ESCOBA DE VAPOR HOOVER STEAM CAPSULE CAN 1700R 011 - 0.7L - COLOR LIMA EN ESPAÑA

La solución ideal para limpiar tu hogar de forma natural y sencilla. sin necesidad de productos químicos o detergentes - sólo agua. gracias a la alta intensidad y temperatura del vapor - cualquier tipo de suciedad se elimina fácil y eficazmente. limpieza en todas las superficies steam capsule puede utilizarse en todo tipo de superficies - incluso en madera - si está bien sellado - y suelos laminados. gracias a su tobera especial para moqueta - también es adecuado para alfombras. sin productos químicos - solo agua y potencia nuestra gama steamjet sólo utiliza agua limpia para crear una potente fuerza de limpieza. el vapor no deja residuos tóxicos y elimina eficazmente las bacterías. hasta 25 minutos de autonomía gracias a su gran autónomía y a la capacidad del depósito - puedes limpiar todo tu hogar sin necesidad de recargar. acaba con el 99.9% de gérmenes y bacterias* la potente emisión de vapor asegura que mata y elimina hasta el 99 -9% de los gérmenes y bacterías comunes del hogar * en superficies duras - accesorios - azulejos y más. ayuda a crear un entorno más saludable para ti y tu familia - utilizando sólo agua. una forma libre de químicos para limpiar e higienizar su hogar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Escoba de vapor hoover steam capsule can 1700r 011 - 0.7l - color lima
Escoba de vapor hoover steam capsule can 1700r 011 - 0.7l - color lima 0
loading
Precio: 76,88
76,88
Ver más anuncios de electropolis6
77605150
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es