ESCULTURA EN CALAMINA, FRANCIA, S.XIX EN VALLADOLID

Escultura en calamina, Francia, S.XIX Escultura en calamina, Francia, S.XIX Magnífica escultura art nouveau francesa realizada a finales del siglo XIX. El material empleado para su creación es la calamina, una aleación de metal de gran calidad que se consigue a través de la mezcla de zinc, plomo y estaño.  Esta escultura aporta un gran decorativismo y dinamismo al espacio, con el juego de los cuerpos de las dos figuras. La peana es de madera policromada, imitando un acabado amarmolado.  Perfecta pieza para colocar de forma decorativa en cualquier rincón de la casa, o para formar parte de una colección especializada. Medidas totales con peana  48cm (alto)x 18cm (diámetro) Medidas de la escultura: 38cm (alto)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Escultura en calamina, Francia, S.XIX
loading
Precio: 0,00
0,00
50806876
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es