-
loading
Solo con imagen

Esencia lavanda ml

Listado top ventas esencia lavanda ml

ACEITES ESENCIALES NATURAL 7 X 10ML, ACEITE ESENCIAL AROMATERAPIA FLORAL PURO PARA HUMIDIFICADOR Y DIFUSOR AROMA - FLORES DE CEREZO, CLAVO, JAZMÍN, LAVANDA, ROSA, TÉ BLANCO, YLANG YLANG
  • ?【Juegos de 7 x 10 Aceites Esenciales】— Nuestro conjunto de aceites esenciales de aromaterapia incluye lavanda, rosa, té blanco, flor de cerezo, jazmín, ylang-ylang, clavo. Aromas florales especialmente seleccionados para obtener un espacio agradable, relajante y sensual. Deje caer unas gotas de aceite esencial en el difusor para que cada habitación exuda un aroma floral relajante.
  • ?【100% Puro & Natural】— Estos aceites esenciales naturales son líquidos altamente concentrados que se obtienen de la flor de una planta. Sin aditivos, rellenos, bases o vehículos añadidos, sin productos químicos, sin adulteración y sin daño a su cuerpo, adecuado para vegetarianos y veganos.
  • ?【Amplias Aplicaciones】— Estos aceites esenciales puros son adecuados para trabajar con difusores, humidificadores, lámparas de perfume, masajes y SPA. Cada aceite esencial tiene su propio beneficio único. Alivia la ansiedad, aclara la tez de la piel, purifica el aire, trata el insomnio, alivia el dolor articular y muscular y mucho más.
  • ?【Productos Caseros de Bricolaje】— Haga sus propios productos naturales con aceites esenciales, incluyendo jabones, bálsamo labial, lociones corporales, humectantes, perfumes, velas, bolas de bomba y limpiador. Use cualquier aromaterapia, masaje, perfume, relajación o aceite limpiador.
  • ?【Juego de Regalo Perfumado Perfecto】— El elegante embalaje es el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, aniversarios, días festivos, día del maestro, día del padre, día de la madre, día de San Valentín o para mostrar su aprecio a alguien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESENCIA PURA LAVANDA FRANCESA 10 ML (1 BOTELLA DE CRISTAL) PARA LA CONCENTRACIÓN Y MEDITACIÓN - BY KENTA ARTESANIAS
  • Lavanda
  • Uso exclusivo para difusores de aroma y quemadores de aceite
  • Perfecto para crear un ambiente para la concentración y la meditación
  • Fragancia Dulce y Floral
  • Fragancia envolvente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROLL-ON DE ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA DE GYA LABS - ALIVIE EL ESTRÉS Y MEJORE EL SUEÑO CON ACEITE DE LAVANDA ROLL ON - 100 ACEITE ESENCIAL PURO, NATURAL Y PRE-DILUIDO ROLL ON PARA USO TÓPICO - 10 ML
  • Herbáceo y floral: nuestro rollo de aceite esencial de lavanda lleva un relajante aroma floral dulce que calma la mente y el cuerpo. Formulado con aceite esencial de lavanda, también es ideal para aliviar los dolores de cabeza.
  • Inhale o tópico: aplique nuestro rollo de lavanda en las sienes o el cuello para lograr un efecto relajante en la mente y el cuerpo. La inhalación de este relajante perfume de lavanda también ayuda a mantener alejados el estrés y los dolores de cabeza.
  • Bienvenida a la hora de dormir sin estrés: no más vueltas y vueltas en la cama por la noche. Use el rodillo de lavanda de aceites esenciales para relajar profundamente la mente y el cuerpo para un sueño de calidad todas las noches.
  • Alivie los dolores de cabeza: restaure una mente más tranquila con este rollo de aceite de lavanda. Resulta útil para aliviar los dolores de cabeza punzantes y brindar comodidad durante todo el día.
  • Natural y conveniente: el rollo esencial de aceites de lavanda de Gya Labs está hecho de 100 ingredientes naturales de aceites esenciales y aceites portadores. Nuestros aceites esenciales roll on son portátiles y aptos para viajes, perfectos para usar como analgésicos instantáneos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RESSOURCES NATURELLES ACEITE ESENCIAL SÚPER ORGÁNICO LAVANDIN ML (3770004284634), 10 MILILITRO
  • Cicatrizante, ayuda respiratoria, antiestrés, rigidez, perfume
  • Diluido en aceite vegetal o ungüento
  • Se puede usar con un difusor
  • Agricultura sostenible
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA - 100% PURO Y NATURAL - CALMA Y SUEÑO, REGENERADOR Y TONIFICANTE DE LA PIEL - 10ML
  • ? ACEITE DE LAVANDA 100% PURO Y NATURAL: ¿Has oído hablar de la lavanda? ¡Seguro que sí! Es el archiconocido aroma que relaja cuerpo y alma.
  • ? Reduce el estrés: En momentos de nervios, estrés y dolores de cabeza el aceite de lavanda es perfecto para relajar el sistema nervioso y conciliar el sueño.
  • ? Regenerador de piel: Ayuda a equilibrar las glándulas sebáceas, lo utilizaremos para todo tipo de pieles.
  • ? Aromaterapia : Gracias a su aroma dulce y floral es el principal aceite usado en cosmética y en masajes corporales.
  • ? Entra a nuestra Store y descubre nuestros aceites 100% puros y naturales. Para experimentar la aromaterapia y sus beneficios. ¡ Te van a encantar !
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITES ESSENCIALES FLORALES 100% NATURALES,TOP 8 SET DE ACEITES ESENCIALES PUROS,AROMÁTICO PARA HUMIDIFICADOR DIFFUSOR|YLANG-YLANG,MAGNOLIA,FREESIA,GARDENIA,ÁRBOL DETÉ,EUCALIPTO,LAVANDA,NARANJA DULCE
  • ?8 x 10 ml Set de aceites esenciales - Fuerte olor natural de larga duración: El set de regalo de aceites de fragancia contiene un total de 8 sabores diferentes de aceites esenciales.Incluyendo aceite de lavanda, aceite de eucalipto, aceite de árbol de té,aceite de naranja dulce,aceite de magnolia, aceite de gardenia,aceite de fresia,aceite de ylang ylang.Las botellas de 10 ml y nuestras botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan que se degrade fácilmente.
  • ?100% de aceites esenciales puros y naturales: el aceite de fragancia se elabora utilizando la esencia de plantas naturales, sin aditivos, sin rellenos, solo aceite esencial puro, libre de animales y vegano.Debido a su concentración del 100%, no se puede aplicar directamente sobre la piel, sino que se puede mezclar con aceite portador o aceite corporal y luego masajear. Ideal para relajarse, refrescar el aire y mucho más.
  • ? Versátil: este conjunto de aceites esenciales es muy adecuado para varios difusores, jabones, masajes, baños, velas, bombas, humidificadores, lámparas de fragancias, duchas de vapor, etc. Los aromas pueden refrescar su espacio con un aroma relajante, eliminar los malos olores y crear un ambiente sereno y tranquilo. Perfecto para uso en el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), sala de yoga, automóvil, spa y más.
  • ?Set de regalo Perfect - El aceite esencial adopta un diseño de empaque exquisito, es la mejor opción para Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día del padre, día de la madre, día de San Valentín como regalo para personas especiales. Para evitar fugas o malos olores durante el transporte,hemos mejorado nuestra caja de regalo al aumentar la estanqueidad de la botella y la robustez del embalaje exterior para mejorar su experiencia de compra.
  • ?Nota y Garantía - Nuestro juego de aceites esenciales está hecho por la marca de belleza profesional,100% puro,calidad garantizada. ❗Los aceites esenciales se pueden evaporar fácilmente, selle cuando no se utilicen❗ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITES ESENCIALES PARA HUMIDIFICADOR,6 X 10 ML ACEITES ESENCIALES NATURALES Y PURO,SET DE AROMATERAPIA PARA DIFFUSOR- LAVANDA, EUCALIPTO, LIMONCILLO, ÁRBOL DE TÉ, MENTA, NARANJA DULCE| SET DE REGALO
  • ?【6 *10ml Aceites Esenciales 100% Naturales】La exquisita caja de regalo contiene los aceites esenciales de aromaterapia más populares del mercado: lavanda, naranja dulce, árbol de té, eucalipto, limón y menta, tenga un aroma más rico y un aroma duradero.Cada botella oscura de 10 ml ayuda a mantener el aceite fresco y evita que se degrade fácilmente.
  • ?【Función 100% Pura y Terapéutic】Todos los aceites esenciales naturales se prueban con GC para garantizar la pureza. Sin parabenos adicionales, sin aditivos, sin rellenos, solo aceite esencial puro. Libre de animales y amigable para veganos. Nos adherimos estrictamente a los estándares de GMPC Good Manufacturer Practice Cosmetic.
  • ?【Amplia Gama de Escenarios de Aplicación】Aceites esenciales humidificador son adecuados para difusores y humidificadores;Perfecto para aromaterapia,masajes,perfumes,SPA,cuidado del hogar y limpieza. ¡Ideal para uso doméstico (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias),camping,sala de yoga,automóvil y mucho más! No se puede usar directamente sobre la piel,pero se puede mezclar con aceite portador o aceite corporal y luego masajear la piel.
  • ?【Set de Regalo Perfecto】El esencias para humidificador no solo puede relajarlo, mejorar la calidad del sueño, restaurar la vitalidad, mejorar el estado de ánimo y aliviar el estrés, sino que también puede limpiar el aire interior. Le ofrecemos los 6 aceites de alta calidad más populares y envases delicados que hacen una gran selección de regalos. Ideal para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, aniversarios, Día de la Madre, Día de San Valentín o como una forma de mostrar a alguien especial.
  • ?【Garantía de Satisfacción】Nos ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y nuestro servicio al cliente de primera clase sin riesgo. Si tiene alguna pregunta (por ejemplo, fugas con aceites esenciales aromaterapia, no está satisfecho con la fragancia), comuníquese con nuestro servicio al cliente. Su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ 100% NATURAL, 2 * 30 ML ACEITES ESENCIALES - ACEITE DE ACNÉ, SUERO DE ACNÉ, TRATAMIENTO ANTIACNÉ CONTRA LA PIEL Y CARA CON IMPERFECCIONES, ANTIPINILLAS, ACNÉ
  • ?【 Cuidado de las Uñas y el Cabello】Aceite de Árbol de Té no solo puede ser beneficioso para la cara, el cabello (caída del cabello, caspa, picazón en el cuero cabelludo), uñas, manos y pies, sino que también se puede usar como repelente de insectos (mosquitos o piojos, etc.). También es una opción perfecta para aromaterapia, se puede usar con un aceite portador de masajes. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al difusor o al baño puede purificar los sentidos, relajar.
  • ?【 Suero Natural para el Cuidado de la Cara】¡el aceite esencial de árbol de té ISUDA proporciona un tratamiento perfecto para la piel impura! Ayuda a limpiar y destapar los poros, calmar y reparar la piel, combatir el acné, las espinillas y los puntos negros, mejorar la luminosidad de la piel, aliviar el enrojecimiento y restaurar la flexibilidad de la piel, para una piel sana y suave. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas pieles secas, pieles grasas, pieles mixtas y pieles sensibles.
  • ?【 Aceite de Árbol de Té 100% Puro】 El aceite de árbol de té ISUDA actualizado se obtiene por destilación a alta temperatura de las hojas y ramitas del árbol del té, no contiene aditivos químicos ni factores sensibilizantes, lo que retiene más contenido e ingredientes de terpineol activo. La botella de vidrio con protector solar es mejor para un almacenamiento más prolongado y más segura de usar.
  • ? 【 Aceite esencial Multiusos】 El aceite de árbol de té tiene efectos antibacterianos y purificantes naturales. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al limpiar su casa o lavar la ropa puede ayudar a eliminar la suciedad, los olores y el moho mientras purifica el aire. También se puede utilizar para la fabricación de aceites esenciales de bricolaje, formulaciones de belleza caseras, cuidado de mascotas, etc.
  • ? 【 Ideas de Regalo】 El aceite de árbol de té natural es ideal como regalo para veganos. Los aceites de árbol de té de 2*30 ml están empaquetados en una caja exquisita y vienen con un manual de instrucciones detallado para su uso. ❗❗ NOTA: Si ha recibido una fuga de aceite de árbol de té o tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ 100% NATURAL,100 ML ACEITE ESENCIALE-ACEITE DE ACNÉ,TEA TREE OIL PURO,ACEITE PERFUMADO DE ÁRBOL DE TÉ,TRATAMIENTO ANTIACNÉ CONTRA LA PIEL Y CARA CON IMPERFECCIONES,ANTIPINILLAS
  • ? Cuidado de las Uñas y el Cabello: Aceite de Árbol de Té no solo puede ser beneficioso para la cara, el cabello (caída del cabello, caspa, picazón en el cuero cabelludo), uñas, manos y pies, sino que también se puede usar como repelente de insectos (mosquitos o piojos, etc.). También es una opción perfecta para aromaterapia, se puede usar con un aceite portador de masajes. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al difusor o al baño puede purificar los sentidos, relajar.
  • ? Suero Natural para el Cuidado de la Cara: ¡el aceite esencial de árbol de té proporciona un tratamiento perfecto para la piel impura! Ayuda a limpiar y destapar los poros, calmar y reparar la piel, combatir el acné, las espinillas y los puntos negros, mejorar la luminosidad de la piel, aliviar el enrojecimiento y restaurar la flexibilidad de la piel, para una piel sana y suave. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas pieles secas, pieles grasas, pieles mixtas y pieles sensibles.
  • ? Aceite de Árbol de Té 100% Puro: el aceite de árbol de té actualizado se obtiene por destilación a alta temperatura de las hojas y ramitas del árbol del té, no contiene aditivos químicos ni factores sensibilizantes, lo que retiene más contenido e ingredientes de terpineol activo. La botella de vidrio con protector solar es mejor para un almacenamiento más prolongado y más segura de usar. Key Product Features
  • ? Aceite Esencial Multiusos: el aceite de árbol de té tiene efectos antibacterianos y purificantes naturales. Agregar unas gotas de aceite de árbol de té al limpiar su casa o lavar la ropa puede ayudar a eliminar la suciedad, los olores y el moho mientras purifica el aire. También se puede utilizar para la fabricación de aceites esenciales de bricolaje, formulaciones de belleza caseras, cuidado de mascotas, etc.
  • ? Ideas de Regalo: el aceite de árbol de té natural es ideal como regalo para veganos. Los aceites de árbol de té de 100 ml están empaquetados en una caja exquisita y vienen con un manual de instrucciones detallado para su uso. ❗❗ NOTA: Si ha recibido una fuga de aceite de árbol de té o tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAINELUX ACEITES ESENCIALES PARA HUMIDIFICADOR, 100% NATURAL PURO AROMATERAPIA TOP 6 SET DE REGALO DE ACEITES AROMÁTICOS 6 X 10 ML (LAVANDA HIERBA DE LIMÓN MENTA EUCALIPTO ÁRBOL DE TÉ Y NARANJA DULCE)
  • El set de aceites esencialesMAINELUX es NATURAL y con PROPIEDADES TERAPÉUTICAS , por lo tanto NO ES UN AMBIENTADOR DE HOGAR , NO LLEVA AROMATIZANTE ARTIFICIAL , su olor es NATURAL Y FRESCO . 

  • Kit de aceites esenciales naturales ❀. El juego de aceites esenciales Mainelux contiene:◆6 fragancias de 10 Ml : lavanda, hierba de limón , árbol de té, eucalipto, naranja dulce y menta.Varios tipos de aceites esenciales para que eligir y satisfacer sus diferentes necesidades.

  • Fragancia Premium ❀ Ideal para usar en difusores, vaporizadores o humidificadores, alternativa a velas o incienso. Los aromas pueden refrescar su espacio con un aroma relajante, eliminar los malos olores y crear un ambiente sereno y tranquilo. Mainelux se dedica inquebrantablemente a los productos de la más alta calidad. 

  • Beneficios terapéuticos ❀ Cada aceite esencial tiene su propio beneficio único, desde la lavanda para aliviar el estrés hasta el eucalipto natural. Ideal para alviar dolores musculares y refrescar el aire . Tenga en cuenta que estos aceites esenciales son solo para uso externo.

  •  ❀ Tarjeta de información para detalles ❀ Viene con una tarjeta de información que describe los beneficios de cada aceite esencial. Es conveniente que explore y elija los aceites esenciales de acuerdo con las diferentes necesidades. Con un diseño elegante es una idea de regalo perfecta para su familia o amigos.

[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perfumería Ambientadores Artesania Agrícola Esencia 10 ml Diferentes Esencias. Recomendación de consumo: de 2 a 3 gotas, 3 veces al día. La esencia se puede diluir en una cucharadita de miel (opcional) que a su vez se disuelve en un vaso de agua tibia o infusión. Ya sea solo o en combinación, no debe exceder las 10 gotas por día. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Massimo Dutti en Esencia, 50 ml, para mujer. Descatalogada. Ver más productos de esta marca, en este perfil.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Massimo Dutti en Esencia, 80 ml, para mujer. Descatalogado Ver más productos de esta marca, en este perfil.
35 €
Ver producto
España
La Esencia de Rosa de Armonia es un producto que puede ser usado como esencia para quemador, perfume para baño o simplemente como ambientador de hogar.Esta esencia afrodisíaca inspira sentimientos de paz y felicidad.Nos ayuda a eliminar dudas sobre nuestro cuerpo y atractivoSe recomienda colocar unas gotas en el quemador de aromaterapia.Conservar en un lugar fresco y seco.
Ver producto
España
Esta esencia es ideal para la salud la vitalidad, y ayuda a recuperar la energía perdida.*Se recomienda usar como aromaterapia.
5,5 €
Ver producto
España
lavanda inglesa colonia. fragancia clásica con un refrescante aroma a lavanda inglesa. fragancia tradicional para el uso diario de toda la familia.
2,95 €
Ver producto
España
este exclusivo formato regalo contiene: loewe esencia edt 150ml y un vial de 20ml loewe esencia eau de toilette la fragancia original ahora en un nuevo frasco lleno de color formando parte del arcoíris botánico de loewe.una fragancia inspirada en el adn el código de la vida que nos define a cada uno de nosotros como único y a la vez el cambio más pequeño tiene el efecto más profundo: universal pero único. una fragancia compuesta por más de 200 elementos y conectada con el olor amaderado de un bosque.loewe esencia eau de toilette es una fragancia amaderada e intensa con notas de vetiver lavanda y estragón.la inspiración se refleja en el tono verdoso rústico del frasco opaco que evoca la frondosidad de un bosque de helechos.
161 €
Ver producto
España
loewe esencia eau de toilette la fragancia orginal ahora en un nuevo frasco lleno de color formando parte del arcoíris botánico de loewe.una fragancia inspirada en el adn el código de la vida que nos define a cada uno de nosotros como único y a la vez el cambio más pequeño tiene el efecto más profundo: universal pero único. una fragancia compuesta por más de 200 elementos y conectada con el olor amaderado de un bosque. loewe esencia eau de toilette es una fragancia amaderada e intensa con notas de vetiver lavanda y estragón.la inspiración se refleja en el tono verdoso rústico del frasco opaco que evoca la frondosidad de un bosque de helechos.
89 €
Ver producto
España
agua de lavanda de puig pastilla de jabón. ¡cuida tu higiene cada día con los mejores productos del mercado!. aroma de lavanda incluye: 3 unidades.
1,95 €
Ver producto
España
agua de lavanda de puig colonia. la fragancia de este agua de lavanda tonifica y relaja. formulada con ingredientes 100% naturales aporta con su frescor una inmediata sensación de bienestar.
2,90 €
Ver producto
España
loewe esencia eau de parfum la fragancia original ahora en un nuevo frasco lleno de color formando parte del arcoíris botánico de loewe.una fragancia inspirada en el adn el código de la vida que nos define a cada uno de nosotros como único y a la vez el cambio más pequeño tiene el efecto más profundo: universal pero único. una fragancia compuesta por más de 200 elementos y conectada con el olor amaderado de un bosque. loewe esencia eau de parfum es una fragancia singular por su aroma especiado agreste donde destacan las notas de baya de pimienta roja albahaca y estragón.la inspiración se refleja en el tono verdoso rústico del bloque de vidrio traslúcido que evoca la frondosidad de un bosque de helechos.
153 €
Ver producto
España
Tous firma esta fragancia en la que la palabra “ ” invita a vivir la vida en su versión más burbujeante. Su frasco, en forma de prisma curvado en un color degradado que oscila desde el rojo al naranja, evoca la agradable sensación de tener una copa en la mano. Con mucho, mucho, mucho hielo. El toque más refrescante y rompedor es esa delgada línea color lima que limita con el tapón dorado, como la luz del sol que baña todo en una mañana de verano. notas de salida: naranja amarga, bayas de enebro jungle essence, piña, esencias de mandarina notas de corazón: caramelo, geranio bourbon, esencia lavanda grosso, pimienta rosa jungle essence notas de fondo: madera de ámbar, esencia de pachulí, orcanox, acorde de cuero
36,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Liquidación de testers de temporada. Tester entero retirado de exposición de la tienda. Sin caja ni tapón. Original 100%
20 €
Ver producto
España
esencia after shave de loewe es una loción-bálsamo que cuida protege y aporta hidratación a la piel después del afeitado.delicadamente perfumada con la fragancia loewe esencia deja la piel suave y tonificada.
53 €
Ver producto
España
esencia vigorizante. bálsamo sedoso confortable y fundente. piel perfectamente hidratada más suave y aterciopelada. recomendable para uso después de la ducha. contiene una vigorizante esencia de menta y jengibre con un agradable olor cítrico floral especiado. ideal para conseguir una piel tonificada y fresca.
23,39 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es