-
loading
Solo con imagen

Equipo musica pionner modulos

Listado top ventas equipo musica pionner modulos

ETLEPHE AMPLIFICADOR AUDIO,AMPLIFICADOR HIFI,AMPLIFICADOR BLUETOOTH 5.0,600W 2CH PANTALLA LCD DE ALTA FIDELIDAD, FM RADIO PORTÁTIL SD CARD/USB INPUT/FM RADIO, PARA EL HOGAR O TU COCHE(NEGRO)
  • 【Auténtico Sonido HIFI】Con un volumen principal, un ajuste de agudos y otro de bajos, regulables analógicamente para controlar el amplificador. Reproduce el mundo de la música de una forma real, brindándole un verdadero sonido HIFI.
  • 【Entrada USB】Este amplificador tiene una entrada USB que permite descodificar mp3, ideal para reproducir la música que más te gusta.  Conéctalo y reproduce al instante
  • 【Dos ranuras de entrada de micrófono】Permite así que puedan cantar muchas personas a la vez. Tus amigos y tu disfrutarán de la diversión de cantar.
  • 【Bluetooth5.0】Bluetooth inalámbrico, fácil de conectar con teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos bluetooth. También dispone de entrada USB. Es decir, transmite la música como quieras, disfrutando de la música con alta calidad.
  • 【Mando a distancia por infrarrojos】Control remoto por infrarrojo. Acceso y comunicación perfecta entre la persona y el amplificador. Su funcionamiento es simple y fácil de entender, permitiéndole hacer lo que quiera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANKEWAY RDS RADIO COCHE BLUETOOTH 5.0 CON ASISTENTE DE VOZ Y CONTROL DE APP, MP3/RDS/FM RADIO DE COCHE CON LLAMADAS MANOS LIBRES Y CONTROL REMOTO, SOPORTA USB/TARJETA TF/AUX/USB 3.0 DE CARGA RÁPIDA
  • 【RDS/FM y Bluetooth 5.0】: Mantenga presionado el botón de volumen para activar RDS, presione brevemente el botón de volumen para seleccionar AF/TA. El sintonizador FM 4X65W puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio y puede almacenar 18 estaciones de radio. Bluetooth 5.0 más rápido y Conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres. (Nota: Asegúrese de que el cable amarillo esté conectado al terminal positivo de la batería del automóvil)
  • 【Asistente de voz y aplicación inteligente】: conecte el Bluetooth del teléfono inteligente, mantenga presionado el botón "MODE" para iniciar el asistente de voz del teléfono inteligente, luego puede controlar las llamadas manos libres Bluetooth y la reproducción de música por voz. También puede configurar y controlar la radio de forma remota a través de la aplicación "CarLive" (por ejemplo, canción anterior, siguiente canción, volumen, ecualizador, luz de fondo, etc.)
  • 【Pantalla LCD de Alta Definición y Retroiluminación de 7 Colores】: La pantalla más grande, más clara y brillante de nuevo diseño le permite ver todo en la pantalla de un vistazo. No es necesario distraerse para garantizar una conducción segura. Puede configurarse para cambiar aleatoriamente la luz de fondo de 7 colores, o puede configurarse para una luz de fondo a un color que le guste.
  • 【Admite Carga Rápida USB / TF-card / AUX / USB 3.0】 UN estéreo de automóvil ANKEWAY admite USB, tarjeta TF, entrada de audio AUX y carga rápida USB 3.0. Admite formatos de audio sin pérdida MP3, WMA, WAV, MPE y FLAT. Puede reproducir música almacenada en una tarjeta TF o USB, la capacidad máxima es de 64 GB (sin reproductor de CD).
  • 【Soporte Técnico】: El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / alemán / italiano / español). El equipo de ANKEWAY recomienda a los usuarios contratar electricistas profesionales para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso de este producto, solicite ayuda al equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMPLIFICADOR DE AUDIO ESTÉREO BLUETOOTH 800W AMPLIFICADOR DE AUDIO HIFI DIGITAL FUNCIÓN RADIO FM TARJETA TF SD DOS MICROFONOS PARA AUTOMOVILES HOGAR
  • 【Ajuste de Agudos y Bajos】 Debido a varios tipos de volumen, se adaptan el ajuste de tono alto y el de grave a través de componentes analógicoas para que pueda experimentar el mundo de la música y el efecto real de sonido HIFI.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Tiene buena compatibilidad con los dispositivos de Bluetooth que le gustan más, incluidos iPhone, Android, teléfono móvil, iPad, tableta, PC, etc.
  • 【Radio FM y Tarjeta de SD】Resulta apropiado para audio FM y función de reproducción. Se puede usar tanto tarjeta de memoria SD como lectores de unidades flash US
  • 【Pantalla LED Digital】 Ostanta la pantalla LED digital para que pueda ver en forma clara.
  • 【Mando a Distancia】 Está equipado con control remoto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDROID 1 DIN RADIO DE COCHE GPS CAMECHO 7" PANTALLA TÁCTIL CAPACITIVA DESPLEGABLE BLUETOOTH RADIO FM NAVEGACIÓN WIFI ENLACE ESPEJO PARA TELÉFONO ANDROID IOS + CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
  • Radio de coche con Android de un solo din: 187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estiramiento y empuje manual. Se puede ajustar el ángulo de la pantalla. Pantalla HD, respuesta táctil sensible. Con USB frontal y AUX, USB trasero, puerto de entrada / salida RCA.
  • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión de GPS: mapa apk llamado "Here wego", descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas con manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM estéreo digital de alta calidad, se pueden preconfigurar 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática
  • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo admite proyección unidireccional iOS (5s-7plus) en la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
  • Entrada de cámara de visión trasera. La cámara de visión nocturna impermeable para marcha atrás está incluida en el paquete. Con mando a distancia adicional. Admite el aprendizaje del botón del volante del automóvil original (no es compatible si su automóvil necesita un canbus).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDS AUTORADIO BLUETOOTH MANOS LIBRES, CENXINY 4 X 65W RADIO DE COCHE BLUETOOTH 5.0 LCD CON RELOJ, SOPORTE USB/AUX EN FM/AM / MP3 / WMA/WAV/MPE/RDS RADIO DE COCHE ESTÉREO
  • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
  • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
  • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE ANDROID 10.0 [2GB+32GB] 7 PULGADAS PANTALLA UNIVERSAL 1 DIN RADIO, AUTORADIO 1 DIN CON CD DVD/WIFI/NAVEGADOR GPS/BLUETOOTH/MANDOS VOLANTES/RDS/USB/SD/SUBWOOFER/MIRROR LINK
  • ?【Radio 1 din de Android 10.0】La radio 1 din universal con sistema Android 10.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Sirve para los coches que tienen el hueco de una radio de 1 din. La pantalla retráctil automática que puede ahorrar espacio, usted puede insertar CD / DVD para reproducir música o vídeo. (Muchas radios similares no tienen esta función)
  • ?【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
  • ?【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado (también puede conectar el micrófono externo que en el paquete), manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS). Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo y reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth/Wifi, transferir el vídeo al reposacabezas con AV OUTPUT.
  • ?【Otras características de la radio】?1. Logotipo de coche personalizado; ?2. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; ?3. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; ?4. Sincroniza su agenda y hace llamadas; ?5. Enviar y recibir correo electrónico; ?6.Mandos del volante (Nota: Si su coche pudo conectarse a canbus antes, esta función no estará disponible.); ?7.Asistencia de marcha atrás.
  • ?【Detalles de accesorios】1x Marco externo, 2x Piezas fijas, 1x Manual de usuario, 1x Palanca, 1x Conector de cables RCA, 1x Conector de cables de alimentación, 1x Mando a distancia, 1x Antena wifi, 1x Pluma de pantalla, 1x Microfóno externo, 1x Antena GPS. Puede conectar la cámara trasera de marcha (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIONEER SPH-DA230DAB PANTALLA MULTIMEDIA, NEGRO, ÚNICA
  • Pantalla multimedia de 7" y Doble DIN
  • Conectividad para Smartphones: CarPlay y Android Auto
  • Reproducción formatos audio y video FullHD desde USB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA TRANSMISOR FM BLUETOOTH, [LUZ DE ANILLO AZUL] MANOS LIBRES PARA COCHE, INALÁMBRICO REPRODUCTOR MP3 MECHERO COCHE ADAPTADOR RECEPTOR CON DUAL USB 5V/2.4A & 1A, SOPORTE TARJETAS SD + U DISK
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LG XBOOM CK43 - EQUIPO DE SONIDO DE ALTA POTENCIA (POTENCIA 300 W, BLUETOOTH, USB DUAL, ENTRADA AUX, RADIO FM, REPRODUCTOR CD, AUTO DJ, WIRELESS PARTY LINK, EZ FILE SEARCH, TV SOUND SYNC) COLOR NEGRO
  • Equipo de sonido LG con 300 W de potencia para una experiencia de audio espectacular
  • Control desde el móvil con LG Bluetooth, USB dual para grabar y reproducir a la vez, lector de CD y Antena FM
  • Modo Multi Jukebox, para conectar hasta tres dispositivos diferentes para crear la lista de reproducción
  • EZ File Search, controla fácilmente el volumen y pista con unas ruedas suaves en la parte frontal
  • LG TV Sound Sync, vincula tu microcadena a tu TV LG compatible y disfruta de tus películas y series con el mejor sonido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIWA MSBTU-300, MICROCADENA HI-FI CON BLUETOOTH, CD, USB, RADIO FM, NEGRO
  • Sistema hi-fi
  • Conexión bluetooth 4.2
  • Puerto usb: función reproductor + función carga
  • Lector de cd-r, cd-rw, cd mp3
  • Potencía de salida: 10w + 10w
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Equipo música technics de módulos, sin los 3 altavoces satélites
55 €
Ver producto
Tui (Pontevedra)
* 1 Subwoofer 12 pulgadas pico 1.000 w rms 400 w montado en caja (medidas en la foto) * 1 Tapa pioneer 600w gm-6200f punteable 4 canales * 1 Tapa alpine 75w mrp-f200 punteable 4 canales * 1 Radio pioneer con mando * 2 Altavoces delanteros pioneer 180w * Todo el cableado PIONEER para su instalación * 2 Altavoces pioneer 260w 16x24 cm para bandeja de regalo Se vende por cambio de coche, estaba montado en un saxo 1.6 vts equipo funcionando perfectamente hasta el día de su desmonte, los cables miden más de 3 metros todos con sus correspondientes conexiones listas para montar, para más información y fotos contactar.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equpo música, 3 módulos (Cd, cassette y radio) marca Sherwood, con mando a distancia Negro
150 €
Ver producto
Sant Celoni (Barcelona)
Equipo de música pionner se vende todo junto, casi nuevo se puede ver y comprovar, suena genial, se podría ajustar el precio
1.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo música TECHNICS, con los cuatro módulos, Compact Disc SL- Eh 600 Etéreo Cassette,Etéreo Tuner Amplifier.Funciona perfectamente y ha sido usado muy poco de persona mayor.Consta de los cuatro módulos, mando,y tres altavoces.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo Música Aiwa completo con altavoces y mueble a medida. En muy buen estado,muy poco utilizado y muy elegante. Incluye todos los módulos: reproductor CD DX -D91, Tocadiscos PX-E80, amplificador MX-D91M,Sintonizador TX-D91,magnetófono de doble deck FX-W919 y mando a distancia, dos altavoces Aiwa modelo SX-91M de 100 W, y mando a distancia. Si se desea,se puede incluir también con descuento grabadora Pioneer de CD audio de alta calidad modelo PDR-W739 prácticamente nueva.
400 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo equipo de música por modulos marca Technics modelo SA-EH760, consta de 4 modulos 1-amplificador, 2-modulo radio, 3-reproductor doble casete automatico (enciende pero de no usarse no reproduce los casetes), 4-reproductor de 5 cds, sonido 5.1 sonido envolvente, 5 altavozes: 3 satelites y los 2 principales de 3 vias independientes cada via(Graves, medios y agudos llevan su propia alimentación, mirar fotos) salida rca para añadir un subwoofer, etc.. Mando a distancia, esta en muy muy buenas condiciones ni un razguño, los altavoces están en perfecto estado y un sonido espectacular. Mejor verlo y escucharlo. Solo tiene lo del modulo de casete que tiene reparación por lo demás perfecto hasta se le puede poner un modulo de casete conectado a una de sus multiples entradas rca, también un móvil, Tablet, proyector, televisor, etc.. Mueble no incluido. Para mas especificaciones buscar en internet ya que es una reliquia y con poco uso. Interesados contactar por whatsapp o llamando, solo Tenerife, precio fijo y no hago cambios.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de música pioneer compuesto por: Plato dc-z73, amplificador dc-z73t, sintonizador radio f-z93l, ecualizador gráfico pd-z73t, doble cassette, doblle CD,dos altavoces Pionner. Mueble incluido, en perfecto estado.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Módulos: - Vinilo - PLL QUARTZ SYNTHESIZED TUNNING - 2 PROGRAM TIMER - STEREO INTEGRATED AMPLIFIER - EQUALIZER - CASSETE - DISC PLAYER - 2 ALTAVOCES precio negociable
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escucho ofertas razonables. Por falta de uso, equipo de música de 3 módulos independientes y dos altavoces, más giradiscos. Excelente estado estético compuesto por: 1) Amplificador Sony TA-AX3 (detalles técnicos en ultima foto) funcionando al 100%. -2) Dos altavoces Sony SS-E55 3 vías (Se le cambiaron los dos medios) funcionando al 100%. 3) Sintonizador AM/FM ST-JX22L funcionando. 4) Giradiscos PS-LX3 (impecable, enciende, gira y la púa emite señal, pero no sé si gira a la velocidad adecuada por falta de vinilos). 5) Deck Cassettes TC-FX33 (Funciona el cassete-gira y se oye- pero le haría falta algún ajuste o limpieza para dejarlo perfecto)
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Buen estado. Funciona perfectamente. Vendo por mudanza. 5 módulos, 2 altavoces y mando a distancia, todo modelos Pioneer originales. Tocadiscos plato: PL-J210. Amplificador: M-J310. Control ampli/Sintonizador: CX-J310. CD player: PD-J510. Doble pletina cassette: CT-J310WR. Altavoces: S-J310. Mando a distancia: CU-MJ004.
250 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Cadena musical por módulos marca Philips. Incluye plato tocadiscos, le falta la aguja, doble pletina, amplificador, sintonizador de radio, y pareja de altavoces . Funcionando sin problema.  
65 €
Ver producto
Mazarrón (Murcia)
no negociable. recién rebajado. Para recoger en Puerto de Mazarrón (MURCIA) .No se envía. Minicadena retro gama alta TECHNICS SA-EH600 con TODOS los módulos , funciona Ok. 2x altavoces incluidos Cassette radio Lector de 5 CDs y tocadiscos. Comparad precios y estado con otros modelos iguales que no tienen tocadiscos . .
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Suenan perfectos, sonido nítido . como deber ser el conjunto luxman y jbl. lo uso con CD y con MP3 y móvil. se prueba y se comprueban elementos. Éstos equipos desconocen la obsolescencia programada. los módulos se pueden separar y se vende el conjunto completo.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca Sony, esta averiado, solo colecionistas, cuatro módulos independientes. Año 1978
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es