-
loading
Solo con imagen

Focos par dimmer

Listado top ventas focos par dimmer

6PCS LED LUCES DE ARMARIO, LED LÁMPARAS TÁCTILES DE PARED CON PILAS, LUCES INALÁMBRICAS PARA DEBAJO DEL GABINETE, REGULABLES, CONTROL REMOTO, LUZ NOCTURNA CON ADHESIVO, MULTICOLOR, PARA DORMOTORIO
  • 【Control remoto y manual】Presiona brevemente la carcasa de la luz para encender o apagar, y mantenga presionada la carcasa para ajustar el brillo. Puede hacerlo a través del control remoto, también configurar sincronización.
  • 【Función de brillo y sincronización】La luz del gabinete RGB tiene cuatro brillos (25%, 50%, 75% 100%). Utilice el control remoto para cambiar el brillo deseado y apagar la iluminación en 30, 60 o 180 minutos.
  • 【Multi-color】Puede cambiar el color de la luz en rojo, azul, verde o blanco cálido para ajustar el efecto según las demandas diversificadas. Simplemente elija lo que desee o lo que sea apropiado para la escena en ese momento.
  • 【Fácil de instalar】Funcionación con baterías y el diseño inalámbrico significan más atractivo y flexible. (NO incluye pilas) Se puede instalar con cintas adhesivas de doble cara en segundos, muy resistente sin rayar los muebles.
  • 【Uso amplio】La luz nocturna RGB con control remoto es compacta y ligera, perfecta para la cocina, el dormitorio, el armario, la cómoda, la estantería, el lavadero, el pasillo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAELF 3W 5W 7W 10W 12W 15W 20W TECHO ULTRA-DELGADO DE RESALTADO LUZ LED LED LED LUZ DE FOCO ILUMINACIÓN ILUMINACIÓN FOCO FOCAMENTE INCRUSTADO LAVADORA LED DE PARED AC110-240V LUCTURAS LUCTURAS NO DIMM
  • No hay parpadeo de video: chip led de alta calidad y controlador estable, certificación autorizada, sin peligro de parpadeo, sin parpadeo medido por teléfono móvil.
  • Lente de guía óptica, visión directa sin deslumbramiento: reflector de aluminio, máscara óptica de diamante y otros anti-deslumbramiento múltiple.
  • TRES temperaturas de color: 3000k Temperatura blanca cálida, luz suave.Temperatura de color natural de 4000K, cerca del color de la luz natural, pero lejos del verdadero color.6000K Temperatura blanca, luz pura, alto brillo.
  • Instalación de hebilla reforzada: material óptimo, con fijación de la hebilla en ambos lados.Ocupa menos espacio, y la instalación es rápida y no lastima las manos.
  • Seguridad de las compras: Si cualquier defecto de calidad o envío, simplemente devuélvalos dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo, sin preguntas, sin problemas, haga clic en el botón Agregar al carrito para tener su luz enviada hoy.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANEEWAY LAMPARA DE PIE CON MANDO, 3000LM LAMPARAS DE PIE CON POSTE DE LUZ AJUSTABLE, 3000-6000K ATENUADOR DIMMER CONTINUO, 154 LEDS, PARA SALON/DORMITORIOS MODERNAS NORDICAS - PLATA
  • 【Brilla Más y Ahorra Energía】Lámpara de pie LED ANEEWAY con 154 perlas LED, 30W / 3000 Lm corresponde a una lámpara incandescente de 300W. Lo suficientemente brillante como para no generar calor, ahorra un 80% de energía que una bombilla normal.
  • 【Iluminación Personalizable y Protección Ocular】Botones dedicados para controlar la temperatura y el brillo del color. Ajuste de brillo continuo (brillo del 5% al ​​100%), combinación aleatoria según sea necesario. Como lámpara de iluminación, no es una luz perturbadora. La lámpara de lectura imita la luz suave de la luz natural y minimiza la fatiga ocular causada por la luz.
  • 【Estabilidad y Control Remoto/Interruptor Giratorio】La base es robusta y evita que la lámpara de pie se vuelque, incluso en espacios estrechos. El interruptor giratorio es fácil de usar incluso para personas mayores. Trabaja con el mando a distancia. Puede controlar de forma remota su lámpara de pie LED dentro de los 10 m, sin necesidad de estar cerca de las lámparas.
  • 【Memoria de brillo y modo de sistema】Recuerda el nivel ajustable del último brillo y mantiene el brillo más adecuado que desee. Acceso con un botón al modo de lectura, al modo de luz nocturna y al modo de luz diurna. Las luces frías pueden ayudarlo a concentrarse en el trabajo, leer, dormir, etc.
  • 【El Mejor Cuidado para la Familia】Rango múltiple de iluminación y brillo para elegir, modo de luz nocturna suave, permite que los mayores y los niños que se despiertan en la noche ya no se encuentren con la oscuridad; modo de lectura brillante, deje que la familia disfrute del tiempo de lectura libre. Excelente lámpara de pie ANEEWAY que se adapta completamente a la necesidad de una gran oficina y una iluminación específica, cuando termine el día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOTOFAC LÁMPARA DE PIE DIMMER, 27W LÁMPARA PRINCIPAL + 7W LAMPARA DE LADO,3 TEMPERATURAS DE COLOR CON CONTROL REMOTO Y TÁCTIL,PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO
  • 【Superbrillante y ahorro de energía】 Nuestras lámparas LED de pie integradas con alta luminosidad, hasta 2400 lúmenes son suficientes para iluminar tu salón. Larga vida útil de la bombilla LED de más de 50.000 horas y reduce la factura de la electricidad hasta un 75%.
  • 【Lámpara versátil madre e hija】 La lámpara principal de 24 W con una lámpara lateral de 6 W, dos lámparas pueden trabajar simultáneamente hasta 30 W y proporcionan una iluminación superbrillante y más productividad. Se puede ajustar el ángulo entre el cabezal de la lámpara principal y el lateral.
  • Colores y brillo ajustables: con 3 temperaturas de color (blanco cálido / blanco natural / blanco frío) y un brillo de atenuación continua (10% -100%), puedes elegir entre diferentes condiciones de iluminación para adaptarse a otros escenarios de uso.
  • 【Control táctil y mando a distancia avanzado】 Nuestras lámparas de pie se pueden controlar fácilmente con el mando a distancia, sin salir del sofá y la cama caliente (el rango de control es de aprox. 12 pies). También puedes controlarla en la zona de control del cuerpo de la lámpara, si no puedo encontrar el mando a distancia.
  • 【Excelente calidad y servicio】Hasta 20.000 horas de vida útil, sin parpadeo, 30 días de devolución gratuita, 90 días de reemplazo gratuito, soporte técnico gratuito de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS HUE HUE DIMMER SWITCH INTERRUPTOR INTELIGENTE, BLANCO
  • Portátil, posibilidad de montaje en pared, Zigbee
  • Tiene la particularidad de que también es un interruptor que puedes acoplar en cualquier pared de la casa
  • Podrás programar desde la App de Philips Hue hasta 4 escenas con tus ambientes favoritos
  • Control por voz: Compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IOLLOI INTERRUPTOR REGULADOR DE LUZ, EMPUJAR ENCENDIDO/APAGADO GIRATORIO LED ATENUADOR INTERRUPTOR PARA REGULABLE LED/INCANDESCENTE/BOMBILLAS HALÓGENAS, 2 VÍAS, 3-150W, 3 AÑOS DE GARANTÍA
  • Potencia de salida: perfecta para LED regulable (3-150W) y lámparas halógenas (3-300 W), ofrece un rango de atenuación uniforme de 0% a 100%.
  • Ventaja técnica: atenuación silenciosa y sin parpadeos del LED y cumple con todos los requisitos de seguridad. Excelente calidad con protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente y protección contra sobretemperatura.
  • Garantía de seguridad: los productos cumplen con los estándares europeos (certificación CE y ROHS), 30 días de devolución sin problemas, con 3 años de garantía si el daño no fue causado por personas (consulte las condiciones de la garantía).
  • Dimensiones: 84 × 84 × 45 mm (L × W × H), inserto de dimmer 70 × 70 × 24 mm, diámetro del eje 4 mm (incluido el adaptador para 6 mm). Recomendamos la instalación por un especialista eléctrico.
  • Aplicabilidad: compatible con muchos interruptores de marca e interruptores de atenuación como Busch-Jäger, Berker, Jung, Gira, Kopp, Legrand, Merten; Compatible con IKEA, Philips, Osram, Megaman, EcoBright.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PARED LED 2 UNIDADES, 16 W LÁMPARA DE PARED MODERNA PARA INTERIOR PARA LÁMPARA DE BAÑO, SALÓN, DORMITORIO, ESCALERA, PASILLO, ILUMINACIÓN DE PARED, BLANCO CÁLIDO 3000K
  • Ahorro de energía: las perlas de lámpara LED prémium hacen que la lámpara de pared 1200 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, iluminación arriba y abajo, para proteger tu ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • Fácil instalación: se puede instalar sin procedimientos complicados, pero para tu seguridad, por favor, instale bajo la guía de un profesional.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición avanzada, duradera, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • Elegante lámpara de pared: el diseño blanco puro y elegante es ideal para la instalación en salón, comedor, dormitorio, baño, pasillo, despacho, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • Nota: 2 lámparas de pared de 16 W, no son regulables. Si tiene otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 X APLIQUE PARED INTERIOR 12W KIMJO, BLANCO FRIO 6000K LÁMPARA DE PARED INTERIOR LED AC 220V, LÁMPARA DE PASILLO EN ACRÍLICO MODERNA PARA CORREDOR, DORMITORIO, ESCALERA, LÁMPARA DE DECORACIÓN
  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIPMOON 220-240V 5-200W PUSH-ON/OFF ROTARY LED DIMMER SWITCH EU-P3 PARA BOMBILLAS LED LUZ DE TECHO
  • ★★ Ajuste del parpadeo: tornillo de la parte "cruz blanca", ★★ Da usare in combinazione con l'alimentazione dimmer★★Adecuado tanto para la modernización como para las nuevas instalaciones. Principio de regulación, corte de fase.
  • Conexión activa de dos cables, no se requiere neutro. Cambio de cambio posible en combinación con el interruptor de chaniver
  • Inicio suave, el tiempo de retardo de brillo mínimo a máximo es de aproximadamente 3 segundos.Calidad premium con certificados CE Larga vida útil Sin ruido Protección de aislamiento Seguridad
  • Sobrecarga incorporada, cortocircuito, sobrecorriente, sobrecalentamiento de la protección .. Protección electrónica contra cortocircuito con desconexión permanente - apagado después de 7 segundos en el laster; protección electrónica de sobrecalentamiento, 120 apagado, se abre automáticamente por debajo de 120
  • ★★★ El parpadeo de las lámparas conectadas debido al subimpulso de la carga mínima especificada o mediante pulsos centralizados de las centrales eléctricas. Esto no representa ningún defecto en el dispositivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOWNLIGHT PANEL SUPERFICIE LED CIRCULAR 20W PLAFON REDONDO PARA TECHO Y PARED MEJOR PRECIO LUZ BLANCA FRIA
  • Potencia: 20W AC 230V LED; Luminosidad: 2000LM; Color: Blanco Frío 6000K
  • Dimención: 210*28Hmm; Angulo: 120°; Material: OPAL Aluminio
  • Diseño especial de la estructura con la disipación de calor excelente, ángulo de visión 120
  • Son de fácil sustitución, no requieren mantenimiento y aseguran una alta durabilidad
  • LED 20W Equivalente a 200W; Ahorro de energía superior al 80% de las lámparas convencionales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo 12 focos par LED en tres barras de cuatro focos. Barra de aluminio, peso mínimo. Mecanizadas con un solo enchufe y látigos de DMX Conexionando los focos. Se pueden desmontar y vender sin barra en pack de cuatro focos 100€. 125 cada barra de 4 focos Par led. 350 si te llevas las 3 barras.
100 €
Ver producto
Castelló D'Empúries (Girona)
20 focos par 64 de 1000w con lampara 8 focos par 36 de 500w con lamparA Con 6 barras para colgarlos
150 €
Ver producto
Carrión de Calatrava (Ciudad Real)
Líquido barras de focos par 64, electrificadas. 15 por Par. 100 por barra de 6 par. 300 lote completo. Precio negociable. Portes a cargo del comprador.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
8 focos par leds negros de carcasa de aluminio de 18w RGBW, DMX, lazos de corriente, mando a distancia,, modo automático a ritmo de música,, por 150e los 8 focos
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo varios focos Par Led RGBW de 12x12w, muy potentes. Ángulo de haz de 40º, emiten buena cantidad de luz. Tienen función dmx (4/8 canales), modo activo por sonido, modo de atenuación RGBW, modo de ejecución automática y modo de color estático. Se entrega con su cable de alimentación. Precio por 10 unidades, 360€ Precio por 4 unidades, 160€ Disponen de patas de gomas para poder apoyar en el suelo. Cualquier cosa podéis mandarme un privado.
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 FOCOS PAR 56 LARGO NEGRO CON LÁMPARA Y SOPORTE. NUEVO. SIN USAR.
60 €
Ver producto
Ribadeo (Lugo)
El Audibax PRO-PAR es un Flight Case con protección IP52 diseñado para el transporte de 4 Focos PAR 56 o 4 Mini Cabezas Móviles. Sus compartimentos individuales evitarán que tus equipos se arañen o choquen entre ellos. 4 compartimentos separados para el transporte de cada unidad de iluminación. Maleta dura y robusta para poder proteger cualquier contratiempo en el transporte. Doble Cierre y Asa para facilitar la movilidad sin ningún esfuerzo. Interior protegido con Foam de alta densidad. Elegante color negro. Medidas (largo x ancho x alto): 445 x 445 x 310 mm Peso: 4,4 kg NUEVO A ESTRENAR, 55 euros con recogida en Ribadeo o envío dentro de la peninsula añadiendo 9 euros.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de dos barras de focos profesionales en buen estado compuestas por 6 focos cada barra con bombillas PAR64 de 1000w cada foco, se entrega con mangueras, filtros, y dimer de 8000w Hago también envíos
550 €
Ver producto
Collado Villalba (Madrid)
Vendo dimmer SATEL Tournee 12P de 12 canales: - 12A por canal - Con conexión harting de salida y conector tipo Socapex para control (DMX, con un demultiplexor. Tengo uno a la venta por 115eur) - Con protector de sobrecargas - Carga máxima por canal de 2600W (focos par o carga resistiva. 1300W si es carga inductiva - LED)
270 €
Ver producto
Ripoll (Girona)
Vendo focos par led nuevos a estrenar, 18x12w rgbwa Uv, tienen ultravioleta. Mucha luz y buena calidad, carcasa metalica. Garantia, tengo recambios por si hay que Reparar (de momento no ha sido necesario). Los importamos nosotros. Plena garantia. El precio incluye el iva. Hacemos envios.
108 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo varios focos Par Led RGBW de 12x12w, muy potentes. Ángulo de haz de 40º, emiten buena cantidad de luz. Tienen función dmx (4/8 canales), modo activo por sonido, modo de atenuación RGBW, modo de ejecución automática y modo de color estático. Se entrega con su cable de alimentación. Precio por 10 unidades, 340€ Precio por 4 unidades, 145€ Disponen de patas de gomas para poder apoyar en el suelo. Cualquier cosa podéis mandarme un privado.
36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos de luz de tungsteno-halógeno, llamados coloquialmente como butanitos. Potencia de 800w, traen Dimmer para poder cambiar la potencia de salida y así poder ajustarse a las necesidades del montaje. Estos focos nos ofrecen una iluminación uniforme y suave. Son robustos y duraderos, ideal para aplicaciones de iluminación en cine, producción de TV, vídeo y fotografía social. El ángulo de iluminación es variable, pudiéndose mover la lámpara adelante y atrás. Las viseras llevan unas separaciones que sirven como enfriadores. Incluye maleta para su transporte, con pies de foco, el cableado pertinente y dimmers individuales para cada foco.
250 €
Ver producto
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Focos Rocket Par 64 de 1000W, con lámpara incluida y portafiltros. Para escenarios, grupos de música, orquestas, teatros, disco móviles, presentaciones, photocall.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden focos led par 56 color plata por falta de uso. disponemos de 8 unidades. precio por unidad: 25€ precio lote de 8: 160€ ACTUALIZACION: SOLO NOS QUEDAN 4 UNIDADES; 85€
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo foco Par Led 64 RGB como nuevo con conexión DMX XLR para 512 Canales de una mesa de iluminación y control a distancia cada Led tiene aprox 1W de potencia, lo que lo convierte en uno de los mejores focos de Escenario, para eventos, DJs, Fiestas, Pub, Discotecas.... y muchos otros recintos que quieran decorar con este tipo de iluminación. Preguntar sin compromiso. American DJ, Martin Light, Shauvet... etc.
37 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es