-
loading
Solo con imagen

Cama linea sencilla

Listado top ventas cama linea sencilla

NIKE AIR MAX ADVANTAGE 2, ZAPATILLAS DE RUNNING HOMBRE, NEGRO (BLACK/ANTHRACITE 002), 42.5 EU
  • adulto
  • Negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVERENTY 1440P FULL HD WEBCAM PC WEBCAM CON MICRÓFONO ESTÉREO, CÁMARA WEB PARA VIDEOLLAMADAS, ESTUDIAR EN LÍNEA, GRABACIÓN Y CONFERENCIAS, COMPATIBLE CON WINDOWS, MAC Y ANDROID
  • 【Cámara web USB Full HD 2K 4MP 1440P】 Cámara USB Everenty Con tecnología CMOS 1440p Full HD de 4 megapíxeles, Resolución panorámica de alta definición de 2560 × 1440P, viene con lente HD de vidrio de 7 capas y sensor de imagen CMOS de 1 / 2.8‘’, es capaz de imágenes claras y calidad de video de alta definición a 30 fps. le permite ver claramente incluso en entornos con poca luz o luz de fondo. Cámara web para PC especialmente diseñada para video chat o grabación de video de calidad profesional.
  • 【Micrófono dual estéreo y 3D con cancelación automática de ruido incorporado】 Micrófono estéreo omnidireccional de absorción de sonido y reducción de ruido incorporado, que captura audio dentro de 17 pies, hace que su comunicación sea clara durante el tiempo de videos. Capte su voz y filtre el ruido de fondo automáticamente. Puede proporcionar una experiencia de video maravillosa incluso en un entorno ruidoso. Excelente para seminarios web, videoconferencias, transmisión en vivo, etc.
  • 【Cámara web USB de gran angular y enfoque inteligente automático】 La lente de distancia focal fija captura videos de alta resolución en un gran angular de hasta 120 grados. La cámara web Everenty puede ayudarlo a dejar de perder el enfoque en medio de transmisiones y videos. El seguimiento facial habilitado por IA ofrece un enfoque y una exposición precisos. Tiene una exposición automática que está finamente ajustada para que luzca lo mejor posible en una variedad de condiciones de iluminación.
  • 【Cubierta de privacidad y trípode, rotación de 360 °】 Everenty siempre establece la protección de su privacidad en la parte superior, viene con una cubierta de privacidad para proteger su privacidad. Lente de la cámara contra la suciedad y los escombros para garantizar que su video permanezca claro durante la vida útil de la cámara, también esta cámara web proporciona un trípode, la cámara web en el trípode se puede girar 360 °, puede ajustarla al ángulo que necesite.
  • 【Plug and Play, compatible con USB2.0 / 3.0 y compatible con varios sistemas y adecuado para software convencional】 Simplemente conéctelo y juegue, no se requiere controlador ni software, simplemente conecte esta cámara al puerto USB del dispositivo. Compatible con Mac os, Android, XP, SP3, Win7, Win8, Win10, Linux. Compatible con Skype, Facebook, Zoom, YouTube, Twitch, etc. Muy adecuado para enseñanza online, blogs, conferencias, streaming en tiempo real, videollamadas, juegos sociales, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONCERTOS POUR PIANO NR 14 & 26
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AUNQUE LO OLVIDE, SIEMPRE IRÁ CONMIGO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CAMARA WIFI EXTERIOR MOTORIZADA, CAMERAS DE SEGURIDAD WIFI 5MP HD, CAMERA WIFI IMPERMEABLE IP66 CON AUDIO DE DOS VÍAS,VISIÓN NOCTURNA 50M EN COLOR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO MONITORIZACIÓN INTELIGENTE
      • ?【Audio Bidireccional ★ Pan 355°/Tilt 110°】 El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.También puede advertir a invitados no invitados. Con una rotación horizontal de 355°y una rotación vertical de 110 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355°.El alcance de ver es más amplio.
      • ?【Detección Inteligente de Movimiento ★ Alarmas de Luz y Sonido】 Esta cámara de vigilancia exterior está equipada con una alarma inteligente de detección de movimiento, que detecta la información de movimiento en tiempo real y la envía a su teléfono móvil. Cuando se detecta una imagen en movimiento por la noche, la luz se encenderá automáticamente para advertir a los invitados no invitados.
      • ?【5MP Full HD ★ Visión Nocturna】 Esta cámara de vigilancia tiene una resolución de alta definición 5MP, que puede proporcionar una calidad de imagen de alta definición. Además, este exterior camara ip wifi tiene una luz infrarroja efectiva de 4 piezas incorporada y luz blanca de 4 piezas, que puede presentar la mejor imagen sin importar si es de día o de noche.
      • ?【Función Fácil de Instalar ★ Restablecer】 Esta cámara de vigilancia Wifi se puede vincular de forma segura con la aplicación del teléfono móvil y admite enlaces WiFi. Compatible con Blue Iris, iSPY, Security Spy, VLC y algún otro software de terceros, y Most Onvif NVR. También está equipado con dos antenas WiFi 3dBi actualizadas para garantizar una conexión estable con WiFi y una señal más estable.
      • ?【Función a Prueba de Agua IP66 ★ Grabación Inteligente】 Ya sea que esté soleado, lloviendo o nevando, esta cámara de red puede soportar condiciones climáticas externas adversas (-4 ° F ~ + 140 ° F), pero aún puede enviar y transmitir imágenes de monitoreo normalmente.Además, puede reproducir videos de vigilancia en su tiempo libre sin preocuparse por perder imágenes importantes.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      A LA CAMA (LIBROS DEL CHIQUITIN)
      • A La Cama (Libros Del Chiquitin)
      • Tapa blanda
      • Español
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ELEGIANT WEBCAM CÁMARA WEB 1080P HD PC CÁMARA DE ORDENADOR CON MICRÓFONO Y CUBIERTA DE PRIVACIDAD CÁMARA PARA SKYPE FACETIME YOUTUBE ESTUDIO EN LÍNEA LLAMADA PC PARA JUEGOS ORDENADOR PORTÁTIL
      • ✿ 【Cámara web USB HD 1080P】 La cámara web es compatible con la calidad de video Full HD 1080P y está diseñada para videollamadas de calidad profesional y lente óptica de alto rendimiento. Equipado con una corrección en condiciones de poca luz. Entonces obtienes una experiencia de video llamada clara y nítida
      • ✿ 【Fácil de Configurar】 La cámara web con cámara USB puede ser fácil y conveniente de usar. Diseño de puerto USB, no requiere controlador adicional, solo conéctelo, es compatible con PC y computadoras portátiles con puertos USB. Puede utilizar fácilmente esta cámara web para aprendizaje en línea, conferencias, juegos, transmisión en vivo, videollamadas y grabación.
      • ✿【Cubierta de Protección de Datos Gratuita】 Queremos garantizar la seguridad de nuestros clientes, sus seres queridos, hogares y empresas, por lo que Wecam cuenta con una cubierta de protección de datos. Le permite disfrutar de una vida web digital segura cuando no está en uso y evita que los piratas informáticos lo espíen, protegiendo efectivamente su privacidad.
      • ✿【Micrófono de Reducción de Ruido】 La cámara web con reducción automática de ruido, que hace que el sonido sea más limpio y claro y graba tu voz para obtener grabaciones de sonido naturales. La cámara con la que chatea disfruta del sonido claro sin auriculares y se siente como si estuviera hablando, lo que hace que la comunicación sea lo suficientemente fluida durante el tiempo de video.
      • ✿ 【Gran angular & Compatible con múltiples dispositivos】 La cámara de PC portátil proporciona un ángulo conveniente y conveniente cuando usa la cámara de transmisión para chats de Skype, clases en línea, YouTube, Facebook, Twitter y otras aplicaciones de software populares, etc. También es compatible con varios sistemas operativos como Windows 2000, XP, XP2, Win7, Win8, Win10, Mac OS, etc. * Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el vendedor.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MARQUITOS, VAMPIRO (CUENTOS DE AHORA)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        AGPTEK [EU PLUG] HD GAME CAPTURE HD VIDEO CAPTURE 1080P HDMI/YPBPR RECORDER FOR XBOX 360&ONE/ PS3 PS4
        • ★1080P HDMI FLASH - Disfrute de HD jugando divertido mientras la grabadora está grabando. Conexión a la consola de juegos: (HDMI: WiiU, Xbox 360, Xbox One, PS4, componentes: WiiU, Xbox 360, PS3)
        • ★SIN PC - Guarda directamente en USB Flash o disco duro externo
        • ★EXTRA AUDIO INPUT - Grabación de voz a través de micrófono (sólo funciona con YPbPr)
        • ★PLUG'N'PLAY - Configuración sencilla, sin necesidad de instalación. Haga clic en el botón Grabar y otra vez para detener la grabación.
        • ★Comparte la diversión con tus amigos o en sitios de streaming. (【Atención】 1.HDCP está bloqueado para PS3 / PS4 con firmware 1.7 y superior, los juegos se pueden grabar con ezcap HD VIDEO CAPTURE, 2. Para PS3 / PS4 / XBOX360 se deben realizar las siguientes configuraciones: Configuración --- System disable "Enable HDCP "3. Para utilizar con DVD BluRay, se requiere un divisor HDMI 1x2 o un convertidor HDMI.)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        WEBCAM 1080P, PAPALOOK PA452 DE ALTA DEFINICIÓN CON MICRÓFONO CON GRAN APERTURA COMPATIBLE CON SKYPE, MSN, FACEBOOK, GOOGLE HANGOUTS, WEBCAM DE USB PLUG AND PLAY, WEB CAM PARA ORDENADOR, PC, ETC
        • 1. HD Webcam 1080P: La cámara web de alta definición completa 1080P para Ordenador, PC y Portátil, etc. Disfruta de un chat de vídeo en HD instantáneo. Conecta y habla, sin CD de instalación. Captura fotos y comparte vídeo de 1280P*720P en Facebook y YouTube!
        • 2. El micrófono con anulación de ruido: La webcam lleva instalado un micrófono con supresión de ruido que ayuda a mejorar la calidad de la voz. El micrófono que incorpora es capaz de captar y transmitir las conversaciones con una gran nitidez del sonido gracias a la tecnología que incluye, que realiza una limpieza de sonido ambiente para resaltar su voz.
        • 3. Graba video de 30 FPS: Esta cámara web de alta definición que ofrece grabación de vídeo HD de 720p con una reproducción de hasta 30 fotogramas por segundo, mientras que la lente con cinco elementos de cristal. La imagen se ve nítida y clara, puedes disfrutar de chats en línea fluido con tus familias.
        • 4. La webcam con balance de blancos automático: La webcam se pueden ajustar automática de color si está en la habitación con la luz débil. Además, se pueden ajustar el enfoque con manos de gran precisión permiten que te vean con una nitidez y un detalle asombrosos.
        • 5. Sistemas soportados: Windows 8, Windows 9, Windows 10, Windows SE, Windows Me, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista. Dispone de tecnología plug and play que permite un reconocimiento inmediato por parte del ordenador, siendo compatible con los sistemas operativos de windows.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España (Todas las ciudades)
        Descripción del producto - Cama con forma de coche de carreras para niños 90x200cm azul Vida XL Con un atractivo diseño de coche de carreras y una construcción maciza, esta cama para niños llamará la atención en el dormitorio de sus hijos. Cómoda, funcional y estéticamente agradable, esta cama está diseñada para garantizar el máximo confort y la máxima seguridad para los niños. Hecha a mano con buenos materiales, esta cama se caracteriza por una construcción fuerte y robusta. Está diseñada con barreras en ambos lados para evitar que su hijo se caiga de la cama. Además, los robustos listones ofrecen el soporte necesario y pueden soportar el desgaste diario. La cama es adecuada para colchones de 90 x 200 cm. La estructura de cama es fácil de montar. Tenga en cuenta que la entrega incluye la estructura de cama. El colchón no está incluido. Color: Azul Material: Estructura de tablero DM y listones de madera Dimensiones totales: 229 x 94,5 x 47 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones de rueda: 30 x 24 cm (diámetro x ancho) Tamaño adecuado del colchón: 90 x 200 cm (ancho x largo) (Colchón no incluido) Edad recomendada: 4 años y más ADVERTENCIA: No apto para niños menores de 36 meses. Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Fabricante: Vida XL es una compañía de venta en línea presente en Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de artículos para el hogar se cimenta en el principio de precios económicos.
        168,83 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Descripción del producto - Cama con forma de coche de carreras para niños 90x200cm roja Vida XL Con un atractivo diseño de coche de carreras y una construcción maciza, esta cama para niños llamará la atención en el dormitorio de sus hijos. Cómoda, funcional y estéticamente agradable, esta cama está diseñada para garantizar el máximo confort y la máxima seguridad para los niños. Hecha a mano con buenos materiales, esta cama se caracteriza por una construcción fuerte y robusta. Está diseñada con barreras en ambos lados para evitar que su hijo se caiga de la cama. Además, los robustos listones ofrecen el soporte necesario y pueden soportar el desgaste diario. La cama es adecuada para colchones de 90 x 200 cm. La estructura de cama es fácil de montar. Tenga en cuenta que la entrega incluye la estructura de cama. El colchón no está incluido. Color: Rojo Material: Estructura de tablero DM y listones de madera Dimensiones totales: 229 x 94,5 x 47 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones de rueda: 30 x 24 cm (diámetro x ancho) Tamaño adecuado del colchón: 90 x 200 cm (ancho x largo) (Colchón no incluido) Edad recomendada: 4 años y más ADVERTENCIA: No apto para niños menores de 36 meses. Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Fabricante: VidaXL es un grupo de venta en línea presente en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de artículos para el hogar se cimenta en el principio de precios asequibles.
        168,83 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Descripción del producto - Cama con forma de coche de carreras para niños azul 90x200cm Vida XL Esta cama para niños con un atractivo diseño de coche de carreras y construcción maciza será un verdadero atractivo en la habitación de su hijo. Cómoda, funcional y estéticamente agradable, esta cama está diseñada para garantizar el máximo confort y la máxima seguridad para los niños. Fabricado con materiales de alta calidad, esta cama tiene una construcción fuerte y robusta. Está diseñada con rieles en ambos lados para evitar que su hijo se caiga de la cama. Los listones resistentes ofrecen el soporte necesario y pueden resistir el desgaste diario. El montaje es fácil. La cama es adecuada para colchones de 90 x 200 cm. Tenga en cuenta que la entrega incluye solo el armazón de la cama; el colchón no está incluido. Color: Azul Material: Estructura de tablero DM y listones de madera Dimensiones totales: 225 x 94 x 38 cm (largo x ancho x alto) Tamaño adecuado del colchón: 90 x 200 cm (ancho x largo) (Colchón no incluido) Fácil montaje Edad recomendada: 4 años y más Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: VidaXL es una marca de venta en línea que ofrece sus servicios en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de productos del hogar se cimenta en la premisa de precios asequibles.
        141,77 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Descripción del producto - Cama nido para gatos, modelo Cubby XL Vida XL Esta cálida cama nido es ideal para los gatos que les guste estar mas seguros y cómodos en una cama con la parte frontal abierta para poder entrar y salir de una manera fácil. No solamente es apto para gatos, si no que para perros y otros animales pequeños.La cama está fabricada con lana de poliéster, lo que la hace más agradable para sus gatos. Gracias a su material de gran resistente, la forma de la cama mantendrá su forma original. Esta cama, se envía con un cojín extra grueso extraíble para ofrecerle más comodidad. Es fácil de limpiar y de lavar. Color: beige y marrón Dimensiones: 40 x 45 x 34 cm (ancho x profundo x alto) Material: lana de poliéster Base: textil no tejido Con almohada extra gruesa Lavable a 30ºC Material: Poliéster: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: Vida XL es un grupo de venta en línea presente en Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de productos del hogar se cimenta en la premisa de precios asequibles.
        35,43 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Descripción del producto - Cama para perro con cojín PU cuero artificial talla M marrón Vida XL Esta cama para perros dará a su mascota un lugar cálido y cómodo en el que acurrucarse. Es ideal para usar en interiores, pero también se puede usar en jaulas de perro, transportines y casetas. La cama para perros tiene bordes suaves y limpios, una parte inferior antideslizante, paredes laterales de soporte y un cojín grueso, acolchado y extraíble. Su diseño elegante y su color se adaptarán a la mayoría de estilos de decoración. La cama es ligera, por lo que se puede mover fácilmente. Es adecuada tanto para perros como para gatos. Esta cómoda cama para perros está fabricada con cuero artificial PU de alta calidad, lo que la hace suave, repelente al agua y duradera. Color: Marrón Material: Cuero artificial PU y pelo sintético Dimensiones: 65 x 48 x 18 cm (longitud x anchura x altura) Talla: M Hidrófugo Lavable a mano Superficie inferior antideslizante Ideal para usar en interiores o en jaulas de perro, transportines o casetas. Material: Poliéster: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: VidaXL es una compañía de venta en línea con presencia en Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de artículos del hogar se basa en la premisa de precios asequibles.
        22,37 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Descripción del producto - Cama blanda para perros con un cojín acolchado, tamaño L Vida XL Esta cama blanda para perros será para su perro un lugar cálido y cómodo para acurrucarse. Es ideal para uso en interiores, pero también puede ser utilizado en cajas para perros, jaulas y casas de perro.Esta cama blanda para perros tiene bordes lisos y limpios, forro antideslizante, paredes laterales gruesos de apoyo y un cojín acolchado. Su diseño elegante y el color se adaptarán a la mayoría de las decoraciones.Esta cama blanda para perros es ligera haciendo que sea fácil de llevarla donde quiera. Es adecuado para los perros, así como para los gatos.Esta cómoda cama blanda para perros está hecha de tela de oxford recubierta de buena calidad, haciéndola que sea suave, repelente al agua y duradera. Tamaño:75 x 58 x 19 cm(largo x ancho x alto) Color: beige y marrón Tela: recubierto de tela PU de oxford y piel sintética Repelente al agua Con forro antideslizante Lavable en la lavadora Ideal para uso en interiores o para cajas para perros, jaulas y casas de perro Material: Poliéster: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: VidaXL es un grupo de venta en línea con presencia en Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de productos para el hogar se cimenta en el principio de precios asequibles.
        37,29 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Descripción del producto - Cama de tela azul 90 cm Vida XL Descripción del producto: Estructura de cama de madera forrada con tela. Elaborado de madera contrachapada de primera calidad, con patas de madera y acero y tapizadas con tela duradera y de fácil limpieza, compuesta 100% de poliéster. Las dimensiones totales son 212 cm de largo, 95 cm de ancho y 80 cm de alto. Respaldo acolchado con espuma. El tamaño de colchón adecuado es de 200 cm de largo y 90 cm de ancho. Importante:  Tenga en cuenta que la entrega incluye solo un marco de cama; un colchón no está incluido. El fabricante: VidaXL es una empresa de venta en línea con presencia en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de productos del hogar se basa en la premisa de precios económicos.
        173,5 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Descripción del producto - Sofá cama de tela verde Vida XL ¡Trae un aporte multiusos a tu sala de estar con este sofá cama convertible! Este versátil sofá cama será perfecto para acomodar a invitados inesperados durante la noche, al mismo tiempo que proporciona un cómodo espacio para sentarse durante el día. La estructura de madera y las patas de metal contribuyen a su robustez, mientras que también está acolchado para mayor comodidad. Este sofá cama se puede convertirse de un sofá a una cama y viceversa de forma rápida y sencilla. Como sofá, te permite elegir 3 posiciones reclinables diferentes. Además, los dos cojines incluidos aportan comodidad extra al asiento. Con un diseño moderno, este sofá cama complementará cualquier decoración. Color: Verde Material: Estructura madera + tapicería de tela + patas de metal Se puede convertir fácilmente en una cama Dimensiones de la cama (desplegada): 175,5 x 98 x 57,5 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones del sofá: 175,5 x 84 x 79,5 cm (ancho x profundo x alto) Anchura de asiento: 154 cm Profundidad del asiento: 50 cm Altura del asiento desde el suelo: 39,5 cm Altura del respaldo: 47 cm Altura del reposabrazos desde el asiento: 20 cm El respaldo se puede ajustar en 3 posiciones Incluye 2 cojines Dimensiones del cojín: 80 x 35 x 16 cm (largo x ancho x grosor) Material: Poliéster: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: Vida XL es una marca de venta en línea que ofrece sus servicios en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de productos del hogar se cimenta en el principio de precios bajos.
        287,29 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Descripción del producto - Sofá cama de tela azul Vida XL ¡Trae un aporte multiusos a tu sala de estar con este sofá cama convertible! Este versátil sofá cama será perfecto para acomodar a invitados inesperados durante la noche, al mismo tiempo que proporciona un cómodo espacio para sentarse durante el día. La estructura de madera y las patas de metal contribuyen a su robustez, mientras que también está acolchado para mayor comodidad. Este sofá cama se puede convertirse de un sofá a una cama y viceversa de forma rápida y sencilla. Como sofá, te permite elegir 3 posiciones reclinables diferentes. Además, los dos cojines incluidos aportan comodidad extra al asiento. Con un diseño moderno, este sofá cama complementará cualquier decoración. Color: Azul Material: Estructura madera + tapicería de tela + patas de metal Se puede convertir fácilmente en una cama Dimensiones de la cama (desplegada): 175,5 x 98 x 57,5 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones del sofá: 175,5 x 84 x 79,5 cm (ancho x profundo x alto) Anchura de asiento: 154 cm Profundidad del asiento: 50 cm Altura del asiento desde el suelo: 39,5 cm Altura del respaldo: 47 cm Altura del reposabrazos desde el asiento: 20 cm El respaldo se puede ajustar en 3 posiciones Incluye 2 cojines Dimensiones del cojín: 80 x 35 x 16 cm (largo x ancho x grosor) Material: Poliéster: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Fabricante: VidaXL es un distribuidor de venta en línea con presencia en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de artículos para el hogar se basa en la premisa de precios asequibles.
        312,48 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Descripción del producto - Sofá cama de tela amarillo Vida XL ¡Trae un aporte multiusos a tu sala de estar con este sofá cama convertible! Este versátil sofá cama será perfecto para acomodar a invitados inesperados durante la noche, al mismo tiempo que proporciona un cómodo espacio para sentarse durante el día. La estructura de madera y las patas de metal contribuyen a su robustez, mientras que también está acolchado para mayor comodidad. Este sofá cama se puede convertirse de un sofá a una cama y viceversa de forma rápida y sencilla. Como sofá, te permite elegir 3 posiciones reclinables diferentes. Además, los dos cojines incluidos aportan comodidad extra al asiento. Con un diseño moderno, este sofá cama complementará cualquier decoración. Color: Amarillo Material: Estructura madera + tapicería de tela + patas de metal Se puede convertir fácilmente en una cama Dimensiones de la cama (desplegada): 175,5 x 98 x 57,5 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones del sofá: 175,5 x 84 x 79,5 cm (ancho x profundo x alto) Anchura de asiento: 154 cm Profundidad del asiento: 50 cm Altura del asiento desde el suelo: 39,5 cm Altura del respaldo: 47 cm Altura del reposabrazos desde el asiento: 20 cm El respaldo se puede ajustar en 3 posiciones Incluye 2 cojines Dimensiones del cojín: 80 x 35 x 16 cm (largo x ancho x grosor) Material: Poliéster: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: VidaXL es un grupo de venta en línea que ofrece sus servicios en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su catálogo de productos para el hogar se basa en el principio de precios asequibles.
        277,02 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Descripción del producto - Sofá cama con dos almohadas ajustable cuero artificial negro Vida XL Este sofá cama versátil será perfecto para acomodar invitados inesperados durante la noche. Además proporciona un cómodo espacio para sentarse durante el día. La estructura de madera contribuye a su robustez, mientras que también está densamente acolchado para una mayor comodidad. Este sofá cama se puede convertir de un sofá a una cama y viceversa de forma rápida y sencilla. Como sofá, te permite elegir 3 posiciones reclinables diferentes. Las dos almohadas incluidas están hechas de material de alta calidad, agregando más comodidad. Con un diseño moderno, este sofá cama complementará cualquier decoración. Color: Negro Material: Estructura de madera + cuero sintético Se puede convertir fácilmente en una cama Dimensiones del sofá: Tamaño total: 168 x 77 x (61,5 / 64 / 66) cm (largo x ancho x alto) Ancho del asiento: 168 cm Profundidad del asiento: 41 cm Altura del respaldo: 41 cm Altura del asiento desde el suelo: 30 cm Con 3 posiciones ajustables Dimensiones de la cama (completamente extendida): 168 x 82 cm (largo x ancho) Dos almohadas incluidas Tamaño de la almohada: 38 x 22 x 6 cm (largo x ancho x alto) Material: Algodón: 4%, Poliéster: 2%, PVC: 94% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Marca: Vida XL es una empresa de venta en línea presente en Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de productos para el hogar se cimenta en la premisa de precios económicos.
        168,83 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Descripción del producto - Sofá cama con reposabrazos de cuero artificial negro Vida XL Este sofá cama versátil y de buena calidad será perfecto para acomodar invitados inesperados durante la noche, al tiempo que ofrece un cómodo asiento durante el día. La estructura de madera de alta calidad contribuye a su robustez y también tiene un acolchado grueso para mayor comodidad. Este sofá cama se puede convertir de un sofá a una cama de forma rápida y sencilla. Como sofá permite elegir 3 posiciones reclinables diferentes. El sofá cama también tiene reposabrazos que ofrecen un gran soporte para el cuerpo. Con un diseño moderno, este sofá cama complementará cualquier decoración. Color: Negro Material: Estructura de madera + tapicería de cuero artificial Se puede convertir fácilmente en una cama Dimensiones del sofá: Tamaño total: 184 x 77,5 x (60,5 / 64 / 66,5) cm (largo x ancho x alto) Ancho del asiento: 168 cm Profundidad del asiento: 41 cm Altura del respaldo: 42 cm Altura del asiento desde el suelo: 30 cm Con 3 posiciones ajustables Dimensiones de la cama (cuando está completamente extendida): 168 x 84 cm (largo x ancho) Material: Algodón: 4%, Poliéster: 2%, PVC: 94% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: Vida XL es un grupo de venta online con presencia en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de productos del hogar se basa en el principio de precios asequibles.
        164,16 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Descripción del producto - Sofá cama con reposabrazos de cuero artificial blanco Vida XL Este sofá cama versátil y de buena calidad será perfecto para acomodar invitados inesperados durante la noche, al tiempo que ofrece un cómodo asiento durante el día. La estructura de madera de alta calidad contribuye a su robustez y también tiene un acolchado grueso para mayor comodidad. Este sofá cama se puede convertir de un sofá a una cama de forma rápida y sencilla. Como sofá permite elegir 3 posiciones reclinables diferentes. El sofá cama también tiene reposabrazos que ofrecen un gran soporte para el cuerpo. Con un diseño moderno, este sofá cama complementará cualquier decoración. Color: Blanco Material: Estructura de madera + tapicería de cuero artificial Se puede convertir fácilmente en una cama Dimensiones del sofá: Tamaño total: 184 x 77,5 x (60,5 / 64 / 66,5) cm (largo x ancho x alto) Ancho del asiento: 168 cm Profundidad del asiento: 41 cm Altura del respaldo: 42 cm Altura del asiento desde el suelo: 30 cm Con 3 posiciones ajustables Dimensiones de la cama (cuando está completamente extendida): 168 x 84 cm (largo x ancho) Material: Algodón: 4%, Poliéster: 2%, PVC: 94% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: Vida XL es un grupo de venta online presente en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de artículos del hogar se basa en el principio de precios asequibles.
        176,28 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Descripción del producto - Sofá cama de tela marrón Vida XL ¡Trae un aporte multiusos a tu sala de estar con este sofá cama convertible! Este versátil sofá cama será perfecto para acomodar a invitados inesperados durante la noche, al mismo tiempo que proporciona un cómodo espacio para sentarse durante el día. La estructura de madera y las patas de metal contribuyen a su robustez, mientras que también está acolchado para mayor comodidad. Este sofá cama se puede convertirse de un sofá a una cama y viceversa de forma rápida y sencilla. Como sofá, te permite elegir 3 posiciones reclinables diferentes. Además, los dos cojines incluidos aportan comodidad extra al asiento. Con un diseño moderno, este sofá cama complementará cualquier decoración. Color: Marrón Material: Estructura madera + tapicería de tela + patas de metal Se puede convertir fácilmente en una cama Dimensiones de la cama (desplegada): 175,5 x 98 x 57,5 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones del sofá: 175,5 x 84 x 79,5 cm (ancho x profundo x alto) Anchura de asiento: 154 cm Profundidad del asiento: 50 cm Altura del asiento desde el suelo: 39,5 cm Altura del respaldo: 47 cm Altura del reposabrazos desde el asiento: 20 cm El respaldo se puede ajustar en 3 posiciones Incluye 2 cojines Dimensiones del cojín: 80 x 35 x 16 cm (largo x ancho x grosor) Material: Poliéster: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. Fabricante: VidaXL es una compañía de venta online que ofrece sus servicios en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de artículos del hogar se basa en la premisa de precios económicos.
        296,63 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Descripción del producto - Sofá cama con dos almohadas ajustable cuero artificial crema Vida XL Este sofá cama versátil y de buena calidad será perfecto para acomodar invitados inesperados durante la noche, y a la vez, ofrece un cómodo asiento durante el día. La estructura de madera de alta calidad contribuye a su robustez, mientras que también está acolchado densamente para una mayor comodidad. Este sofá cama se puede convertir de un sofá a una cama y viceversa de forma rápida y sencilla. Como un sofá, le permite elegir 3 posiciones reclinables diferentes. Las dos almohadas incluidas están hechas de material de buena calidad, agregando más comodidad. Con un diseño moderno, este sofá cama complementará cualquier decoración. Color: Blanco crema Material: Estructura de madera + cuero sintético Se puede convertir fácilmente en una cama Dimensiones del sofá: Tamaño total: 168 x 77 x (61,5 / 64 / 66) cm (largo x ancho x alto) Ancho del asiento: 168 cm Profundidad del asiento: 41 cm Altura del respaldo: 41 cm Altura del asiento desde el suelo: 30 cm Con 3 posiciones ajustables Dimensiones de la cama (completamente extendida): 168 x 82 cm (largo x ancho) Dos almohadas incluidas Tamaño de la almohada: 38 x 22 x 6 cm (largo x ancho x alto) Material: Algodón: 4%, Poliéster: 2%, PVC: 94% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: VidaXL es un distribuidor de venta online que ofrece sus servicios en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su catálogo de productos del hogar se cimenta en la premisa de precios asequibles.
        162,30 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es