-
loading
Solo con imagen

Escalera telescopica

Listado top ventas escalera telescopica

ESCALERA TELESCÓPICA MULTIUSOS DE ALUMINIO PORTÁTIL ESCALERA PLEGABLE Y EXTENSIBLE EN131 Y NORMAS CE(2.6M)
  • Peso neto de la escalera telescópica: 14.3 lbs (6.5Kg); Capacidad de carga: 330 lb (150 kg). Tamaño plegado: 76cm x 47cm x 6.5cm; su altura maxima: 260cm.
  • Hay 2 botones de liberación en cada peldaño. Para retraer la escalera extendida, presione el botón de la escalera para retraerla una por una. No caerá a menos que presione el botón con el dedo. Seguro y confiable.
  • Superficie de aluminio por tratamiento de oxidación de aluminio, resistencia a la corrosión y oxidación. Cumple con la certificación EN131, materiales de seguridad, protección del medio ambiente y alto rendimiento.
  • Seguro de usar: las escaleras están firmemente bloqueadas en cada posición; La superficie del pedal tiene rayas antideslizantes, lo que lo hace seguro. La parte inferior está provista de una almohadilla antideslizante, que se adapta al suelo con eficacia y no se desliza.
  • La escalera es la herramienta perfecta para ayudarlo a dibujar paredes, reemplazar bombillas, limpiar ventanas, reparar techos y más, y es adecuada para uso doméstico y comercial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLFWISE ESCALERA TELESCÓPICA DE 3,8M CON BARRA ESTABILIZADORA, MULTIFUNCIÓN, EXTENSIBLE, CARGA MÁXIMA 150 KG
  • 1. ✪ Seguridad: La barra estabilizadora y la alfombrilla antideslizante mejora la estabilidad de la escalera, eliminando la preocupación por el balanceo al utilizarla.
  • 2. ✪ Retracción con un solo botón: La estructura interna se ha mejorado, ya no sufrirá el pillarse los dedos accidentalmente. Solo se necesitan unos pocos segundos para retraer la escalera desde su extensión completa, tan solo pulsando el interruptor inferior. Práctico y seguro.
  • 3. ✪ Material de alta calidad: Está fabricada con una aleación de aluminio. En las juntas se ha aplicado un diseño antigolpes para proporcionarle una vida útil mayor a la escalera. Soporta un peso máximo de 150 kg (330 lbs).
  • 4. ✪ Multifunción: Se puede ajustar la altura de la escalera en intervalos de 30 cm según las necesidades del usuario (reemplazar bombillas, limpiar ventanas, decorar habitaciones, etc.).
  • 5. ✪ Tamaño compacto para el almacenamiento: La altura totalmente extendida es de 3,8m, y el tamaño para almacenaje es de solo 1/4 de esa medida. Se puede amarrar con una correa de gran resistencia para un fácil transporte, guardándola en el maletero o en cualquier espacio reducido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TODECO - ESCALERA TELESCÓPICA, ESCALERA PLEGABLE - CARGA MÁXIMA: 150 KG - ESTÁNDAR/CERTIFICACIÓN: EN131 - 4,1 METRO(S), BOLSA DE TRANSPORTE GRATIS, EN 131
  • Tanto para uso personal y profesional * Fácil de almacenar y transportar * Ideal para múltiples ocasiones y propósitos
  • Durable, resistente a la corrosión y que vale la pena el dinero * bolso práctico se asegura de que puede llevarlo a donde quiera que desea o necesita * La altura se puede ajustar a sus necesidades
  • Adecuado para su uso tanto en interiores y exteriores, es ligero y portátil * Se limpia fácilmente con un paño húmedo o una esponja * Doblado fácilmente por simples pulsaciones de botón, con un sofisticado mecanismo de bloqueo
  • Número de peldaños: 14 * Tamaño desplegado: 410 x 48,5 x 9 cm
  • Material: Aleación de aluminio * Distancia entre los peldaños (escalera desplegada): 30 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLFWISE 3,2M ESCALERA TELESCÓPICA, EXTENSIÓN TELESCÓPICA DE ALUMINIO ESCALERA MULTIFUNCIÓN, EXTENSIBLE, CARGA MÁXIMA 150 KG
  • ✪ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta escalera de aluminio ligera está construida usando una aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la corrosión, y puede soportar hasta 150 kg (330 lbs).
  • ✪ SEGURIDAD: Cada sección está diseñada para abrirse y cerrarse con seguridad, sin provocar daños en los dedos. Los tapones terminales antideslizantes la mantienen firmemente en su lugar mientras trabaja, mejorando aún más su seguridad.
  • ✪ MUY VERSÁTIL: Desbloquee cada sección en tramos de 30 cm de forma independiente, para así personalizar la altura que necesita, ya sea para cambiar una bombilla, limpiar las ventanas, decorar el interior de la vivienda, etc.
  • ✪ TRANSPORTE FÁCIL: La escalera telescópica tiene una longitud máxima de 3.2m (10.5 pies), y se retrae a un cuarto de su altura para poder así guardarla fácilmente en su vehículo o en lugares donde no hay mucho espacio disponible.
  • ✪ DISEÑO PRÁCTICO: Asegure la escalera cerrándola con la correa de alta resistencia para poder guardarla y transportarla con total comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESCALERA 3 TRAMOS DE ALUMINIO TRIPLE TIJERA CON TRAMO EXTENSIBLE (2.5+2.5+2.5 MTS). ESCADA TRIPLA (2.5+2.5+2.5 MTS)
  • SEGURIDAD: Barra estabilizadora de 95 cm. Bloqueo de seguridad y Cinta de seguridad antiapertura
  • CALIDAD: Escalera 3 Tramos de Aluminio Triple Tijera con Guias exteriores de deslizamiento en aluminio y sistema limitador de extensión. Estándar EN131 Capac. 150 kg. Hecho en Europa.
  • DIMENSIONES: Altura alcanzable 6.25 m. Altura total plegada 2.5 m. Ancho superior frotal escalera 46 cm. Peso: 14,0 kg
  • El producto va empaquetado con su plastico retractilado de fabrica. Las escaleras son hechas en proceso automatizado pero que son manipuladas de una maquina a otra maquina, lo que puede presentar huellas y tambien pequeñas marcas en el aluminio.
  • GARANTÍA: 2 años. Perdone las moléstias pero no enviamos esto producto a las Canarias
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESCALERA ARTICULADA TELESCÓPICA PLEGABLE 5+4 EN 2 TRAMOS PROFESIONAL DE ALUMINIO. ESCADA ARTICULADA TELESCÓPICA (HASTA 18 PELDAÑOS/ATÉ 18 DEGRAUS)
  • UTILIZACIÓN: Articulada en tijera a través del desplazamiento telescópico de peldaño en peldaño de las partes exteriores de la escalera, y extensible, perfecta para realizar trabajos en suelos desnivelados.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: Bricolaje, construcción y usos profesionales en general. DIY - Haga Usted Mismo! Fácil de transportar y almacenar. Posicionamiento rápido.
  • DIMENSIONES: Dimensione Plegada: 62x22x142 cm (Ancho Base x Alto x Largo). Peso 13,0 kg. Extensible a 4.83 metros
  • SEGURIDAD: Este producto requer atención a su utilización cuanto al angulo de apoyo a la pared que debe ser entre 65º y 75 para que no sobrepase la carga maxima de proyecto de las catracas de las articulaciones.Certificación EN131. Carga máxima 150 kg. Producto Hecho en Europa. Peso reducido. Sistema de seguridad bloqueo automático. Tacos antideslizantes robustos. Peldaño 30x30mm con relieves antideslizantes. Perfil lateral interior 66x25mm y exterior 75x31mm
  • GARANTÍA: 2 Años. Perdone las moléstias pero no enviamos esto producto a las Canarias, Ceuta y Melilla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDITOOL 5M(2,5M+2,5M)ESCALERA PLEGABLE ALUMINIO,ESCALERA TELESCÓPICA,ESCALERA PLEGABLE,16 ESCALONES ANTIDESLIZANTES, 150KG
  • ✔El material de escalera telescópica: Fabricado de aleación de aluminio durable,norma europea EN131 y CE aprobado,La capacidad de carga es de 150 kg. El producto se envía desde el almacén checo, puede recibirlo dentro de 5-10 días.
  • ✔Seguridad: El plegado y desplegado se lleva a cabo fácilmente y con seguridad sin el riesgo de lesionar. Cada escalón tiene un par de cierres para enclavar los escalones excepto para los superiores e inferiores. Además, la parte inferior de la Escalera extensible tiene una goma antideslizante negra que ayuda a mantener en su lugar firmemente.
  • ✔Almacenamiento compacto: escalera plegable 5m La altura cuando está doblado es una cuarta parte de la totalmente extendida. Almacena sin esfuerzo en el maletero del coche y otros espacios limitados.El diseño telescópico permite a la vez un movimiento fácil y ahorrar espacio de almacenamiento.
  • ✔Escalera 5m dimensiones (altura): A partir de 96 cm a 500 cm; Dimensiones (ancho): 48 cm . Peso puro: 18,2 kg. Tamaño plegado: 96 * 48 cm / 36.3 * 18,7inch (L * W).16 escalones antideslizantes. Distancia entre escalones: 29 cm.
  • ✔Ligero, compacto y muy fácil de usar. escalera extensión de aluminio, ideal el mantenimiento de la casa / edificio, lavado de ventanas, la decoración exterior / interior, pintura, además etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIXKIT 3.8M ESCALERA PLEGABLE ALUMINIO, ESCALERA TELESCÓPICA(1,9M+1,9M), ESCALERA ALTA MULTIFUNCIONAL PORTÁTIL PARA LOFT,12 ESCALONES ANTIDESLIZANTES Y RUEDAS EN PARTE INFERIOR, 150KG
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA ANTIDESLIZANTE Y ANTI-SACUDIDAS】Construida con la aleación de aluminio resistente a la corrosión y al moho, tiene el marco robusto y los peldaños deslizar-resistentes para la capacidad de peso 150 kg. Cada distancias de las conecciones se calcula con precisión, se asegura la suavidad de la expansión y la contracción, y no se agita al mismo tiempo.
  • 【SEGURIDAD】Tiene mecanismo de fijación, caja fuerte y la manga de goma antirresbaladiza de la parte inferior que ayuda a mantener en su lugar firmemente. Una calidad fortalecida (Certificado CE) mantiene que al abrirla al maximo es estable.
  • 【FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO】La escalera extensible es ágil y rápido, se puede ampliar o plegar por simples pulsaciones de botón. La altura cuando está doblado es una cuarta parte de la totalmente extendida, por lo que cabe fácilmente en su maletero del coche y otros espacios limitados.
  • 【MATERIAL DESTACADO】Construido en aleación de aluminio de calidad resistente a la corrosión,. Esto ha demostrado ser resistente al óxido y duradero en las construcciones.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Apto para desván, biblioteca, almacén, supermercado, recolección de fruta, el mantenimiento de los edificios de la casa, lavado de coches, decoración exterior e interior, etc. Satisface fácilmente a las diferentes necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NESTLING® 2M ESCALERA TELESCÓPICA MULTIUSOS DE ALUMINIO PORTÁTIL. EXTENSIÓN PLEGABLE Y EXTENSIBLE EN131, CARGA MÁXIMA 150 KG
  • Seguro y compacto: con un diseño de aluminio duradero, pestillos de bloqueo de altura de grado industrial y pies sólidos antideslizantes con punta de goma en la parte inferior del escalón de la escalera, la escalera telescópica está aprobada por la norma de seguridad EN131.
  • Diseño de extensión y retracción: con pestillos deslizantes hacia adentro, puede ajustar el peldaño por peldaño en incrementos de 30 cm para alcanzar y retraer cualquier altura deseada; Los separadores de protección evitan golpes y fricciones durante la retracción.
  • Portátil y conveniente: peso neto aproximado 10.14 lbs (4.6Kg) 7step; tamaño plegado: 67.5cm x 44cm x 6cm; (cuando está completamente abierto): 200 cm x 44 cm x 6 cm; capacidad máxima de carga: 330 libras (150 kg).
  • Operación fácil: para la extensión, simplemente levante una sección, escuche el sonido de "clic", confirme que ambos bloqueos izquierdo / derecho estén en su lugar; para la retracción, es un proceso con una sola mano, desbloquee un paso y un paso, se retraerá, no coloque la mano en el espacio de los escalones, cuando se retrae y puede cortar su mano.
  • Uso multipropósito: perfecto para tareas domésticas en interiores y actividades al aire libre, limpieza de ventanas, trabajos de jardinería, loft de acceso y mucho más, esta escalera debe ser parte de su kit de herramientas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIERRE A0040 ESCALERA TELESCÓPICA DE ACERO (4+4)
  • Producto certificado ACA1100 conforme al decreto legislativo 81/08 capacidad garantizada 100 kg.
  • Estructura sólida de acero extendida en la base para una mayor seguridad.
  • Peso: 11.4 kg
  • Número de peldaños por sección: 4 + 4
  • Altura máxima en posición tijera: 191 cm
  • Altura máxima estirada: 376 cm
  • Carga máxima: 100 kg
  • Certificado ACAL100
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Escalera telescópica. 4 peldaños. 3,77 m altura máxima. Marca Gierre. Prácticamente nueva. No se envía.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escalera telescopica de 3'8 metros. prácticamente nueva. Fácil de usar y ocupa muy poco espacio.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escalera telescópica extensible 6 peldaños 260 cm y 100 kg de carga
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La escalera telescópica es una escalera de peldaños de aluminio, ligera y compacta. Cuando se extiende, puede alcanzar una altura máxima de trabajo de 3,27 m con esta escalera, que es adecuada para su uso en interiores y exteriores. Los peldaños antideslizantes y un travesaño de 83,5 cm de ancho proporcionan la seguridad y la estabilidad necesarias. La escalera telescópica puede ser cargada con hasta 150 kg y puede ser replegada fácilmente y de forma segura cuando no está en uso gracias a la tecnología de cierre suave.
119 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
busco escalera telescópica exactamente como está pero un poco más larga de unos 2,60 más o menos
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende escalera telescópica de aluminio, marca Telesteps, en perfectas condiciones. Con anclajes para atornillar a una pared.
50 €
Ver producto
España
ESCALERA TELESCOPICA KYLATE 3+3 PELDAÑOS ALUMINIO TELEFLEX Descripción escalera telescopica Kylate Probablemente la escalera más versátil del mercado al permitir trabajar en tijera, extendida y con desnivel, incluso en superficies irregulares, gracias a su innovador sistema antivuelco. Características escalera telescopica Kylate · Peldaños 3 + 3. · Escalera telescópica multifunción profesional de aluminio. · Compacta, robusta y práctica. · Bisagras multiflex, ancho interior de 300 mm y cómodos peldaños de 30x30 mm. · Certificada segun normativa EN 131.
129,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escalera telescópica 2,5m+2,5m aluminio nueva son estrenar en su caja. Diseño del telescopio: la escalera asume un diseño plegable con una altura de 5 (2,5 + 2,5) metros y un total de 8 + 8 pasos. Con cada paso, el pasador de bloqueo se bloquea automáticamente para que la altura de la escalera se pueda ajustar según sea necesario. Portátil y flexible: la escalera telescópica está hecha de una aleación de aluminio liviana pero de alta calidad y pesa solo 173 kg. La escalera de extensión es de solo 0,92 M después del plegado. Puede almacenarse en el sótano, en el desván o en la sala de almacenamiento para ahorrar espacio
120 €
Ver producto
España
Escalera telescópica Gierre mixta de acero y aluminio 4+5 peldaños. Modelo Gierre AM020.La escalera telescópica Peppina de Gierre fabricada en Italia es muy versátil. Puede obtar hasta a 4 posiciones diferentes, es increiblemente compacta y esta preparada para su transporte tanto en coches, como furgonetas, o para ser almacenada en un espacio reducido.Fabricada en aluminio de primera calidad, esta escalera es ligera y fácil de trasnportar.- Esta cerficada según la normativa Acal100 con una capacidad garantizada de 100Kg de carga.- Estructura compuesta, largueros internos de aluminio, y los externos de acero, otorgando una solidez extra a toda esta gama.- Largueros de 40 x 20 mm con perfil redondeado para un agarre mucho más confortable.- Sistema patentado de articulaciones de acero con mangos de cómoda empuñadura.- Su configuración con tacos antideslizantes rugosos, dan una seguridad "plus" al usuario.- Gancho lateral de acero recubierto de plástico.
181,94 €
Ver producto
España
Escalera telescópica Gierre de acero 3+3 peldaños. Modelo Gierre A0010. Escalera telescópica multifuncional, preparada para todos los trabajos de bricolaje tanto de interior como exterior. Tiene múltiples configuraciones de uso gracias a su estructura con articulaciones de acero. ¡Son 4 escaleras en una sola!. Su diseño supercompacto cuando esta plegada hace perfecto su almacenaje en espacios reducidos. - Certificada según normativa Acal100 conforme al Decreto Legislativo 81/08, con una capacidad garantizada de carga de hasta 100 kg. - Su estructura sólida de acero extendida en la base le otorga al usuario una mayor seguridad. - Largueros de 40x20 mm con perfil redondeado para un agarre totalmente confortable. - Sistema patentado de articulaciones de acero con mangos de cómoda empuñadura. Reduce el estres muscular del usuario durante el trabajo. - El bloqueo de bisagra es automático: se bloquea y evita la apertura o cierre. - Va configurada con tacos antideslizantes rugosos asegurando la máxima adherencia al terreno. - Para su comodidad, en la parte derecha dispone de un gancho.
92,30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ESCALERA TELESCOPICA telescopica starline 5,97 m tres tramos, practicamente nueva solo se ha usado para cambio de bombillas en un local comercial. Precio nueva 250 €
180 €
Ver producto
España
Escalera telescopica 5M60. Las Escalera telescópicas Woerther son las mas solidas, y duraderas del mercado. Garantizadas 5 años !!! Desde 2009, Woerther propone una larga gama de escaleras telescópicas y escaleras de tijera , disponibles en numerosos tamaños. Contactanos por correo info06@escaleratelescopica. com o visite nuestra web www. escaleratelescopica. com
Ver producto
España
Escalera telescópica Gierre mixta de acero y aluminio 4+4 peldaños. Modelo Gierre AM010. Escalera muy versátil, con multiples configuraciones, 4 posiciones diferentes en una sola escalera. Muy compacta, cuando esta cerrada puede transportarse en el maletero de un coche, furgoneta, o almacenarse en un espacio muy reducido. Fabricada 100% en aluminio de primera calidad. - Certificada en normativa Acal100 con una capacidad garantizada de 100Kg. - Estructura mixta, largueros internos de aluminio, largueros externos de acero. - Largueros de 40 x 20 mm con perfil redondeado para un agarre mucho mas confortable. - Incluye un sistema patentado único de articulaciones de acero con mangos de cómoda empuñadura. - Sistema semi automático de bloqueo de la bisagra para impedir su apertura o cierre accidental. - Configurada con tacos antideslizantes rugosos que aseguran al máximo su adherencia al terreno. - Gancho lateral de acero recubierto en plástico.
154,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escalera telescópica Telespel Plabell totalmente nueva, sin usar. Escalera de peldaños telescópicos fabricada en aluminio, plástico y nylon es ideal por su versatilidad en actividades tanto domésticas como profesionales. Altura plegada 80cm, altura máxima 3,80m, anchura 50cm, peso 11,5kg. Precio de mercado 350€.
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escalera Multiuso Aluminio - Codiven Precio tienda nueva aprox 140€· - Escalera telescópica fabricada en aluminio - Altura tijera: 2,10 m / Desplegada: 4,15 m. - Se guarda en poco espacio.(Plegada ocupa 1,2 m) - Multiposicional. Peldaños y canteras antideslizantes. - Sencillo manejo - Ligera y robusta - gracias a su doble eje, puedes emplearlo como andamio, salvar desniveles - gracias a su doble estabilizador la seguridad sera total. fabricada en aluminio con bisagras de acero automaticas.
50 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Escalera Telescopica 5M GRAFITEK: Woerther propone una larga gama de escaleras telescópicas y escaleras de tijera, fabricadas de grafito y aluminio; disponibles en numerosos tamaños de 2 a 5 metros. Despacho gratuito con el código: ENVIOGRATIS Par mas información sobre nuestras ofertas aniversario, así como sobre las características técnicas de nuestros productos, visite nuestro sitio internet www. escaleratelescopica. com. Comuniquese con nosotros a nuestro telefono 912693934 o al correo info06@escaleratelescopica. com http://bit.ly/1Fs2Cx0
209 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escalera de aluminio telescópica 5m Plegable Ocupa poquísimo espacio
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escalera telescópica de aluminio de 6 metros en tres tramos. Se entrega en mano.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escalera telescópica ktl 4+4 hasta 5 metros abierta en vertical. Buen estado
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escalera telescópica muy muy práctica. Hecha de hierro, su peso hace que sea mucho más estable que las de aluminio. Se puede abrir del todo, con una altura total que rondará los 4'5m o más. Sin abrir del todo tiene una altura de 1'2 a 1'8 m.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escalera de acero telescopica se pueden poner distintas posiciones de altura muy comoda para el uso en escaleras gracias a sus posibilidades de niveles, también se puede poner en vertical. De 4 peldaños a 7 abierta y hasta 14 en plano
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escalera aluminio, telescópica, plegable de tijera. plegada 90cm, tijera 2m y desplegada 4m. cómo nueva! 659056248
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escalera telescópica de aluminio, de 7 metros divididos en tres tramos de 9 peldaños cada uno.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escalera telescópica buen estado. Aluminio Profesional.. Si mal no recuerdo son 6 metros abierta en su totalidad Negociables Urge vender..
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escalera Italiana telescópica de 4 peldaños convertible en 16 y un peso máximo de 100 Kg. Especificaciones en la ultima foto. (Recoger) Esta sucia por estar en terraza.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escalera Telescopica Multiusos de Alluminio Portatil. Extencion Plegable y Extensible 320 cm a 76 cm. 10Kg. Carga Maxima 150 kg.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escalera telescópica de 4 x 4 peldaños. Altura maxima 4,25. Con sistema de bloqueo y barra estabilizadora. Aluminio y peldaños anti deslizantes.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escalera de madera 2 tramos de 3,50m cada uno. Buen estado. Precio negociable.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escalera de acero, extensible hasta 4 metros de altura, está nueva. precio negociable
70 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8435231911443 Escaleras telescópica mixta wolfpack 4+4 peldaños.- Altura plegada / tijera / extendida: 115 / 194 / 378 cm.- Su sistema de perfiles telescopicos y articulación central le permiten quedar quedar totalmente plegada, facilitando su transporte.- Peldaños: 4 + 4.- Conteras para escalera telescópica mixta en la referencia: > 23020490 Contera Escalera Telescópica Mixta Juego 2 Piezas.- Gancho y tope para escalera telescopica mixta válidos en la referencia: > 23020475 Gancho y Tope Escalera Telescópica Mixta Wolfpack.- No apto para tareas profesionales o intensivas. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
143 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es