-
loading
Solo con imagen

Equipo completo rc

Listado top ventas equipo completo rc

C/N LEGGINGS MUJER, LEGGING DEPORTIVO CINTURA ALTA PANTALONES YOGA MALLAS PARA RUNNING TRAINING FITNESS RC-01(RED,L)
  • Nuestros pantalones de yoga están diseñados con tecnología profesional, diseñados con cintura alta, cintura ancha con control de barriga que se adapta perfectamente a tu cuerpo. Haga que se sienta seguro para agacharse, ponerse en cuclillas, estirarse o hacer cualquier postura que desee cuando haga ejercicio.
  • Hecho de material que absorbe la humedad y equipado con magníficas capacidades de absorción y secado del sudor. elasticidad y soporte suaves, que pueden mejorar el control de la forma, mejor permeabilidad al aire y durabilidad duradera.
  • El estiramiento elástico multidimensional hace que los pantalones de yoga sean como la segunda piel, un ejercicio más flexible, mientras que reduce la abrasión de la ropa en la piel durante el ejercicio, lo que hace que estos leggings para mujeres sean los pantalones de yoga perfectos para hacer ejercicio.
  • Diseño único de empuje hacia arriba que se adapta muy bien a tu trasero, tus caderas sobresaldrán más con el uso de estas mallas de gimnasio de ajuste delgado.
  • Los leggings de yoga pasaron la prueba de sentadillas y no se verán a través.Tenemos un equipo de inspección de calidad de alto nivel, ¡nuestros pantalones de yoga han sido probados antes del envío!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARSON 500907344 TRACTOR RC CON CISTERNA 1:16-VEHÍCULO TELEDIRIGIDO, VEHÍCULO AGRÍCOLA PARA NIÑOS MAYORES DE 8 AÑOS, APTO PARA USO EN EXTERIORES, INCLUYE PILAS Y MANDO A DISTANCIA, VERDE
  • Tractor con mando a distancia: ¡función completa para los jóvenes agricultores! El tractor RC a escala 1:16 con cisterna incluye muchos detalles con la última tecnología.
  • Amplias funciones - El tractor está equipado con muchas funciones para crear un valor de juego especial. Las funciones como las luces, el sonido y los sonidos del motor pueden manejarse a través del mando a distancia de 2,4 GHz sin interferencias.
  • Funciones de juego de alta calidad - El remolque cisterna tiene una capacidad de 500 ml. Esto significa que el tractor RC puede utilizarse para regar zonas durante las operaciones al aire libre: ¡diversión garantizada!
  • Juego 100% completo - El vehículo agrícola teledirigido está totalmente equipado con el transmisor, las baterías del transmisor, la batería del accionamiento, el cargador y las instrucciones, y está listo para su uso inmediatamente después de cargar la batería.
  • Calidad original de Carson: como especialista en vehículos teledirigidos, Carson es desde hace 25 años garante de una calidad extraordinaria, de la máxima seguridad del producto y, por supuesto, de mucha diversión al volante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YONCHER YC280 COCHE TELEDIRIGIDO TODOTERRENO ADULTO, 1/12 GRANDE 45+KM/H COCHE TELEDIRIGIDO PARA ADULTO NIÑOS, 4X4 RADIOCONTROL COCHE, 4WD OFFROAD RC CRAWLER TRUCKS
  • 【Coche Teledirigido Todoterreno a escala 1:12】 Este automóvil rc para adultos equipado con neumáticos todo terreno y un motor potente mejorado, alcanza una velocidad de hasta 45+ Km / h, lo que permite que el buggy rc tenga una velocidad rápida, puede Traiga una mayor competitividad en la carrera de resistencia. Este auto de rc de camión monstruo de pasatiempo tiene una subida de 45 grados para garantizar un tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos y diferentes terrenos.
  • 【Camión todo terreno con control remoto】 Equipado con cojinetes de bolas sellados y amortiguadores, ejes de transmisión, copas de dirección y engranajes. Con un controlador de par central y un engranaje diferencial de dirección, el sistema de transmisión 4WD es más dinámico y fuerte. Neumáticos de alta dureza y alto agarre para permitir que este camión atraviese todo terreno, lo que permite que el camión monstruo rc corra en varios terrenos, arena, hierba.
  • 【Chasis compuesto fuerte】 Este camión de control remoto tiene amortiguador, chasis de nailon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX5 y dos cajas de cambios diferenciales independientes completamente cerradas, el efecto a prueba de polvo e impermeable está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del automóvil, puede proteger eficazmente el automóvil de choques y caídas.
  • 【Control remoto de 2.4GHz y aceleración y dirección proporcionales】 Este transmisor tiene control digital completo con un sistema altamente sensible y preciso, puede lograr carreras y giros suaves al integrar tecnología de 2.4GHz. Las perillas de cambio ajustables, el acelerador y la dirección proporcionales hacen que se adapte a cualquier nivel de entusiasta de los vehículos RC. Los coches rc para adultos y ni?os permiten que los principiantes aprendan fácilmente.
  • 【Nos preocupamos por los clientes】 YC280 hobby offroad rc car está dise?ado para usuarios de nivel aficionado que dependen de un dise?o más profesional y de un mejor material de alta calidad. Y este camión de control remoto también es muy adecuado para ni?os. Este camión no solo puede cultivar los pasatiempos e intereses de los ni?os, sino que también puede cultivar su capacidad de operación con alegría infinita, regalos perfectos para cumplea?os, Navidad y otras vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VATOS COCHES TELEDIRIGIDOS PARA NIÑOS - ESCALA 1:20 ALEACIÓN 2WD VELOCIDAD MÁXIMA 20 KM/H COCHE RC |2,4 GHZ CAMIÓN RC 2 BATERÍAS CON 50 MIN DE JUEGODE REGALO DE JUGUETE PARA NIÑO DE 6-12 AÑOS NIÑAS
  • ?[28/45 Excelente Motor sin Escobillas] --- Motor sin escobillas extremadamente potente que le brinda una experiencia de carrera real. El motor sin escobillas es más duradero y más rápido que el motor con escobillas. Su vida útil es 2-3 veces mayor que la del motor con escobillas y el consumo de energía es 1/3 del de un motor con escobillas.
  • ?[Tracción en las 4 Ruedas y Amortiguador Independiente] --- El rc automóvil sin escobillas está equipado con la tecnología de tracción en las 4 ruedas más nueva en amortiguadores independientes, que hacen posible adaptarse a todo terreno, incluyendo carreteras accidentadas, pendientes pronunciadas, césped y arena. Los neumáticos de goma están diseñados con un fuerte agarre y capacidad antideslizante, hacen que el automóvil corra de manera estable.
  • ?[Control de Función Completa de 2.4GHz] --- Adopta tecnología de radio de 2.4Ghz, el rango de control remoto podría alcanzar hasta 60 metros / 196 pies. Usted y sus amigos pueden operar las carreras de buggy y la deriva sin interferencias. Las cuatro ruedas conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como girar, derrapar y voltear, construidas para un manejo y control superiores.
  • ?[Baterías Grandes de 1000 MAH y Materiales de Alta Calidad] --- La batería recargable de iones de litio de 7.4V 1000mAH está especialmente diseñada para autos de carreras de alto rendimiento. Construya con materiales ABS de alta calidad y piezas de transmisión metálicas que son robustas y resistentes a los choques. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones rc de salpicaduras de agua y olas.
  • ?[Servicio Postventa Personalizado] --- El VATOS coche rc ha sido certificado como no tóxico y sin plomo / BPA / ftalato por el laboratorio externo, y ofrecemos garantía de por vida y servicio postventa personalizado para todos nuestros colaboradores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECH RC DRON CON CÁMARA 1080P, WIFI FPV, DRON PLEGABLE PROFESIONAL CON CONTROL REMOTO DE 4 ROTORES, MODO SIN CABEZA, VUELO RUTA PERSONALIZADA, OPERACIÓN SIMPLE, ADECUADO PARA PRINCIPIANTES Y JOVENES
  • 【Cámara 1080P】Dron equipado con una cámara de HD 1080P, puede ajustar el ángulo de la cámara a 90 °, puede grabar todos los buenos momentos con su familia y amigos y ver el hermoso mundo desde diferentes ángulos
  • 【Control de Conexión de Aplicación】Puede conectarse a la aplicación móvil a través del Wifi del dron, y puede controlar fácilmente el dron con su teléfono móvil. La aplicación tiene funciones como despegue / aterrizaje con un solo clic, tomar fotos y grabar videos, y personalizar rutas de vuelo. Disfruta de funciones interesantes
  • 【Plegable】Dron plegable, fácil de poner en el bolsillo y transportar. El tamaño del dron es de 34*25.5*5.5cm, el tamaño del dron doblado es de 14*8.5*5.5cm, puede llevarlo a donde quiera que vaya, muy conveniente
  • 【Modo sin cabeza】El dron puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • 【Despegue / aterrizaje con una tecla】Solo presione el botón, el drone puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para jovenes y principiantes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAYMOBIL 70750 LA FURGONETA DEL EQUIPO A, DISEÑO ICÓNICO PARA FANS, COLECCIONISTAS Y NIÑOS, DE 5 A 99 AÑOS
  • Autobús magnífico de la serie de culto "El Equipo A": furgoneta del Equipo A de PLAYMOBIL con un amplio interior y los personajes de la serie del Equipo A.
  • Techos desmontables, portón trasero desplegable, puerta lateral corredera, 5 asientos y mucho más, Hannibal, Sergant Bosco "B.A." Baracus, Faceman, Capitán Murdock
  • Autobús del equipo A en su icónico estilo, visera extendida y llantas rojas para el coche de coleccionista en formato mini y también como regalo original
  • Diseño robusto y de alta calidad, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) bajo agua corriente sin agentes químicos, Adecuado como juguete para niños a partir de 5 años
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL La Furgoneta del Equipo A, set de figuras de 69 piezas con instrucciones: 1 Furgoneta del Equipo A, 4 figuras del Equipo A, 64 accesorios, Material: Plástico, LxPxA Vehículo: 29x12,5x12,5 cm, Escala (coche modelo del Equipo A): Aprox. 1:17, peso: 592 g, 70750
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHES TELEDIRIGIDOS PARA NIÑOS-GRADO DE JUGUETE: VATOS ESCALA 1:20 ALEACIÓN 2WD VELOCIDAD MÁXIMA 20 KM/H COCHE RC TODOTERRENO|CAMIÓN RC DE 2,4 GHZ CON 2 BATERÍAS RECARGABLES PARA NIÑOS Y NIÑAS
  • 【Coche Teledirigido Diestro】 -Coche rc realista a escala 1:20 con gran potencia,sus hijos pueden jugar en casa sin preocuparse por dañar las paredes,mesas o sillas,y ser ruidoso,con potentes motores incorporados,la velocidad alcanza hasta 15-20 km/h,adecuado para niños principiantes de carreras a partir de 8 años
  • 【Coche Radiocontrol DE 2.4GHz】 - Con la señal estable de 2.4GHz y el fuerte control remoto con capacidad antiinterferente,puede controlar de manera flexible y conveniente las direcciones y distancias,el camión rc puede avanzar o retroceder y girar a la izquierda o derecha,dos o más buggy rc pueden competir juntos sin confusión remota,está listo para correr
  • 【Material de Aleación Duradero】 - El diseño original del coche de carreras lo hace único,el cuerpo principal está hecho de material de aleación que garantiza que tiene una fuerte resistencia a las colisiones y un cuerpo fuerte a prueba de golpes,la parte delantera y trasera tienen un fuerte parachoques a prueba de golpes para proteger eficazmente el cuerpo y marco,el sistema de doble amortiguador de tracción trasera hace que la conducción sea más estable y suave
  • 【2 Baterías Recargables para Más Tiempo de Juego】 - Equipado con dos paquetes de baterías de litio de 3.7V,500 mAh,que brindan 50 minutos de tiempo de reproducción,el puerto de carga USB es compatible con el banco de energía y las computadoras, más conveniente para cargar,cuando está completamente cargado,lo hará apaga automáticamente las luces,el cable de carga USB tiene protección contra sobrecarga,descarga excesiva y enchufe anti-retroceso,lo que lo hace más seguro
  • 【Mejor regalo para niños】 el coche de carreras azul está diseñado con neumáticos de goma antideslizantes al vacío,con relieve antideslizante,agarre más fuerte,equipado con ruedas flexibles,camión de control remoto apto para terrenos planos interiores y exteriores,el coche de alta velocidad vatos es un regalo perfecto para Navidad o cumpleaños para niños niñas de 8 9 10 11 12 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUIZHI 25KG DIGITAL SERVO ENGRANAJE DE METAL COMPLETO ALTO HIGH TORQUE WATERPROOF CON BRAZO DE SERVO 25T PARA RC ROBOT COCHE (180°)
  • ✿Material: la carcasa central de aluminio CNC mejora la disipación de calor y garantiza que el servomotor pueda funcionar normalmente. El tornillo de sellado de goma impermeable hecho de materiales de alta calidad puede garantizar la vida útil del producto.
  • ✿Alta rotación: rotación de 180 grados. Rango de ángulo controlable de 0 a 180 grados, excelente linealidad, control de precisión. Se puede girar dentro de 360 ​​grados cuando se apaga, perfecto para actividades de articulaciones de robots.
  • ✿Alta precisión: los engranajes metálicos de alta precisión se tratan con anodizado duro, lo que puede proporcionar una mayor precisión y una vida útil más larga.
  • ✿ Alto rendimiento: equipado con potenciómetros de alta precisión y chip digital de alta resolución, garantiza un rendimiento estable, respuesta rápida, fuerte capacidad antiinterferente, bajo nivel de ruido, disipación de calor rápida.
  • ✿Aplicación: servo digital impermeable de 25 kg. Puede ser ampliamente utilizado para robots, brazos mecánicos, coches de escalada, barcos de control remoto, aviones de control remoto, etc.Mini: el tamaño del servo digital es de solo 40 * 20 * 40,5 mm y el peso es de 67 g. El tamaño compacto es muy cómodo de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSS RC-10R ESTACIÓN DE BUCLE RÍTMICO DE PRÓXIMA GENERACIÓN
  • Compacta herramienta de directo de nueva generación con loops basados en canciones y ritmos dinámicos
  • Cubre casi todos los géneros con más de 280 estilos de ritmos preset, que incluyen dos secciones diferentes, rellenos de intro/coda y dos rellenos de transición
  • 16 versátiles kits de percusión con sonidos de alta calidad de las librerías rítmicas de boss y roland
  • Motor de loops estéreo con seis horas de grabación y excelente ad/da de 32 bits y procesamiento de coma flotante de 32 bits
  • Operación de dos pistas en serie para crear interpretaciones con loops utilizando dos partes de canción independientes
  • Dos indicadores circulares muestran el estado de reproducción de loops y ritmos
  • Operación sencilla con lcd informativa e interfaz intuitiva
  • Almacenamiento integrado para 99 memorias de frases y 50 ritmos de usuario
  • Filtro de salida seleccionable para optimizar sonidos de guitarra y ritmos para un amplificador de guitarra o un sistema de sonido de rango completo
  • Compatibilidad con control ampliado mediante conmutadores de pedal externos, un pedal de expresión o MIDI
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JACK & JONES JJECORP LOGO SWEAT HOOD NOOS CAPUCHA, AZUL (NAVY BLAZER DETAIL: REG FIT), MEDIUM PARA HOMBRE
  • Sudadera con logotipo.
  • Mezcla de algodón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
EQUIPO COMPLETO IBERTREN REFERENCIA 113. ESCALA 3N EQUIPO COMPLETO IBERTREN REFERENCIA 113. ESCALA 3N ANTIGUO EQUIPO COMPLETO DE IBERTREN, REFERENCIA 113, EN ESCALA 3N. SE TRATA DE UN TREN DE MERCANCIAS EN MUY BUEN ESTADO, PRÁCTICAMENTE SIN USO. DECIR QUE LA LOCOMOTORA INICIAL DE ESTE EQUIPO QUE ERA UNA ELÉCTRICA ALSTHOM HA SIDO SUSTITUIDA POR UNA DE VAPOR CON TENDER 1-3-0 F.F.A. LOS VAGONES IGUALMENTE EN MUY BUEN ESTADO AL IGUAL QUE EL RESTO DEL EQUIPO (VÍAS Y TRANSFORMADOR Y SOBRE CON TODA SU DOCUMENTACIÓN). LA CAJA, COMO SE PUEDE VER EN LAS FOTOS, CON UN POCO DE PAPEL CELO EN LAS ESQUINAS, POR LO DEMÁS, COMO NUEVA.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Equipo completo Real Sociedad con ficha escudo. Liga El juego 2010 2011. Borras. Liga BBVA Equipo completo Real Sociedad con ficha escudo. Liga El juego 2010 2011. Borras. Liga BBVA Vendo equipo completo del club Real Sociedad, con escudo del club en forma de balón, del juego de mesa Liga El juego 2010 2011 de Borras y liga BBVA.Posibilidad de envío conjunto con otros productos de mi perfil.El envío se realizará por correo ordinario o certificado según comprador previa transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria.Acepto correos todocoleccion previo pago.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Equipo completo Valencia con ficha escudo. Juego de mesa Liga El juego 2010 2011. Borras. Liga BBVA Equipo completo Valencia con ficha escudo. Juego de mesa Liga El juego 2010 2011. Borras. Liga BBVA Vendo equipo completo del club Valencia, con escudo del club en forma de balón, del juego de mesa Liga El juego 2010 2011 de Borras y liga BBVA.Posibilidad de envío conjunto con otros productos de mi perfil.El envío se realizará por correo ordinario o certificado según comprador previa transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria.Acepto correos todocoleccion previo pago.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Equipo completo Sporting de Gijon. Juego de mesa Liga El juego 2010 2011. Borras. Liga BBVA Equipo completo Sporting de Gijon. Juego de mesa Liga El juego 2010 2011. Borras. Liga BBVA. Vendo equipo completo del Sporting de Gijon, del juego de mesa Liga El juego 2010 2011 de Borras y liga BBVA.Posibilidad de envío conjunto con otros productos de mi perfil.El envío se realizará por correo ordinario o certificado según comprador previa transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria.Acepto correos todocoleccion previo pago.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Equipo completo Hercules con ficha escudo. Juego de mesa Liga El juego 2010 2011. Borras. Liga BBVA Equipo completo Hercules con ficha escudo. Juego de mesa Liga El juego 2010 2011. Borras. Liga BBVA Vendo equipo completo del club Hercules, con escudo del club en forma de balón, del juego de mesa Liga El juego 2010 2011 de Borras y liga BBVA.Posibilidad de envío conjunto con otros productos de mi perfil.El envío se realizará por correo ordinario o certificado según comprador previa transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria.Acepto correos todocoleccion previo pago.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Equipo completo Sevilla con ficha escudo. Juego de mesa Liga El juego 2010 2011. Borras. Liga BBVA Equipo completo Sevilla con ficha escudo. Juego de mesa Liga El juego 2010 2011. Borras. Liga BBVA Vendo equipo completo del club Sevilla, con escudo del club en forma de balón, del juego de mesa Liga El juego 2010 2011 de Borras y liga BBVA.Posibilidad de envío conjunto con otros productos de mi perfil.El envío se realizará por correo ordinario o certificado según comprador previa transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria.Acepto correos todocoleccion previo pago.
Ver producto
Girona (Girona)
EQUIPO COMPLETO IBERTREN REFERENCIA 113. ESCALA 3N FUNCIONA EQUIPO COMPLETO IBERTREN REFERENCIA 113. ESCALA 3N FUNCIONA Descripción:       Ccon caja, manuales y hojas,  Estado:                                     El  estado es normal. funciona ,    es el de la foto,  ver fo tos para detalles,  no dudes en preguntar lo que necesites. Gastos de envío y plazo:   ver apartado características de envío, envíos ordinarios tarifa de correos+0,35 €, el paquete sale entre el primer día después de la llegada de la transferencia y el cuarto. Aviso al  comprador neófito:  si  le da a comprar el pedido es firme, si  tiene dudas pregunte antes de hacerlo. si compra porque “le di sin querer a comprar”,cosa imposible dado que hay que seguir varios pasos para finalizar la compra, y el pedido no es abonado, según las normas establecidas y en un plazo  de 8 días naturales,  se pondra en conocimiento de todocoleccion, puntuaremos negativamente y se bloqueara. Todocoleccion exige poner una mala valoración y un bloqueo al comprador para justificar la anulación de la venta y que no nos cobren la comisión del artículo.   COMO USAR EL BUSCADOR AVANZADO Si quieres mirar todo mi lote puedes usar el buscador avanzado de Todocolección. http://www.todocoleccion.net/buscador_turbo.cfm?Cat=c Pon el nick de vendedor  "avernarius" en el apartado Vendedor y podrás ver todos los lotes, también puedes poner palabras clave para refinar la búsqueda.  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Meccano Barcelona Equipo Completo 0 años 30 Meccano Barcelona Equipo Completo 0 años 30 Meccano Barcelona Equipo Completo 0 años 30. Medidas caja 32 cm x 21 cm x 2 cm. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria
Ver producto
Madrid (Madrid)
COMMODORE 128 (equipo completo) COMMODORE 128 (equipo completo) Vendo equipo completo vintage de los años 80 compuesto por ordenador Commodore 128 (trabaja en tres modos C128, C64 Y CP/M) + Unidad de disco 1571 + Datassette + Impresora MPS 801 + 2 Joystick + caja con disquetes y software.   En perfecto estado, tanto estético como de funcionamiento.   Todo con sus cajas originales, manuales, fuentes de alimentación, cables de conexión incluido cable con euroconector para usar en televisores modernos y carcasa protectora de teclado.   Ideal para coleccionistas y amantes de la retroinformática.   Precio no negociable. Abstenerse de hacer ofertas.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CAJA DEL EQUIPO COMPLETO DE IBERTREN, REF. 133. ESCALA 3N CAJA DEL EQUIPO COMPLETO DE IBERTREN, REF. 133. ESCALA 3N CAJA DEL EQUIPO COMPLETO TREN DE MERCANCIAS, EN ESCALA 3N REFERENCIA 133. EN EL ESTADO QUE SE PUEDE APRECIAR, SOLO SE VENDE LA CAJA, SIN POLIESPAN. DECIR QUE LA TAPA SE ENCUENTRA EN UN ESTADO REGULAR CON MARCAS CINTA EN LA PORTAS EN UN LATERALL Y DE PAPEL EN EL OTRO Y QUE TIENE ROTAS LAS ESQUINAS DE UN LATERAL. FOTOS DETALLES
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
SUBBUTEO Equipo Completo ITALIA, a estrenar. SUBBUTEO Equipo Completo ITALIA, a estrenar. Equipo ITALIA de SUBBUTEO. A estrenar, en perfecto estado. ================== ============================= No dejeis de visitar el resto de mis artículos a la venta y subasta, combino envíos. Gastos de envío para este artículo: 6,50 por correo certificado.
Ver producto
Madrid (Madrid)
GEYPERMAN TRAJE Y EQUIPO COMPLETO RESCATE EN MONTAÑA SIN USO RECIEN SACADO DE LA CAJA REF: 7207 GEYPERMAN TRAJE Y EQUIPO COMPLETO RESCATE EN MONTAÑA SIN USO RECIEN SACADO DE LA CAJA REF: 7207 Se vende como se ve en la foto, esta completo no se ha usado nunca se saco de la caja y se guardo tal cual,no conservo su caja Las botas negras las he metido papel porque tienen forma.Ver fotos Las ventosas tienen forma no se si se podran poner bien prefiero no manipular.Ver foto Ver fotos las fotos forman parte de la descripción cualquier duda me podeis preguntar,si necesitais alguna foto mas en concreto de algo me lo comentais antes de dar a comprar ya que no puedo despues hacerlas una vez comprado el producto Los gastos son certificados y corren por cuenta del comprador Si quereis asegural el producto me lo comentais ya que no me hago responsable de la perdida de correos
Ver producto
Madrid (Madrid)
GEYPERMAN TRAJE Y EQUIPO COMPLETO DE BUZO GEYPERMAN SIN USO RECIEN SACADO DE LA CAJA REF: 7208 GEYPERMAN TRAJE Y EQUIPO COMPLETO DE BUZO GEYPERMAN SIN USO RECIEN SACADO DE LA CAJA REF: 7208 Se vende como se ve en la foto, esta completo no se ha usado nunca se saco de la caja y se guardo tal cual,no conservo su caja Solo aprecio que una bota negra ha cogido forma.Ver foto Los guantes uno de ellos presenta una manchita.Ver foto Ver fotos las fotos forman parte de la descripción cualquier duda me podeis preguntar,si necesitais alguna foto mas en concreto de algo me lo comentais antes de dar a comprar ya que no puedo despues hacerlas una vez comprado el producto Los gastos son certificados y corren por cuenta del comprador Si quereis asegural el producto me lo comentais ya que no me hago responsable de la perdida de correos
Ver producto
Madrid (Madrid)
PLAYMOBIL FIGURAS, NUEVO, BOMBERO CON EQUIPO COMPLETO, CIUDAD PLAYMOBIL FIGURAS, NUEVO, BOMBERO CON EQUIPO COMPLETO, CIUDAD Nuevo, segunda mano sin uso peso 25 gramos  COMBINACIÓN DE GASTOS DE ENVÍO POR LA COMPRA DE VARIOS ARTÍCULOS: No hay ningún recargo por cada artículo adicional. Se paga por peso total de la compra. La presente tabla incluye los gastos de correo, manipulación y embalajes  ÉCHALE UN VISTAZO A MIS OTROS LOTES
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Equipo subbuteo Español completo años 80 Equipo subbuteo Español completo años 80 Equipo completo del RCD Español num 12. Años 80
Ver producto
Madrid (Madrid)
equipo Blood Bowl metal Galadrieth Gladiators miniaturas 1998 Games Workshop elfos equipo Blood Bowl metal Galadrieth Gladiators miniaturas 1998 Games Workshop elfos Equipo completo de Blood Bowl Galadrieth Gladiators, Tercera edición, Games Workshop 1998 Citadel Miniatures. 12 miniaturas de metal originales pintadas, elfos altos high elves, phoenix, dragon, lion, línea, lineman, warrior, guerrero fenix leon. Incluye la caja original y nada más. Entrega en mano en Madrid o Colmenar Viejo.   juego mesa tablero simulación fútbol americano fantástico blitz touchdown ensayo estrategia warhammer 40k 40000 fantasy heroquest 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo y sin pintar(solo de imprimación negra) de enanos de blood bowl,tercera edicion, 1998 games workshop citadel, grudgebearers. 14 miniaturas de metal: 2jugadores estrellas:APISONADORA ENANA Y THOR MATATROLL 2runnners 2 troll slayers 2 blitzers 6 barbalargas blockers longbeards caja original y pegatinas incluidas
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es