ESCRITORIO COLOR ROSADO EN ARUCAS

Escritorio de color rosado. Mesa escritorio,Mesa de estudio, mesa para pintar, en color rosa. Tiene ruedas. Esta listo para usarse pero tiene algunos detalles,por la parte delantera y la esquina derecha de la bandeja el color esta algo mas desgastado por el sol, en la parte de abajo tiene un pequeño raspon del roce con el PC y los hierros laterales tiene unas manchitas en color blanco (todo se puede ver en las fotos) Son detalles que a simple vista no se ven y pasan desapercibidos pero que estan ahi. PRECIO 10 EUROS. MEDIDA APROXIMADA :60CM de un extremo a otro,48cm de ancho(con la bandeja cerrada 53cm)y de alto 73CM SE ENTREGA ARMADO.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESCRITORIO COLOR ROSADO
ESCRITORIO COLOR ROSADO 0
loading
Precio: 10,00
10,00
38174575
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es