-
loading
Solo con imagen

Equipo musica sanyo

Listado top ventas equipo musica sanyo

OAKCASTLE CD200– RADIO CASSETTE REPRODUCTOR CD PORTÁTIL, BLUETOOTH, RADIO FM, CONECTOR AUX 3,5 MM Y USB, EQUIPO DE MÚSICA CON CABLE Y PILAS, CON ALTAVOCES ESTÉREO, PARA ADULTOS Y NIÑOS (AZUL)
  • Mini radio cassette estilo retro con funciones modernas: Con un completo y moderno conjunto de funciones, CD200 es el entrañable radiocasete retro que recuerdas, tras un moderno cambio de imagen. El Bluetooth permite conectar un smartphone u otro dispositivo con Bluetooth, y el puerto USB permite reproducir listas de reproducción o miles de canciones aleatoriamente guardadas en un dispositivo USB. También puedes conectar dispositivos sin Bluetooth con la entrada AUX, o escuchar la radio FM.
  • Portátil, compacto y versátil: Con una práctica asa de transporte y el uso opcional de 4 pilas D con 15-35 horas de batería (según el volumen usado), el radiocasete Oakcastle CD200 es ideal para interiores y exteriores. Con sus muchas opciones de reproducción, desde los tradicionales CD de audio hasta el modo Bluetooth, la radio CD200 también sería el equipo de música perfecto para barbacoas, encuentros o fiestas infantiles, pues reproduce música de muchas formas y cambia de modo rápidamente.
  • Sonido estéreo de calidad y batería de larga duración: Con 2 poderosos altavoces, la radio con Bluetooth CD200 ofrece un sonido rico y profundo en calidad estéreo. La batería del radiocasete CD200 es increíblemente fiable, con una duración de 15 horas a máximo volumen, y hasta 35 horas a volúmenes más bajos.
  • Radio FM, Bluetooth, USB, AUX Y CD: El Oakcastle CD200 está diseñado para ser fácil de usar nada más sacarlo de la caja. El reproductor CD portátil CD200 ofrece todas las funcionalidades extra de los modos Bluetooth y USB. Reproduce canciones en modo aleatorio desde CD o hasta 32 GB de pistas de una memoria USB (aprox. 8000 canciones). Tipos de archivos USB compatibles: MP3, WAV, APE. Compatible con CD/CD-R/CD-RW, pero no CD MP3. Ofrece búsqueda automática y almacenamiento de emisoras FM.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUNA AMP-2 BT - AMPLIFICADOR HIFI, 2 X 50 W DE POTENCIA, BLUETOOTH, CONECTOR USB, 3 ENTRADAS DE MICRÓFONO CON REGULADOR, RANURA SD/MMC, ENTRADA AUX Y DE DVD, REGULADOR DE GRAVES, PLATEADO
  • BLUETOOTH: Con el Amp-2 BT de auna podrás conectar tu teléfono móvil o tablet con el equipo de alta fidelidad. Así podrás disfrutar sin interrupciones de tus éxitos musicales favoritos.
  • CONECTOR USB: Aparte del bluetooth, el amplificador de alta fidelidad cuenta con un conector USB para reproducir MP3, una ranura para tarjetas SD y MMC, así como dos entradas de micrófono 6,3 mm.
  • POTENCIA: A través del conector AUX, puedes conectar un reproductor MP3 directamente en la parte posterior del amplificador de auna que tiene una potencia media de 2 x 50 W.
  • REPRODUCTOR DE DVD: La parte posterior te da la posibilidad de llevar la señal de audio a un reproductor de DVD por ejemplo. La reproducción de música se puede realizar conectándole con una pinza 2 altavoces en la parte posterior.
  • PANTALLA LED: Tonos graves, agudos y el efecto eco se puede regular de manera suave, mientras que una pantalla LED siempre te da una imagen clara de lo que está haciendo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRUNUS J-985 TRANSISTORES RADIO DE BOLSILLO FM/AM, RADIO PORTATIL PEQUEÑA CON AURICULARES (ESTÉREO EN MODO DE FM-ST) MINI RADIO FUNCIONA CON 2 PILAS AAA, CLIP TRASERO, PARA CORRER, CAMINAR Y VIAJAR.
  • ♥Excelente recepción: Gama de frecuencias: AM:530-1710KHz; FM:87-108MHz. Nuestro J-985 radio transistor pequeño está equipado con chip DSP de alta calidad, y el cable de los auriculares, que funciona como antena, garantizan una señal más estable. Por ello, no es necesario sacar la antena como otras radios AM/FM analógicas del bolsillo. Podrás escuchar los partidos de béisbol, las emisiones meteorológicas o la música clásica sin estático mientras das tu paseo diario.
  • ♥Fácil de llevar: Con unas medidas de solo 43,3 x 21,2 x 87,2 mm y un peso de solo 40 g (pilas no incluidas), esta radio pequeña portatil tiene el tamaño de dos mecheros Bic, por lo que apenas ocupa espacio en el bolsillo. Incluye una pinza trasera para engancharla en el bolsillo. Se aconseja para caminar, correr, montar en bicicleta, hacer jardinería y viajar.
  • ♥Fácil de usar: Nuestra radio bolsillo J-985 solo tiene una toma de auriculares, un interruptor de encendido/apagado, una rueda de sintonización, una rueda de volumen, un conmutador de banda, un dial de sintonización de la vieja escuela y un indicador de encendido, que es bastante fácil de usar. El dial del sintonizador de la vieja escuela es más intuitivo y agradable que las interfaces digitales con botones. Los niños y las personas mayores podrán usarla con facilidad.
  • ♥FM Estéreo: En el modo de FM-ST, esta radio fm portatil ofrece un agradable sonido estéreo. La toma de auriculares de 3,5 mm está diseñada para un espacio musical exclusivo. Solamente tienes que ponerte los auriculares y podrás disfrutar de tu fantástico tiempo a solas y tomar un descanso del ruido y del ajetreo.
  • ♥Funciona con pilas: Este mini radio multibanda, que funciona con 2 pilas AAA, puede durar más de 30 horas. Siempre es bueno tener una radio a pilas a mano para contratiempos como apagones de luz, tormentas de hielo y cortes de energía, etc. Consejos: La batería baja de las pilas puede afectar a la señal de radio. Por tanto, sustituye las pilas cuando la radio emita muchos silbidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STYLINEEDLE - JUEGO DE 5 AGUJAS PARA TOCADISCOS CON 1 CARTUCHO DE FONÓGRAFO LP, AGUJA DE REPUESTO PARA TOCADISCOS DE DIAMANTE PARA TOCADISCOS DE VINILO
  • Material de primera calidad: la salida del sensor es mayor, las características de frecuencia y la calidad del sonido son mejores, y el lápiz óptico se puede reemplazar en cualquier momento.Hecho de todos los materiales ecológicos, el revestimiento de metal es anti-rayado y no es fácil de teñir por oxidación y más duradero.
  • Fácil de instalar: no se necesitan herramientas, puede instalar fácilmente la aguja de registro usted mismo.
  • Amplia compatibilidad: se puede aplicar un cartucho de fonógrafo de repuesto a la mayoría de los tocadiscos, como Victrola, Boytone, Capehart, Crosley, CROWN, EANOS, Fisher, GPO, GRACE DIGITAL AUDIO, ION, Innovative-Technology, Jensen, Leetac, MAGNAVOX, Numark , Pfanstiehl.
  • Excelente calidad de sonido: excelente calidad de sonido y gran capacidad de seguimiento. Hace que la música sea suave, vibrante y limpia. Descubrirás el placer de escuchar LP.
  • Garantía: 12 meses de garantía y 30 días de devolución de dinero. Atención: Para evitar decepciones, sugerimos a los clientes que siempre comparen la imagen con el lápiz óptico actual y el contraste de la siguiente "Descripción del producto" antes de realizar el pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIWA BBTC-550MG: RADIO CASSETTE PORTÁTIL CON CD, BLUETOOTH Y USB, GRABADOR DE CASSETTES, MATT GREY
  • Radio Cassette Portátil con función grabación de cassettes.
  • Conexión Bluetooth 5.0.
  • Lector de CDs con tecnología japonesa.
  • Puerto USB para reproducción de archivos .mp3.
  • Sintonizador de Radio FM portátil y entrada AUX IN
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPRODUCTOR DE CASSETTE USB CONVERTIDOR DE CINTA A MP3, REPRODUCTOR DE MÚSICA DE AUDIO WALKMAN PORTÁTIL CONVERTIDOR DE CASSETTE A MP3 CON AURICULARES, NO REQUIERE PC
  • Convertidor de casete independiente: convierte el audio de tus cintas a archivos MP3 en tu unidad flash USB (conversión manual o automática son opcionales). No requiere PC o portátil. Transferencia y copia de seguridad en otros dispositivos fácilmente.
  • 【Reproducción de cinta de cassette】Funciona con todo tipo de cintas. Te trae de vuelta a los viejos tiempos. Con conector AUX estándar de 3,5 mm, conecta a auriculares, auriculares y altavoces de coche para una experiencia de escucha personal. (auriculares incluidos).
  • 【Cassette de marcha atrás】Graba automáticamente las pistas de música de ambos lados en la unidad flash USB desde el cassette. Tasas de audio: A44.1 y 48 kHz @ 16 bits para YouTube MP3 Making.
  • 【Compatible con modo automático】Con el modo automático, este convertidor de cinta guardará cada canción en un archivo MP3 separado (pista); por defecto en modo manual, cambia al modo automático con el botón "▶▶".
  • Diseño compacto: funciona con 2 pilas AA o USB. Muy ligero y compacto. Disfruta de tu música y transfiere en cualquier lugar y en cualquier momento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8S AURICULARES INALÁMBRICOS, AUDÍFONOS INALÁMBRICOS BLUETOOTH PLEGABLES HIFI CON MICRÓFONO INCORPORADO Y CONTROL DE VOLUMEN ELIMINACIÓN DE RUIDO, SOPORTE MICRO SD/TF/FM, PARA IPHONE/ SAMSUNG/ IPAD/ PC
  • ?[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • ?[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música.
  • ?[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.
  • ?[Diseño cómodo y plegable] Los auriculares inalámbricos 8S cuentan con almohadillas de espuma ultrasuave y una cinta de cabeza ajustable para ajustar la longitud apropiada según las diferentes formas de cabeza, y las almohadillas de los oídos imitan la estructura de la piel humana para eliminar el ruido y proporcionarle una comodidad duradera. Son los mejores auriculares inalámbricos para uso a largo plazo. El diseño plegable es fácil de llevar y ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • ?[Experiencia del Cliente] Prtukyt se compromete a proporcionar una gran experiencia al cliente, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si hay algún problema de calidad con el producto recibido por usted. Estos auriculares son adecuados para todas las edades. Los audífonos Bluetooth 8S funcionan con todos los teléfonos inteligentes de Apple/ Android/ laptops/ ordenadores/ iPads y otros dispositivos que soportan Bluetooth/ conector de audio de 3.5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LONPOO LECTORES DE CD PORTÁTILES, BLUETOOTH REPRODUCTOR CD CON ALTAVOZ HIFI, USB, RADIO FM, ENTRADA AUX Y CONECTOR PARA AURICULARES
  • OPERACIÓN INALÁMBRICA: los teléfonos inteligentes y tabletas con capacidad Bluetooth pueden conectarse fácilmente con el boombox. (No es compatible con auriculares inalámbricos Bluetooth)
  • La entrada AUX también lo conecta a otros tipos de dispositivos de audio. El boombox se controla a través de una sección de operación fácil de entender.
  • EXPERIENCIA DE SONIDO DE CALIDAD: los altavoces incorporados de 2 x 2W y la salida de auriculares le permiten elegir entre música a todo volumen para su fiesta en el jardín con una gran calidad de sonido o música tranquila con auriculares, sin quejas de sus vecinos.
  • MOVILIDAD ILIMITADA: Por supuesto, un boombox siempre debe estar listo para ir a cualquier parte. Con este fin, el compartimiento de la batería le permite operar el boombox con 4 baterías tipo C, para que pueda disfrutar de horas de música en cualquier lugar que desee, lejos de la red eléctrica.
  • VERSATILIDAD: un reproductor de CD en la parte superior reproduce CD de audio, CD-R, CD-RW o CD de MP3, y un puerto USB le permite reproducir MP3 desde unidades flash. Si no hay un dispositivo de almacenamiento de música a mano, la radio FM incorporada brinda acceso a los éxitos actuales o las últimas noticias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METRONIC 477131 - RADIO CD / MP3 CASSETTE, NEGRO
  • Práctico: recupera tu música almacenada en cassettes y disfruta de tus éxitos favoritos
  • Sonido: 2x3w
  • Radio am/fm
  • Entrada auxiliar jack 3,5mm
  • Funcional: graba emisiones de radio o música contenida en un cd a cassette
  • Completo: con funciones repetir, programar y reproducción random
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LG CM1560 - MICROCADENA (10 W, BLUETOOTH 4.0, USB), COLOR NEGRO
  • Micro Cadena de 10 W (5 x 2)
  • Transmisión de sonido por Bluetooth 4.0
  • Reproducción USB
  • Reproductor de CDs
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Zamora (Zamora)
Equipo de música de la marca SANYO modelo M903SR, con doble pletina, portable mini Component System, altavoces extraibles, superbass, radio dubbing y tape. Medidas 73x22x22.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de música Sanyo con dos altavoces, dos pletinas para cintas, tocadiscos con aguja en perfecto estado, radio y ecualizadores. Todo funciona perfectamente salvo el dial de la radio que no gira para cambiar la emisora, aunque sí suena la radio. Recoger en Bilbao.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo música Thompson. Platina cassette con ecualizador. Tapa potencia , equipo radio y altavoces. Mueble incluido. 140€
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo musica completo con o sin muebles con tocadiscos perfecto funcionamiento el equipo 45 euros los altavoces aiwa 15 euros cada uno yel mueble echo a medida con frontal de vidrio y ruedas color gris bengue 20 euros se vende por separado
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo música harman kardo altavoces infiniti equipo muy potente con mando a distancia infinidad de posibilidades de ampliar y modernizar me costó 875e no sea usado apenas
250 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Equipo música portátil estéreo marca Panasonic Modelo: RX-DS11 Alimentación: 230-240, 20W, 50 Hz Consumo: 20 W Dimensiones: 47x26x 16 cm Peso: xx kg Funciones para Radio, Compact Disc y Cassette. Toma directa a red con cable de alimentación (incluido) o funcionamiento con 6 baterías R20/LR20 de 1.5 V (no incluidas). El equipo funciona.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo musica midi ( 36 cms ancho ) marca Kenwood. Funciona correctamente. Uno de los altavoces y la tapa del tocadiscos tienen trabajos de reparación. El.equipo suena muy bien y está bien conservado.
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo música JVC con dos altavoces para escuchar la música que más te gusta. Ideal para DC, discos de vinilo y cassettes. El mueble incluido y de regalo la pandereta.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo música en perfecto estado, usado pocas veces ( se vende por desuso).
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo música AIWA .funciona bien ,y se escucha perfecto . radio,amplificador y cargador de 5 cds ,más sus dos altavoces . envios por cuenta del comprador.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo música sony en perfecto estado de funcionamiento con giradiscos, radio casete, cd y mando a distancia, suena genial le funciona todo, tengo las tapas de los altavoces.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo música Thomson VTCD 100, no funciona CD. La radio y el reproductor de cassette funcionan perfectamente. Minicadena. El lector de CD funciona a veces con ciertos CDs. Por seguridad, quedamos por móvil. No instalo APP, no envío por mensajería excepto pagos por adelantado, en cuenta que no admite domiciliaciones. Precio no negociable. Visita mi perfil, pueden interesarte otros productos. No contacto por correo solo por Wallapop o por móvil.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo música technics compmeto ( cassete no va) Transporte gratis a la puerta de la casa o edificio en 15 km a la redonda, damos garantía.
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo Música Aiwa completo con altavoces y mueble a medida. En muy buen estado,muy poco utilizado y muy elegante. Incluye todos los módulos: reproductor CD DX -D91, Tocadiscos PX-E80, amplificador MX-D91M,Sintonizador TX-D91,magnetófono de doble deck FX-W919 y mando a distancia, dos altavoces Aiwa modelo SX-91M de 100 W, y mando a distancia. Si se desea,se puede incluir también con descuento grabadora Pioneer de CD audio de alta calidad modelo PDR-W739 prácticamente nueva.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo música MP3, compact disc, radio y mando a distancia. Suena muy bien y alto. La pega del Atleti se le quita a gusto.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es