EQUIPO DE ALTA FIDELIDAD MARCA SAMSUNG EN ESPAÑA

Un fantástico equipo de sonido. esta compuesto de tres módulos, Amplificador, Sintonizador y Reproductor de cassettes. No se incluye el gira discos. Los tres módulos encienden pero solo he podido probar el amplificador por medio del gira discos el cual es el único que posee los cables de conexión. El amplificador se escucha impresionante y es todo funcional, solo se escucha un carraspeo al girar el volumen a nivel bajo. El sintonizador se ilumina pero al girar el dial los indicadores de sintonia no se mueven. El reproductor de cassettes al accionar cualquier mando del cassete se escucha el motor ( quizás correa de goma rota)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
equipo de alta fidelidad marca SAMSUNG
equipo de alta fidelidad marca SAMSUNG 0
loading
Precio: 180,00
180,00
27997177
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es