-
loading
Solo con imagen

Equipo completo camara digital

Listado top ventas equipo completo camara digital

CÁMARA DE FOTOS DIGITAL PARA NIÑOS Y NIÑAS, CÁMARA DE VÍDEO HD 1080P, PARA TODOS LOS PEQUEÑOS, JUGUETES PARA CÁMARA DE FOTOS PARA REGALO DE CUMPLEAÑOS, PARA 3, 4, 5, 6, 7, 8 AÑOS (ROSA)
  • El paquete incluye: la cámara infantil viene con una tarjeta de memoria y un lector de tarjetas 32 G de gran capacidad, cable de carga USB, cordón, dedal de coser, pegatinas de foto de colores y una bonita bolsa de almacenamiento de franela.
  • Tamaño de los niños: nuestra cámara para niños está hecha de materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, no tóxico y resistente a los golpes, es muy pequeña y ligera, tamaño perfecto para manos pequeñas (3,7 x 2,4 x 2,5 pulgadas). Viene con una correa duradera para que los niños cuelguen la minicámara en el cuello, fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Multifuncional: la mini cámara para niños está equipada con 8.0 megapíxeles y vídeo HD 1080P. Esta cámara de juguete para niños tiene varias funciones, los niños pueden utilizar esta cámara de vídeo de juguete para grabar vídeos, hacer fotos, grabar voz. También incluye juegos, mantener a los niños alejados del teléfono y del ordenador, desarrollar buenos hábitos y grabar sus momentos maravillosos.
  • Cámara recargable para niños: la batería de polímero de litio recargable integrada de gran capacidad de 600 mAh permite a la cámara tomar fotos o vídeos durante 2-4 horas, con sólo 1-2 horas de carga completa. Viene con un cable de datos USB y una tarjeta micro SD de 32 GB, que puede almacenar miles de fotos. Graba momentos más preciosos.
  • El mejor regalo para niños: Mini tamaño y cámara multifunción para niños está diseñada para niños y niñas de 3 a 8 años. Regalos de cumpleaños, vacaciones y fin de semana, la familia y los niños capturan los hermosos paisajes y paisajes de la vida juntos, experimentan la alegría de la naturaleza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR SOLAR CON 15600MAH BATERÍA RECARGABLE 1080P PTZ CÁMARA DE SEGURIDAD SIN CABLES 355°PAN, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA, IP IMPERMEABLE
  • Funciona con energía solar y funciona con pilas de 15600 mAh: cámara de vigilancia exterior inalámbrica con panel solar y pilas recargables de 15600 mAh que garantizan una potencia eterna. No tendrás que quitar la cámara para cargarla. . Solo admite WiFi de 2,4 GHz, que tiene una mejor penetración y un mayor alcance WiFi
  • 【Flexible pan tilt & 360 ° Cobertura 360 ° rotación horizontal & 120 ° vertical & zoom digital controlable a través de la aplicación, con un ángulo de 130 grados, la cámara Ptz exterior garantiza una visión completa de cada esquina de tu casa. SE, negocios, garajes, AG.
  • 【1080P FHD & 65ft Night Vision & 130° Amplio Angle】 La cámara inalámbrica para exteriores está equipada con un sensor de color de 1/3CMOS que proporciona imágenes claras y vídeos sin importar el clima. 4 luces infrarrojas detecta automáticamente la luz ambiental y cambia al modo de visión nocturna, la distancia del monitor es de hasta 65 pies. Con el ángulo amplio de 130 grados, puedes ver cada esquina que deseas ver a monitor.
  • 【Fácil de configurar】 Personaliza algoritmos AI optimizados, cámaras de supervivencia inalámbricas que mejoran enormemente la detección de humanos para reducir las falsas alarmas, la detección humana es conmutable. También puedes personalizar el esqueleto de alarma, intervalo de alarma y nivel de sensibilidad entre 1 y 10. La fotodiodo integrado soporta notificaciones de alarma instantáneas (en 0,2 s-2 s), puedes descargar eventos en cualquier momento y compartirlos con otros.
  • 【IP65 resistente al agua y al polvo】 IP65 excelente función impermeable y antipolvo, uso seguro en el rango de temperatura de 14 ° F a 113 ° F (-10 hasta 45 ℃). Es la mejor opción para exteriores. Es la forma más cómoda de ver desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sea lluvia o sol, es lo suficientemente resistente para soportar el mal tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTWATCH NIÑOS, RELOJ TELÉFONO CON 17 JUEGO, CÁMARA, REPRODUCTOR DE MÚSICA, SOS, LINTERNA, DESPERTADOR, RELOJ INTELIGENTE NIÑO CON PANTALLA TÁCTIL Y PROTECTOR PARA NIÑOS Y NIÑAS 4-12 AÑOS (MORADO)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULEWAY CÁMARA DE FOTOS PARA NIÑOS CÁMARA INSTANTÁNEA INFANTIL REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA 3-12 AÑOS VIDEOCÁMARA DIGITAL CON TARJETA SD DE 32GB/ PAPEL DE IMPRESIÓN/BOLÍGRAFO DE COLORES (AZUL DINOSAURIO)
  • ? 【Placer de Impresión Instantánea】 Solo toma un segundo imprimir la foto. La cámara instantánea para niños está equipada con pantalla IPS de 2.0 pulgadas, 12MP fotos, 1080P videos, reproducción, grabación en ráfaga y otros (demora de foto, apagado automático, etc), grabación cada momento significativo de la infancia.
  • ? 【Cultive Imaginación de Niños】 Juguete cámaras para niños con 3 rollos de papel de impresión, puede imprimir 240 imágenes en blanco y negro. Los niños pueden pintar las fotos con bolígrafos de colores incluidos a través de su imaginación y creatividad. Sin tinta y agradable para la piel, uso seguro para niños.
  • ? 【Inspire el Interés de los Niños】 Estos video cámara digital con 20 marcos divertidos integrados y 8 efectos especiales, los niños pueden elegir su efecto favorito. Esta cámara de fotos es como un amigo que acompaña a los niños a explorar el mundo, alejándolos de sus teléfonos inteligentes y descubriendo la alegría de explorar el mundo.
  • ? 【Regalos para el Crecimiento de Niños】 Esta cámara Infantil instantánea es compacta y ligera viene con papel de impresión, bolígrafos de colores, un USB cable y una guía, fácil de usar. La juguete cámara digitales para niños también viene con un cordón, fácil de cargar. Regalos Ideale de cumpleaños o Navidad para 3-12 Años.
  • ? 【Servicio de Calidad】 Cámaras de impresión instantánea con material ABS no tóxico y ecológico, resistente a impactos. La batería recargable de 1000mAh proporciona un uso continuo de 3 horas. La tarjeta SD de 32GB incluida puede almacenar más de 3000 fotos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1296P CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR / EXTERIOR, CÁMARA DE VIGILANCIA, PROTECCIÓN COMPLETA DE 360 °, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ALEXA, ALERTA DE MOVIMIENTO, ANDROID/IOS
  • ?【Versión Mejorada 1296P & IP66 Resistente al Agua】Esta cámara utiliza la última tecnología para proporcionar imágenes HD 1296P más claras. Tiene certificación IP66 a prueba de agua, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales, nieve intensa y altas temperaturas. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo.
  • ?【Protección Completa de 360 ° & Seguimiento de IA Móvil】 Esta cámara de vigilancia tienen rangos de visión horizontal de 360 ° y vertical de 110 °. Es muy completo. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento hasta que la cámara no pueda girar o el objeto desaparezca del campo de visión de la cámara.
  • ?【Visión Nocturna & Alerta Móvil】 Esta cámara de vigilancia tiene 12 luces infrarrojas que pueden capturar más detalles por la noche. No es inferior al día. Para brindarle seguridad diurna y nocturna. ​Cuando encuentra a alguien u otros objetos que pasan, también puede enviarle una notificación de alerta a través de su teléfono móvil, indicándole lo que vio la cámara.
  • ?【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】 La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, de modo que puede usarla para advertir a personas malintencionadas. Además, también puede hablar con su familia u otras personas. Después de que la conexión sea exitosa, también puede agregar Alexa, luego controlar Alexa para ver la cámara a través de la voz.
  • ?【Almacenamiento en la Nube / Tarjeta SD & Servicio Amigable】 Puede optar por usar la tarjeta SD o el servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámara de vigilancia es compatible con IOS, Android y Windows. Nuestros productos vienen con una garantía de 1 año. Cuando tenga problemas, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOFUNLY CÁMARA DE FOTOS DIGITALES PARA NIÑOS, 2.0" HD 1080P 20MP CAMARA DE FOTOS PARA INFANTIL, TARJETA DE MEMORIA DE 32GB SELFIE VIDEO CÁMARA INFANTIL, REGALOS IDEALES PARA NIÑOS DE 3-12 AÑOS (ROSA)
  • 【CÁMARA PARA NIÑOS CON LINDA FUNDA DE SILICONA】Diseñamos una linda funda de silicona suave y ecológica para la cámara; El diseño único, lindo y de tamaño compacto proporciona una manera fantástica de estimular el deseo de los niños por la exploración y el interés por la fotografía y la grabación; Esta linda cámara para niños tiene un tamaño portátil, liviano y tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños; Empaquetado con 2 cordones portátiles que facilitan su transporte y movimiento
  • 【PANTALLA HD DE 20MP Y 2.0 PULGADAS 1080P】La cámara digital para niños está equipada con lente dual delantera y trasera de 20 megapíxeles y grabación de video HD de 1080P; La pantalla HD IPS de 2.0 pulgadas podría proteger la visión de sus hijos, autofoto está disponible. La cámara para niños permite a los niños explorar el mundo a través de sus ojos, es un gran regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o regalo de vacaciones para niños pequeños de 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 años
  • 【TARJETA SD DE 32GB Y BATERÍA INTEGRADA DE 1000MAH】Esta cámara de video para niños tiene una batería de litio recargable de 1000mAh incorporada, toma fotos continuamente durante 3-4 horas después de la carga completa y recarga la cámara para niños mediante un cable USB; Tarjeta micro SD de 32GB gratis como regalo para que los niños exploren el mundo y registren su infancia, que puede capturar el maravilloso momento y almacenar miles de fotos. Admite resolución de video HD e imagen HD JPEG
  • 【MULTIFUNCIÓN Y 3 JUEGOS DE ROMPECABEZAS】Esta cámara para selfies para niños incorpora muchas funciones, como captura de fotos, grabación de video, temporizador automático, disparo a intervalos, apagado automático, 28 cuadros divertidos de dibujos animados lindos y diferentes efectos de filtros ; 3 juegos de rompecabezas (Snaker, Tetris y Sokoban) y diferentes idiomas disponibles, que harán que los niños se diviertan más, desarrollen su imaginación y mejoren su inteligencia
  • 【LOS MEJORES REGALOS DE VACACIONES PARA NIÑOS】Esta cámara para niños es el regalo perfecto para los niños en cumpleaños, Festival de Año Nuevo, Navidad, Acción de Gracias y cualquier otra ocasión especial. ¡Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos! ¡Se ofrecerá una solución satisfactoria de acuerdo con la política de garantía! El paquete incluye: 1*Cámara para Niños, 1*Tarjeta SD de 32GB, 1*Lector de Tarjetas, 2*Cordón, 1*Cable USB, 1*Pegatinas de Dibujos Animados, 1*Manual de Usuari
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERAY CÁMARA PARA NIÑOS, CÁMARA INFANTIL, 20MP/ 1080P/ IPS PANTALLA DE 2 PULGADAS/ 32GB TF TARJETA INCLUIDA/ 8X ZOOM/ APAGADO AUTOMÁTICO/ MÚLTIPLES MODOS, JUGUETE PARA 3-10 AÑOS, ROSA
  • ?【20 MEGAPÍXELES DE FOTO & HD1080P DE VÍDEO】: ERAY cámara para niños está equipada con cámara frontal y cámara trasera, que ambos son 20 megapíxeles y mejoran en gran medida la definición de las fotos. Y tiene una resolución de video HD 1080P con una pantalla de 2.0 pulgadas y un zoom digital de 8X. La cámara de video mantendrá todos los momentos maravillosos claros para niños o niñas ► La pantalla de la cámara tiene un protector para evitar que se raye durante el transporte
  • ?【FUNCIONES MÚLTIPLES】: 2020 ha actualizado varias funciones nuevas - Basado en la captura original de fotos, grabación de video y reproducción, la cámara infantil aumenta más el modo de selfie, temporizador automático, disparo continuo, configuración de fecha, 3 juegos de entrenimiento, etc. Además, la cámara cuenta con 28 pegatinas de fotos, y los niños pueden divertirse más durante el uso
  • ?【RESISTENTE A GOLPES Y PORTÁTIL】: La cámara para niños adopta la carcasa de silicona súper suave, no tóxico y seguro, le proporciona una sensación táctil cómoda; utiliza materiales a prueba de golpes, que pueden evitar que se rompan por caídas. El tamaño compacto hace que la cámara sea fácil de transportar a todas partes (se proporciona una bolsa portátil), y un cordón duradero diseñado para permitir a los niños colgar la mini cámara en el cuello
  • ?【BATERÍA DE 850MAH RECARGABLE & 32GB DE ALTA CAPACIDAD】: Esta cámara para niños está equipada con una batería de litio recargable de 850 mAh y los niños pueden usar la cámara durante 3 a 4 horas. Viene con una tarjeta TF de 32G que puede almacenar miles de fotos. ¡No tenga miedo de quedarse sin batería! Conéctese a la computadora mediante un cable USB para transferir fotos/ videos o cargar la cámara en 2 a 3 horas
  • ?【BUEN REGALO Y LISTA DE PAQUETE】: Esta cámara para niño es un regalo perfecto para los niños y niñas de 3 a 10 años. En el kit incluye: 1 x Cámara para niños, 1 x USB cable de carga, 1 x 32GB tarjeta de memoria (ya insertada en la cámara), 1 x Lector de tarjeta, 1 x Bolsa portátil, 1 x Cordón, 1 x Blister de pegatinas, 1 x Caja de embalaje, 1 x Manual de usuario en castellano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FABURO SET DE CÁMARA DE FOTOS DIGITAL PARA NIÑOS, CÁMARA INFANTIL CON TARJETA DE MEMORIA MICRO SD 32GB, CÁMARA DIGITAL VIDEO CÁMARA INFANTIL PARA NIÑOS REGALOS DECUMPLEAÑOS, 1080P, ROSA
  • Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.
  • El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.
  • Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KHANKA - FUNDA IMPERMEABLE PARA CÁMARA RÉFLEX DIGITAL NIKON D3400,D3300, D5600,D5500,D5300, D7500,D7200,D750,D850, CANON EOS 4000D, 2000D 1300D,800D,750D,77D 80D 7D 200D
  • Compatible con Nikon D3400,D3300, D5600,D5500,D5300, D7500,D7200,D750,D850, Canon EOS 4000D, 2000D 1300D,800D,750D,77D 80D 7D 200D.
  • Interior suave para asegurar que su cámara y accesorios están protegidos
  • Bolsa de gran capacidad que puede acomodar una cámara, dos lentes, cables y cargador.
  • Cremallera clásica para facilitar la apertura y cierre. Se vende solo la funda.
  • Nuestra funda cuenta con un asa muy cómoda que permite un fácil y cómodo transporte sobre la marcha. Respaldado por la garantía de devolución del dinero del 100%, esta es una compra totalmente libre de riesgos. Haz clic en el botón naranja para pedir ahora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 50-EN-1 ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN KIT PARA GOPRO 8 GOPRO HERO 7 6 5 4 HERO SESSION 5 APEMAN DJI OSMO ACTION SJ6000 DBPOWER AKASO VICTSING ROLLEI LIGHTDOW CAMPAR
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo equipo completo de fotografia. Se compone de: Camara digital Canon EOS 600D de 18,7 Megapixels y grabacion de video a 1080 Full HD con pantalla abatible. Objetivos: Teleobjetivo zoom 70-210mm F4 con macro Zoom gran angular 18-55mm con estabilizador de imagen Ademas incluye: Mochila de transporte Dos tarjetas de memoria de 8 y 4 gb Filtros Polaroid UV, polarizador y magenta con estuche Carta de color Adaptadores de SD Soy profesional y todo esta cuidado como si fuese nuevo. Mejor tratos en persona, se puede probar sin compromiso.
499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara nikon d70,ccd formato nikon dx de 6.1 mega píxeles. siete modos de "vari-programs" digitales utiliza como formatos de imagen el jpeg y el nef. fabricada en 2004. con ópticas, nikon afs 18-70,1.3.5/4-5.6 g ed, nikon 70-300, 1:4-5.6g y nikon dx 55-200ed,afs, con parasol i tapas en todas las ópticas.bolsa de transporte incluida. en perfecto estado, Ver todos los anuncios de Toni Vandellós
Ver producto
Colera (Girona)
Cámara Nikon D70,CCD formato Nikon DX de 6.1 mega píxeles. Siete modos de "Vari-Programs" digitales Utiliza como formatos de imagen el JPEG y el NEF. Fabricada en 2004. Con ópticas, Nikon AFS 18-70,1.3.5/4-5.6 G ED, Nikon 70-300, 1:4-5.6G y Nikon DX 55-200ED,AFS, con parasol i tapas en todas las ópticas.Bolsa de transporte incluida. En perfecto estado,
285 €
Ver producto
Monserrat (Valencia)
Cámara digital Nikon Z6 con la lente del kit 24-70mm F/4 S, adaptador FTZ, tarjeta XQD Sony 120GB, lector de tarjetas XQD Sony y caja original con todos los accesorios de serie. Todo el equipo, cámara, lente y adaptador, está en excelente estado, sin roces ni defectos, y con un total de obturaciones de solo 2389 disparos. Compré el equipo completo a principios de año pero no le doy un uso suficiente como para seguir guardandolo.
1.450 €
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Equipo completo, incluida bolsa de transporte y funda de cámara, todo en perfecto estado, prácticamente nuevo y con muy poco uso. Se compone de: - Cámara Contax 167 MT; objetivo Zeiss Planar F 1.4, 50 mm, y objetivo Zeiss Distagon F 2.8, 25 mm; Flash Contax TLA 30; Teleconvertidor Tamron MC x 2 para Contax; juego de tres tubos de extensión para macrofotografía Hansa, de 12 mm, 20 mm, y 36 mm, Filtros protectores, parasol flexible, y otros accesorios , todo ello con sus correspondientes fundas o estuches de origen; Manuales originales de usuario, de la cámara, y del flash. Todo con muy poco uso y como nuevo. SOLO SE VENDE TODO EL EQUIPO COMPLETO.
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Nikon D7100 + Equipo Completo de Fotografía y vídeo: - Nikon D7100 totalmente nueva con sólo 2761 fotos disparadas. - Objetivo Nikon 18-105 con parasol (totalmente nuevo y con filtro UV desde el primer día para proteger la lente). - Objetivo de focal fija Nikon 50 mm | 1.8 (totalmente nuevo y con filtro UV desde el primer día para proteger la lente). - Juego de 3 filtros HOYA 67 mm UV, PL-Cir y ND con estuche protector totalmente nuevos. - Juego de 3 filtros HOYA 52 mm UV, PL-Cir y ND con estuche protector, totalmente nuevos. - Mochila profesional CASE LOGIC - Bolsa de transporte Nikon. en perfecto Estado, cómo nueva. precio neg
643 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo de forografia Sony. Camara Nex7 sensor cmos APS-C 24Mp. 5 objetivos: Sony 10-18f4 sony 18-200f3.5-6.3 sony 50f1.8 sigma 30f2.8 ex dn samyang fisheye 8f3.5. Regalo 2 filtros polarizadores y uv, 4 tarjetas SD de 16Mb y 32Mb, trípode Vanguard alta 203ap y mochila fotografica Kata. Vendo por cambio total de sistema. Ideal como segundo equipo o para entusiastas. Negociable.
1.099 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Cámara digital sin espejos Nikon Z6 con objetivo 24-70mm f/4 S, adaptador FTZ y tarjeta XQD Sony de 64gb con lector. Con este equipo incluyo la caja y embalaje original, los manuales de usuario, 3 baterías EN-EL15b, cargador MH-25a, correa original, cable HDMI/USB, cable USB y parsol de la lente. La cámara está en excelente estado, nunca ha experimentado fallos ni golpes, y ha llevado un protector de pantalla instalado des del primer día. El sensor está claro y limipo. El equipo entero ha sido muy bién cuidado y por eso, tiene una condición de 10/10. Compré el equipo a finales del 2019 y tiene garantía original española.
1.380 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Equipo completo de vídeovigilancia AHD, la nueva tecnología analógica que nos aporta una imagen digitalizada sin las complicaciones de kits IP. DVR con disco de 1 Tb, cámara de int o ext, cableado y fuentes, acceso remoto desde cualquier parte del mundo d esde móvil o PC. Homologación gratuita y garantía de satisfacción. Envío incluido.
198 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara digital Olympus E420 formato 4/3 (gran calidad en poco peso) (valor actual 375€) Se acompaña de: -Objetivo de serie Olympus 14-42mm -Objetivo de tele ZUIKO 70/300MM (su valor renovado en Internet ya son sobre los 300€). Gran tele para naturaleza, safaris... - Objetivo Zoom Olympus40-150mm (valor actual 100€) - Flash Olympus FL-36R (valor actual 75€) - 2 baterías con su cargador y cable de datos+ 2 tarjetas memoria - disparador inhalámbrico. Es un gran equipo para iniciarte en la fotografía o para usuarios medios que deseen un equipo versátil GRAN EQUIPO COMO NUEVO A UN PRECIO SUPER REBAJADO. # nikon canon sony flash teleobjetivo
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara Digital Fujifilm FinePix S1000fd 10MP Usada en buen estado. Incluye todo lo de las fotos. No incluye tarjeta SD o USB. CCD de 10 millones de píxeles Zoom óptico de 12x Detección de rostro Control manual completo Modo de disparo panorámico Modo de película Monitor LCD de 2.7 pulgadas Pilas AA fáciles de reemplazar.
39 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Cámara digital Nikon, kit completo 2 Bterias 2 tarjetas de memoria 1 cargador 1 bolsa trasporte original nikon
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara digital Casio Exilim de 7.2 mega pixeles, pantalla de 2.5" LCD, zoom óptico 7, tarjeta de memoria de 1 giga, otra tarjeta de memoria de 16 gigas y funda. Todo completo, en caja, cables de conexión a ordenador, cargador de pedestal y en buen estado. Funcionando perfectamente.
50 €
Ver producto
Teià (Barcelona)
Cámara Réflex Digital Sony Alpha 350 de 2010, con pantalla LCD de 2,7 " y 14,2 Mpixeles. Rango ISO de 100 a 3200 y zoom de 18-70. -Zoom Sigma 28-200. -2 tarjetas de memoria: 1 de 16 Gb y otra de 4 Gb. -2 baterías. -Cargador, cables parar conectar por USB a PC, bolsa. -Disparador. -Equipo semi-profesional en muy buen estado, lo vendo por falta de uso.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara olympus E330 +tripode+cargador+2 baterias+trargeta+lector de targetas+cable USB+ bolsa de transporte, camara en perfecto estado objetivo de 14-45mm pantalla lcd avatible
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es