ESCALERA TELESCOPICA 5 M. WOERTHER GRAFITEX Y CLASICA EN ESPAÑA

Desde 2009, Woerther propone una larga gama de escaleras telescopicas y escaleras de tijera, disponibles en numerosos tamanos de 2 a 5 metros. Adicionalmente, todos los modelos WOERTHER son disponibles en sus dos gamas, tanto clasica como GRAFITEX. Nuestros modelos triple funcion ofrecen a nuestros clientes mayor versatilidad, y confort.

- La gama clasica en aluminio 7075T6, 15% mas rigida que el aluminio convencional. (Todos los aluminios de la serie 5000 y 6000).
- La gama GRAFITEX en aluminio 7175 y Grafito son 45% mas rigidas !!

Par mas informacion sobre nuestras ofertas aniversario, asi como sobre las caracteristicas tecnicas de nuestros productos, visite nuestro sitio internet escalerastelescopicas.com o comuniquese con nosotros por el telefono: 912693934 o por correo electronico info06@escaleratelescopica.com Todos los dias de 9 am a 7:30 pm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Escalera Telescopica 5 M. Woerther GRAFITEX y CLASICA
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info06
13860575
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es