ESCADA. ESCADA CELEBRATE LIFE. EAU DE PARFUM EN ESPAÑA

¡El secreto está en las pequeñas cosas! Nosotros celebramos la vida en el descubrimiento de los momentos mágicos, en las pequeñas cosas que nos encontramos cada día. La nueva fragancia femenina ESCADA CELEBRATE LIFE invita a las mujeres a vivir el momento y a descubrir la libertad de expresar su joie de vivre. Los seleccionados ingredientes de Celebrate Life representan emociones asociadas con la felicidad y la confianza. Un suave delicado Bouquet Floral con dos icónicos ingredientes de la perfumería femenina: Rosa y Flor de Naranjo. Como notas de salida, un colorido cóctel afrutado compuesto por notas de Pera y Lichi haciendo eco a una personalidad alegre, joven y destellante. Y como notas de fondo, una brillante nota de ámbar, similar a un velo destellante, más delicado, suave e incluso un poco más translúcido representa una interpretación más natural y relajada de la sensualidad. ESCADA celebra la feminidad efervescente con un perfume ultra femenino que realza la habilidad de la mujer para sentirse alegre, segura y auténtica. ESCADA CELEBRATE LIFE captura el espíritu alegre que recuerda a las mujeres a vivir la vida al máximo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Escada. Escada Celebrate Life. Eau de Parfum
Escada. Escada Celebrate Life. Eau de Parfum 0
loading
Precio: 43,60
43,60
51769749
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es