-
loading
Solo con imagen

Esmalte permanente blanco

Listado top ventas esmalte permanente blanco

ESMALTES SEMIPERMANENTES, KASTINY 9 BLANCO CLARO AZUL VERDE PINTAUÑAS GEL PERMANENTE UV, ESMALTES PERMANENTES PARA UÑAS CON BASE, CAPA SUPERIOR BRILLANTE Y MATE, DIY NAIL ART REQUIERE SECADO
  • 【Arte de uñas de bricolaje en casa】 El esmaltes semipermanentes contiene 6 colores de moda, que pueden hacer de sus uñas un efecto de salón en casa. El juego viene con capa superior mate y brillante. Combina tu estado de ánimo, maquillaje y uso con diferentes colores. Necesita curar debajo de la lámpara de uñas.
  • 【Impresión moderna】 Como esmalte, se desgasta como gel, se quita en minutos, acabado espejo. Los 6 colores son símbolo de vitalidad y pasión. Posicionamos todos los colores en las tendencias de la moda y los colores blanco verde brillante pueden ser la mejor opción para el verano y las vacaciones.
  • 【Fácil de aplicar】 Con un uso adecuado, tiene un brillo perfecto bajo la luz natural. Puedes mezclar todas las decoraciones sobre una base de color claro. El kit de pintauñas gel permanente uv tiene un efecto duradero durante más de 21 días.
  • 【Natural y seguro】: este kit de pintauñas gel permanente de 8 colores está hecho de 8 ingredientes no tóxicos, por lo que es seguro y tiene poco olor. Los ingredientes de resina natural hacen que posea una gran cobertura, un acabado altamente pigmentado y suave, y no dañará la piel ni las uñas. Adecuado para mujeres preocupadas por su salud.
  • 【Regalo ideal para ella】 El esmaltes permanentes para uñas Kastiny viene con una hermosa caja de regalo. Adecuado para todas las actividades diarias de trabajo o citas, fiestas, aniversario, día de San Valentín o ceremonia. Antes de aplicar el esmalte de uñas, lea las pautas para obtener el mejor brillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIMEILI ESMALTES SEMIPERMANENTES DE UÑAS EN GEL UV LED NEGRO Y BLANCO SET ESMALTES DE UÑAS ESMALTES EN GEL UÑAS UV LED PINTAUÑAS PERMANENTE GEL DE UÑAS SEMIPERMANENTE SOAK OFF
  • El paquete incluye: 1 esmalte de uñas en gel de colores negro y 1 blanco (volumen: 10 ml / 0.33 fl.oz.e)
  • Juego de colores clásicos para todas las estaciones: se puede aplicar individualmente o mezclar para proporcionar diseños de uñas ilimitados para cada ocasión.
  • Requiere secado bajo lámpara UV o LED (los tiempos de curado varían según el sistema de iluminación).
  • Antes de aplicar, agite un poco la botella para una mejor consistencia. Aplicar el esmalte en una capa fina. Más delgado, más fuerte.
  • ANTES DE APLICARSE SIEMPRE HAGA UNA PRUEBA DE PIEL CON GOTA Y ESPERE MINUTOS PARA VERIFICAR CUALQUIER ALERGIA. Retirar inmediatamente si se produce enrojecimiento u otros signos de reacción adversa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESMALTES SEMIPERMANENTES MANICURA FRANCESA 6 COLORES, TIPSLUNA PERMANENTES PARA UÑAS MANICURA FRANCESA GEL 8.5ML , BLANCO BEIGE ROSA BRILLANTE UV LED ESMALTES DE GEL SOAK OFF 6 COLORES - SÍ, QUIERO
  • Colección valorada Sí, quiero: El set de esmaltes de gel TipsLuna de tamaño completo de 8,5ml cada uno, contiene 6 tonos bien seleccionados, 4 colores opacos: Blanco nieve, beige, rosa nude y colorete, 1 rosa puro y 1 blanco nacarado. Ideales para la oficina o la rutina diaria. Tonos diseñados para algunas ocasiones especiales como bodas o fiestas de compromiso. Adecuados para la manicura francesa, la guía de consejos se incluye en la caja. (Si desea un acabado mate, utilice un top coat mate)
  • Saludable y seguro: El set de esmalte de Uñas está hecho con una fórmula mejorada e ingredientes saludables, de bajo olor, libre de crueldad y completamente inofensivo para las uñas. Viste tus uñas con el esmalte de gel TipsLuna sin ninguna carga.
  • Larga duración y alto brillo: El kit de esmaltes semipermanentes TipsLuna dura 3 semanas con un uso adecuado (Nota: Es necesario utilizarlo con base top coat y lámpara uv/led). No se astilla fácilmente, sin arrugas ni burbujas. Esmalte de Uñas con textura suave, tonos vibrantes y altamente pigmentados, fáciles de aplicar e ideales para crear su propio estilo de arte de uñas.
  • Caja de regalo elegante y con clase: Con un diseño de set de regalo digno y elegante, el esmalte semipermanente profesional TipsLuna es el regalo perfecto para cualquier ocasión, como Navidad, Año Nuevo, San Valentín, agradecimiento, cumpleaños, aniversario y mucho más. Frasco de cristal con pegatinas de color en la parte superior, es más fácil saber el color sin abrirlo, diga adiós a las adivinanzas y a todo el caos.
  • Versátil y práctico: El esmalte semipermanente francesa TipsLuna uv led puede ser ampliamente utilizado con uñas naturales, uñas postizas, poligel, uñas acrílicas, manicura y pedicura. Sea creativo y haga su propio diseño de uñas con nuestros maravillosos colores y tonos.Si el esmalte de uñas está dañado debido al transporte u otras razones, contáctenos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROSALIND BLANCO ​COLORE ESMALTES PERMANENTES PARA UÑAS, 15ML KIT MANICURA SEMIPERMANENTE, UV PINTAUÑAS PERMANENTE GEL DE UÑAS SEMIPERMANENTE SOAK OFF 1PCS
  • Artículo incluido: Esmalte en gel de color blanco, 1 botella.
  • Capacidad: 15 ml, portátil y liviana. Conveniente para llevar tu propio salón de manicura a donde quieras. También es bueno para los principiantes en usos de bricolaje.
  • Seguridad: fabricado con materiales naturales, poco olor. No daña la piel.
  • Duradero: permanezca más de 14 días, fácil de aplicar como esmalte de uñas, uso como gel y fácil de quitar.
  • Servicio al Cliente. ROSALIND siempre se enfoca en brindar la mejor experiencia de compra a los clientes. Si tiene algún problema con nuestro kit de esmalte de uñas, no dude en contactarnos y resolveremos su problema sin demora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROSALIND ESMALTE SEMIPERMANENTE PINTAUÑAS, BLANCO LECHOSO UÑAS SEMIPERMANENTE GEL DE UÑAS GEL DE GELATINA ARTE DE UÑAS EN GEL
  • ❤Estilo Personal: Gel para uñas en colores populares son adecuados para todas las estaciones y la vida cotidiana! Crea tu arte de uñas favorito en solo 3 minutos y preséntalo durante más de 21-45 días, ofrece una garantía súper duradera para su vida diaria.
  • ❤Seguro y Ecológico: ROSALIND esmalte permanente gel de uñas para remojo a partir de ingredientes de resina natural de calidad para proporcionar un gel saludable, no tóxico y de bajo olor que es seguro para la piel y las uñas, acabado de espejo. No se astillan ni se manchan. Resiste todas las pruebas.
  • ❤Ideas Para Regalos: El ROSALIND esmalte uñas semipermanente es un buen regalo. Son adecuados para cualquier fiesta o evento especial, como cumpleaños, Navidad, San Valentín y Feliz Año Nuevo. Ya no es necesario decidir qué colores seleccionar.
  • ❤Instrucciones de uso: Es necesario secar las uñas con lámpara UV o LED durante 60-90 segundos. El barniz base y la capa superior mate y brillante no están incluidos y deben pedirse por separado. Si el gel es espeso o pegajoso, colóquelo en agua caliente durante 1-2 minutos, retírelo del agua y agite bien. Lea las instrucciones para obtener más detalles.
  • ❤Servicio de calidad: Su satisfacción del 100% es nuestra garantía, si tiene algún problema al utilizar este de blanco uñas semipermanentes póngase en contacto con nosotros directamente. Garantizamos un servicio rápido de sustitución o reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROSALIND DESNUDA BLANCO ESMALTE PERMANENTES PARA UÑAS, 2 COLORES 15ML KIT MANICURA SEMIPERMANENTE, UV PINTAUÑAS PERMANENTE GEL DE UÑAS SEMIPERMANENTE NUDE WHITE GEL NAIL POLISH 2PCS
  • 【Artículo incluido】Usted puede elegir diferentes estilos de color de esmalte de pintauñas semipermanentes (15ml x 2).Adecuado para todo tipo de ocasiones. Cada color ha sido cuidadosamente elegido para enriquecer su maravillosa vida y florecer su belleza.
  • 【Ingredientes de salud y seguridad】Nuestro rosalind esmaltes semipermanentes utiliza ingredientes de salud, no tóxicos, bajo olor.
  • 【Esmales semipermanentes durables】 Fácil de usar,pero más duradero. Sin burbujas, sin impurezas.Secado rápido, no se desvanece fácilmente.Si se utiliza correctamente, la duración es de aproximadamente 2 semanas.
  • 【Arte de uñas DIY en casa】 Con el kit de esmalte de uñas de gel, usted puede obtener una mirada atractiva de uñas que se adapta a cualquier actividad de trabajo diario o cita, fiesta o ceremonia.Usted puede disfrutar de su tiempo de arte de uñas en casa con sus amigos.
  • 【Atención al cliente】 Como cliente distinguido de Rosalind beauty, su satisfacción del 100% es nuestra garantía.Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.Un regalo perfecto para mamá, esposa y novia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AB GEL ESMALTE DE UÑAS DE GEL, BLANCO 15ML SOAK OFF UV LED ESMALTE DE UÑAS EN GEL PARA SALÓN DE MANICURA DIY EN CASA ESMALTE EN GEL PARA PRINCIPIANTES MANICURA ESMALTE DE UÑAS DE VERANO
  • ❤ Capacidad súper grande: en comparación con otros 5 ml o 10 ml, este esmalte de uñas blanco ab gel tiene una capacidad súper grande de 15 ml, que es más duradera. Requiere secado bajo lámpara UV o LED.
  • ❤ Esmalte de uñas de gel blanco: este esmalte de uñas de gel blanco adecuado para primavera, verano, otoño e invierno.Los hermosos colores pueden hacer que atraigas la atención en cualquier ocasión.¡Puedes hacer tus uñas con bricolaje en cualquier momento!
  • ❤ Completamente saludable: el esmalte de uñas blanco ab gel está hecho de resina natural, que no es tóxica y tiene poco olor. No será dañino para nuestro cuerpo. El kit de gel de uñas tiene alta pigmentación y buena tenacidad.
  • ❤ 21 días de uso de alto brillo: nuestro esmalte de uñas en gel puede durar hasta 21 días con una aplicación adecuada. Se debe requerir una capa base y una capa superior, puede buscar "base de gel ab y capa superior" en Amazon.
  • ❤ Crea tu propio arte de uñas: este traje de esmalte de uñas de gel blanco para todos, como profesionales, técnicos de belleza y principiantes. Puedes aplicar muchos looks hermosos mezclando cualquier decoración u otro esmalte de gel de color para crear un estilo más brillante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BORN PRETTY BLANCO LECHOSO UÑAS SEMIPERMANENTE, 10 ML BLANCO LECHOSO GEL DE UÑAS GEL DE GELATINA, ESMALTE DE UÑAS BLANCO TRANSPARENTE, ARTE DE UÑAS EN GEL
  • [Estilo clásico y de todos los partidos]: el color es blanco transparente, clásico y adecuado para todas las ocasiones, la aplicación de 1 capa, 2 capas, 3 capas son efectos diferentes; También es un color base de uso común para el arte de las uñas, y se puede combinar con el color de tus esmaltes de uñas de gel favoritos para crear cualquier estilo
  • [Brillante y duradero]: El esmalte de uñas en gel BORN PRETTY tiene buena tenacidad y brillo, se puede mantener hasta 21 días si se siguen las instrucciones para usarlo correctamente; El efecto será mejor si usa la capa base y la capa superior de la misma marca
  • [Ambiental y saludable]: Nuestro esmalte de uñas en gel está hecho de resina natural, no es tóxico, no irrita y tiene poco olor para su tranquilidad; Esmalte de uñas en gel con ingredientes saludables, sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provoquen daños en las uñas
  • [Versión mejorada mayor capacidad]: este modelo de esmalte de uñas en gel es la versión mejorada, viene con mayor capacidad, cada botella de esmalte de uñas en gel tiene 10 ml; Y la botella de vidrio es de color negro y dorado con un diseño hueco en el cuerpo de la botella para verificar el color más fácilmente
  • [Se necesita lámpara UV / LED]: El esmalte de uñas de gel debe curarse con una lámpara UV / LED y usarse con la base y la capa superior; Se recomienda utilizar una lámpara UV / LED con una potencia de 36W o superior, de lo contrario, el tiempo de curado será más largo con una lámpara UV / LED de baja potencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELITE99 ESMALTES SEMIPERMANENTES DE UÑAS EN GEL UV LED, ESMALTES DE UÑAS EN GEL DE COLOR BLANCO 7.3ML
  • Elite99 esmaltes en gel uv led, nuevos colores brillantes. Se puede usar individualmente o con esmaltes en gel de otros colores.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Lámpara requerida: hay que secar el esmalte en gel bajo lámpara uv o led.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIMEILI ESMALTE DE UÑAS SOAK OFF UV LED UÑAS DE GEL - STUDIO WHITE ARCTIC WHITE (011) 10ML
  • 21 días de alto brillo desgaste, en como el esmalte, viste como gel, Off en minutos.
  • Esmalte semipermanente.
  • Espejo brillo final. No Nicks, Chips o manchas.
  • Requiere de secar a UV o de la lámpara LED.
  • Nota: Debido a la iluminación y del ajuste de la pantalla, el color puede variar ligeramente de la imagen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Ult. unidades esmalte sintético blanco decoración brillante 375ml titanlux 001566d38. esmalte sintético basado en tecnología de altos sólidos, de secado rápido y uso universal. muy brillante y elástico, con una excelente estabilidad de color y brillo, y una gran resistencia al rayado. muy buena nivelación y cubrición de cantos. resistente a la intemperie, grasas, lavados, etc. todos sus colores son entremezclables y el color blanco posee una extraordinaria blancura y resistencia al amarillamiento.
12,80 €
Ver producto
España
Ult. unidades esmalte sintético blanco mate 750ml titanlux 001057734. esmalte sintético basado en tecnología de altos sólidos, de secado rápido y uso universal. gran dureza y resistencia a los lavados. sólido y de bello aspecto mate aterciopelado. fácil aplicación y gran brochabilidad.
20,82 €
Ver producto
España
Ult. unidades esmalte sintético blanco mate 375ml titanlux 001057738. esmalte sintético basado en tecnología de altos sólidos, de secado rápido y uso universal. gran dureza y resistencia a los lavados. sólido y de bello aspecto mate aterciopelado. fácil aplicación y gran brochabilidad.
13,31 €
Ver producto
España
Luminaria LED de emergencia de alta calidad incluye kit para empotrar en techo más de 180 minutos de autonomía con su batería recargable de Ni-Cd. Configurable como Modo permanente y No permanente. Luz para señalización de salidas puertas ascensores zonas de paso o comunes.
19,45 €
Ver producto
España
Luminaria LED de emergencia de alta calidad con diseño minimalista. Para instalación en superficie de pequeño tamaño. Más de 180 minutos de autonomía con su batería recargable de Ni-Cd. Configurable como Modo permanente y No permanente. Luz para señalización de salidas puertas ascensores zonas de paso o comunes.
17,95 €
Ver producto
España
Oferta 5 unidades de Luminaria LED de emergencia de alta calidad incluye kit para empotrar en techo más de 180 minutos de autonomía con su batería recargable de Ni-Cd. Configurable como Modo permanente y No permanente. Luz para señalización de salidas puertas ascensores zonas de paso o comunes.
91,94 €
Ver producto
España
Luminaria LED de emergencia de alta calidad para instalar en superficie o empotrada más de 180 minutos de autonomía con su batería recargable de Ni-Cd. Configurable como Modo permanente y No permanente. Luz para señalización de salidas puertas ascensores zonas de paso o comunes.
22,95 €
Ver producto
España
Luminaria LED de emergencia de alta calidad con Auto Diagnóstico incluye kit para empotrar en techo más de 180 minutos de autonomía con su batería recargable de Ni-Cd. Configurable como Modo permanente y No permanente. Luz para señalización de salidas puertas ascensores zonas de paso o comunes.
19,95 €
Ver producto
España
Luminaria LED de emergencia con Auto Diagnóstico de alta calidad resistente al agua con protección IP65. Más de 180 minutos de autonomía con su batería recargable de Ni-Cd. Configurable como Modo permanente y No permanente. Luz para señalización de salidas puertas ascensores zonas de paso o comunes.
22,95 €
Ver producto
España
Luminaria LED de emergencia con auto diagnóstico de alta calidad para instalar en superficie o empotrada más de 180 minutos de autonomía con su batería recargable de Ni-Cd. Configurable como Modo permanente y No permanente. Luz para señalización de salidas puertas ascensores zonas de paso o comunes.
24,95 €
Ver producto
España
Pack 5 x Luminaria LED de emergencia de alta calidad con Auto Diagnóstico incluye kit para empotrar en techo más de 180 minutos de autonomía con su batería recargable de Ni-Cd. Configurable como Modo permanente y No permanente. Luz para señalización de salidas puertas ascensores zonas de paso o comunes.
94,94 €
Ver producto
España
Luminaria LED de emergencia de superficie o empotrable de alta calidad resistente al agua con protección IP65. Más de 180 minutos de autonomía con su batería recargable de Ni-Cd. Configurable como Modo permanente y No permanente. Luz para señalización de salidas puertas ascensores zonas de paso o comunes.
22,95 €
Ver producto
España
Luz LED de emergencia de máxima eficiencia hasta 3 horas de autonomía con su batería recargable Li-ion control de intensidad y test. Incorpora 60 led SMD2835. Luz para señalización de salidas puertas ascensores zonas de paso o comunes. Configurable como Modo permanente y No permanente.
7,94 €
Ver producto
España
Avery L7120-25. Color del producto: Blanco, Forma: Plaza, Tipo de adhesivo: Permanente. Etiquetas por paquete: 875 pieza(s), Etiquetas por hoja: 35 pieza(s), Hojas de medios por paquete: 25 hojas
23,12 €
Ver producto
España
Etiquetas blancas con cantos romos en formato APLI 10, tamaño 20,0 x 75,0 mm con adhesivo permanente. Pack con 10 hojas (100 etiquetas).Etiquetado rápido y efectivo sin necesidad de pasar por la impresora. Las etiquetas ideales para escribir sobre ellas con lápiz, bolígrafo (incluso tinta gel) o rotulador permitiendo un rápido secado de la tinta.Aptas para escritura manual.
1,37 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es