ESCAPE TRAILER SPARE TIRE COVER COLORADO MOUNTAINS | ETSY EN ESPAÑA

ENVÍO GRATIS INCLUIDO Esta es una obra de arte personalizada diseñada por Dave Billinghurst / Pure Design Group para un remolque de viaje de fibra de vidrio Escape de 21 pies. Cada cubierta de neumático está hecha a medida para adaptarse a su remolque de RV. Esto asegurará un ajuste adecuado. La cubierta cuenta con características elásticas para mantenerse ajustada en su llanta de repuesto. Dado que esto se hace a medida, tarda unos días en producirse, pero una vez que se envía, llegará el correo prioritario de USPS, UPS o FEDEX en 1 a 3 días. Por lo general, tomará 3 o 4 días para producir dependiendo del día de la semana. Solo tenga en cuenta que no se envía de inmediato porque están hechos para adaptarse al tamaño exacto de su neumático de su remolque. Por favor, proporcione el tamaño del neumático. Debe ser algo así como 205/75R15 o ST205/75R14 y se puede encontrar en la pared lateral del neumático. Una vez más, estos son solo ejemplos. Debe proporcionarnos su tamaño exacto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Escape Trailer Spare Tire Cover Colorado Mountains | Etsy
Escape Trailer Spare Tire Cover Colorado Mountains | Etsy 0
loading
Precio: 10.218,00
10.218,00
52291005
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es