-
loading
Solo con imagen

Equipo snow completo bici

Listado top ventas equipo snow completo bici

UKKO GUANTES DE ESQUÍ MUJERES SKI SNOW GLOVES TÉRMICA MOTOCICLETA SNOWBOARD INVIERNO AL AIRE LIBRE IMPERMEABLE A PRUEBA DE VIENTO MITTENS EQUIPO AL AIRE LIBRE
  • Super cálido: los guantes de esquí presentaban una gran cantidad de aislamiento y una gran resistencia a la intemperie. El forro está construido con 40 g de 3 m thinsulate y 200 gramos de aislamiento de algodón caliente, combinado con un forro de terciopelo mejorado, membrana impermeable de TPU y concha profesional impermeable, un total de 5 capas para mantener sus dígitos cálidos y cómodos. Puede permanecer activo al aire libre incluso en temperaturas de congelación sin ningún problema.
  • Impermeable y a prueba de viento: utilizamos material profesional premium para la cáscara para garantizar una mejor impermeabilización, combinada con la membrana de inserción a prueba de agua que mantiene sus manos calientes y secas en los puertos de nieve de mucho tiempo al aire libre. Idealmente, para esquiar, snowboard, senderismo, palear o simplemente necesitas un poco más de calor mientras trabajas al aire libre.
  • Función de pantalla táctil actualizada y palma de cuero PU: Funcionalidad de pantalla táctil incorporada en diez dedos, puede usar fácilmente sus dispositivos inteligentes sin tomar los guantes térmicos. La punta de los dedos del índice proporciona un área de contacto más amplia, que puede brindarle una operación más sensible y conveniente en su teléfono. Diseñado con una palma de PU reforzada y un patrón de diamante antideslizante para garantizar una comprensión firme de sus esquís.
  • Guantes de invierno a prueba de agua para hombres y mujeres: el inserto completo de la bolsa a prueba de agua entre el forro y la cáscara Mantenga las manos calientes y secas cuando se trabaja en la nieve y los ambientes húmedos fríos. Ideal para la pesca con hielo, congelador industrial, pala de nieve, esquí y otros deportes de invierno al aire libre.
  • Definitivamente, mantenga sus manos calientes y destreza: el insulto de aislamiento térmico, el inserto de algodón garantiza el máximo calor en delgado y flexible en condiciones climáticas frías verias, y las mechas eliminan la humedad rápidamente en caso de acidez al calor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
L&P MEDIO PASAMONTAÑAS, TRANSPIRABLE, PARA CORRER, BICICLETA, MOTOCICLETA, PROTECCIÓN UV, MÁSCARA FACIAL, MÁSCARA DE MOTO, MÁSCARA DE ESQUÍ, PASAMONTAÑAS, BRAGA PARA EL CUELLO GRIS 62
  • Points Bullet ⭐ Versátil: la máscara de tormenta es el accesorio perfecto para todos los deportes y actividades al aire libre y sirve como protección práctica de la boca y la nariz al correr, ciclismo, motociclismo, esquí o snowboard.
  • Transpirable y circulación del aire: gracias a la tecnología de punto 3D, la máscara deportiva es especialmente transpirable, circula el aire y elimina la humedad hacia el exterior. La malla de aire permite una respiración cómoda, antivaho, ideal para usuarios de gafas y entrenadores deportivos.
  • ☁ Antideslizante y cómodo: el tejido ultraligero y fino, así como el ajuste ergonómico garantizan la máxima comodidad durante el entrenamiento para hombres y mujeres. No se desliza de la nariz. La máscara facial es el complemento perfecto para cualquier ropa deportiva, por ejemplo, ropa de ciclismo y accesorios para motocicleta.
  • ☀ Adecuado para todo el año: la máscara resistente al viento y al polvo es universal como pañuelo multifunción y ofrece una útil protección UV en el sol. Ideal como máscara de correr, máscara de bicicleta, máscara de esquí o máscara de motocicleta en verano e invierno.
  • Material de alta calidad: el material hipoalergénico es extra estable, de secado rápido y lavable, y dos tejidos de malla se mantienen a 3 mm de distancia gracias a las finas fibras de poliéster, lo que hace que el protector bucal sea especialmente fácil de limpiar, resistente a la abrasión y duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS FUNDAS IMPERMEABLES PARA ZAPATOS - CUBRE ZAPATOS REFLECTANTE PARA BICI O MOTO - POLAINAS CONTRA LLUVIA LODO PARA BOTAS CALZADO - TALLA 44-46
  • PROTECCIÓN: Mantén tus zapatos secos y protegidos de la lluvia, nieve, salpicaduras de barro y suciedad de la calle cuando te desplaces en la bicicleta o moto con este set impermeable cubre calzado. ¡Cuida tus zapatos del agua!
  • VISIBILIDAD: Los protectores de calzado en color amarillo neón vienen con 2 tiras reflectantes, lo que aumentará tu visibilidad en la carretera. ¡Un accesorio de seguridad imprescindible si haces ciclismo!
  • DETALLES: Recibirás 1x par de funda cubre botas fosforescente en talla 44-46. Están disponibles en tres tamaños: 36-39, 40-43, 44-46, tienen un diseño apto tanto para hombre como para mujer y pesan 100 G.
  • AJUSTABLES: Gracias a su cierre de gancho y bucle en la parte delantera y trasera, podrás ajustar con precisión las polainas a tus zapatos.
  • DIFERENTES ZAPATOS: La cubierta protectora de calzado se adapta a todo tipo de zapato. Se pueden poner sobre diferentes modelos, como por ejemplo para proteger botines, botas, zapatillas, sandalias y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEYAOBN 8 PIEZAS KIT LIMPIEZA BICICLETA,KIT DE CEPILLO DE LIMPIEZA DE CADENA DE BICICLETA, JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA LIMPIAR CADENAS,PROFESIONAL LIMPIEZA PARA CADENAS Y LLANTAS
  • 【Juego de mantenimiento de 8 limpiadores de bicicletas】 8 herramientas precisas para cepillos de limpieza de bicicletas que incluyen: guante de limpieza de bicicletas, rascador de limpieza de engranajes, cepillo de limpieza de engranajes, cepillo de detalles cónicos, arandela de neumáticos, cepillo de limpieza de tubos de cuadro para cada trabajo difícil de limpieza.
  • 【Cepillo de neumáticos profesional】Diseño mecánico ergonómico, se adapta a la superficie curva del neumático, cerdas de dos etapas,quita con eficacia y fácilmente la suciedad de duro-a-alcanza áreas.limpieza de 360°. ahorra tiempo y esfuerzo.Adecuado para limpiar todo tipo de neumáticos de bicicleta y motocicleta.
  • 【Fregador de Cadenas de Bicicletas】No hay necesidad de quitar la cadena de la bicicleta, simplemente abra la cubierta del limpiador de cadenas de bicicletas, colóquelo en la cadena, cierre la cubierta, sostenga el mango de la cadena limpia y gire el pedal para comenzar a limpiar, durante la rotación de los engranajes, Cada rincón de la cadena (incluido el cubo del engranaje) se puede limpiar más a fondo. cómodo y eficiente.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de limpiar, diferentes cepillos se ajustan a diferentes partes de la bicicleta. Esto puede eliminar de manera eficiente y fácil la suciedad de lugares difíciles de alcanzar u otros rincones muertos higiénicos.
  • 【Amplia aplicación】 funciona para bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas de ciudad, bicicletas híbridas, bicicletas BMX y bicicletas plegables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO MOCHILA CICLISMO 20L/30L IMPERMEABLE PARA EXCURSIONISMO CICLISMO ALPINISMO SENDERISMO CAMPING AL AIRE LIBRE CON CUBIERTA DE LLUVIA Y DEL CASCO
  • ☛ 【MATERAL SUPERIOR】 La tela de nailon de alta calidad es más ligera, impermeable y resistente al desgarro. Se puede colocar una bolsa de hidratación en la mochila, y hay un orificio en la mochila para colocar la pajita, lo que es conveniente para beber agua en el ciclismo. También hay un bolsillo extraíble (10 x 18 cm) en el hombro para guardar teléfonos móviles, llaves, tarjetas bancarias y otros objetos personales.
  • ☛ 【CORREAS AJUSTABLES】 La correa para el hombro, la correa para el pecho y el cinturón se pueden ajustar para satisfacer sus necesidades y hacerlo más cómodo. Equipado con una funda de malla para sujetar el casco y una funda para la lluvia para proteger su mochila y lo esencial de la lluvia.
  • ☛【TRANSPIRABLE Y COMFORTABLE】El diseño actualizado de la parte posterior de la mochila, la malla aireada y el cómodo cojín de espuma pueden proporcionar soporte adicional para la espalda y transpiración. Mantenga su espalda seca y transpirable durante la conducción.
  • ☛ 【SEGURIDAD】La mochila tiene rayas reflectantes para garantizar su seguridad durante la conducción nocturna. También está equipado con un protector de seguridad, que puede ayudarlo cuando se encuentre en peligro cuando esté montando en bicicleta o en actividades al aire libre.
  • ☛【ADECUADO PARA VARIAS OCASIONES】Adecuado para diversas actividades al aire libre, como ciclismo, camping, montañismo y senderismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARCWEG BRAGA CUELLO MOTO CALENTADOR DE CUELLO DEPORTE CALENTADOR PASAMONTAÑAS POLAR MULTIFUNCIONAL MÁSCARA DE ESQUÍ GORRO INVIERNO HOMBRE CICLISMO CORRER AIRE LIBRE NEGRO
  • La braga cuello pasamontañas usa la tela de tercipelo polar elástico, la estructura de alta elasticidad excelente, y ampila mucho fluidamente, hay multi función como bufanda de cuello, máscara y gorro de invierno.
  • El forro interior es fino y aterciopelado, sin irritación para la piel. Tejido único con una gran resistencia al frío para exteriores y buena transpirabilidad, no incómodo, especialmente indicado para deportes intensivos al aire libre en invierno, como esquí, ciclismo y carrera.
  • El proceso de bordes elásticos ayuda a coincidir con la cara, fijar la máscara, evitar resbalones y evitar el aire frío, lo que mejora enormemente el confort y el aislamiento.
  • La tecnología Coverstitch proporciona costura, que es lisa, fuerte, resistente a la rotura y deformación.
  • El collar mide 45 cm de largo y puede cubrirse desde la oreja hasta el cuello. Es unisex y tiene un tamaño promedio con una circunferencia de 54-60 cm desde la abertura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABANDERADO TERMAL ALGODÓN INVIERNO C/REDONDO CAMISETA TÉRMICA PARA HOMBRE, BLANCO, M/48
  • Camiseta termica
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALCETINES PERSONALIZADOS CON CARA - SUBE TU FOTO NOSOTROS HACEMOS EL TRABAJO! - CALCETINES DIVERTIDOS PARA HOMBRE Y MUJER UNISEX - CON FOTOS CARAS NOMBRES
  • Calcetines Personalizados: haga clic en el botón "PERSONALIZAR AHORA" y luego haga clic en el botón "CARGAR SU IMAGEN", suba la foto de la cara de su mascota o persona y nuestro equipo de diseñadores hará todo el trabajo duro!
  • ACTUALIZACIÓN: a pedido de los clientes todos los calcetines los hacemos ocupando toda la superficie del calcetín con muchas caras repetidas, exceptuando la punta que quedaría tal como en la foto pero minimamente blanca . Calcetines Divertidos: Talla Única unisex - Tacto Suave se Estiran - Medidas 38cm de largo por 8.5 cm de ancho
  • Un regalo Original: Calcetines con Caras Consejos: Consejos de atención: para garantizar una impresión de la más alta calidad, tenga en cuenta que este producto recomienda una buena resolución y una imagen visible de la cara
  • El producto se crea y envía desde España. Somos diseñadores para cualquier duda escríbenos estaremos encantados de ayudarles! :)
  • Material: hecho de poliéster de alta calidad, le brindará la máxima comodidad y suavidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARVANO MOCHILA BICICLETA MONTAÑA MOCHILA CICLISMO 6L PEQUEÑA IMPERMEABLE MOCHILA DEPORTE PARA ESQUI RUNNING MTB BICI SENDERISMO BOLSA
  • * Totalmente práctico: almacenamiento de bolsillo múltiple y organización, hay una espaciosa cabina principal que puede llevar la vejiga que le permite llevar su agua cómodamente. Otra cantidad de bolsillos internos son teléfonos inteligentes, bolsas de lápices, etc. Bolsillo exterior con cremallera para guardar accesorios pequeños como llaves, etc.
  • * Material de alta calidad: este paquete de hidratación mide 18 pulgadas x 8,6 pulgadas x 7 pulgadas y pesa solo 17,3 onzas. Confeccionado en tejido ultraligero resistente al agua, resistente a rasgaduras, diseñado para mantenerte fresco y seco mientras viajas. Muy atractivo, cómodo y duradero.
  • * Correas ajustables: sistema de cojinetes con material transpirable, correas acolchadas ajustables para el hombro para mayor comodidad, correa para el pecho y correa para la cintura para adaptarse a tus necesidades.
  • * Diseño para ciclismo / esquí: la mochila de ciclismo tiene un diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Almohadilla de esponja de malla transpirable integrada en la parte posterior, transpirable y no bochornosa. Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • * Debe ser un equipo para deportes al aire libre: mini moto impermeable mochila ligero adecuado para actividades al aire libre como al aire libre, correr, escalar montanas, caminar por la colina, andar en bicicleta, camping , alpinismo, senderismo, corriendo, ciclistas , corredores , alpinismo, jogging, running, escalar y caminar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAYMOBIL FAMILY FUN CAMPING AVENTURA, A PARTIR DE 4 AÑOS (9318)
  • Incluye caravana, kayak, quad, tres figuras y muchos accesorios para mayor diversión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo equipo snow completo. Tabla Head True, fijaciones 5ifty Drake y botas Thirtytwo en buen estado. La tabla mide , las botas son talla 42. La tabla tiene alguna rallada del uso, lo normal, nada que no cubra una encerada. Cantos en muy buen estado. Se puede ver sin compromiso
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende equipo completo: - Funda tabla - Fijaciones - tabla talla 49 - botas talla 41 No llega a tener 5 usos, en muy buen estado.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo snow board, botas burton n 42, tabla Burton, fijaciones.Todo en buen estado , botas solo 3 usos.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo tabla de snow con fijaciones,botas y funda. Tabla de 1.55 y botas del 44. Usado 2 veces.Venta por falta de uso y espacio
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla ride agenda,fijaciones burton custom,botas ride anthem 43'5 y funda de tabla burton,usado una semana hace 1 temporada
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de snow completo. Tabla con fijaciones y botas. Bolsas de transporte incluidas. Posibilidad de venta por separado
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo en muy buen estado, funda, tabla, fijaciones, botas(42),pantalones, todo de primera marca, mejor verlo
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo de snow con fijaciones rapidas , tabla de 149 y botas talla 44.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Todo el equipo por 80€! Tiene un pequeño desperfecto pero se puede usar todo sin problema, ideal para iniciarse en el deporte. - Tabla BURTON, ideal para aprender, la vendo porque me han regalado otro equipo. Tiene un desperfecto en un borde, no dificulta o impide su manejo, pero la vendo más barata por ello (45€) - Fijaciones en buen estado para practicar snow. (15€) - Botas marca SABIAN del 37.5 de cordones, en perfecto estado y muy resistentes. (20€)
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende equipo completo de snow: Tabla Burton Clash 158 Fijaciones Burton Freestyle Botas Vans Danny Kass 111 Talla 43 Funda transporte Básica Gafas Stadium Casco Tijuana Usado únicamente durante una temporada. Se vende por cambio de equipación. Para recoger, no se aceptan envíos.
225 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de Snow completo de tabla Burton,fijaciones Burton,botas Salomón talla 38 para 37 normal y funda Burton
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende equipo kit completo snow snowboard: -Botas Thirtytwo numero 41.5 talla grande normalmente uso 42, com cordones y funda neopreno interna. -Tabla Head True con fijaciones Drake Fifty. Esta usado como se puede ver, vendo por no subir ya a pistas.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por mudanza me urge venderlo. Está impecable , lo use 3 veces, lo puedes ver que está sin rayones , tabla, zapatos , gafas, rodilleras , guantes , pantalón. Y funda
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tabla Salomon 1,48 cm con fijaciones Botas Nitro talla 40 Casco Funda para transporte Usado en dos ocasiones
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo Completo de SNOW + Fijaciones + Regalo las Botas y una Funda. Tabla de snowboard: SALOMON SPARK con la que divertirte y poder reventar la montaña a trucos. Se compró en 2010 y tiene 3 salidas reales. Nueva vale unos 200-250€. + Fijaciones Salomon Rhythm. Se compraron a la vez con la tabla. Nuevas vale alrededor de 150€. + Se regalan 2 pares de botas unas del Decathlon de la talla 43 y otras de la talla 39,5 Nidecker valoradas en unos 150€.
270 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es