-
loading
Solo con imagen

Equipo esqui freestyle

Listado top ventas equipo esqui freestyle

PLIKSUVER SET DE PROTECCIONES SKATE NIÑOS/ADULTOS, 6 EN 1 RODILLERAS CODERAS Y MUÑEQUERAS ES ADECUADO PARA MONOPATÍN BICICLETA PATINAJE PATINES EN LÍNEA SCOOTER(30KG-80KG)
  • ?️【Set de Protecciones Skate 6 en 1】S peso recomendado 15-39 kg; M peso recomendado 40-65 kg; L peso recomendado 65-80 kg; (elija una talla según su peso)
  • ?️【Protección completa】El equipo de protección está hecho de una carcasa de PP resistente a los impactos y espuma EVA de alta suavidad de 12 mm, protección de borde engrosada y tiene una excelente resistencia al impacto y propiedades de amortiguación. Proteja completamente sus codos y rodillas durante el ejercicio.
  • ?️【Diseño ajustable】Banda elástica ajustable y velcro potente, fácil de usar, cerca de las rodillas, codos y muñecas del usuario, evitan que el equipo de protección se resbale durante el ejercicio, adecuado para un uso prolongado.
  • ?️【Dos métodos de uso】El primero usa solo bandas elásticas, que son fáciles de poner y quitar, y el segundo usa puños y bandas elásticas al mismo tiempo. Es más estable y seguro. Uso recomendado.
  • ?️【Multi-Sports】Las rodilleras y coderas de 6 piezas están especialmente diseñadas para la protección de seguridad deportiva de adultos / adolescentes / niños, adecuadas para deportes al aire libre como patinaje sobre ruedas / patinaje / patineta / andar en bicicleta / esquiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULLER HELIX GAFAS DE ESQUI, ADULTOS UNISEX, GRIS, TALLA ÚNICA
  • Lentes magnéticas intercambiables con 2 lentes incluidas, 1 para días de sol en cat.3 y otra más clara para días de baja visibilidad en cat.1; sus lentes magnéticas te permiten un fácil y rápido cambio de lente en menos de 2 segundos
  • Lentes de gama alta con tecnología x-polar que mejora el contraste de los colores del entorno y doble capa con sistema anti va ho; el marco cuenta con un avanzado sistema de recirculación del aire antiempañamiento; protección uv400
  • Gafas de esquí y snowboard de gama alta destinadas especialmente para esquiadores profesionales; han sido creadas y diseñadas por esquiadores profesionales de diferentes disciplinas como freeride, freestyle, etc; todos los productos se testean en todo tipo de condiciones con los mejores resultados posibles
  • La correa dispone de un sistema anti deslizante para que se ajuste perfectamente al caso; también son regulables para adaptarse mejor al contorno
  • Son de tamaño unisex tanto para hombres como para mujeres; se ajustan muy bien a cualquier tipo de casco; se entrega con caja, funda de microfibra y pegatinas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SELIGHTING PROTECCIONES PATINES NIÑOS RODILLERAS SKATE SET PROTECCION PROTECTOR DE MUNECA CODERAS Y MUÑEQUERAS INFANTILES PARA PATINAJE CICLISMO MONOPATÍN ESCALADA ESQUI
  • ★【6 en 1 Set de Protección Infantil】--- 2 muñequeras, 2 coderas y 2 rodilleras. Este set de protección infantil garantizará que tus niños estén protegidos mientras haces deportes, especialmente para patinaje de rodillo, ciclismo, monopatín y otros deportes extremos.
  • ★【Buena resistencia a los golpes】--- la tapa dura externa de plástico ofrece la máxima protección contra lesiones en caso de impacto, además, el forro interior suave es cómodo de usar, transpirable y de secado muy rápido.
  • ★【Correa Ajustable】--- con un cinturón ajustable y elástico y velcro, no se cae durante los deportes extremos y, por lo tanto, reduce significativamente el riesgo de lesiones.
  • ★【Aplicación】--- Diseño para los niños de 4 a 13 años,incluída muñequeras, rodilleras y coderas.
  • ★【Regalo maravilloso para niños】-- Cojín protector de alta calidad, diseñado para niños,Dispositivo necesario para jugar sus hijos de Inline Skate, patinaje a ruedas, patinete, monopatín, Ciclismo, Ciclismo y otras actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETYOUNG PROTECTORES DE PATINAJE SOBRE RUEDAS TRANSPIRABLES PARA ADULTOS EQUIPO DE PROTECCIÓN CON CASCO RODILLERAS CODERAS GUANTES PATINETA DE CICLISMO
  • 1. Tejido de alta densidad con carcasa de PE para una protección efectiva. Gancho y bucle en la correa. La longitud se puede ajustar a voluntad.
  • 2. Conjunto de equipo de protección para patinaje de adultos, que incluye rodilleras, coderas, aparatos ortopédicos y casco. ¡Proteja las articulaciones principales del cuerpo de lesiones!
  • 3. Almohadilla interna de esponja gruesa, más segura y cómoda, transpirable y absorbente de sudor.
  • 4. Este conjunto de equipo de protección es adecuado para entusiastas del patinaje y entusiastas del patinaje extremo.
  • 5. Las correas elásticas son efectivas y cómodas. Los protectores de manos mejorados son más cómodos de usar y protegen eficazmente la muñeca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GONEX PROTECCIONES PATINES NIÑOS ADULTOS, JUEGO PROTECTORES RODILLERAS CODERAS MUÑECA MUÑEQUERAS INFANTILES PARA SKATE BICICLETA PATINAJE CICLISMO MONOPATÍN ESCALADA ESQUI SCOOTER SEGURIDAD DEPORTIVA
  • Material Resistente & Protector: Hecho de tela oxford de alta densidad 600D con EVA de 10mm / 14mm de alta espuma, y ​​caparazón curvado de PP grueso y resistente que es similar a la forma clásica de tortuga, acolchado con esponja suave de 8mm, cómodo para usar y resistente con protección superior para el impacto.
  • Ajustable & Transpirable: Las correas elásticas de sarga de doble lado son ajustables para un ajuste seguro y cómodo en las rodillas, los codos y las muñecas. Y la tela transpirable los mantiene secos y frescos y reduce la sudoración durante las horas de patinaje.
  • Conjunto de Protecciones contra Caídas para Niños: Viene con 1 par de almohadillas para el codo, 1 par de almohadillas para la rodilla y 1 par de almohadillas para la muñeca, fácilmente empaquetadas en una práctica bolsa organizadora (incluida). Disfruta de tus emocionantes deportes al aire libre con este conjunto de equipo seguro.
  • Protectores Seguros & Multiusos: Las rodilleras comprimirían un poco el cuerpo por seguridad para permitir que el cuerpo mantenga la posición correcta mientras conduce con equipo deportivo. Adecuado para ciclismo, patinaje, balanceo, patineta, longboard, skateboard, etc.
  • Gonex Compromiso de Calidad: Respaldamos nuestros productos de alta calidad. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, así que no dude en contactarnos cuando tenga alguna pregunta sobre el artículo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEOGRAPHICAL NORWAY - CHAQUETA CORTAVIENTOS PARA HOMBRE, MODELO: TECHNO, CHAQUETA DE ENTRETIEMPO CON CAPUCHA, IMPERMEABLE Y FUNCIONAL, ANORAK PARA EXTERIOR, VACACIONES, OTOÑO, INVIERNO NEGRO M
  • Chaqueta de invierno de alta calidad, duradera y elegante de la marca Geographical Norway para hombres, anorak para hombre, con capucha.
  • La chaqueta Techno también es perfecta para sus próximas vacaciones de invierno. Gracias al material impermeable le mantiene caliente y seco en el interior y ofrece numerosas posibilidades de almacenamiento.
  • Fabricación de alta calidad con excelente comodidad, también adecuada para condiciones meteorológicas más frías. Muy buena relación calidad-precio. Capucha extraíble.
  • Chaqueta de entretiempo para hombre, ajuste normal, por favor tenga en cuenta la tabla de tallas.
  • Contenido del envío: 1 chaqueta cortavientos para hombre Geographical Norway, modelo: Techno en el color y tamaño a elegir.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUERDA PARA SALTAR, BLUKAR CUERDA SALTAR COMBA CON MANGO ANTIDESLIZANTE DE ESPUMA SUAVE CUERDA AJUSTABLE LIBRE Y RODAMIENTOS DE BOLAS DE RÁPIDOS PARA FITNESS, EJERCICIO DE INTERVALOS, CROSSFIT - 2.8M
  • Materiales de Calidad: Nuestro mango de cuerda para saltar está hecho de un material de esponja liviano diseñado ergonómicamente, que puede brindarle un agarre extraordinario sin ser voluminoso. La cuerda en sí está hecha de un alambre de acero grueso y resistente y tiene una película protectora para garantizar que la cuerda de saltar sea duradera y la vida útil más larga.
  • Diseño Ajustable: Hay un ajustador de longitud dentro del mango de la cuerda, que puede ajustar rápidamente la cuerda de saltar de 2,8 m a la longitud requerida de acuerdo con su propia altura, adecuada para todas las edades.(También está equipado con un par de hebillas de ajuste.)
  • Rodamientos de Bolas Avanzados: El nuevo sistema de rodamientos hace que la rotación sea más fácil, más flexible y más rápida. Nuestro sistema de rodamientos evita la torsión, la torsión y la flexión como otras cuerdas de saltar.Puede proporcionarle una excelente movilidad, mayor velocidad y permitirle tener una experiencia de usuario más perfecta durante el ejercicio.
  • Ejercicio Efectivo: Saltar la cuerda es un ejercicio aeróbico simple e intenso que pueden practicar niños, jóvenes, adultos, hombres o mujeres. Al mismo tiempo, también es perfecto para pérdida de grasa. La velocidad rápida de saltar la cuerda puede ayudarlo a hacer mejor ejercicio e incluso a perder peso.
  • Fácil de Transportar: Nuestra cuerda de saltar es pequeña y se puede transportar fácilmente. Le ayuda a fortalecer su salud en cualquier momento y en cualquier lugar, quemar calorías para reducir el peso y aumentar la resistencia. Ella es su buena compañera para hacer ejercicio aeróbico en casa o en el gimnasio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO PANTALONES ACOLCHADOS CON PROTECCIÓN PARA LA CADERA, PANTALONES CORTOS DE SNOWBOARD CON ACOLCHADOS EN 3D, RESISTENCIA AL IMPACTO ROPA DEPORTIVA TRANSPIRABLE PARA PATINAR Y ESQUIAR
  • 【Transpirable y cómodo】 La parte delantera y los muslos de los pantalones protectores cuentan con dos rayas transpirables para el sudor y la transpirabilidad. Después de la mejora, la tira transpirable se proporciona con puntadas grandes y no tiene sensación de picazón incluso después de un uso prolongado.
  • 【Protección integral】 Debido a que las almohadillas de EVA tienen una alta resistencia al impacto, los pantalones cortos pueden proteger eficazmente las nalgas, el cóccix, los muslos y las vértebras lumbares de lesiones durante el ejercicio.
  • 【Fácil de usar】 La cintura de los pantalones protectores con diseño de velcro largo, cintura ajustable, no ata a las personas, fácil de usar. El cierre de velcro está a cierta distancia del borde de la cintura y no raya la piel y es cómodo de llevar.
  • 【Muévete libremente】 Los pantalones protectores TOMSHOO están hechos de spandex y fibra, lo que es excelente en elasticidad y maleabilidad. Junto con la malla grande mejorada y el diseño de velcro extendido, le ofrece un buen ajuste y la máxima libertad de movimiento.
  • 【Pantalones cortos deportivos prácticos】 Los pantalones cortos brindan una buena protección para actividades al aire libre como esquí, patinaje sobre hielo, skate, patinaje sobre ruedas, hockey y todos los deportes extremos. (El tamaño puede tener un error de 1-2 cm).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEOGRAPHICAL NORWAY - CHAQUETA RAINMAN TURBO-DRY PARA HOMBRE CON TEJIDO SOFTSHELL Y CAPUCHA NEGRO S
  • Chaqueta para hombre con un diseño fantástico y muchos extras, perfecta para ocio y actividades al aire libre.
  • Esta chaqueta funcional deportiva es de secado rápido, cálida, impermeable y transpirable.
  • La chaqueta se cierra mediante una cremallera frontal, tiene 3 prácticos bolsillos en la parte delantera y está equipada con un forro polar interior.
  • Presenta un diseño óptico con cremalleras de colores en contraste, etiquetas de la marca y bordados.
  • Ya sea en primavera, verano u otoño, ya sea en la ciudad, para pasear, hacer senderismo o montañismo, la chaqueta para exteriores es un compañero profesional para todos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUERDA PARA SALTAR DE ALTA VELOCIDAD DE BEAST GEAR. COMBA DE CROSSFIT, BOXEO, MMA. LONGITUD AJUSTABLE Y RODAMIENTOS LIGEROS, IDEAL PARA SALTOS DOBLES. GARANTÍA DE POR VIDA
  • POR QUÉ necesitas la Comba Beast- Saltar es un increíble ejercicio de cardio, condicionamiento y de pérdida de grasa. Ideal para Crossfit, boxeo y MMA.
  • QUÉ hace la Cuerda Beast - nuestro diseño fuerte, ligero, duradero y flexible para unos entrenamientos increíbles. El cable flexible de acero con un recubrimiento protector no se dobla o enreda y sobrevivirá a tus entrenamientos salvajes.
  • PARA QUIÉN es la Comba Beast - Para cualquiera que quiera mejorar en fitness o acondicionamiento. Ideal para boxeo, artes marciales y Crossfit. Perfecta para programas de pérdida de peso. Para hombres, mujeres, chicos y chicas.
  • CÓMO funciona la Comba Beast - Nuestro sistema único de rodamiento permite a tu Cuerda Beast girar a un ritmo increíble - perfecta para saltos dobles. Con nuestro mecanismo de ajuste esta cuerda de 2,8 metros anti enredo puede usarse por cualquier - desde los más altos a los deportistas más bajitos. Incluye una bolsa para guardarla.
  • NUESTRA PROMESA - Sólo fabricamos material que luego usamos nosotros mismos. Beast Gear utiliza los materiales más fuertes y de más alta calidad. A diferencia de otras marcas, trabajamos con materiales premium y es por ello que el material Beast Gear es algo más caro. Como siempre, nuestros artículos están 100% garantizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Equipo esqui en perfectas condiciones. Esqui Rossignol 1,77 Cut 9.9 Fijaciones Rossignol Fdx 95 Botas Salomón Cf mission Talla 30 (equivale entre 44,5 y 46) Si se compra individual Esquis y fijaciones 60 Euros o Botas 60 Euros. Se pueden ver y se hace envio.
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo esqui mujer esquis carving 1.40 m botas #24 (equivale 38-39) bastones funda esquis y botas casco y gafas. NO SE VENDE SEPARADO
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo esquí Spyder Anorak talla M y pantalón talla S, modelo gama más alta Tomy Moe USA team
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo esquí pantalón-Chaqueta Wedge stratermic azul marino 10 años Regalo guantes Se hacen envíos
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de esquí / sky completo. Tablas carving Head 1.65m azul marino y amarillo, fijaciones Salomon 800, bastones, botas Nordica negras talla 27-27.5 (equivale a un 37)con ganchos y posición de esquí /walk para andar cómodo sin necesidad de desabrochar
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de esquí compuesto por esquís Völkl Carver 5 de 180 con fijaciones, funda y bastones (60 €) y botas Rossignol Salto GT talla de pie 42,5/43 con funda (75 €) todo junto por 115 €
111 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo compuesto por esquis, botas, pieles y cuchillas. Los esquis son marca Hagan de 155 de longitud, las cotas de patín son 107/71/84 y el radio 15,5. Las botas son marca Scarpa N26, son cómodas y el botín está en buen estado, incluye pieles y cuchillas. El equipo tiene uso pero está en buen estado.
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo equipo de esqui de travesía completo de chica talla de botas 38 y medida de esquí 1,60 con fijaciones pieles de foca y cuchillas si te interesa escríbeme y te doy toda la información y envio fotos. GANGA
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esquís marca Salomon niño/a. Modelo 151 Team Racing. Palos Salomon a conjunto. Botas de esquí Salomon Siam 7 Pilot talla 38 2/3. Equipo muy poco usado. Se puede vender junto o por separado.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo equipo completo esquí travesía marca Kong con sus foca, cuchillas y bolsa. Estan en buen estado solo falta una pieza de plastico que sujeta el alza, facilmente reproducible con impresora 3d (segunda foto) podria fabricarla pero a coste del comprador.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Equipo completo de Esquí de Travesía; Tablas, fijaciones, pieles, cuchillas y botas. Esquís Atomic de 175cm y botas Scarpa con suela vibram (número 42/43)
330 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esquís de esquí de fondo niño/a, marca Quechua, 140 cm. Palos esquí de fondo Salomon. Botas esquí de fondo marca Quechua talla 34. Muy poco usado.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de: casco, botas de esquí(número 30 de pie), palos de esquí y esquí.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mono entero esquí decathlon, con guantes y casco quicksilver a estrenar.Se pueden comprar por separado. Talla para 10 años.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Anorak y mono de esqui para niño de entre 6 y 8 años. Marca Mountain de El Corte Inglés.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es