ESCULTURA DE MARIPOSA AZUL ACEBO ESCULTURA DE CHATARRA DE | EN ESPAÑA

Escultura de chatarra Holly Blue Butterfly, diseñada y hecha por el artista JK Brown. (Derechos de autor JK Brown) Las esculturas están hechas de chatarra soldada reciclada, que incluye una caja de herramientas, cubiertos, barra roscada y un agarre para el cabello. Las mariposas representan la metamorfosis. Desde la infancia larvaria, hasta la ascensión: elevación a la encarnación de la vívida belleza de la naturaleza, frágil, transitoria y exquisita. Esta escultura ha sido muy popular. Nos gusta pensar que los compradores son personas que buscan un emblema de belleza que trascienda el consumo sin fin. El tema es una mariposa azul acebo que es nativa del Reino Unido. Mide aproximadamente 3" de alto y está a poco menos de 3" desde la parte posterior de sus alas hasta la punta de sus antenas. Esta es una obra de arte destinada a su uso interno. Al estar hecha de chatarra, esta escultura probablemente no sea adecuada para los niños. Enviamos todas nuestras esculturas por entrega certificada y asegurada al precio de la escultura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Escultura de mariposa azul acebo Escultura de chatarra de |
Escultura de mariposa azul acebo Escultura de chatarra de | 0
loading
Precio: 6.684,00
6.684,00
53093557
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es