-
loading
Solo con imagen

Escalera telescopica multiusos aluminio

Listado top ventas escalera telescopica multiusos aluminio

4.9M ESCALERA TELESCÓPICA ALUMINIO MULTIUSOS PORTÁTIL ESCALERA PLEGABLE PARA TRABAJO EN INTERIORES Y EXTERIORES (4.9M)
  • Peso neto de la escalera telescópica: 14 kg. Capacidad de carga: 150 kg. Tamaño plegado: 1 m x 0,5 m x 0,1 m; su altura máxima: 4,9 m
  • Fácil de usar: cada paso de la escalera tiene dos cierres de seguridad. Al estirar, tire hacia arriba de la sección para confirmar que los bloqueos izquierdo y derecho están en su lugar. Al retraerse, desbloquéalo paso a paso. No ponga los dedos sobre o entre los pasos para evitar pellizcar las manos.
  • Seguro y fiable: la escalera extensible está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, y la superficie de aluminio está oxidada, que es resistente a la corrosión y antioxidante. Hay rayas antideslizantes en la superficie de cada pedal y almohadillas antideslizantes en la parte inferior de la escalera. Proporcionarle una suficiente sensación de seguridad.
  • Fácil portabilidad: la escalera retráctil es muy ligera y compacta. El cinturón fijo fija firmemente la escalera y la escalera se puede transportar fácilmente con una mano por el mango. Fácil de almacenar, ahorra espacio de almacenamiento.
  • Amplia versatilidad: la escalera plegable es adecuada tanto para actividades al aire libre como para interiores (como mantenimiento, decoración, trabajos de jardín, reparación de techo, reemplazo de bombillas, limpieza de paredes y ventanas, desván, etc.). Es una herramienta ideal para uso doméstico y comercial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OHUHU 4,7M ESCALERA TELESCÓPICA MULTIUSOS DE ALUMINIO PORTÁTIL, ESCALERA TELESCÓPICA CON BARRA ESTABILIZADORA, EXTENSIÓN PLEGABLE Y EXTENSIBLE EN131, CARGA MÁXIMA 150 KG
  • ✅ Aleación de aluminio premium: no es necesario cargar con una escalera grande y torpe. ¡Dale un descanso a tus brazos! La escalera extensible telescópica Ohuhu está fabricada con una aleación de aluminio de alta calidad que es tan ligera como resistente.
  • ✅ Pines de bloqueo inteligentes: no más dedos pellizcados. Los pasadores de bloqueo especialmente diseñados mantienen los peldaños en su lugar, evitando que se deslicen y retraigan. Simplemente abra la escalera y los pasadores se insertarán automáticamente.
  • ✅ Estabilidad sólida como una roca: no se preocupe por los bamboleos. Una barra estabilizadora y almohadillas antideslizantes para los pies maximizan la estabilidad y minimizan los temblores. La escalera no se moverá ni un centímetro, incluso mientras sube y baja.
  • ✅ Escalera segura: esta escalera es tan resistente como viene, con una capacidad de peso de hasta 150 kg. Las tapas de los extremos antideslizantes mantienen la base firmemente en su lugar, mientras que los escalones extra anchos garantizan una escalada segura. También nos aseguramos de que esta escalera cumpla con las normas de seguridad europeas EN131 y SGS para brindarle tranquilidad.
  • ✅ Versátil: la escalera de extensión telescópica Ohuhu es perfecta para manitas, entusiastas del bricolaje y propietarios de viviendas por igual. Gracias a su altura máxima de 4,7 m, esta escalera es ideal para tareas cotidianas como pintar, limpiar ventanas, reparar techos, cambiar bombillas y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIMIFY ESCALERA DE EXTENSIÓN TELESCÓPICA DE 4,7 M, ESCALERA DE ALUMINIO MULTIUSOS PARA BRICOLAJE, PARA TECHOS, NEGOCIOS, RV, TRABAJO AL AIRE LIBRE
  • 【Escalera telescópica premium】 Cuenta con una longitud impresionante de 4,7 m, la escalera telescópica Gimify está hecha de una aleación de aluminio duradera y resistente con un acabado anodizado que resiste el óxido y garantiza una larga duración.
  • 【Seguridad y uso rápido】 ¡La seguridad es lo primero! Cada escalón tiene un pestillo de bloqueo de doble altura que se abre y se cierra individualmente para evitar pellizcar los dedos o las manos. También permite al usuario adaptarse a diferentes alturas sin esfuerzo.
  • 【Compacta y portátil】 Compacta hasta solo 95 cm, la escalera telescópica plegable viene con correas de almacenamiento y asa de transporte fácil, lo que facilita su uso, almacenamiento y transporte, cabe fácilmente en el maletero de su automóvil.
  • 【Estabilidad adicional】 ¡Ligera pero fuerte, esta escalera extensible con una capacidad de peso de hasta 150 kg! El diseño con tapas de extremo antideslizantes mantiene la base firmemente en su lugar, mientras que los escalones extra anchos garantizan una experiencia de escalada segura y estable.
  • 【Escalera verdaderamente versátil】 Proporciona una altura máxima con un costo de almacenamiento mínimo. La escalera telescópica es perfecta para diferentes usos domésticos y comerciales, como mantenimiento de casas / edificios, limpieza de ventanas, decoración interior / interior, pintura, reparaciones de techos, cambios de bombillas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMELUX 825029 ESCALERA TELESCÓPICA MULTIUSOS, 2 X 8 PELDAÑOS
  • Certificado: EN 131; kilos soportados: 150 kg; material: aluminio/acero; peso: 10.5 kg; peldaños: 8 + 8
  • Utilización en suelos desnivelados, bloqueo automático, ajuste de altura por el dispositivo bloqueo, tacos robustos antideslizantes; perfil lateral de 66 x 25 mm int; y 75 x 31 mm ext; bisagras de acero con bloqueo automático; peldaño de 30 x 30 mm antide
  • Presentacion: retractilado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESCALERA TELESCÓPICA DE 5 M, EXTENSIBLE, DE ALUMINIO, MULTIUSOS, PLEGABLE, SOPORTA HASTA 150 KG
  • ☛ Estas son únicas y multifunción – Escalera telescópica de nueva generación. Gracias a las tecnologías innovadoras, se caracterizan por sus propiedades de almacenamiento y transporte impecables y sustituyen a varios tipos de escaleras estándar.
  • ☛Se utilizan tanto en el sector privado como en el comercial. Esta escalera de aluminio se fabrica con las últimas tecnologías de aluminio de la más alta calidad. Esto garantiza un largo tiempo de servicio y estabilidad en el entorno de trabajo.
  • ☛ Los soportes de goma de la escalera garantizan la seguridad de las superficies de trabajo y garantizan una buena adherencia, el estabilizador proporciona seguridad y estabilidad adicionales
  • ☛ Configuración fiable para fijar la altura, carga de trabajo segura es de 150 kg
  • ☛Nuestros productos se envían desde almacenes alemanes. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Vamos a utilizarlo en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WORHAN® ESCALERA 530CM ALUMINIO TELESCOPICA 5.3M MULTIFUNCION MULTIUSO ALUMINIO PLEGABLE TIJERA L5
  • Escalera Aluminio Telescopica 5.3m Multifuncion Multiuso Aluminio Plegable Tijera
  • Número de peldaños : 2 x 8, Distancia entre peldaños - 28cm. Peso
  • Escalera plegada (156cm x 48cm x 21cm). Carga de trabajo segura - 150 kg
  • Altura en forma "A" - 254 cm. Sistema confiable de fijación de altura. Muy robuste.Calidad alta y superior. Cumple con el estándar Europeo de seguridad EN131
  • ¿Por qué debería comprar los productos que fabricamos?:Durante la fabricación, utilizamos materiales de mayor espesor, para mayor resistencia y mayor estabilidad. Estamos especializados y tenemos muchos años de experiencia en la producción de escaleras y rampas.Como empresa de marca alemana, apoyamos nuestros productos a largo plazo.El aluminio de la más alta calidad garantiza la robustez y la longevidad de nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HENGDA 3.8M ESCALERA TELESCÓPICA MULTIUSOS DE ALUMINIO PORTÁTIL 1.9+1.9M ESCALERA MULTIFUNCIÓN, EXTENSIBLE, 12 PELDAÑOS SOPORTA HASTA 330 LB / 150 KG PARA TRABAJO EN INTERIORES Y EXTERIORES - NEGRO
  • ⚒ Diseño telescópico: la escalera adopta un diseño plegable, el pasador de bloqueo se bloquea automáticamente en cada paso, por lo que la altura de la escalera se puede ajustar según sea necesario
  • ⚒ Portátil y flexible: la escalera telescópica está hecha de una aleación de aluminio ligera pero de alta calidad, la escalera de extensión está después de plegarse. Se puede guardar en el sótano, ático o trastero para ahorrar espacio y facilitar su transporte.
  • ⚒ Seguro y confiable: se proporcionan ajustes de seguridad para los dedos entre los peldaños para evitar que los dedos queden atrapados al entrar y salir. Un escalón de goma antideslizante y una correa que absorbe los golpes entre los peldaños forman una base sólida, lo que permite un uso seguro cuando la escalera plegable está completamente extendida.
  • ⚒ Fuerte capacidad de carga: la escalera de mano está hecha de aleación de aluminio, que es sólida y segura, resistente a la oxidación y duradera, y la capacidad de carga máxima puede alcanzar los 150 kg.
  • ⚒ Multiusos y multifunción: las escaleras telescópicas son adecuadas para reparar trabajos en el hogar, limpiar ventanas, instalar en interiores y exteriores, así como aplicaciones de jardinería y arquitectura. También para el mantenimiento de la casa, trabajos de pintura, trabajos de poda de árboles, etc. La altura está a tu disposición y te hace la vida más fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FARAONE - ESCALERA DE ALUMINIO - ESCALERA TELESCÓPICA TELES.T5 - 158 X 60 X 21 CM - 10+10 PELDAÑOS - ESCALERA DE ALUMINIO MULTIUSOS - ALTURA REGULABLE - MUY RESISTENTE Y ESTABLE
  • ESCALERA TELESCÓPICA MULTIUSOS: esta magnífica escalera de aluminio cuenta con peldaños antideslizantes de 3 cm, altura regulable y tacos de goma de alta adherencia. Se puede utilizar tanto en posición auto-estable, en tijera o extendida. Es muy compacta y fácil de desplazar de un lugar de trabajo a otro.
  • ESCALERA DE ALUMINIO MUY RESISTENTE: esta escalera telescópica de Faraone posee una estructura ligera y robusta enteramente fabricada de aluminio. Este material dota a la escalera de una gran resistencia a agentes externos y a la abrasión. Además, es un material totalmente impermeable e inodoro.
  • ESCALERA TELESCÓPICA SEGURA Y REGULABLE EN ALTURA: esta escalera incorpora un sistema de bisagras patentado que puede programarse para las dos posiciones del producto y un sistema de bloqueo para evitar el cierre de la misma de manera inesperada. Para regular la altura, dispone de una manilla ergonómica de seguridad para enganche/desenganche y alargamiento de la escalera.
  • NORMATIVA DE SEGURIDAD: esta escalera telescópica multiusos cumple con la normativa europea EN 131-1,2,3 y se entrega junto con el certificado de conformidad. Cuenta con todas las características necesarias para que su uso sea totalmente seguro. La carga máxima que aguanta es de 150 kg.
  • NORMATIVA DE SEGURIDAD: este producto cumple con la normativa europea EN 131,1,2,3 y se entrega junto con el certificado de conformidad. La carga máxima que soporta es de 150 kg y se entrega a pie de calle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLFWISE 3,8M ESCALERA TELESCÓPICA, EXTENSIÓN TELESCÓPICA DE ALUMINIO ESCALERA MULTIFUNCIÓN, EXTENSIBLE, 330 LB / 150 KG NEGRO
  • ✪ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Esta escalera de aluminio ligera está construida usando una aleación de aluminio de alta calidad, resistente a la corrosión, y puede soportar hasta 150 kg (330 lbs).
  • ✪ SEGURIDAD: Cada sección está diseñada para abrirse y cerrarse con seguridad, sin provocar daños en los dedos. Los tapones terminales antideslizantes la mantienen firmemente en su lugar mientras trabaja, mejorando aún más su seguridad.
  • ✪ MUY VERSÁTIL: Desbloquee cada sección en tramos de 30 cm de forma independiente, para así personalizar la altura que necesita, ya sea para cambiar una bombilla, limpiar las ventanas, decorar el interior de la vivienda, etc.
  • ✪ TRANSPORTE FÁCIL: La escalera telescópica tiene una longitud máxima de 3,8m (12,5 pies), y se retrae a un cuarto de su altura para poder así guardarla fácilmente en su vehículo o en lugares donde no hay mucho espacio disponible.
  • ✪ DISEÑO PRÁCTICO: Asegure la escalera cerrándola con la correa de alta resistencia para poder guardarla y transportarla con total comodidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIXKIT 3.8M ESCALERA PLEGABLE ALUMINIO, ESCALERA TELESCÓPICA(1,9M+1,9M), ESCALERA ALTA MULTIFUNCIONAL PORTÁTIL PARA LOFT,12 ESCALONES ANTIDESLIZANTES Y RUEDAS EN PARTE INFERIOR, 150KG
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA ANTIDESLIZANTE Y ANTI-SACUDIDAS】Construida con la aleación de aluminio resistente a la corrosión y al moho, tiene el marco robusto y los peldaños deslizar-resistentes para la capacidad de peso 150 kg. Cada distancias de las conecciones se calcula con precisión, se asegura la suavidad de la expansión y la contracción, y no se agita al mismo tiempo.
  • 【SEGURIDAD】Tiene mecanismo de fijación, caja fuerte y la manga de goma antirresbaladiza de la parte inferior que ayuda a mantener en su lugar firmemente. Una calidad fortalecida (Certificado CE) mantiene que al abrirla al maximo es estable.
  • 【FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO】La escalera extensible es ágil y rápido, se puede ampliar o plegar por simples pulsaciones de botón. La altura cuando está doblado es una cuarta parte de la totalmente extendida, por lo que cabe fácilmente en su maletero del coche y otros espacios limitados.
  • 【MATERIAL DESTACADO】Construido en aleación de aluminio de calidad resistente a la corrosión,. Esto ha demostrado ser resistente al óxido y duradero en las construcciones.
  • 【MULTIFUNCIÓN】Apto para desván, biblioteca, almacén, supermercado, recolección de fruta, el mantenimiento de los edificios de la casa, lavado de coches, decoración exterior e interior, etc. Satisface fácilmente a las diferentes necesidades.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Escalera Telescopica Multiusos de Alluminio Portatil. Extencion Plegable y Extensible 320 cm a 76 cm. 10Kg. Carga Maxima 150 kg.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escalera de aluminio Telescópica, 5m Estirada, Ultraligera, El enganche para estirarla necesita un arreglo, Las dos piezas de escalera están perfectas, cada una mide 2.5m
39 €
Ver producto
España
La escala telescópica 3.80M Woerther responde a todas sus necesidades: fácil transportar, ceder y replegar; usted puede utilizarlo para un uso personal para trabajos en la casa o en la obra para los profesionales. Estable y rígido, este producto es el más sólido del mercado, con una garantía de 5 años. La escala telescópica Woerther está disponible en toda la España.
198 €
Ver producto
España
¡A partir de ahora alcanzar cosas en espacios altos ya no será un problema! Esta escalera telescópica plegable de metal de HOMCOM te resultará muy útil y práctica para todos tus trabajos de interior y exterior. Con 8 peldaños antideslizantes, esta escalera se puede utilizar de 2 maneras diferentes según tus necesidades. Con la ayuda de esta escalera podrás realizar fácilmente trabajos y tareas como pintar, limpiar, cambiar bombillas y mucho más.
127,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escalera telescópica de aluminio, de 7 metros divididos en tres tramos de 9 peldaños cada uno.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escalera telescópica de aluminio de 6 metros en tres tramos. Se entrega en mano.
150 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071886574 Escaleras telescópica aluminio 4+4 peldaños Perfil 67- Altura plegada / tijera / extendida: 114 / 192 / 380 cm.- Peso: 9 kg.- Su sistema de perfiles telescopicos y articulación central le permiten quedar quedar totalmente plegada, facilitando su transporte.- Conteras para escalera telescópica de aluminio válidas en la referencia: > 23020480 Contera Escalera Telescópica Aluminio Juego 2 Piezas.- No apto para tareas profesionales o intensivas. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
195 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071886598 Escaleras telescópica aluminio 5+5 peldaños.- Altura plegada / tijera / extendida: 143 / 247 / 485 cm.- Peso: 10.5 kg.- Su sistema de perfiles telescopicos y articulación central le permiten quedar quedar totalmente plegada, facilitando su transporte.- Conteras para escalera telescópica de aluminio en la referencia: >23020480 Contera Escalera Telescópica Aluminio Juego 2 Piezas.- No apto para tareas profesionales o intensivas. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
247 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva. Sin sacar de su caja que está perfectamente embalada. Precio original 90€. Escalera telescópica de aluminio de 3.8m. Soporta hasta 150kg. Antideslizante y con ruedas (se puede dejar sin ellas). La escalera tiene mecanismo de fijación, caja fuerte y la manga de goma antirresbaladiza de la parte inferior que ayuda a mantener en su lugar firmemente. Una calidad fortalecida (Certificado CE) mantiene que al abrirla al maximo es estable.
75 €
Ver producto
Alameda del Valle (Madrid)
En Woerther nos preocupamos por ofrecer productos de calidad, seguros, que sean fáciles de usar y a un precio razonable. La Escalera Telescópica de Aluminio 3. 8M Es muy rígido. La calidad esta verificada por el seguimiento de las normas europeas de seguridad y por el aluminio de alta calidad utilizado en su fabricación. Esta escala está disponible en existencias. ¡ Póngase en contacto con nosotros!
156 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo escalera telescópica de aluminio multiposiciones. Ocho peldaños en cada parte. Medidas: de 2,40m extensible a 4,50m
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende escalera telescópica de Aluminio reforzado de 2mts de altura, es pregable y esta nueva, se compró y se a utilizado 2 o 3 veces, se puede ver sin problemas, más info por wasap al 629.769.332
50 €
Ver producto
España
En Woerther nos preocupamos por ofrecer productos de calidad, seguros, que sean fáciles de usar y a un precio razonable. La Escalera Telescópica de Aluminio 3. 8M muy rígido, con la nueva barra estabilizadora con los dos topes antideslizantes permiten une repartición de la carga del cuerpo y efrece una mayor estabilidad.
156 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende escalera telescópica de aluminio, marca Telesteps, en perfectas condiciones. Con anclajes para atornillar a una pared.
50 €
Ver producto
España
Escalera multiuso todo aluminio. 10+10 peldaños. versátil, ligera y robusta. Medidas máximas: tijera 2,48 metros. Un solo tramo 5,10 metros. Certificación en-131. Escalera multiuso todo aluminio. Bisagra automática. 10+10 peldaños. Permite trabajos adistinto nivel. Muy versátil, ligera, robusta, de fácil manejo y transporte. Para uso de profesionales y particulares. Gran relación calidad-precio. Escalera multiuso todo aluminio profesional para uso intensivo. Modulo exterior en "U" con nervadura de refuerzo. Bisagra de acero automaticas y con dispositivos de seguridad aotomatico de bloqueo, comodo y rapido cambio de posicion. Ganchos de regulacion de acero Peldaños con alto relieve antideslizante Modelo muy robusto y versatil
333,14 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es