-
loading
Solo con imagen

Equipo pesca mar

Listado top ventas equipo pesca mar

WYMAODAN CONJUNTO DE CEBO, 5 PIEZAS DE CEBO SUAVE DE 8 CM CABEZA DE PLOMO CEBO DE MAR EQUIPO DE PESCA ANZUELO AGUDO AGUDO CEBO ARTIFICIAL DE COLA EN T (ROJO)
  • Señuelo: longitud: 8 cm, peso: 9,5 g; cebo suave.
  • Material: material respetuoso con el medio ambiente, reutilizable y conservado a largo plazo.
  • Pesca: accesorios de pesca prácticos, puedes disfrutar de la pesca con los miembros de tu familia.
  • Especie: adecuado para diferentes tipos de peces, herramientas maravillosas para los amantes de la pesca.
  • Creemos que te gustaría nuestro producto tanto como nosotros, pero en caso de que no estés completamente satisfecho, simplemente devuélvelo dentro de 30 días para un reembolso completo sin preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAÑA DE PESCAR AL AIRE LIBRE CAÑA DE PESCAR Y EL CARRETE DE GIRO Y COMBO PACK DE ACCESORIOS SPINNING CAÑA DE PESCAR FOR ADULTOS VIAJES DE AGUA SALADA DE AGUA DULCE EQUIPO DE PESCAR ( SIZE : 3.6M )
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y lo resolveremos lo antes posible.
  • Incluyendo los accesorios esenciales para la pesca.El conjunto completo incluye: 1 x pesca de la fibra de carbono varilla + 1 x pesca giratorio spool.so se puede viajar y disfrutar de hermoso tiempo de pesca en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fibra de vidrio blanco varilla para una mayor durabilidad y resistencia, con asiento Twist-Lock carrete y varilla asa cómoda EVA
  • XH-4000 ultra-luz de la rueda lisa hilado, 4,7: 1 relación de velocidad, 5 + 1 eje;ajuste rápido de la fuerza de descarga, doblando el brazo basculante de liberación rápida.
  • La varilla sólida es ligeramente más fuerte y más fuerte, y la punta única se puede ver en la noche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEÑUELOS DE PESCA DE ARAÑA CON ANZUELOS DE PESCA DE JIG, CEBO DE PESCA DE RATA RATÓN CEBOS DE NATACIÓN ARTIFICIALES EQUIPO DE PESCA PARA LUCIO CARPA AGUA DE MAR SEÑUELOS DE PESCA DE VINILO 5 PIEZAS
  • ? 【Material de alta Calidad】 Nuestro juego especial de señuelos de pesca contiene 3 señuelos para arañas y 2 señuelos para ratón. Estos señuelos de pesca para ratones arañas están hechos de caucho de alta calidad con el último revestimiento y un patrón de textura realista en la superficie, es muy duradero, suave y elástico, con buena palatabilidad.
  • ? 【Diseño Biónico】 La textura realista de los señuelos de las arañas parece una presa natural, y los pies delgados y suaves hacen ondas en la superficie del agua con la acción de la caña de pescar, como una araña real adherida a la superficie del agua. Conviértalo en una tentación irresistible para los peces depredadores (como la lubina, la trucha, el lucio, la mielga).
  • ? 【Diseño de Lentejuelas】 Los señuelos para ratones equipados con lentejuelas antioxidantes. Las lentejuelas altamente reflectantes en el agua pueden aumentar la tasa de pesca. Los señuelos para ratones tienen un bloque de plomo incorporado, y el peso en la parte inferior puede mantener el cebo en una inclinación de 45 grados, engañando a la lubina, la trucha, el lucio y la perca fácilmente.
  • ? 【Diseño Weedless】 Estos señuelos de pesca para ratones de arañas están equipados con anzuelos de púas dobles, los anzuelos están mejor expuestos cuando los peces atacan y no se enganchan cuando se tocan con malezas y madera, por lo que puede según sus preferencias y arrojar señuelos de agua superior debajo de las malezas, nenúfares, tules, debajo de las ramas, voladizos y muelles.
  • ? 【Ampliamente Utilizado】 Estos señuelos de pesca de arañas y ratones están disponibles en una variedad de colores, diferentes colores pueden adaptarse a diferentes calidades del agua, lo mejor es mantener los colores naturales en agua clara. Apto para agua dulce y salada. Puede ser utilizado por pescadores experimentados o novatos, y le brindará una agradable experiencia de pesca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEBO DE PESCA GIRATORIO ARTIFICIAL DE CANGREJO SUAVE CON ANZUELOS DE PESCA PARA AGUA DE MAR, LUBINA, LUCIO, TRUCHA, CARPA, PESCA, VINILOS, SEÑUELOS, ACCESORIOS DE PESCA, EQUIPO SWIMBAIT, 5 PIEZAS
  • ? 【Señuelo de Simulación Suave】 El cebo de pesca de cangrejos está hecho de material de silicona de alta calidad con buena palatabilidad y durabilidad. Se puede reutilizar, tiene una larga vida útil y no se daña fácilmente.
  • ? 【Cebo de Cangrejo Realista】 El exterior vívido parece un cangrejo real, y sus pies suaves que deambulan por el agua con ondas pueden atraer efectivamente a los peces en el agua.
  • ? 【Anzuelos de Pesca Afilados】 El cebo de pesca de cangrejo equipado con anzuelos afilados de acero antioxidante para dificultar el escape de los peces, tiene una gran durabilidad y flexibilidad, proporcionando la máxima capacidad de enganche.
  • ? 【Variedad de Colores】 Estos cebos de pesca de cangrejos incluyen dos tamaños diferentes y están disponibles en una variedad de colores, diferentes colores pueden adaptarse a diferentes calidades del agua, especialmente en aguas claras. Satisfacer las necesidades de diferentes pescadores.
  • ? 【Amplia Aplicación】 Nuestro cebo de pesca de cangrejo funciona bien para engañar a la lubina, la trucha, el bagre, la lucioperca, el lucio y la perca fácilmente, perfecto para agua dulce y salada, océano, lago, río, embalse, estanque y arroyo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHACKCOM 3 SISTEMA ELECTRÓNICO ALARMA PESCA DE MORDIDA PICADA DE PESCADO SENSIBLE CON INDICADOR - LUMINOSO LED AJUSTE DE SONIDO VIBRACIÓN EN LA CAÑA DE PESCAR EQUIPO DE PESCA DE PESCADORES
  • NUEVO ACTUALIZADO Control de volumen: el volumen ahora se puede ajustar (máximo 90 dB) e incluso silenciar
  • MÁS MANTENIMIENTO: el nuevo diseño se ajusta a cada varilla con una hebilla y un juego de correas sin dañar las varillas
  • EXQUISITOR: esta forma ovalada es más pequeña y ligera que la forma triangular original
  • LA CAÍDA MÁS GRANDE DE LA BATERÍA: La caja de la batería ahora está en la parte delantera con un espacio más grande
  • MAYOR DURADERO: 3 paquetes de 10 baterías gratis para un uso más prolongado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BNTTEAM MINI CARRETE GIRATORIO Y COMBOS DE CAÑA TELESCÓPICO MANO PORTÁTIL DIFÍCIL 99% DE FIBRA DE CARBONO MAR CAÑA DE PESCAR Y CARRETE SEÑUELOS ARTIFICIALES SEDAL (COMBOS 2.3M)
  • Este conjunto está especialmente diseñado para principiantes y niños y versátiles. Está hecho de fibra de vidrio liviana para uso portátil. Las cañas de pesca telescópicas están especialmente diseñadas para llevarlas cómodamente. Ideal para pescar en la costa, arrecifes e ideal para viajes y vacaciones. Se adjunta una almohadilla para una sujeción cómoda.
  • Mini varilla de 1,5M(longitud extendida: 150cm): longitud telescópica: 32cm/12,6 pulgadas / 1,05 pies. Mini varilla de 2,1M (longitud extendida: 210 cm): longitud telescópica: 35cm/13,8 pulgadas/1,15 pies. Mini caña de pescar de 2,3M(longitud extendida: 230cm): longitud telescópica: 36 cm/14 pulgadas/1,18 pies. Peso: Aproximadamente 180-200g, Material: Fibra de vidrio Traje para trajes: pesca en el mar, pesca en barco
  • Carrete de pesca: 6 rodamientos de bolas, relación de transmisión de la serie 1000 5.1: 1 Asa plegable reemplazable izquierda / derecha. Manija izquierda derecha intercambiable Color: regularmente, color azul carrete, mango negro y cuerpo principal. (a veces también carrete de color azul) Ejes: 3BB. Relación de recuperación: 5.1: 1 Capacidad de línea: 0.18 / 145m, 0.20 / 120m, 0.25 / 100m (para referencia)
  • La caña telescópica está hecha de fibra de carbono, por lo que es dura, duradera y muy ligera. La caña de pescar de bolsillo mini es tan corta cuando se tira hacia atrás y tan larga cuando se saca. Fácil de transportar y poner en la mochila. te permite viajar a pescar y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras. Con las características de buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. La caña de pescar cubre muchas especies, como el bajo, la trucha, etc. Ultra sensible, ligero y receptivo.
  • El paquete incluye (como se muestra en la imagen principal): 1x bolsa de pesca(Azul), 1 x carrete de pesca, 1 x caña de pescar, 1 x hilo de pescar de nailon de 100 m, 1x juego de señuelos de pesca con caja, 1 x mini tijeras, 2 x flotadores de pesca (como regalo)> >> SERVICIO AL CLIENTE: Cualquier problema no dude en contactarnos primero. Obtenga la solución la primera vez: 1. Reembolso, 2. Envíe una nueva (sin devolución).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISHOAKY CAÑA DE PESCAR Y CARRETE, FIBRA DE CARBONO PESCA TELESCÓPICA+CEBOS+CARRETE DE PESCA +BOLSA DE PESCA+ACCESORIOS DE PESCA PARA AGUA SALADA AGUA DULCE Y NIÑOS Y ADULTOS (2.4)
  • ?【Combos de caña y carrete】 1 * Caña de pescar de fibra de carbono + 1 * Carrete de pesca + 1 * Línea de pesca + Cebo para señuelos de pesca + 1 * Bolsa de pesca. Satisfaga todas sus necesidades, tanto para principiantes como para profesionales.
  • ?【 Caña de pescar telescópica】 La caña de pescar adoptó un material de fibra de carbono de alta densidad con un material muy resistente y duradero. Práctico transporte para el diseño telescópico. Forma de mango ergonómico para una experiencia de pesca más cómoda que otro mango de metal.
  • ?【Fácil de transportar】 La bolsa de transporte tiene una longitud de 42 cm / 16,5 pulgadas, es duradera y portátil, lo suficientemente grande para todo su equipo de pesca, puede arrojarlo a su automóvil cuando salga.
  • ?【Uso múltiple】 Un bonito regalo del festival de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar el fin de semana con la familia ¡Viajar al aire libre!
  • ?【Guarantee Garantía del cliente】 Si no está satisfecho con su compra por cualquier otro motivo, proporcionamos servicio de atención al cliente las 24 horas, un reembolso total de 30 días, una garantía de 12 meses y soporte técnico para siempre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWCAN BOLSA DE PESCA ESTUCHE DE CAÑA DE PESCAR OXFORD ORGANIZADOR PORTÁTIL DE ALTA CAPACIDAD PARA LLEVAR CAÑA DE PESCAR BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE HERRAMIENTAS DE PESCA IMPERMEABLE AL AIRE LIBRE
  • Gran capacidad: dimensión: 123 cm (48,4 ')' * 34 cm (13,4 '') (L * D). 5 varillas y carretes bolsa exterior, 1 bolsillo lateral y 1 compartimento interior grande. Suficiente para mantener su caña de pescar, carrete de pesca, cebo de pesca y otras herramientas de pesca en orden sin ningún desorden.
  • Material bien seleccionado: bien hecho de tela oxford 600D de alta calidad, ultra resistente al desgarro y resistente a la abrasión, extremadamente duradero de usar.
  • Detalles perfectos: se sujetan de manera segura con correas dobles en la parte superior de la bolsa y cuentan con una correa de cierre rápido alrededor del centro exterior que asegura el equipo durante el transporte, muy conveniente de usar.
  • Diseño ergonómico: con correa ajustable para el hombro, sólida y reforzada, le permite ajustar la longitud según sus propias necesidades. Costura de hilo suave y delicada con artesanía fina, que agrega en gran medida su belleza y durabilidad.
  • Fishing with Fun- Esta bolsa de pesca está especialmente diseñada para pescadores, perfecta para guardar cañas de pescar, carretes de pesca y otros aparejos de pesca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON 191PCS ANZUELOS DE PESCA, ACCESORIOS DE PESCA CON CAJA DE PESCA, INCLUYE PESAS DE PLOMADA, EMERILLONES E IMPERDIBLES, DIAPOSITIVAS DE PLOMADA, ANZUELOS, KIT DE CAJA DE APAREJOS DE PESCA
  • ?[Varios Accesorios de Pesca] - el juego de aparejos de pesca de 191 piezas recoge casi todos los accesorios, incluidos los ganchos de ajuste / giratorios de barril / giratorios de barril / toboganes giratorios / giratorios de barril cruzados de tres vías / lentejuelas / pesas de tiro dividido / cuentas de pesca / barril Girar con broche de seguridad / líderes de pesca / lámina de plástico en forma de corazón / pesas de plomada de pesca / adecuado para todo tipo de condiciones de pesca.
  • ?[Acero inoxidable Anticorrosivo] - Todos los accesorios de pesca hechos de acero inoxidable, que no es fácil de deformar y tiene una fuerte resistencia a la corrosión en el mar. Alta durabilidad, se puede reutilizar para atraer más capturas y provocar la captura de peces depredadores.
  • ?[Gran Capacidad de Almacenamiento] - Viene con un selector de lado a lado de la caja de aparejos para clasificar todos los accesorios, cada tipo de pesca Los accesorios se colocan en una cuadrícula pequeña diferente con cubierta translúcida que hace que todos los artículos estén bien ordenados para su almacenamiento y fácil identificación y acceso.
  • ?[Fácil de Transportar] - el aparejo de pesca está equipado con una caja compacta. Tamaño: 12.5x10.4x3.6cm, 290g. Se ajusta fácilmente en la caja del asiento de pesca, la mochila de pesca y el bolsillo del chaleco de pesca, lo hace conveniente para llevar.
  • ?[Gran Regalo] - Este kit está especialmente diseñado para pescar estudiantes de primer año y pantanos de pesca sin problemas, que consta de todos los accesorios esenciales para la pesca, y una caja de aparejos es perfecta para guardarlos a todos. Gran regalo para pescador, especial para Navidad, día de acción de gracias, día del padre ect.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON SEÑUELOS DE PESCA, 120 PIEZAS KITS DE SEÑUELOS PESCA ACCESORIOS CEBOS ARTIFICIALES ARTICULOS DE PESCA INCLUIDO LA CAJA TACKLE, GANCHOS, TIJERAS, CEBOS, POPPER, GRILLOS Y MÁS
  • ?【Multi-categoría】- Incluye varios tipos de cebo, tales como: cebo duro, señuelo suave, gancho cebo, así como cebo 3D. Las formas también son diversas, varían de verde a rojo, son tan luminosas como las criaturas reales para atraer a los peces. Son muy atractivo baitfish
  • ?【120 Pcs】- Empaquetado de contenido: señuelos duros 5 triples de gancho, las cabezas 3 de coordenadas, cucharas 10, 65 de señuelos de plástico flexibles, accesorios 36 (los pernos, ganchos dobles, fuera de ganchos, línea de pesca de bajo, clip, enchufes de línea, giros y clips, lastre, perlas luminosas, etc.), 1 juego de artículos de pesca.(Tenebrio molitor color enviado al azar, si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico.)
  • ?【Caja de almacenamiento de doble capa】- Empaquetado en una caja de plástico capas, la caja tiene dos niveles; compacto y portátil. Ahora puede pescar libremente con este conjunto de señuelos entregados en una caja fácil de transportar
  • ?【Engaña el kit de Super biónica】- Es una especie de señuelo de pesca especial con la aparición de los peces reales, copia a color de manera excelente y modelos realistas réels.Yeux Bait 3D y verosímil detalle cuerpo como pez real. Y entonces puede atraer la atención de los peces
  • ?【Ampliamente utilizado】- Señuelos son adecuados para el río y la pesca en el mar a diferentes profundidades. Adecuado para diferentes tipos de peces, como el bajo, la perca, la lucioperca, lucio, muskie, gobio, trucha, etc.Convient de agua de mar y agua dulce, y una herramienta maravillosa para entusiastas de la pesca
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Equipo pesca submarina ideal para iniciar o para roqueo a poca profundidad
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de pesca rockfishing formado por caña solpara rockfish 762L y carrete Daiwa ninja 2000 ,semi nuevo.
90 €
Ver producto
Vega de San Mateo (Las Palmas)
Equipo completo con todos sus accesorios. Se vende todo junto.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta por no poder usar, equipo prácticamente todo nuevo, y con 3 salidas hechas al mar. . Traje 5mm . Guantes y escarpines cressi 2 mm prácticamente nuevos Más información de modelos y estado actual por privado. Precio en un pack, rebajado en comparación a vender por separado. SOLO VENDO EL ARPÓN A GENTE QUE TENGA DOCUMENTACIÓN NECESARIA
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compuesto de preciosa caña telescopica de 4'50m supersensible en puntera ( 5/25gr) y carrete a medida talla 30. equipo especial y autentico para pesca en roca,corcheo, acantilado,espigon,brumeo,sargo,etc no negociable.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende equipo de pesca spining caña grawell jinza anillas fuyi 2,10 30g acción con su fundas 2 salidas carrete okuma con hilo trenzado 14kg secadera 2 metros de 35cm caga con cranbaits ,cintillos ,peces,por un lado por el otro cabezas plomadas, plomos bala,cucharillas, anzuelos vinilos,etc bolsas sin abrir de vinilos gusanos ,cangrejos,llmbrizes,etc bobinas de fluorocarbono,funda etc en fin de todo .no escucho ofertas absurdas
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compuesto de preciosa caña telescopica de fibra de conolon, 4'90m, accion pulso, supersensible en picada y muy fuerte 3kg testados y carrete grauvell a medida,talla 40 ,equipo ideal para pesca en costa, roca, corcheo, acantilado, espigon, brumeo, sargo, etc. abstenerse ofertas absurdas. ultima unidad disponible.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo equipo completo de pesca submarina muy bien cuidado, todo es de la marca cressi las gomas y el dinema está recién puesto aparte tengo más gomas y dinema. El traje es talla M de 7mm y un chaleco de talla 2 , las aletas es talla 42/43.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compuesto de caña de 2 tramos de 1'50m y carrete silstar talla 40, equipo ideal para kayak, embarcacion, spining, etc.
25 €
Ver producto
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Lote de pesca 3 cañas aluminio ligero 3 soportes Funda para transportar el material. Caja de herramientas con todo tipo de accesorios.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso conjunto hecho a medida, compuesto de caña telescopica ultraligera carbono de 4m de accion fuerte,marca grauvell y carrete tica talla mediana con bobina longcast (300m de 0'30m). equipo de primerisima calidad, precio indiscutible.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compuesto de caña telescopica ultraligera de 3'80m (gramaje medio) y carrete daiwa aluminio talla 40 (mediana).equipo de muy buena calidad.abstenerse ofertas absurdas,muy buen precio.
30 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
-Traje 2 piezas Beuchat Mundial Competición 5mm talla 2 (171cm a 176cm de altura).70 -Cinturon plomos Omer 117cm largo con 6kg de plomo 2 2 1 1.35 (Reservado) -Gafas Omer Alien.12 -Tubo Cressi.5 -Boya Cressi.7 -Aletas Omer Millenium 44-46 con juego de palas nuevas de repuesto.40 -Linterna Omer Moonlight.6(Reservado) -Guantes Tribord 2mm.6 -Escarpines Tribord 2mm.6 -Fusil Omer Cayman HF90 con carrete y goma nueva.120 -Pincho portapeces.2 (Vendido) El motivo de la venta es porque tengo otro equipo completo. Gracias
299 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compuesto de preciosa caña telescopica grauvell 4'00m,accion fuerte, 100% carbono y carrete p. michel talla 70, muy potente en arrastre y freno. equipo de una excelente calidad. ideal para lance, fondo,costa, surfcasting,etc.Abstenerse ofertas absurdas, muy buen precio.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compuesto de caña telescopica browning de 3m, mix carbon, accion ligera, y carrete silstar a medida talla 50, 100% graphite, autentico aleman, equipo de una calidad excelente, muy polivalente, ideal para spining, rockfishing,calamar,sepia,barco,etc. abstenerse ofertas absurdas. precio innegociable.
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es