ESPACIOSA CASA DE MADERA CON PISCINA A 10 MINUTOS DE ORIHUELA CIUDAD EN ORIHUELA

ESPACIOSA CASA DE MADERA CON PISCINA A 10 MINUTOS DE ORIHUELA CIUDAD~~Bonita casa de madera en parcela de 1.531m totalmente vallada. ~Declarada como urbano, tiene 4 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, zona de barbacoa cubierta, chimenea de le/xc3/xb1a, piscina, una zona de almac/xc3/xa9n-cochera, unos exteriores ideales para disfrutar del sol y el aire libre en un entorno tranquilo y seguro y tan solo a 5 minutos de Redovan y 10 minutos de Orihuela ciudad donde tienes todos los servicios que puedas necesitar. ~Orihuela es una bonita ciudad monumental, tiene fiestas declaradas de inter/xc3/xa9s tur/xc3/xadstico internacional, tiene el segundo palmeral mas grande de Europa. Tiene el Centro Comercial Ociop/xc3/xada donde puedes encontrar pr/xc3/xa1cticamente todo sin tener que desplazarte a otras ciudades si no quieres. Desde la casa se puede ir dando un paseo hasta Orihuela en unos 25 minutos disfrutando de la huerta, huertos de limoneros pasando por el palmeral, adem/xc3/xa1s dispone de estaci/xc3/xb3n de bus y tren con parada de lineas de tren de largo recorrido y AVE.~~Y Redovan si lo deseas puedes ir a pie en unos 15 minutos, este pueblo t/xc3/xadpico espa/xc3/xb1ol cuenta tambi/xc3/xa9n con todos los servicios y diferentes bares, restaurantes, pizzerias,.~Si te gusta la monta/xc3/xb1a tienes una Via Ferrata y rutas de senderismo tanto en Redov/xc3/xa1n como en Orihuela. ~~**Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en gesti/xc3/xb3n integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar. ".~ ~A 10 minutos en coche de la estaci/xc3/xb3n de tren y AVE~Aeropuerto a 35 minutos.~ VIDEO DE ORIHUELA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESPACIOSA CASA DE MADERA CON PISCINA A 10 MINUTOS DE ORIHUELA CIUDAD Foto 1 / 4
ESPACIOSA CASA DE MADERA CON PISCINA A 10 MINUTOS DE ORIHUELA CIUDAD 0
ESPACIOSA CASA DE MADERA CON PISCINA A 10 MINUTOS DE ORIHUELA CIUDAD 1
ESPACIOSA CASA DE MADERA CON PISCINA A 10 MINUTOS DE ORIHUELA CIUDAD 2
ESPACIOSA CASA DE MADERA CON PISCINA A 10 MINUTOS DE ORIHUELA CIUDAD 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.remaxliving.6927
71861386
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es