-
loading
Solo con imagen

Esculturas talladas madera

Listado top ventas esculturas talladas madera

ANGOILY 1 CONJUNTO DE HERRAMIENTAS DE TALLADO CONJUNTO DE TALLADO MODELADO HERRAMIENTA REUTILIZABLE DELICATE CLAY PORTÁTIL HERRAMIENTAS DE ESCULTURAS DE MADERA TALLA DE MADERA
  • Kit de escultura de arcilla Herramientas de arcilla de polímero herramientas de modelado de cerámica suministros
  • Este producto es un kit de herramientas de esculturas de arcilla, hecho de plástico, madera y material de hierro, de alta calidad y duradero.
  • Una arcilla completa para esculpir herramientas para tallar, suavizar, forma, etc.
  • Adecuado para uso profesional y personal. Puedes compartirlo con tu familia y amigos que esculpían arcilla.
  • ¡Lo harán mucho!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DJXM ROSEWOOD BUDDHA BEADS EN TODOS LOS LADOS PULSERA DE ESCULTURA DE TALLA DE MADERA CHINA PULSERA
  • Material: palo de rosa
  • Diámetro del grano: 2 cm / 0.8 pulgadas
  • Peso 120 gramos
  • Destacados tallados a mano
  • Las expresiones en las cuatro caras representan carrera, amor, salud y riqueza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FYCOOLER SET DE HERRAMIENTAS PARA TALLAR MADERA, HERRAMIENTAS DE TALLADO EN MADERA PARA ESCULTURA, HERRAMIENTAS DE TALLA EN MADERA, 6 FORMONES, 4 TROZOS DE MADERA, BOLSA DE ALMACENAMIENTO
  • FORMONES DE PUNTAS VARIADAS: Este juego de herramientas de tallado de madera incluye 6 cinceles de puntas diferentes – herramienta para cortar y herramienta de precisión. Satisfacen sus necesidades diferentes.
  • SET PRÁCTICO: Además de los cinceles, este kit de herramientas de escultura en madera contiene 4 bloques de madera de pino , 2 piedra de afilar y 1 bolsa de almacenaje.1Cepillo para aserrín ,2 papel de lija Con las herramientas imprescindibles tendrá una buena experiencia de tallado.
  • BUENA CALIDAD: Las puntas de los cuchillos de talla están bien afilados y no se sueltan fácilmente del mango; Todo hace que este conjunto de tallado en madera sea más seguro para los niños.
  • TROZOS DE MADERA LISOS: Los bloques de madera de pino del color crema es liso y sin nudos, y son perfectos para diferentes proyectos de tallado como animales, ¡Deje volar a su creatividad!(tamaño de madera 10x2.5x2.5cm)
  • REGALO IDEAL: Sirve ampliamente para proyectos artísticos, como tallado, artesanía, bricolaje, linóleo, escultura, esteatita, etc. Es perfecto como regalo para los amantes del Carving.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STARMOON ESCULTURA TALLADA DE LOBO DE MADERA DE NAVIDAD, ADORNO DECORATIVO CREATIVO DE TÓTEM DE LOBO DECORATIVO, DECORACIÓN DE SILUETA DE LOBO RETRO PARA DORMITORIO SALA DE ESTAR
  • Materiales de alta calidad: la decoración de tótem de lobo utiliza madera de alta calidad, tallada mecánicamente, mano de obra fina, no se decolora fácilmente.
  • Diseño único: debido a que esta decoración está diseñada en forma de lobo, el interior está tallado con muchos niveles de paisaje, que se ve exquisito y único, que puede atraer la atención de todos, aumentar el gusto inusual y mostrar tu personalidad.
  • Luz cálida: con la ayuda de luces de cadena, esta mesa de comedor con luces puede emitir una luz muy hermosa en la oscuridad, creando un ambiente cálido de Navidad.
  • Excelente decoración navideña: la exquisita apariencia tallada a mano hace que esta escultura sea adecuada para salas de estar, mesas, estanterías, escritorios, hoteles y oficinas. También es muy adecuado para disfrazarse para Navidad y otras vacaciones.
  • Buena opción para regalar: el tema de Navidad es único en diseño, exquisita mano de obra y aspecto exquisito. Es muy adecuado como decoración de Navidad o como regalo de vacaciones para familiares o amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE CUCHILLOS PARA TALLAR MADERA, CONJUNTO DE HERRAMIENTAS DE TALLA JUEGO DE HERRAMIENTAS DE TALLADO PARA CARPINTERÍA DE BRICOLAJE Y TALLAR OFICIOS PARA CARPINTERO
  • 【Kit de Tallado en Madera】 El kit de tallado en madera incluye 1 cuchillo con gancho para tallar madera, 1 cuchillo para tallar, 1 cuchillo para tallar virutas, 1 correa para pulir, 1 cera de aceite, 1 cuchillo para tallar de boca grande, 1 cuchillo para tallar oblicuo grande, 1 tallado en semicírculo medio Cuchillo, 1 par de guantes resistentes a cortes y 1 bolsa de lona portátil.
  • 【Calidad Premium】 El cuchillo de gancho, el cuchillo para cortar, el cuchillo para detalles están hechos de acero inoxidable y la dureza es HRC55; El cuchillo de trinchar con boca grande y gran oblicuo está hecho de hojas afiladas de acero al carbono japonés SK2, la dureza se alcanza al HRC62. Todos ellos tienen resistencia a la corrosión y alta dureza, puede permanecer afilado durante mucho tiempo durante el proceso de tallado en madera.
  • 【Mango de Madera Cómodo】 El mango del kit de tallado en madera tiene un diseño ergonómico y no dañará los dedos, incluso durante mucho tiempo de práctica de grabado. Cada herramienta tiene una tapa de plástico estable para evitar arañazos y lesiones.
  • 【Fácil de Usar】 Este kit de herramientas para tallar madera es el regalo inicial perfecto. Seguro y se mantiene lo suficientemente afilado hasta que el principiante se gradúa con herramientas más profesionales. Además de la talla de madera, también se puede utilizar para tallar cera, linóleo, esculturas de arcilla, verduras como calabaza.
  • 【Buena Elección Como Regalo】 El tallado en madera es una forma de relajarse, de olvidar las prisas diarias y de mejorar la creatividad y la inspiración. Como regalo para ustedes, niños, amantes, padres, ¡experimentemos juntos la alegría de tallar madera!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERRAMIENTA DE TALLA DE MADERA CINCELES DE ESCULTURA CON PIEDRAS DE AFILAR CUCHILLO DE TALLA DE MADERA DE SK2 ACERO AL CARBONO PARA PRINCIPIANTES ARTISTAS 12 PIEZAS
  • Afilado y duradero: hecho de acero al carbono SK2, la dureza es mayor que la del acero SK5 y tiene buena tenacidad. La hoja ha sido pulida dos veces, por lo que está muy afilada.
  • Juego de tallado profesional: incluye 12 tipos de cinceles de tallado de diferentes tamaños y formas y una piedra de afilar, puede cumplir con varios proyectos de grabado.
  • Mango ergonómico de madera: la superficie de la herramienta para trabajar la madera está finamente pulida, lo que le permite manejar cómodamente proyectos largos y mejorar el control preciso.
  • Embalaje de seguridad: una caja de almacenamiento de cuero para mejorar la portabilidad. Cada herramienta tiene una cubierta protectora de plástico estable para evitar arañazos y lesiones innecesarios.
  • Uso amplio: ideal para proyectos de tallado, proyectos de arte, artesanías, linóleo, esculturas de arcilla y suministros de bricolaje. Perfecto para los amantes del tallado, ya sean principiantes o profesionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LACKINGONE ESCULTURA DE FORMA DE PERRITO, TALLADO A MANO DE MADERA SIN PINTAR, ESTATUA DE PERRO Y HUMANO, ANIMAL DECORACIÓN DEL HOGAR, PARA ESTANTE, OFICINA, ESCRITORIO (1PC) (PERRO Y NIÑA)
  • 【Material de alta calidad】Hecho de madera con una estructura sólida, de alta calidad y protección del medio ambiente. Hecho a alta temperatura, nunca se desvanecerá.
  • 【Hecho a mano】100% madera maciza natural tallada a mano, utilizando una exquisita tecnología de tallado en madera, puede mostrar de manera simple e intuitiva el sentimiento entre nosotros y el perro.
  • 【Regalos exquisitos】Decoraciones talladas en madera a mano, adecuadas como regalos y coleccionables para amantes, amigos, niños, colegas, padres, madres o usted mismo.
  • 【Significativo】Nuestros perros y personajes de madera simbolizan la familia o la amistad. El cuerpo del perro se puede moldear bien con otras obras familiares para crear un grupo familiar.
  • 【Múltiples aplicaciones】Es ideal para mostrarse en un estante, mesa o repisa de la chimenea. Adecuado para el Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño, Día de Acción de Gracias, Navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAIKEHIGH 14PCS KIT DE HERRAMIENTAS DE TALLA DE MADERA - CINCELES DE TALLA PROFESIONAL CUCHILLO MANGO PARA ESCULTURAS DE BRICOLAJE EXPERTOS DE CARPINTEROS PRINCIPIANTES CON CUBIERTAS PROTECTORAS
  • 【12 tamaños de formas diferentes】 Este conjunto es el regalo perfecto para principiantes. Pequeño, seguro y se mantiene lo suficientemente afilado hasta que el principiante se gradúe en herramientas más profesionales con un gran valor. El paquete incluye: 12 * herramientas de tallado con mango de madera con 12 tapas de plástico para cuchillos, perfectamente protegidas; 1 * piedras de afilar, 1 * estuche de cuero. Ideal para principiantes y entusiastas profesionales del grabado en madera.
  • 【Bien hecho de alta calidad】 Acero al carbono SK2 con recubrimiento electrolítico y cuchilla afilada, estos cuchillos para tallar madera asegurarán la longevidad y mejorarán la durabilidad, lo que los hace lo suficientemente potentes como para permitirle manejar una variedad de proyectos, cualquier miniatura o micro modelo, calabaza, cucharas, cuencos, cajas o animales, como águilas, peces, osos o incluso elefantes. Trabaja también en linóleo, escultura de arcilla y esteatita.
  • 【Suficiente variedad de puntas en diferentes 12 tamaños】 Gubia profunda, gubia media, gubia superficial, cincel recto estrecho, cincel recto ancho, cincel redondeado, 4 cuchillos / cinceles angulados, herramienta de separación, herramienta de punta.
  • 【Mango ergonómico】 Los mangos de madera están bien hechos y son resistentes con un manejo suave para un agarre cómodo. Su mano no se ampollará por mucho tiempo, las cuchillas están firmemente apretadas en el mango y no se preocuparán de que se rompa.
  • 【Increíble idea de regalo】 La herramienta para tallar madera se combina con una caja con bisagras portátil que simplifica la organización y el transporte de los instrumentos. La piedra de afilar en la bolsa ocupa poco espacio, realmente conveniente para transportar y usar. Este es realmente un regalo extraordinario para los entusiastas de la carpintería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APLIQUES DE MADERA TALLADA ESQUINA ONLAY ESTILO EUROPEO PUERTA DEL GABINETE ROSA FLOR ESCULTURAS SIN PINTAR PARA EL HOGAR DECORACIÓN DE LA PARED 1 UNID
  • El aplique de madera tiene exquisitos dibujos florales de rosa tallado, sabor clásico grueso.
  • El onlay de esquina tallado es apto para la decoración de muebles para el hogar. Puede acoplarse a armarios de puertas, ventanas, espejos y más.
  • Las decoraciones de madera le brindan una experiencia visual cómoda, cambian la imagen monótona de su habitación.
  • El aplique tallado en madera también se puede usar como una decoración maravillosa para sus paredes, puertas, gabinetes, etc.
  • La hermosa flor rosa tallada crea un elegante estilo europeo para su hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10 PIEZAS CINCELES DE MADERA MANO HERRAMIENTAS, CUCHILLO DE TALLA ESCULTURA DE CINCELES ARTESANAL CONJUNTO PARA PRINCIPIANTE ESCULTURA DE GRABADO EN MADERA BRICOLAJE
  • Los cuchillos están fabricados con acero de carbono importado SK2 con alta dureza y buena durabilidad, fácil llevar el uso de herramientas, corte fuerte y capacidad de tallado.
  • Suficiente variedad de puntas en diferentes tamaños: ranuras profundas, gubias medianas, ranuras superficiales, cincel recto y angosto, cincel recto y ancho, cincel redondeado, 4 cuchillos angulares / cinceles, herramienta para partir, herramienta de punta. También es ideal para principiantes.
  • Cómoda sensación de mano con mango de diseño ergonómico, bien hecha, resistente, con un manejo suave para un agarre cómodo, la hoja está ajustada al mango y no le preocupa que se rompa.
  • Perfecciona los proyectos generales de tallado en madera con plantillas y patrones, retocando muebles antiguos, cualquier modelo en miniatura o micro, cucharas, cuencos, cajas o animales, como águilas, peces, osos o incluso elefantes. También trabaja en linóleo, escultura de arcilla y esteatita.
  • Varias formas de corte, buena tenacidad, hoja más fuerte, perfecta para maderas blandas como arce, pino, tilo, chopo y calabaza. Siempre será la herramienta perfecta para tallar madera, ya sea principiante o profesional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
La naturaleza es bella vamos conserva-la y cuidarla vale la pena..nuestas creaciones son hechas en su totalidad de maderas recicladas
100 €
Ver producto

13 fotos

Huesca (Huesca)
ESCULTURAS DE DON QUIJOTE DE LA MANCHA Y SANCHO PANZA EN ALABASTRO (GRAN TAMAÑO) AÑOS 70 ESCULTURAS DE DON QUIJOTE DE LA MANCHA Y SANCHO PANZA EN ALABASTRO (GRAN TAMAÑO) AÑOS 70 Espectaculares esculturas talladas a mano en alabastro de Don Quijote de la Mancha y su escudero Sancho Panza. Las figuras son de gran tamaño y pesan 8,20 Kg Don Quijote y 7,77 Kg Sancho. Pueden ver las medidas en las fotografías. Las esculturas pertenecen a la "III EXPOSICIÓN BIBLIOGRÁFICA NACIONAL DE SANTADER" y son un trofeo concedido en el evento (muy probablemente)  por el periódico Alerta de la misma ciudad. Las tallas no vienen firmadas. A los pies de Don Quijote pone "Tomo 1" y "Tomo 2" a los pies de Sancho. El lote se encuentra y entrega tal y como puede verse en las fotografías. Las muchas fotos son parte de la descripción. Ver bien fotos y consultar el apartado "estado". Ante cualquier duda pregunte antes de comprar, le atenderemos encantados. Este lote es único en TODOCOLECCIÓN.  Gastos de envío certificado y manipulación del paquete a Península (Territorio Nacional): 20 € Consultar otros envíos tales como Balerares, Canarias o internacionales antes de comprar. No hacemos envíos ordinarios. No hacemos contrareembolsos.  Aceptamos PayPal y Bizum.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Esculturas Africanas Esculturas Africanas 2 Figuras talladas a mano en madera de ébano, están en perfecto estado de conservación y representan dos Mujeres con un atractivo color café,tienen un peso de 14.200 gramos y miden 54 x 23...
Ver producto
Valencia (Valencia)
Esculturas de Ebano Esculturas de Ebano Dos Masais Africanos tallados a mano en madera de ébano,están en perfecto estado de conservación, los Masais viven en asentamientos llamados ZAMORAS,antiguamente para convertirse en Adultos tenían q pasar una prueba que consistía en cazar un León, sus medidas son de 1.27 x 20 y tienen un total de peso de 28.900 Gramos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuatro preciosos salvajes tallados a mano en madera de la india para adornar oficinas o casas
20 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
PAREJA DE JAMUGAS CIRCA 1900. TALLADAS A MANO. MADERA DE NOGAL O ROBLE. PAREJA DE JAMUGAS CIRCA 1900. TALLADAS A MANO. MADERA DE NOGAL O ROBLE. PAREJA DE JAMUGAS DE 1900 APROX. TALLADAS ARTESANALMENTE. MADERA DE NOGAL O ROBLE. SOLO EL ARMAZON QUE SE VE EN LAS FOTOGRAFIAS YA QUE LOS RESPALDOS Y LOS ASIENTOS ESTABAN MUY DESGASTADOS Y SE LE HAN QUITADO. MADERA EN PERFECTO ESTADO. TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOGRAFIAS. ROCES NORMALES DEBIDO AL TIEMPO Y USO. ENVIO POR AGENCIA A PENINSULA 90,00 EUROS. OTROS DESTINOS CONSULTAR.
Ver producto
Ávila (Ávila)
BANDO DE PERDICES TALLADAS EN MADERA BANDO DE PERDICES TALLADAS EN MADERA Bando de perdices talladas en madera y pintadas a mano soble madera de cepa; compuesto por la madre y dos pollos. Base de 14x12 cm y altura 17 cm.  
Ver producto
Burgos (Burgos)
FAMILIA DE TORTUGAS DE LA SUERTE TALLADAS EN MADERA FAMILIA DE TORTUGAS DE LA SUERTE TALLADAS EN MADERA FAMILIA DE TORTUGAS DE LA SUERTE  TALLADAS EN MADERA  MEDIDAS DE LA GRANDE  13 X 7,5 CM MEDIANA 7,5 X 4,5 CM  PEQUEÑA 6,5 X 4 CM  EL ARTICULO ES TAL CUAL SE VE EN LA FOTO 
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
Figuras de madera talladas antiguas Figuras de madera talladas antiguas Figuras de madera talladas búhos antiguos hay tres medidas 5 por 4 centímetros
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Mesa auxiliar antigua en madera de roble, patas talladas Mesa auxiliar antigua en madera de roble, patas talladas   Mesa auxiliar antigua en madera de roble, patas talladas Medidas:  Alto 71 cm  Ancho 50 cm  Fondo 50 cm  
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
MÉNSULAS TALLADAS DE MADERA DE OLMO MÉNSULAS TALLADAS DE MADERA DE OLMO DOS MENSULAS TALLADAS EN MADERA DE OLMO - AÑOS 70.  EN SU ESTADO.  LAS FOTOS FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. MEDIDAS: ALTO 31 CM X LARGO 25 CM X FONDO 18,5 CM - PESO UNIDAD:  7 KG GASTOS DE ENVÍO Y MANIPULACIÓN EN PENÍNSULA:  15€  - RESTO CONSULTAR.  
Ver producto
Lugo (Lugo)
Pareja vitrinas o expositores talladas en madera de haya. Piezas de Colección. Pareja vitrinas o expositores talladas en madera de haya. Piezas de Colección. Pareja de vitrinas talladas en madera de haya con cristalera en el frente y en los laterales. Cuentan con 2 cajones. Muebles de alta calidad. Medidas alto 173cm, ancho 93,5cm.
Ver producto
Jaén (Jaén)
Pareja de esculturas de hipopótamos. Madera dura. África central. Años 60 Pareja de esculturas de hipopótamos. Madera dura. África central. Años 60 Preciosa pareja de hipopótamos, realizados en madera dura, procedente de África central. Muy bien hechos. La hembra tiene cortadas parte de las patas traseras. Original de los años 60.miden 13x6 cm
Ver producto
Alicante (Alicante)
ANTIGUAS TALLAS MONJES CHINOS MADERA PAN DE ORO ESCULTURAS IDEAL PARA RESTAURACION DE MUEBLES ANTIGUAS TALLAS MONJES CHINOS MADERA PAN DE ORO ESCULTURAS IDEAL PARA RESTAURACION DE MUEBLES PARECEN SER UNA PAREJA DE MONJES O GUERREROS CHINOS ARRODILLADOS SOBSTENIENDO  ALGO  ANTIGUAS FIGURAS MADERA  CON PAN DE ORO IDEAL PARA RESTAURAR  MUEBLES ANTIGUOS 
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
pareja a Juego de silla y sillon bajo..descalzadora.. madera maciza de castaño 1930..muy talladas pareja a Juego de silla y sillon bajo..descalzadora.. madera maciza de castaño 1930..muy talladas pareja a Juego de silla y sillon bajo..descalzadora.. madera maciza de castaño muy talladas con doble tono de madera...tapizadas en tela Original..ocre amarillo.medidas sillón bajo 66 x 58 x 64 cm alto total..silla 44 x 47 x 78 cm alto total. Muy buen estado.. Originales
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es