-
loading
Solo con imagen

Esculturas

Listado top ventas esculturas

ESCULTURAS DE HORMIGÓN - HAZLO TÚ MISMO: FUNDAMENTOS, CONSEJOS Y TRUCOS PARA MODELAR ESCULTURAS DE HORMIGÓN
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMARI® MOLDE MANOS ESCAYOLA – YESO PARA MOLDES MANOS PARA PAREJAS Y FAMILIAS – YESO MOLDES ESCULTURA MANOS MOLDES DE ESCAYOLA ALGINATO PARA MOLDES DE MANOS ESCAYOLA PARA MOLDES MOLDE DE MANOS 3D
    • ✅ CONTENIDO: El kit molde manos 3d contiene 1000g de la más fina escayola de alabastro, 450g de alginato no alérgeno, 3 palos de madera, papel de lija y unas sencillas y entendibles instrucciones.
    • ✅ BRICO REGALO: El kit 3d manos es el regalo perfecto para parejas y familias o para tu mejor amigo. Sorprende a tus seres queridos con el set de impresión en el día de Sam Valentín, de la madre, Pascua o Navidades.
    • ✅ ÚNICO: Con nuestro molde manos pareja crear recuerdos para la eternidad. Recuerdos de épocas especiales pueden mantenerse vivos para siempre.
    • ✅ VIDEO INSTRUCCIONES: Además de nuestras molde para manos pareja hemos resumido todos los detalles en un corto video para que tu propia impresión manual sea un éxito total. Tómate tu tiempo y mira el proceso paso a paso.
    • ✅ FABRICADO EN ALEMANIA: Solo usamos materiales naturales de alta calidad para nuestro moldes escayola con el fin de conseguir resultados excelentes y una escultura lo más detallada y de alta calidad posible. El set incluye todo lo que necesitas para unos grandes recuerdos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CURSO DE ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KARE FITNESS ESTATUA DISEÑO HOMBRE ESCULTURA DECO ATLETA, NEGRO, 52 X 75 X 23 CM
      • Una verdadera atracción: esta estatua musculosa está garantizada para adaptarse a cualquier hogar
      • Las figuras modernas están hechas completamente de fibra de vidrio
      • El atleta en su podio se representa preparándose para un salto explosivo
      • Requiere ensamblaje
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ALGAPLAY MICHELANGELO - KIT DE CALCO 3D Y ESCULTURA DE LAS MANOS, IDEA DE REGALO PARA PAREJAS, AMIGOS Y FAMILIA. FABRICADO EN ITALIA
      • Contenido: 450 g. de Michelangelo Moulding Alginate, 1 kg de yeso sintético tixotrópico de alta dureza final Michelangelo Casting Plaster, 1 jarra graduada de 1 litro, 1 espátula de mezcla, instrucciones ilustradas en 6 idiomas
      • Los materiales contenidos en el kit Love te permiten reproducir 2 manos de adultos o niños con la familia o amigos. Una idea de regalo original para celebrar eventos especiales como bodas, aniversarios de boda, cumpleaños, maternidad o festividades como San Valentín o Navidad.
      • Todos los productos contenidos en el kit están fabricados en Italia con materiales de alta calidad: utilizamos los mismos componentes y procesos productivos que el sector médico. El polvo de alginato biológico y no tóxico, es natural, suave y no irrita la piel de los bebés, niños y adultos, con una fórmula específica para crear huellas de precisión.
      • El alineado cromático para huellas de alta precisión en el kit es perfecto para tomar las huellas de manos o el cuerpo. Junto con la tiza sintética Michelangelo Casting Plaster es posible obtener unos matices que reproducen perfectamente todos los detalles anatómicos.
      • La tiza sintética tixotrópico Michelangelo Casting Plaster permite obtener auténticas esculturas gracias a sus características químicas que permiten obtener un calco con alta dureza y un efecto estético similar al mármol. El material, una vez endurecido, resiste en el tiempo sin perder sus características, y puede ser acabado y pintado a su gusto para personalizar su obra.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ESCULTURAS ESCULTÓRICAS DE LLAMA MODERNA DECORACIÓN ABSTRACTA CLUB DE HOTELES SALA DE ESTAR GABINETE DE VINO ARTESANÍA DE RESINA BLACK
      • Diseño: "la belleza como el núcleo, el arte como el alma" la búsqueda continua de la innovación y la estética.Creamos cosas con belleza y destreza.Hacemos to do lo posible para crear clásicos.
      • Material: hecho de material de resina respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, insípido, seguro y saludable, materias primas naturales puras.No se desvanece fácilmente, se puede preservar durante mucho tiempo.
      • Decoración: una apariencia atractiva y una apariencia hermosa le traerán mucha felicidad.Cuando entras en tu habitación, te hace sentir más feliz.
      • Ubicación: la forma de la estatua es pequeña, muy adecuada para ser colocada en el escritorio, mesita de noche, armario de televisión, escritorio, estantería, etc.Puede desempeñar un buen papel decorativo.
      • Servicio post - venta: Esta escultura es muy adecuada como un pequeño regalo para sus amigos, amantes, colegas, niños, le proporcionaremos 7 * 24 horas de asesoramiento por correo electrónico
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      JENNGAOO ESCULTURA DE RESINA DE PIEDRA ARENISCA, ESTATUA DE PAREJA DE AMANTES DEL BESO HECHA A MANO, ESTATUILLA TALLADA, DECORACIÓN ARTESANAL, REGALO DE SAN VALENTÍN, DECORACIÓN DE BODA EN CASA
      • HERMOSA ESCULTURA DE PAREJA --- La pareja se abraza y se besa, mostrando el profundo amor entre los dos amantes. Este tipo de esculturas de pareja romántica tiene profundos sentimientos humanistas y es profundamente amado por la gente.
      • REGALO IDEAL --- Las estatuas de pareja son regalos ideales para recién casados, parejas, amantes, bodas o aniversarios. Cuando se coloca sobre la mesa, siempre irradia una atmósfera armoniosa, recordándonos que debemos dars más amor a nuestros amantes.
      • ALTA CALIDAD --- La escultura utiliza materiales de resina y arenisca y está hecha con una técnica artesanal única. Tiene una estructura sólida y de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, con un significado especial de colección.
      • DIMENSIÓN --- 21,5 x 7 x 4,5 cm/8,5 x 2,8 x 1,8 pulgadas. Peso: 329g/11,6 oz. Es conveniente que lo coloques en cualquier lugar, por lo que no tienes que preocuparte por el tamaño.
      • GARANTÍA --- Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      POHOVE HOMBRE ESCALADA ESCULTURA DE PARED RETRO RESINA ESCULTURA DE PARED NÓRDICO ESCALADA HOMBRE ARTE DE LA PARED ÚNICO ACABADO A MANO ESTATUILLA BAR/CASA/OFICINA ARTE DECORACIÓN ESCULTURA
      • Hombre escalador de rocas: una llamativa pieza de arte de pared que representa a un hombre escalando en roca, una llamativa pantalla, crea una impresionante visualización visual para colgar en la pared.
      • Escultura de resina: la escultura de hombre escalador de roca está hecha de resina completa con un efecto metálico, acabado de pintura plateada y negra.
      • Decoración: una decoración única para colgar en la pared, pieza de arte única y llamativa añade textura tridimensional y la sensación de movimiento a una habitación.
      • Ocasiones: perfecto para el hogar, sala de estar, TV, sofá, sala de estudio, oficina, etc.
      • Regalo perfecto: esta impresionante escultura de hombre escalador de pared es una fantástica adición para tu propia casa, o regalo especial para los entusiastas de la escalada.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CLISPEED DAVID - ESCULTURA DECORATIVA DE BUSTO DE DAVID
      • Tiritas de hierro fundido para dibujar, retratar, pintar o crear esculturas.
      • Diseño clásico de busto griego.
      • La estatua de cabeza de Mini David es un gran regalo para los amantes.
      • Exclusivo de la marca Design Toscano y perfecto para tu casa o jardín
      • Muestra a los jóvenes pastores, cuya creencia en Dios le permitió matar al gigante Goliath
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LA ESCULTURA: PROCESOS Y PRINCIPIOS (ALIANZA FORMA)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Huesca (Huesca)
        ESCULTURAS DE DON QUIJOTE DE LA MANCHA Y SANCHO PANZA EN ALABASTRO (GRAN TAMAÑO) AÑOS 70 ESCULTURAS DE DON QUIJOTE DE LA MANCHA Y SANCHO PANZA EN ALABASTRO (GRAN TAMAÑO) AÑOS 70 Espectaculares esculturas talladas a mano en alabastro de Don Quijote de la Mancha y su escudero Sancho Panza. Las figuras son de gran tamaño y pesan 8,20 Kg Don Quijote y 7,77 Kg Sancho. Pueden ver las medidas en las fotografías. Las esculturas pertenecen a la "III EXPOSICIÓN BIBLIOGRÁFICA NACIONAL DE SANTADER" y son un trofeo concedido en el evento (muy probablemente)  por el periódico Alerta de la misma ciudad. Las tallas no vienen firmadas. A los pies de Don Quijote pone "Tomo 1" y "Tomo 2" a los pies de Sancho. El lote se encuentra y entrega tal y como puede verse en las fotografías. Las muchas fotos son parte de la descripción. Ver bien fotos y consultar el apartado "estado". Ante cualquier duda pregunte antes de comprar, le atenderemos encantados. Este lote es único en TODOCOLECCIÓN.  Gastos de envío certificado y manipulación del paquete a Península (Territorio Nacional): 20 € Consultar otros envíos tales como Balerares, Canarias o internacionales antes de comprar. No hacemos envíos ordinarios. No hacemos contrareembolsos.  Aceptamos PayPal y Bizum.
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Esculturas. Escultura artesanal en bronce a la cera perdida Cabeza 4 caras de Buda 05cm. Esculturas. Escultura artesanal en bronce a la cera perdida Cabeza 4 caras de Buda 05cm. Figuras y esculturas de bronce, en la que hábiles artesanos fundieron estas obras maestras, utilizando la antigua técnica de la fundición a la cera perdida, que garantiza a la vez los detalles y la robustez de las piezas, nunca conseguida en la elaboración mecánica o industrial. Son objetos de colección destinados a un uso interior, como exterior.   Representa los cuatro estados ilimitados de Buda (Brahmavihara). Bondad afectuosa: Amor (Maitri o Metta), Compasión (Karuna), Alegría benévola (Mudita) y Ecuanimidad (Upeksha). Es perfecto como pisapapeles!!. Largo: 5,00 cm. Ancho: 5,00 cm. Alto: 5,00 cm. Peso: 150 g   COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO BRAND NEW FIRST-HAND   Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección: www.todocoleccion.net/tienda/mertobu
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Esculturas. Escultura artesanal pintado en bronce a la cera perdida en miniatura Oso polar Esculturas. Escultura artesanal pintado en bronce a la cera perdida en miniatura Oso polar Figuras y esculturas de bronce, en la que hábiles artesanos fundieron estas obras maestras, utilizando la antigua técnica de la fundición a la cera perdida, que garantiza a la vez los detalles y la robustez de las piezas, nunca conseguida en la elaboración mecánica o industrial. Ideal para coleccionistas. Hechos y pintados a mano en Francia.   Miniatura realista pintada a mano. Pieza para coleccionista. Emblema de Madrid Largo: 3,00 cm. Ancho: 10,50 cm. Alto: 5,60 cm. Peso: 448 g.   COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO BRAND NEW FIRST-HAND   Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección: www.todocoleccion.net/tienda/mertobu
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Esculturas. Escultura artesanal plateado en bronce a la cera perdida Toba sobre su mula Esculturas. Escultura artesanal plateado en bronce a la cera perdida Toba sobre su mula Figuras y esculturas de bronce, en la que hábiles artesanos fundieron estas obras maestras, utilizando la antigua técnica de la fundición a la cera perdida, que garantiza a la vez los detalles y la robustez de las piezas, nunca conseguida en la elaboración mecánica o industrial. Son objetos de colección destinados a un uso interior, como exterior.   Los Toba fueron guerreros esteparios, que fundaron en China, la dinastía Wei del Norte. Largo: 16,00 cm. Ancho: 39,00 cm. Alto: 43,00 cm. Peso: 5,30 Kg.   COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO BRAND NEW FIRST-HAND   Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección: www.todocoleccion.net/tienda/mertobu
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Esculturas. Escultura artesanal dorado en bronce a la cera perdida Mujer Art Decó ´Danseur Coy´ Esculturas. Escultura artesanal dorado en bronce a la cera perdida Mujer Art Decó ´Danseur Coy´ Figuras y esculturas de bronce, en la que hábiles artesanos fundieron estas obras maestras, utilizando la antigua técnica de la fundición a la cera perdida, que garantiza a la vez los detalles y la robustez de las piezas, nunca conseguida en la elaboración mecánica o industrial. Son objetos de colección destinados a un uso interior, como exterior.   Siguiendo el modelo de Ferdinand Preiss, Coy Dancer / Danseur Coy. Con peana de mármol. Altura sin peana: 30cm. Largo: 13,00 cm. Ancho: 13,00 cm. Alto: 37,50 cm. Peso: 2,80 Kg.   COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO BRAND NEW FIRST-HAND   Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección: www.todocoleccion.net/tienda/mertobu
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Esculturas. Escultura artesanal pintado en bronce a la cera perdida en miniatura Caballo1 Esculturas. Escultura artesanal pintado en bronce a la cera perdida en miniatura Caballo1 Figuras y esculturas de bronce, en la que hábiles artesanos fundieron estas obras maestras, utilizando la antigua técnica de la fundición a la cera perdida, que garantiza a la vez los detalles y la robustez de las piezas, nunca conseguida en la elaboración mecánica o industrial. Ideal para coleccionistas. Hechos y pintados a mano en Francia.   Miniatura realista pintada a mano. Pieza para coleccionista. Emblema de Madrid Largo: 3,50 cm. Ancho: 12,00 cm. Alto: 10,30 cm. Peso: 592 g.   COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO BRAND NEW FIRST-HAND   Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección: www.todocoleccion.net/tienda/mertobu
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Esculturas. Escultura artesanal pintado en bronce a la cera perdida en miniatura Marmota Esculturas. Escultura artesanal pintado en bronce a la cera perdida en miniatura Marmota Figuras y esculturas de bronce, en la que hábiles artesanos fundieron estas obras maestras, utilizando la antigua técnica de la fundición a la cera perdida, que garantiza a la vez los detalles y la robustez de las piezas, nunca conseguida en la elaboración mecánica o industrial. Ideal para coleccionistas. Hechos y pintados a mano en Francia.   Miniatura realista pintada a mano. Pieza para coleccionista. Largo: 3,30 cm. Ancho: 3,70 cm. Alto: 4,70 cm. Peso: 136 g.   COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO BRAND NEW FIRST-HAND   Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección: www.todocoleccion.net/tienda/mertobu
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Esculturas. Escultura artesanal en bronce a la cera perdida en miniatura Oso sentado con peana Esculturas. Escultura artesanal en bronce a la cera perdida en miniatura Oso sentado con peana Figuras y esculturas de bronce, en la que hábiles artesanos fundieron estas obras maestras, utilizando la antigua técnica de la fundición a la cera perdida, que garantiza a la vez los detalles y la robustez de las piezas, nunca conseguida en la elaboración mecánica o industrial. Son objetos de colección destinados a un uso interior, como exterior.   El oso el emblema de la ciudad de Madrid. Largo: 7,00 cm. Ancho: 5,00 cm. Alto: 8,00 cm. Peso: 500 g.   COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO BRAND NEW FIRST-HAND   Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección: www.todocoleccion.net/tienda/mertobu
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        Esculturas de alabastro firmado por A. Giannelli. Beethoven y Johann Sebastian Bach. Esculturas de alabastro firmado por A. Giannelli. Beethoven y Johann Sebastian Bach. Por separado 45c/u Las dos piezas 80. Tamaño: 15cm Escultura de alabastro. Beethoven y Sebastian Bach. Realizadas por uno de los escultores italianos más célebres y reconocidos del siglo XX. Arnaldo Giannelli. 1907.  Realizadas entre 1940 y 1960.
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        Esculturas de Ebano Esculturas de Ebano Dos Masais Africanos tallados a mano en madera de ébano,están en perfecto estado de conservación, los Masais viven en asentamientos llamados ZAMORAS,antiguamente para convertirse en Adultos tenían q pasar una prueba que consistía en cazar un León, sus medidas son de 1.27 x 20 y tienen un total de peso de 28.900 Gramos
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        Esculturas Africanas Esculturas Africanas 2 Figuras talladas a mano en madera de ébano, están en perfecto estado de conservación y representan dos Mujeres con un atractivo color café,tienen un peso de 14.200 gramos y miden 54 x 23...
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Ficha técnica esculturas humanas titulo: esculturas humanas caja original: si Descripción esculturas humanas esculturas humanas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
        8,94 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Se venden dos esculturas de golf de 40 cms. No se venden por separado. Envío 5e certificado en 24 horas.
        30 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Cuatro esculturas de bronce, (con certificado de autenticidad). Madre, 2 hijos y perro escaladores. La más grande mide unos 15cm y la más pequeña el perrito que mide unos 6. Ideal coleccionistas.
        150 €
        Ver producto
        Ajalvir (Madrid)
        Escultor, retratista profesional Se realizan esculturas por encargo a nivel profesional de todo tipo, material y tamaño, bustos personalizados, bustos de famosos, figuras humanas, figuras de famosos, animales etc....con calidad garantizada. Hago retratos y caricaturas personales, y también para eventos, bodas, fiestas, celebraciones..... 633223500 www.artearam.com www.escultormadrid.com ccccdc
        1 €
        Ver producto

        13 fotos

        España (Todas las ciudades)
        Cuatro preciosos salvajes tallados a mano en madera de la india para adornar oficinas o casas
        20 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        La naturaleza es bella vamos conserva-la y cuidarla vale la pena..nuestas creaciones son hechas en su totalidad de maderas recicladas
        100 €
        Ver producto

        13 fotos

        España (Todas las ciudades)
        Se vende siete piezas de Marmolina pintadas en diferentes colores ideal para decorar o regalar medida de 25cm altura
        70 €
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        Sujeta libros con esculturas firmadasGEO VACOSSIN Sujeta libros con esculturas firmadasGEO VACOSSIN fmagnificos sujetalibros con de marmol blanco con preciosas esculturas firmadas GEO VACOSSIN, MAGNIFICO ESCULTOR FRANCES DE PRINCIPIOS DE SIGLO XX, representa un perro jugando con una rana y cada parte distinta. las piezas miden  16 x 11 ctms. 
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        BENEYTO. NEW YORK. PINTURAS Y ESCULTURAS. CENTRO CULTURAL LA ASUNCIÓN. 1998 BENEYTO. NEW YORK. PINTURAS Y ESCULTURAS. CENTRO CULTURAL LA ASUNCIÓN. 1998 BENEYTO. NEW YORK. PINTURAS Y ESCULTURAS. CENTRO CULTURAL LA ASUNCIÓN. 1998 CATÁLOGO DE LA EXPOSICIÓN DE BENEYTO TITULADA “NEW YORK. NEW YORK” PRESENTADA EN EL CENTRO CULTURAL LA ASUMCIÓN DE ALBACETE EN 1998. TEXTO: ENRIQUE GRANELL. INCLUYE NOTA BIOGRÁFICA. 22 PÁGINAS CON ILUSTRACIONES EN BLANCO Y NEGRO. IDIOMA: CASTELLANO. MEDIDAS: 22 x 22 CM.  
        Ver producto
        Barcelona (Barcelona)
        tres esculturas africanas ébano (tribu Makonde) tres esculturas africanas ébano (tribu Makonde) Increícles esculturas antiguas de madera africanas.Directas de exposición. Escucho ofertas razonables!!
        Ver producto
        Villalba de Rioja (La Rioja)
        3 ESCULTURAS DE PIEDRA DE JADE CABALLITOS DISTINTAS POSICIONES. 3 ESCULTURAS DE PIEDRA DE JADE CABALLITOS DISTINTAS POSICIONES. 3 ESCULTURAS DE PIEDRA DE JADE CABALLITOS DISTINTAS POSICIONES. Piedra Jade verde oscuro se le atribuye el poder de la sabiduría y la prosperidad. Medidas altura 7 cm aprox el mas alto x 8 cm largo aproximádamente. Para cualquier consulta no duden en preguntar Otras antiguedades, ​   https://www.todocoleccion.net/s/catalogo-antiguedades-arte-coleccionismo-subastas?idvendedor=COLECCIONMANIA https://www.todocoleccion.net/tienda/coleccionmania
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        PAREJA ESCULTURAS PORCELANA BISCUIT FRANCESA PAREJA ESCULTURAS PORCELANA BISCUIT FRANCESA Porcelana francesa posiblemente Sevres. Sello esmaltado en la base de ambas. Preciosas esculturas de pareja sentada en una silla, hecho con detenimiento y cuidando los detalles más pequeños. Pequeño desconchado de una de las sillas, se puede ver en fotos. Traidas de Francia.   Medidas: 11cm de alto, 9cm de ancho. Envío a península: 7€.
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        Pareja de esculturas ángeles o diosas mujeres egipcias, pintadas a mano con bonitos detalles en oro. Pareja de esculturas ángeles o diosas mujeres egipcias, pintadas a mano con bonitos detalles en oro. Pareja de esculturas ángeles o diosas mujeres egipcias, pintadas a mano con bonitos detalles en oro. Material tipo piedra o resina maciza. Cada una mide 25 cm de largo x 19 cm de alto x 10 cm de fondo en base.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Pareja de Esculturas Esfinges Egipcias. Años 60. Firmadas Pareja de Esculturas Esfinges Egipcias. Años 60. Firmadas Pareja de Esculturas Esfinges Egipcias. Años 60. Firmadas Medidas: altura 24,5 cm cada una. Algunas imperfecciones.  
        Ver producto
        Pontevedra (Pontevedra)
        4 ESCULTURAS figuras de colección..GRUPO ROCK ABUELOS.AÑOS 80 4 ESCULTURAS figuras de colección..GRUPO ROCK ABUELOS.AÑOS 80 4 Esculturas..Figuras de coleccion.. grupo rock de mayores...años 80..vintage.. Hecha en material desconocido..tipo resina / goma dura..color rosa...pintada a mano y barnizada..gran detalle.. gafas de cobre...platillos metálicos móviles....altura 18 cm..base de escayola.. impecable como nueva
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        ESPLÈNDIDA PAREJA DE ESCULTURAS EN PORCELANA EUROPEA.. ESPLÈNDIDA PAREJA DE ESCULTURAS EN PORCELANA EUROPEA..              BONITA PAREJA EN PORCELANA EUROPEA,SIGLO XX O ANTERIOR. POSIBLEMENTE DE MANUFACTURA INGLESA, CON MARCAS INCISAS EN LA BASE " L&M 75 " VER DETALLES. PORCELANA O BISCUIT SIN VIDRIAR, IMITANDO EL MÁRMOL EN BLANCO Y VERDE. BONITA REALIZACIÓN Y CONTRASTES, AUNQUE PRESENTAN LAS IMPERFECCIONES DE LOS ANTIGUOS HORNOS. LAS MEDIDAS DE 43 CMT. APX. DE ALTO LAS HACE,SI CABE MAS INTERESANTES. VER DETALLES. PIEZA DE COLECCIÓN.  EN SU ESTADO DE ADQUISICIÓN. Medidas apx. 43 x 14 cmt.   PROMOCIÓN ENVÍOS GRATIS POR NUESTRA AGENCIA DE TRANSPORTES,  PREVALECIENDO SIEMPRE EL PERFECTO TRATO DE LOS ARTÍCULOS Y LA SEGURIDAD EN LA RECEPCIÓN DE LOS MISMOS, SEGÚN DECISIÓN DE  EL VENDEDOR,SOLO VALIDO PARA ESPAÑA (EXCLUIDO CANARIAS), OTROS DESTINOS O MEDIOS DE ENVIÓ, CONSULTAR.   PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTE CON NOSOTROS Y  SOLICITELA CON " PREGUNTAS AL VENDEDOR ". GRACIAS. ENVÍOS  A DOMICILIO USE FOR MORE INFORMATION, "QUESTIONS TO SELLER",THANKS,      
        Ver producto
        Mieres-Asturias (Asturias)
        ANTON 1911-1937 ESCULTURAS ANTON 1911-1937 ESCULTURAS ANTON 1911-1937...Centro de Escultura de Candás.-.- 1989.- 20x20.- 105 pp.- Fotogrs,de Candás, del artista y, por supuesto, abundantes de su obra. GASTOS DE ENVIO 6€ CORREO CERTIFICADO
        Ver producto
        Alicante (Alicante)
        SIGLO XIX.- PAREJA ESCULTURAS PASTORILES EN PORCELANA BISCUIT FRANCES CON POLICROMÍA Y RELIEVES. SIGLO XIX.- PAREJA ESCULTURAS PASTORILES EN PORCELANA BISCUIT FRANCES CON POLICROMÍA Y RELIEVES.
        Ver producto
        Jaén (Jaén)
        Pareja de esculturas de hipopótamos. Madera dura. África central. Años 60 Pareja de esculturas de hipopótamos. Madera dura. África central. Años 60 Preciosa pareja de hipopótamos, realizados en madera dura, procedente de África central. Muy bien hechos. La hembra tiene cortadas parte de las patas traseras. Original de los años 60.miden 13x6 cm
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es