ESMALTE MAYBELLINE COLOR SHOW NEON PASTELS 483 BLUE VOLTAGE AZUL (6.7 ML) EN ESPAÑA

esmalte de uñas maybelline La colección Color Show tiene esmaltes de uñas para todos los gustos. La fórmula a base de gel combina colores llamativos y nítidos con tonos modernos para los looks de uñas más atractivos. Brocha de aplicación rápida y fórmula de secado rápido para una aplicación rápida y fácil. Tonos de moda inspirados en las pasarelas, hay un tono Color Show para cada estado de ánimo, ocasión y atuendo Actualizar tu look no es un problema.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Esmalte MAYBELLINE Color Show Neon Pastels 483 Blue Voltage Azul (6.7 ml)
Esmalte MAYBELLINE Color Show Neon Pastels 483 Blue Voltage Azul (6.7 ml) 0
loading
Precio: 3,59
3,59
75180055
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es