AUTOMOVILES ANTIGUOS (MICHAEL SEDGWICK) - PEQUEÑO MUSEO LIBRO DE COCHES - AUTOMOVILES ANTIGUOS (MICHAEL SEDGWICK) - PEQUEÑO MUSEO
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Placa del Salón de Automóviles antiguos. Retromóvil. Madrid. 2006. Placa del Salón de Automóviles antiguos. Retromóvil. Madrid. 2006. 7,5 x 10,5 cm.
      Ver producto

      Artículos de motor que igual te interesan

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es