ESCALERA DE ALUMINIO TELESCÓPICA PLABELL TELESPEL 13 PELDAÑOS 380CM EN ESPAÑA

Escalera telescópica de aluminio Plabell Telespel, una escalera de alta versatilidad, plegable hasta 90cm y fabricada en Aluminio, Nylon y Plástico de primera calidad. Una escalera con alargamientos en tramos de 30cm muy práctica, se puede guardar en cualquier espacio y es muy fácil de transportar. Cuenta con un sistema automático autoblocante de cada peldaño y se puede replegar con solo dos pulgares. Equipada con un estabilizador automático que se abre al extender la escalera y se pliega cuando la escalera está totalmente cerrada. Dispone de una cinta de seguridad de Nylon para que una vez recogida no se abra accidentalmente. En su base cuenta con goma espuma para proteger la mano durante su transporte. La escalera telescópica Telespel de Plabell cuenta con tacos de plástico antideslizante y un sistema de pistón por gravedad que permite el replegado suave y automático de los peldaños telescópicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Escalera de aluminio Telescópica Plabell Telespel 13 peldaños 380cm
Escalera de aluminio Telescópica Plabell Telespel 13 peldaños 380cm 0
loading
Precio: 357,02
357,02
61912038
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es