-
loading
Solo con imagen

Equipo micro sony

Listado top ventas equipo micro sony

MICRÓFONO SOLAPA INALÁMBRICO PROFESIONAL, MOMAN T1 SISTEMA DE UHF MICRO CORBATA WIRELESS REFLEX 16 CANALES, 50M RANGO DE TRANSMISIÓN, COMPATIBLE PARA DSLR CÁMARA, VIDEOCÁMARA CANON, SONY, NIKON ETC
  • —Rango de transmisión de hasta 50 m, 16 canales conmutables— Adoptando tecnología inalámbrica UHF avanzada, Moman T1 micro corbata wireless admite un rango de transmisión de hasta 50 m en las áreas abiertas. Con un cabezal de captación omnidireccional y 16 canales opcionales, este micrófono grabará audio con más detalles y producirá un sonido de alta fidelidad
  • —Varias aplicaciones, compatible cámara, videocámara, smartphone— Este sistema de micrófono se puede conectar a smartphones, cámaras digitales SLR, cámara DSLR, videocámaras, grabadoras, computadoras personales. Adecuado para entrevistas, grabaciones de micro películas, presentaciones comerciales y otras aplicaciones, etc.
  • —Tamaño compacto, luces indicadoras múltiples— Aunque Moman T1 tiene un cuerpo súper pequeño de 9.6 * 6 * 1.9 cm, que pesa solo 107g, proporciona diferentes luces de estado para verificar en tiempo real.
  • —Ruido extremadamente bajo— Usando la tecnología avanzada, Moman T1 minimiza el ruido de la señal en el sistema de transmisión inalámbrica. Este micrófono podría reproducir perfectamente el sonido original. ¡Buena opción para grabación de audio y grabación de video!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMBAR MICRÓFONO UNIVERSAL DE VÍDEO COMPACTO PARA CÁMARA PARA YOUTUBE VLOGGING, ESCOPETA MICRÓFONO EXTERNO PARA VIDEOCÁMARAS CON SOPORTE AMORTIGUADOR, MICROFONO PC COMPATIBLE PARA CANON NIKON SONY
  • ?【Eficiente Sistema de Grabación】: OMBAR Escopeta Micrófono equipado con tecnología de toma de sonido de MIC1, con una larga distancia de detección, amplia respuesta de frecuencia y alta resolución de sonido de claridad. No tienes que preocuparte por la distorsión del sonido.
  • ?【Soporte de Amortiguador】: Este micrófono camara cuenta con un soporte de antichoque para reducir efectivamente las vibraciones no deseadas y el ruido de manejo. Además, OMBAR micrófono hecho completamente de aluminio y viene con una función súper antiinterferente; todo ayuda a su cámara y teléfono a grabar videos profesionales para llegar al nivel de transmisión.
  • ?【Profesional Diseño】: Con universal cable, le hace el micrófono es adecuado para teléfonos móviles y cámaras. Plug & Play, no necesita batería, basta con conectar y iniciar la grabación, más conveniente para grabar los momentos importantes y vídeos interesantes que lo que quieras.
  • ?【Súper Compatible y Portátil】: Tamaño de 81.6mm y con un peso de solo 78 g, conéctelo a su cámara sin ocuparse de ningún volumen o peso; Diseño adaptado a cámaras DSLR, teléfonos, videocámaras, grabadoras de audio y la mayoría de los otros dispositivos de audio y video.
  • ?【Lo Que Obtengas】: Un micrófono, un cable, un soporte de amortiguador, un tapón de esponja antipolvo, un tapón de piel de conejo y un manual del usuario. Por favor, ten en cuenta que todos nuestros productos son inspeccionados cuidadosamente antes de enviarlos y si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE MICRO HDMI A HDMI 3M,CORD MICRO HDMI 4K 60HZ TRENZADO DE NAILON PARA RASPBERRY PI 4 4B,GOPRO BLACK HERO 7 6 5 4, SONY CAMERA A6000 A6300,NIKON B500,LENOVO YOGA 3 PRO 710,CANON,3D ARC
  • Cable micro HDMI con todas las funciones para conectar dispositivos digitales a un televisor o pantalla HDMI con puertos HDMI de tamaño completo.
  • Soporte completo para resoluciones 4K a 60Hz, audio de alta definición, Ethernet, 3D y Audio Return Channel (ARC).
  • Bien construido con conductor de cobre de alta calidad y blindaje de triple trenzado para proporcionar lo último en estabilidad de señal.
  • Diseño ultraduradero con elegante carcasa de aluminio y chaqueta trenzada de nailon de alta calidad para soportar giros y tirones diarios.
  • ✩ GARANTÍA ✩ Respaldamos este producto con una garantía de un año y un servicio al cliente amigable después de la venta. No dude en comunicarse si hay algún problema con su pedido :)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS PULSE 3D MIDNIGHT BLACK - PLAYSTATION 5
  • Dale más intensidad a tus noches de juego con unos auriculares diseñados para el audio 3D de PS5
  • Con una sutil combinación de dos tonos de negro, los auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black incorporan detalles brillantes para un acabado extremadamente elegante
  • Combínalos con el mando inalámbrico DualSense de inspiración galáctica a juego y disfrutarás de un nuevo equipo de gaming estratosférico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW BEE MANOS LIBRES BLUETOOTH AURICULAR INALÁMBRICO PINGANILLO BLUETOOTH MOVIL V5.2 PESO LIGERO 16G CON 24 HORAS DE CONVERSACIÓN PARA IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, XIAOMI, HTC, LG, SONY, PC
  • Deje el ruido atrás: los nuevos Bee M50 están equipados con micrófonos duales y utilizan la tecnología de reducción de ruido ENC para eliminar eficazmente el ruido en la oficina, el proceso de conducción y el restaurante, para que la gente pueda concentrarse en lo que está diciendo.
  • En cualquier momento y en cualquier lugar: no necesita preocuparse por la energía, solo tarda dos horas en cargarse, puede continuar hablando durante 24 horas, escuchando música durante 20 horas (al 65% del volumen) y el tiempo de espera es de 60 días . La distancia de conexión Bluetooth puede alcanzar los 20 m en exteriores y 15 m en interiores, y ya no es necesario caminar con su teléfono móvil.
  • Diseño mejorado: pesa solo 16 gy se puede usar durante mucho tiempo. Se pueden usar las orejas derecha e izquierda. El botón de silencio de una tecla es conveniente y más seguro de operar. Se pueden conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo para satisfacer sus necesidades laborales.
  • Bluetooth 5.2: Compatible con todos los teléfonos IOS y Android del mercado, brindando conexiones estables y eficientes. La distancia de conexión exterior es de 20 metros y la distancia de conexión interior es de 15 metros. Diseñado para la serie iPhone, Samsung, HTC, LG, SONY, PC, Laptop, etc., iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, Laptop, etc.
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS asegurada. El servicio al cliente las 24 horas y el equipo de tecnología profesional están a la espera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY SRS-XB13 - ALTAVOZ BLUETOOTH COMPACTO, DURADERO Y POTENTE CON EXTRA BASS (RESISTENTE AL AGUA, INALÁMBRICO, 16H AUTONOMÍA), AZUL BRILLANTE
  • Disfruta un potente sonido surround, graves profundos y voces claras gracias al procesador Sound Diffusion con Extra Bass, un altavoz de rango completo y un radiador pasivo
  • Llévalo a cualquier parte sin preocupaciones; este altavoz portátil es resistente al agua y al polvo (IP67), y tiene hasta 16 horas de autonomía
  • El SRS-XB13 es compacto, ligero y fácil de transportar, y cuenta con una cómoda correa desmontable para llevar o colgar tu altavoz inalámbrico donde quieras; disponible en 6 divertidos colores
  • Crea un sonido estéreo surround emparejando dos unidades del altavoz SRS-XB13 Extra Bass
  • Permanece siempre conectado y disfruta de llamadas manos libres de óptima calidad con tu SRS-XB13
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS AUTO EMPAREJA AURICULARES BLUETOOTH5.0 CON MICRÓFONO INCORPORADO REPRODUCCIÓN DE 6+30 HORAS IPX7 IMPERMEABLE CANCELACIÓN DE RUIDO ESTÉREO
  • ?[Conexión Automática] Abra el estuche de carga, luego los auriculares bluetooth se encenderán y se emparejarán automáticamente. los auriculares bluetooth se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, para que pueda escuchar la música fácilmente sacándola del estuche de carga, sin ninguna operación complicada. Los pasos más simplificados están destinados a su mejor experiencia.
  • ?[Auriculares Bluetooth Deportivos] Los auriculares inalambricos adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido (negro y amarillo fluorescente) para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares bluetooth seguros y más cómodos para usar. Con tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth ofrecen un sonido potente y equilibrado para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
  • ?[Reproducción de 6+30 Horas] Siempre estamos comprometidos con la innovación tecnológica para satisfacer su demanda de batería de larga duración. Un solo auricular bluetooth puede funcionar hasta 6 horas con una sola carga, que es un 50% más que la duración normal de la batería de 4 horas en el mercado. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares bluetooth 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 30H.
  • ?[IPX7 Impermeables] En comparación con IPX5 (solo resiste un chorro de agua sostenido a baja presión) o IPX6 (resiste solo chorros de agua pesados y de alta presión), nuestros auriculares inalambrico están especialmente diseñados para los entusiastas del deporte con la característica mejorada de impermeabilidad IPX7 , lo que significa que los auriculares bluetooth se pueden sumergir hasta 1 m en agua durante 30 minutos, sin temor a ningún entorno deportivo o clima.
  • ?[Amplia Compatibilidad] Adoptando el último chip Bluetooth 5.0, estos auriculares bleutooth deportivos garantizan una conexión más estable, una llamada más clara y suave, sin preocuparse por el problema de desconexión después de que el móvil se guarda en el bolsillo. Los auriculares inalambricos son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado,como Samsung/ Huawei/ Xiaomi/ Sony/ LG, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS INTERNOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO ESTÉREO ON MICRÓFONO, 42 HORAS DE EEPRODUCCIÓN, IPX7 IMPERMEABLE, CONTROL TÁCTIL PARA
  • CALIDAD DE SONIDO PROFESIONAL: estos auriculares inalámbricos ofrecen un sonido de alta fidelidad. Cuando escuchas música, tienen graves fuertes, voces nítidas y agudos nítidos. Responder a la llamada puede reducir activamente el ruido y darle una llamada clara
  • DISEÑO EROGONÓMICO: estos auriculares inalámbricos bluetooth pesan solo 4 gramos y están diseñados ergonómicamente para que pueda sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. Y el estuche de carga está hecho de cuero, que tiene una apariencia compacta y liviana para llevar.
  • FÁCIL DE USAR: los auriculares bluetooth Vinlley tienen tecnología 5.1 avanzada, por lo que se transfieren rápidamente y tienen una gran estabilidad. Después de abrir el compartimento de carga, puede emparejar inmediatamente los auriculares con Bluetooth y luego cambiar entre el modo mono y doble como desee.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE ALTA CALIDAD: los auriculares bluetooth tipo C le permiten escuchar hasta 7 horas con una sola carga. El uso de estos auriculares inalámbricos con un estuche de carga puede permitir 2 semanas adicionales para jugar.
  • AURICULARES IMPERMEABLES: Los verdaderos auriculares inalámbricos son IPX7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces yoga, haces ejercicio o andas en bicicleta. Además, antes de usarlos, seleccione los auriculares adecuados que se ajusten al tamaño de su oreja y luego disfrútelos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS PULSE 3D - PLAYSTATION 5
  • Juega cómodamente con unos auriculares inalámbricos optimizados para el audio 3D de las consolas PS5.
  • Incluye carga por USB Type-C y doble micrófono con cancelación de ruido para que puedas conversar con claridad cristalina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY CMT-X3CD - SISTEMA HI-FI COMPACTO DE 20 W CON BLUETOOTH Y NFC, NEGRO
  • Sistema Hi-Fi con una potencia total de 20W, Bluetooth, NFC con un solo toque y Mega Bass
  • Escucha con un solo toque con Bluetooth y NFC
  • Radio AM/FM, reproducción de CD y USB.
  • Mega Bass para un sonido dinámico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Almería (Almería)
Equipo Hi-Fi Sony en perfecto estado compuesto por: Amplificador Sony de 70W RMS por canal con impedancia de 6 Ohms con mando a distancia. Reproductor CD Sony (tope de gama) con mando a distancia Ecualizador gráfico Sony de 7 bandas con doble analizador de espectro Sintonizador de radio AM/FM Sony 2 Altavoces Sony de 140W RMS cada uno con woofer de 7" medios de 3,5" y twetter de 1,2" En perfecto estado. Se puede probar sin compromiso alguno.
389 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de música Sony modular. Mando a distancia. Funciona perfectamente. Lectura en pantalla amplificador no sé ve.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo música sony en perfecto estado de funcionamiento con giradiscos, radio casete, cd y mando a distancia, suena genial le funciona todo, tengo las tapas de los altavoces.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo Hi-Fi marca Sony, modelo formado solo por ecualizador, amplificador, radio y altavoces de gran calidad de sonido. Modelo Seq 411 made in Japan. Mando a distancia incluido
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de Sony. No le funciona el cassett, pero la radio y el tocadiscos si funcionan, de ahí su precio. No hago envíos. Trato en mano
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de música de gran calidad. Reproduce Cd, Mp3, Bluetooth,.... Prácticamente nuevo
120 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Con este equipo Sony, no habrá nada que se te resista. Ya que tiene su equipo de cintas y platos para los nostálgicos. Amplificador para que tus fiestas sean sonadas. Entrada de CD, s y micro. Y 2 columnas con 240w de potencia. Para que no pases desapercibido.
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escucho ofertas razonables. Por falta de uso, equipo de música de 3 módulos independientes y dos altavoces, más giradiscos. Excelente estado estético compuesto por: 1) Amplificador Sony TA-AX3 (detalles técnicos en ultima foto) funcionando al 100%. -2) Dos altavoces Sony SS-E55 3 vías (Se le cambiaron los dos medios) funcionando al 100%. 3) Sintonizador AM/FM ST-JX22L funcionando. 4) Giradiscos PS-LX3 (impecable, enciende, gira y la púa emite señal, pero no sé si gira a la velocidad adecuada por falta de vinilos). 5) Deck Cassettes TC-FX33 (Funciona el cassete-gira y se oye- pero le haría falta algún ajuste o limpieza para dejarlo perfecto)
1 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Esta en perfecto estado de estética y funcionamiento salvo el CASSETTE que no funciona Aguja del tocadiscos original SONY POTENTE SONIDO DE CALIDAD Amplificador TA-F4A Tocadiscos PS-212A Sintonizador ST-212S Reproductor CD CDR-XE270 Altavoces SS-L3 Cassette DECK TC-K5 SE PRUEBA FOTOS REALES
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Modulo amplificador con mando a distancia equalizador y reproductor de cd sony tiene un sonido espectacular
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo compuesto de: Cámara Réflex SONY SLT-a58. 20,1 Mpixels. Tecnología de espejo traslúcido, visor electrónico de alta resolución, estabilizador en el cuerpo. Objetivo ZOOM Sony 18-55 mm, F3.5-5.6 SAM II Objetivo SONY F1.4, excepcional, muy luminoso, espectacular efecto bokeh. FULL FRAME Objetivo TAMRON 18-200mm, F3.5-6.3. Filtros, protectores de pantalla, cargador y 2 baterías. Embales y documentación originales. Fundas de cámara y objetivos incluidos.
590 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de sonido como nuevo con un año de garantía, con usb, entrada auxiliar, bluetooth, radio, lector de cd, mando a distancia... modelo cmt-x3cd de la marca sony. Con garantía, somos tienda. precio nuevo 145€
80 €
Ver producto
Castro Urdiales (Cantabria)
Equipo fotográfico original en perfecto estado. Mochila Lowepro Cámara Sony DSLR-A700 - 12.2 Mp Muñequera grupo VG - C70AM Sigma APO 5,0-6,3/170-500 ASP Sigma EX 2,8/105 mm DG Macro Soligor C/D7 AC Close-UP Lens VLC-M3358 Digital Close-UP 1 58 MM Digital Close-UP 2 58 MM Digital Close-UP 4 58 MM más baterías, cables de conexión, instrucciones El precio es negociable. Teléfonos de contacto 644961772 / 942861398 Itziar.
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de alta fidelidad completo, funcionando correctamente todos los componentes. Altavoces de 160W y amplificador de 100W. Todos los módulos son los originales Sony. Plato de disco de vinilo PS-D905, amplificador stereo integrado hifi power drive double rotary function TA-D905, equalizador procesador digital surround SDP-D905 de 100W, compact disc player CDP-M72, doble pletina stereo cassette deck TC-D905, mando a distancia original, 2 altavoces SS-A905 de 160W made in germany, sintonizador de radio ST-D905.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completísimo se sonido SONY. COMO NUEVO. Apenas tiene uso. Estado impecable. Radio/CD/USB/Bluetooth/N. Calidad de sonido excelente. Precio nuevo 199€ en El Corte Inglés. Lo vendo con 50% de descuento.
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es