-
loading
Solo con imagen

Equipo alta fidelidad pioneer

Listado top ventas equipo alta fidelidad pioneer

AMPLIFICADOR POTENCIA AUDIO BLUETOOTH 5.0, DONNER AMP INALÁMBRICO DE ALTA FIDELIDAD DE 440 W, AMP DE ESCRITORIO 4 CANALES CON USB, SD, FM, 2 MIC IN ECHO, RCA, LED, ALTAVOZ PARA ESTUDIO, THEATER-MAMP5
  • ? Alto rendimiento y cuatro canales: el amplificador de potencia de audio tiene un sistema estéreo con una potencia máxima de 440 W y cuatro canales se controlan de forma independiente entre sí.
  • ? Nueva versión bluetooth 5.0: el amplificador de potencia MAMP5 aumenta la estabilidad, la calidad del sonido y la distancia de la conexión bluetooth del producto, convirtiéndolo en un verdadero dispositivo de conexión inalámbrica.
  • ? Modos de entrada múltiples: para cumplir con los requisitos del usuario, el producto se puede conectar a una tarjeta SD, memoria USB, entrada RCA, entrada de micrófono ECHO y otros modos además de la función Bluetooth.
  • ? Amplificador de potencia estéreo con salida de cuatro vías: el producto tiene potencia suficiente para admitir 4 grupos de 8 altavoces con 4 a 8 ohmios y una potencia máxima de 50 W.
  • ? Función FM: con la función de búsqueda automática, puede almacenar hasta 50 estaciones de radio. ?Nota: Si tiene más preguntas sobre la función FM, lea las instrucciones detalladas en el manual o comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, GCBIG AURICULARES BLUETOOTH 5.1 SPORT, IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALÁMBRICOS CON HD MICS Y SONIDO ESTÉREO, 48 HORAS Y PANTALLA LED, CASCOS DEPORTE PARA CORRER VIAJES
  • Bluetooth 5.1: Los auriculares inalambricos bluetooth están equipados con chips bluetooth 5.1 pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video. Cuando saques el cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, se encenderá automáticamente y se emparejará.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 8 mm de los auriculares bluetooth deportivos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Con un diseño de baja potencia, estos auriculares deportivos bluetooth tienen una duración de 8 horas, que se extienden a 48 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Cascos bluetooth deportivos con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • Earhook Deportivo Diseño y IPX7 Impermeable:Los auriculares inalámbricos adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. Los auriculares sport vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona, que eliges el más adecuado para tus oídos. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus cascos bluetooth del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Conveniente Control Táctil y Amplia compatibilidad: Los in-ear auriculares adoptando laúltima tecnología de control táctil, administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular. Puede seleccionar la última /siguiente canción, responder /rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETLEPHE AMPLIFICADOR AUDIO,AMPLIFICADOR HIFI,AMPLIFICADOR BLUETOOTH 5.0,600W 2CH PANTALLA LCD DE ALTA FIDELIDAD, FM RADIO PORTÁTIL SD CARD/USB INPUT/FM RADIO, PARA EL HOGAR O TU COCHE(NEGRO)
  • 【Auténtico Sonido HIFI】Con un volumen principal, un ajuste de agudos y otro de bajos, regulables analógicamente para controlar el amplificador. Reproduce el mundo de la música de una forma real, brindándole un verdadero sonido HIFI.
  • 【Entrada USB】Este amplificador tiene una entrada USB que permite descodificar mp3, ideal para reproducir la música que más te gusta.  Conéctalo y reproduce al instante
  • 【Dos ranuras de entrada de micrófono】Permite así que puedan cantar muchas personas a la vez. Tus amigos y tu disfrutarán de la diversión de cantar.
  • 【Bluetooth5.0】Bluetooth inalámbrico, fácil de conectar con teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos bluetooth. También dispone de entrada USB. Es decir, transmite la música como quieras, disfrutando de la música con alta calidad.
  • 【Mando a distancia por infrarrojos】Control remoto por infrarrojo. Acceso y comunicación perfecta entre la persona y el amplificador. Su funcionamiento es simple y fácil de entender, permitiéndole hacer lo que quiera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4.1 CANALES AMPLIFICADOR, 1200W AUDIO ESTÉREO AMPLIFICADOR, BLUETOOTH 5.0 MINI HI-FI DIGITAL AMPERIO INTEGRADO PARA LOS ALTAVOCES DEL HOGAR 40W X4 + SUBWOOFER ACTIVO, SD/USB
  • POTENCIA DE 1200 VATIOS: El amplificador de audio Pyle de 4 .1 canales Bluetooth es perfecto para su entretenimiento de PA y cine en casa. Le brinda una potencia máxima de 1200 W que se puede utilizar para 4 altavoces con una impedancia de 4-8 ohmios y un subwoofer activo JBL. El subwoofer activo JBL no tiene limitación de potencia y se usa más ampliamente, lo que le permite disfrutar de audio de alta calidad
  • AMPLIFICADOR HIFI ESTÉREO BLUETOOCH: El último sistema Bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • FUERTE COMPATIBILIDAD: Amplificador de alta fidelidad Admite reproducción de MP3, USB, micro SD, AUX, con pantalla LCD digital
  • PRÁCTICO Y DEREVING: La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa, audio de automóvil, varias fiestas, fiestas familiares, clases de baile, bar, restaurante, club nocturno, etc.
  • TENGA EN CUENTA: el último amplificador de canal Bluetooth 4.1 no tiene una función de micrófono, si desea obtener un amplificador de función de micrófono, compre B096NBD1Z5 o B096NGLBVS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILLIPS AUDIO M3205/12 MINICADENA DE MÚSICA CON CD Y USB Y BLUETOOTH, RADIO FM, MP3-CD, PUERTO USB PARA CARGA, 18 W, ALTAVOCES BASS REFLEX, CONTROL DIGITAL DEL SONIDO, MODELO 2020/2021
  • Esta Philips minicadena de música te da tu música favorita gracias a la radio FM, al reproductor de CD, USB y Bluetooth. Llena tu habitación con los sonidos que más te gustan.
  • ¿Hiphop, sinfonía u ópera rock? La función de control digital del sonido de la minicadena Hi-Fi te permite disfrutarlo más. Solo tendrás que elegir entre los estilos de sonido preestablecidos diseñados.
  • Estos altavoces de tipo estante con potencia de salida máxima de 18 W garantizan un sonido claro y unos graves de calidad gracias a su combinación de los woofers de 3" y los puertos Bass Reflex.
  • Esta microcadena Bluetooth queda genial en cualquier habitación. El alcance inalámbrico de Bluetooth es de 10 metros y puedes cargar un dispositivo inteligente a través del puerto USB.
  • Contenido: Philips M3205/12 minicadena de música con CD y USB y Bluetooth, radio FM, puerto USB para carga; mando a distancia con pila, antena FM, guía de inicio rápido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 DEPORTE IPX7 IMPERMEABLE CASCOS INALÁMBRICOS CON MIC 48H ESTÉREO CANCELACIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES RUNNING/SPORT-2021 ACTUALIZADO
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetooth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOBOLA AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HIFI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON CONTROL TÁCTIL, MICRÓFONO INCORPORADO, IPX5, PARA XIAOMI SAMSUNG IPHONE HUAWEI
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS INTERNOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO ESTÉREO ON MICRÓFONO, 42 HORAS DE EEPRODUCCIÓN, IPX7 IMPERMEABLE, CONTROL TÁCTIL PARA
  • CALIDAD DE SONIDO PROFESIONAL: estos auriculares inalámbricos ofrecen un sonido de alta fidelidad. Cuando escuchas música, tienen graves fuertes, voces nítidas y agudos nítidos. Responder a la llamada puede reducir activamente el ruido y darle una llamada clara
  • DISEÑO EROGONÓMICO: estos auriculares inalámbricos bluetooth pesan solo 4 gramos y están diseñados ergonómicamente para que pueda sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. Y el estuche de carga está hecho de cuero, que tiene una apariencia compacta y liviana para llevar.
  • FÁCIL DE USAR: los auriculares bluetooth Vinlley tienen tecnología 5.1 avanzada, por lo que se transfieren rápidamente y tienen una gran estabilidad. Después de abrir el compartimento de carga, puede emparejar inmediatamente los auriculares con Bluetooth y luego cambiar entre el modo mono y doble como desee.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE ALTA CALIDAD: los auriculares bluetooth tipo C le permiten escuchar hasta 7 horas con una sola carga. El uso de estos auriculares inalámbricos con un estuche de carga puede permitir 2 semanas adicionales para jugar.
  • AURICULARES IMPERMEABLES: Los verdaderos auriculares inalámbricos son IPX7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces yoga, haces ejercicio o andas en bicicleta. Además, antes de usarlos, seleccione los auriculares adecuados que se ajusten al tamaño de su oreja y luego disfrútelos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANASONIC SC-PMX90 -MICROCADENA CON ALTAVOCES DE BAMBÚ- (120 W, HI- FI, SONIDO HOGAR, 14 CM WOOFER, 1.9 CM SILK DOME TWEETER, 1.5 CM PIEZO TWITTER, BLUETOOTH, USB DUAL, RADIO FM, AUX 3.5 MM)- NEGRO
  • Sonido Hi- Fi espectacular- sistema de altavoces de 3 vías con tweeters con cúpula de seda, LincsD- Amp de 3º generación y 120W te garantiza un sonido preciso y rico en matices
  • Gran diversidad- incluye un reproductor de CD incorporado, radio FM con RDS y conectividad Bluetooth
  • Fácil uso estando en stand- by la conexión AUX IN detecta sonido la reproducción de la música empieza automáticamente
  • Conectividad ampliada- el puerto USB DAC y USB permite una reproducción clara de audio en formato Hi- Res Audio
  • Pp de carbón de bambú- de 14 cm/altavoz de agudos de cúpula de seda/altavoz de agudos de tipo piezo
  • Puerto de reflector de bajos- Que generan una calidad de audio excepcional
  • Clavija RCA- entrada de audio y miniestéreo de 3.5 mm (entrada auxiliar)/entrada opcional (para lpcm)
  • Usb de tipo a x 1/usb de tipo b x 1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LG XBOOM CK43 - EQUIPO DE SONIDO DE ALTA POTENCIA (POTENCIA 300 W, BLUETOOTH, USB DUAL, ENTRADA AUX, RADIO FM, REPRODUCTOR CD, AUTO DJ, WIRELESS PARTY LINK, EZ FILE SEARCH, TV SOUND SYNC) COLOR NEGRO
  • Equipo de sonido LG con 300 W de potencia para una experiencia de audio espectacular
  • Control desde el móvil con LG Bluetooth, USB dual para grabar y reproducir a la vez, lector de CD y Antena FM
  • Modo Multi Jukebox, para conectar hasta tres dispositivos diferentes para crear la lista de reproducción
  • EZ File Search, controla fácilmente el volumen y pista con unas ruedas suaves en la parte frontal
  • LG TV Sound Sync, vincula tu microcadena a tu TV LG compatible y disfruta de tus películas y series con el mejor sonido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Equipo de alta fidelidad Pioneer compuesto por: amplificador dc-z73t, sintonizador radio f-z93l, ecualizador gráfico pd-z73t, doble cassette, doble cd pd-z73t, 2 altavoces pioneer s-z73 100w sonido de lujo. Funciona perfectamente. Apenas usado y siempre guardado en mueble cerrado. Regalo sistema de sonido surround de Genius
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende maravilloso equipo de alta fidelidad marca PIONEER en muy buen estado, es del año 1992 por lo cual es un articulo de coleccionista.
400 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
DENON PMA-560. NEW OPTICAL CLASS-A Amplificador de la reconocida marca de la alta fidelidad Denon, fabricado en 1990 en Japón. Altísimas prestacions técnicas: muy potente 70x2 watios a 8 ohmnios (110x2 watios a 4 oh), poder dinámico 100x2 watios a 8 ohmnios, margen frecuencia 4 Hz a 100 kHz, distorsión 0, 008%, señal 110 db. Peso 7.7 kg. Medidas: 434x140x353 mm. Sonido redondo, cálido y nítido, impresionante espacialidad y rotundidad. Altavoces Hi-End Focal Chorus 707S 110 watios r.m.s. Conectores de bananas biamplificables. Ancho de banda 50-28 khz. Sensibilidad 92 db. Medidas 49x23,5x30 cm. 9,6 kg. Excelente calidad de sonido audiófilo, graves profundos y agudos claros y definidos incluso a bajo volumen. Para todo tipo de música, sin perder detalle.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo compuesto por reproductor compacto+cassette doble pletina+amplificador. Sonido surround 5 altavoces. Impecable, todo perfecto estado, dispongo libro instrucciones.
350 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Amplificador Marantz JM 500. Plato Marantz. Altavoces 4 vias Scott. (EEUU) Equipo de alta fidelidad ANALÓGICO de máxima calidad. Recien revisado, ajuste, limpieza y puesta a punto en servicio técnico oficial. Tengo la factura. Opinión del técnico: este equipo es de máxima calidad, eterno y con sonido inmejorable. Regalo 15 vinilos de Rock y Pop años 80's y 90's
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compuesto por subwoofer, 4 columnas Yamaha, amplificador Harman Kardon y altavoz central
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de música PIONEER: -Amplificador modelo A-607R. (El más alto de la gama),con mando a distancia, potencia de salida 120w x 2. Medidas 42x33,5x12,8cm. -Lector de CD modelo PD-M406 de carga múltiple (6discos) reproduce discos en formato Audio-digital (No MP3), medidas 42x29,4x10,5cm. -Ecualizador modelo GR209 de 7 bandas. medidas 42x22x6cm. -Altavoces modelo CS-9070 (2), de 3 vías (la gama más alta), potencia (DIN) 220W. medidas 75x38'5x28,7cm. SE PUEDE VENDER SIN LOS ALTAVOCES.
530 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo Technics de alta fidelidad formado por: - Amplificador Technics SU-A707 de 200 Watios - Reproductor de cd Technics SL-PG590 - Dos altavoces Jamo (alta fidelidad fabricada en Dinamarca) Classic 4
200 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Equipo de sonido de Alta Fidelidad compuesto por amplificador con previa Electrocompaniet ECI 2 y altavoces de diseño fabricados artesanalmente en Croacia marca Audio Epilog ISSA. El conjunto está valorado en algo más de 4000. Se incluyen cables de cobre libres de oxígeno
1.900 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Equipo de música alta fidelidad Technics. El estado es poco usado. Entrega en únicamente en mano en la ciudad de Zaragoza.
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Equipo de música de alta fidelidad, en excelente estado, integrado por: Reproductor de Cd Marantz CD 6006 Previo Quad 44 Etapa de potencia Quad 405-2 Altavoces Castle Knight 3 Mueble NorSone Bergen 2 Y extras de toma de corriente y cables, que regalo
1.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende equipo de musica de alta fidelidad, compuesto por componentes en perfecto estado, dispone de primeras marcas como DENON, YAMAHA, BOSE, JAMO. PLATO TECHNICS TRACCION DIRECTA Todo funcionando a la perfeccion. Precio negociable. Acepto cambios.
950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado, amplificador,procesador de sonido, pletina cassette,modulo 5 cds, Dos altavoces. se le ha incorporado Bluethoot, y Mp3 por usb y micro sd.puedo enviar video, no realizo envios, solo venta en mano. se puede probar.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Receiver pioneer + altavoces Heibrook y plato kenwood, todo en perfecto estado de conservación y funcionamiento. Auténtico equipo vintage a toda prueba. Se puede ver y probar sin compromiso. Envíos 24 horas.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un fantástico equipo de sonido. esta compuesto de tres módulos, Amplificador, Sintonizador y Reproductor de cassettes. No se incluye el gira discos. Los tres módulos encienden pero solo he podido probar el amplificador por medio del gira discos el cual es el único que posee los cables de conexión. El amplificador se escucha impresionante y es todo funcional, solo se escucha un carraspeo al girar el volumen a nivel bajo. El sintonizador se ilumina pero al girar el dial los indicadores de sintonia no se mueven. El reproductor de cassettes al accionar cualquier mando del cassete se escucha el motor ( quizás correa de goma rota)
180 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es