-
loading
Solo con imagen

Mtb bh bicicleta carretera

Listado top ventas mtb bh bicicleta carretera

GASEA 2PCS CABLE DE CAMBIO BICICLETA + CABLE DE FRENO DE BICICLETA, BICICLETAS UNIVERSALES ACCESORIOS DE REPUESTO DE CABLE DE CAMBIO DE CARRETERA
  • Material: PVC plástico + acero inoxidable. La manguera exterior está hecha de caucho de calidad, que es resistente al color, flexible y duradero, el cable está hecho de alambres de acero en espiral premium, este artículo es de alta resistencia y anti-abrasión.
  • rendimiento: Las virolas pueden impedir que los extremos del cable de la vivienda del agua y el polvo, las tapas pueden ayudar a evitar el agrietamiento del cable. ligero, portátil, anticorrosivo, de gran resistencia y sensible.
  • Cable: Hecho de los alambres de acero espirales superiores, Bobina enrolla la construcción de acero, fuerte y flexible. Es beneficioso resistir la tensión de tensión de la tubería de línea durante el cambio frecuente, reducir la cantidad de deformación y proporcionar un rendimiento de cambio rápido.
  • Tamaño del producto: 1 x tubo de línea de freno de 5 mm (2,5 m) + 1 x Manguera de freno de 4mm(2m), 1 x cable de freno delantero (1.1 m) + 1 x cable de freno delantero (1.55 m), 1 x Cable de freno trasero (1.7 m) + 1 x Cable de freno trasero (2.1 m)
  • Aplicación amplia: Ajuste para MTB, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, ciclismo, bicicleta plegable, ciclismo recreativo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VORCOOL CORREAS DE PEDAL DE NYLON DE CICLISMO, 1 PAR DE CORREAS DE CORREA DE CLIP DE PEDAL DE BICICLETA DE MONTAÑA DE CARRETERA
  • Apto para pedales con reflector removible u orificio para aceptar clip de punta.
  • Se usa comúnmente en bicicleta de montaña de carretera.
  • Hecho de material de primera calidad, el clip para la punta de la bicicleta es resistente y duradero.
  • Jaula moldeada de nylon irrompible y diseñada ergonómicamente para una cómoda sujeción del pie
  • Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, infórmenos y haremos todo lo posible para hacerlo bien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BACKTURE SILLÍN DE BICICLETA, ASIENTO DE BICI CÓMODO Y QUE ABSORBE LOS GOLPES, SILLÍN DE CICLISMO CON CUBIERTA PARA LLUVIA Y HERRAMIENTAS DE MONTAJE RÁPIDO, PARA BICICLETA DE MONTAÑA
  • 【Cómodo & Absorbe Los Golpes】 La superficie del sillín de la bicicleta está hecha de cuero de PVC, resistente al desgaste y antideslizante. El relleno principal es la espuma viscoelástica, que tiene una excelente permeabilidad al aire y resistencia, puede adaptarse mejor a la estructura del cuerpo humano, distribuir uniformemente la presión, disminuir la vibración, proteger nuestras caderas y mejorar la comodidad de conducción.
  • 【Hueco y Transpirable】 El sillín de la bicicleta adopta un diseño de apertura central para aliviar la presión en el área de la falange y el área del perineo; la abertura central también puede garantizar mejor la ventilación y reducir la sensación de congestión. Para los ciclistas de larga distancia, es muy importante reducir el calor y el sudor.
  • 【Diseño Aerodinámico】 El diseño aerodinámico del sillín de la bicicleta puede reducir la resistencia al aire, evitar la fricción y lesiones excesivas en los muslos y garantizar nuestra seguridad en la conducción. Hay una suspensión curva en la parte inferior del sillín para absorber los golpes y mejorar el efecto de amortiguación en carreteras en mal estado.
  • 【Herramientas Completas】 El sillín de la bicicleta está equipado con una funda impermeable, una llave de dos extremos y una llave hexagonal. La funda impermeable puede evitar que el cojín se dañe con la lluvia. La herramienta de instalación correspondiente puede ayudarlo a instalar rápidamente el sillín de la bicicleta.
  • 【Diseño Universal】 El asiento de bicicleta adopta un diseño universal y es adecuado para casi todas las bicicletas estándar, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas urbanas, bicicletas de turismo, bicicletas estáticas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COZYROOMY PEDALES DE BICICLETA, PEDAL HÍBRIDO CON JAULA Y CINTURÓN, ADECUADO BICICLETA ESTÁTICA FITNESS, BICI SPINNING Y TODAS LAS BICICLETAS CON UN EJE DE 9/16 PULGADAS. MEDIO AÑO DE GARANTIA
  • ☆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Resina y aleación Construcción: Para pedales de bicicleta con clips y correas, utilizamos resina y aleación de ingeniería duraderas, que se consideran prblemas seguros. Pegatina extra reflectante de regalo.
  • ☆ ESPECIFICACIONES DE LOS PEDALES - nuestros pedales tienen un eje de 9/16 pulgadas. Es adecuado para todas las bicicletas con husillo de 9/16, incluidas las bicicletas de ejercicios para interiores y para bicicletas de spinning, así como las bicicletas para exteriores. Tamaño del pedal: 9,5 cm de largo, 6,4 cm de ancho, tamaño del clip: 13 cm de largo.
  • ☆ EXCELENTE CONTROL - los buenos agarres metálicos en la parte inferior y las correas de nylon en la parte superior mantendrán sus pies colocados justo en los pedales. Con los pedales de bicicleta COZYROOMY, puede tener un excelente control mientras pedalea su bicicleta.
  • ☆ USO SEGURO - Cuerpo de aleación de aluminio y jaula de resina resistente. Si elige poner el pie en el lado que no está en la jaula del pedal, corre el riesgo de que la jaula toque el suelo, por lo que debe estar familiarizado con los pedales antes de usar para garantizar la seguridad.
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VGEBY 2 PIEZAS DE PINCHOS DE BICICLETA, JUEGO DE PINCHOS DE LIBERACIÓN RÁPIDA DE ALEACIÓN ULTRALIGERA, REPUESTOS DE CICLISMO PARA BICICLETA DE CARRETERA MTB
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Los cierre rapido carretera para bicicletas están hechos de aleación de hierro y aluminio de buena calidad, duraderos, resistentes y de alta resistencia.
  • 【ULTRALIGHT】: Nuestro pincho para bicicletas es ultraligero que otro material hecho con pinchos, sin añadir pesadez al entrenamiento o durante mucho tiempo.
  • 【LARGO TIEMPO DE USO】: La cierres ruedas tiene lavadoras de primera calidad, resistentes a altas temperaturas y abrasión, duraderas para un uso prolongado. Adecuado para la mayoría de las bicicletas con rueda de 26 pulgadas.
  • 【FÁCIL DE USAR】: Las ruedas equipadas con mecanismos de liberación rápida pueden retirarse del cuadro de la bicicleta y reemplazarse sin usar herramientas. La cierre rapido bicicleta montana es que resulta conveniente y ahorra mano de obra.
  • 【GARANTÍA】: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GASEA CABLE DE FRENO DE BICICLETA, JUEGO DE TUBOS DE NÚCLEO DE LÍNEA DE FRENO DE BICICLETA DE CARRETERA, CABLE DE PALANCA DE FRENO PARA BICICLETA
  • alta calidad: La manguera exterior está hecha de caucho de calidad, que es resistente al color, flexible y duradero, el cable está hecho de alambres de acero en espiral premium, de alta resistencia y antiabrasión.
  • buen rendimiento: Las virolas pueden impedir que los extremos del cable de la vivienda del agua y el polvo, las tapas pueden ayudar a evitar el agrietamiento del cable. ligero, portátil, anticorrosivo, de gran resistencia y sensible.
  • Tamaño detallado: tubo de línea de freno de 5 mm (2,5 m), cable de freno delantero (1.1 m), Cable de freno trasero (1.7 m), suficiente para reemplazar el cable de freno desgastado.y su longitud se puede cortar fácilmente para que coincida bien con sus bicicletas.
  • Cable :Tubo de línea de freno de 5 mm, Fabricada en material de acero de alta calidad, y dispone de fibras fuertes, puede proporcionar un mejor rendimiento de frenado y cambio.
  • Aplicación de uso amplio: Adecuado para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables. Es fácil de instalar con juego de carcasa y se puede utilizar tanto para freno delantero y freno trasero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEAVENLIFE PEDALES BICICLETAS, DURABLE PEDALES MTB DE MONTAÑA ANTIDESLIZANTE, ULTRALIGERO PEDALES BMX CICLISMO BICICLETA DE CARRETERA HÍBRIDOS PARA 9/16 PULGADAS
  • Ligero y fuerte: los pedales planos de MTB de tela de nylon adoptan un rodamiento de alta velocidad, y el pedal de husillo de 9/16 pulgadas incluye reflectores que se adaptan a todas las marcas de bielas.
  • Resistente al agua y antideslizante: las grapas de material de acero al cromo-molibdeno están equipadas con ambos lados de los pedales, lo que brinda una función antideslizante y de seguridad al montar en bicicleta o en bicicleta. La tapa antipolvo del material ABL se presenta con impermeable para ayudar a prolongar la vida útil de los pedales de bicicleta.
  • Fácil instalación y mantenimiento: el diseño de la plataforma cóncava es para un mejor control y eficiencia, y las grapas para pedales también brindan la mejor fuerza de succión y la máxima comodidad. Y el pasador reemplazable ayuda a un fácil mantenimiento, solo se debe atornillar desde la parte posterior.
  • Amplia aplicación: los pedales de bicicleta solo pesan 365 g para 1 par, y se pueden utilizar para bicicletas de montaña, vehículos de carretera, bicicletas plegables, etc.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: se aceptarán reembolsos o envío de pedales planos de 1 par si surgiera algún problema con el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIANHAI ASIENTO DE BICICLETA PROFESIONAL SILLÍN DE BICICLETA DE SUSPENSIÓN ASIENTO DE BICICLETA CÓMODO Y TRANSPIRABLE DISEÑO ERGONÓMICO, BICICLETA DE MONTAÑA APTA PARA BICICLETA DE CARRETERA (NEGRO)
  • Material de alta calidad: hecho de un gel suave y cómodo, puede ayudar a reducir el calor y el sudor cuando se conduce, proporciona un soporte suave para las nalgas y dura mucho tiempo.
  • Diseño ergonómico: asiento de diseño ergonómico, estructura hueca, excelente resistencia al impacto y máxima resistencia para aliviar los puntos de presión en áreas sensibles sin rasguños, dolor o incomodidad.
  • Amplia gama de aplicaciones: este cómodo sillín de bicicleta de carretera es adecuado para la mayoría de las bicicletas y es fácil de instalar tanto para hombres como para mujeres.
  • Arcos de suspensión curvados: las suspensiones arqueadas con suspensión arqueada brindan una buena absorción de impactos al tiempo que brindan un fuerte soporte.
  • Otro: Tamaño: 240 * 143 * 64MM (largo * ancho * grosor), adecuado para todo tipo de bicicletas con un sillín de 201 gramos, lo que hace que la conducción sea más cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE FRENO BICICLETA, UNIVERSAL CABLE CAMBIO BICICLETA MONTAÑA 2M CON TERMINALES Y DONUTS, 2 SET CABLES CAMBIO MTB Y CABLES DE FRENO BICICLETA PARA MONTAÑA
  • ➤ Material duradero y resistente - el cable freno bicicleta está hecho de acero metálico de alta calidad, no es fácil de oxidar u oxidar, se puede usar una fuerte resistencia a la corrosión, alta resistencia a la tracción durante un tiempo prolongado.
  • ➤ Suficientemente largo cable freno - estos cables tienen una longitud total de 2 m / 6.56 pies, se ajustan a los frenos y engranajes delanteros y traseros de la bicicleta, la longitud es lo suficientemente larga como para repuesto y reemplazo en la vida diaria, puede cortarlos fácilmente para que coincidan bien con su bicicleta.
  • ➤ Tapas de engarce del extremo del cable - use las tapas de los extremos del cable para ayudar a evitar que los extremos del cable se rayen, ayude a restringir el hilo del extremo del cable de la bicicleta después del corte, haciendo que el cable interno no se abra, no se deforme, no raye su bicicleta.
  • ➤ 8 juegos de donas para bicicleta - 8 juegos de donas, 3 piezas en cada juego, 24 piezas en total, aptas para cables de 1,2 mm - 1,5 mm de diámetro, Usar donas en los cables puede proteger su bicicleta de la laca de moler.
  • ➤ Kit de cable de reemplazo interno completo - el paquete incluye 4 piezas extremo de barril cables de freno bicicleta, 4 piezas cable de cambio bicicleta, 8 tapas de extremo de cable y 8 juegos (24 piezas) rosquillas, los juegos cable freno sets son adecuados para bicicletas de montaña (MTB), los cable cambio bicicleta también son apto para bicicletas universales y bicicletas de carretera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LADICHA BIKIGHT 280 * 135 MM DE CARBONO MONTAÑA MTB CARRETERA BICICLETA CICLISMO HUECO PESO LIGERO ASIENTO DE SILLÍN
  • Marca de fábrica: BIKIGHT
  • Material: nilón (con el tratamiento superficial de la fibra del carbón)
  • Tamaño: los 45 * 135 * 280m
  • Color: negro
  • Peso: sobre 180g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Horquilla BH para bicicleta de carretera con freno de disco, no hago envios
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado bicicleta carretera,muy cuidada,mido 1.76 y me viene sobrada,se aceptan cambio por bicicleta de montaña mismas condiciones,en el precio o el cambio no se incluye ni bote ni mochilas por higiene.un saludo.
570 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bicicleta BH clasica carretera ideal para fixie o clasica correcta ideal ciudad y paseo t 54 Bicicleta BH clasica carretera ideal para fixie o clasica correcta ideal ciudad y paseo t 54 Bicicleta BH renovada a estrenar cubiertas nuevas antipinchazo,frenos nuevos, toda revisada puesta a punto funciona correctamente talla 54 rueda 650, ligera y facil de llevar, ideal paseo y ciudad para personas desde 1,69 cm a 1,80 cm envio peninsula 28 euros agencia 1-2 dias pago transferencia, giro correos, acepto paypal como amigo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera BH Prisma 10v talla M exelente estado! se puede ver y probar sin compromiso! bicicleta BH Carretera ruta usada
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta MTB BH Expert 7.5 talla 43 (M) En buen estado: Cambio shimano deore XT, amortiguador SR Sountour con bloqueo en manillar, sillin Sant Marco , Ruedas 26". Se regalan pedales automáticos como nuevos, ya que nunca los he usado (no salen en las fotos). Recién revisada en taller Se puede ver i provar sin compromiso. Urge vender.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta mtb bh, 26", esta en muy buenas condiciones, freno de disco hidráulico, eje pedalier recien cambiado, cubiertas al 80%, buena horquilla sin holgura,asiento ergonómico de competición .. Ideal para principiantes. Solo necesita una puesta a punto de cambios. Pedales de anclajes nuevos a estrenar, no se llegó a usar.negociable
180 €
Ver producto
Hontanares de Eresma (Segovia)
Bicicleta MTB BH zenith 7.9 de 26 pulgadas. Horquilla fox, cambios shimano deore y SLX. Potencia, llantas y sillin specialized. Frenos hidráulicos elixir 7. Muy buen estado
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta MTB BH PEAK 29, recién revisada en taller, tiene unos cuantos extra montado y dejo las piezas originales
380 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MTB BH Spike nueva sin estrenar. Talla s/m. Cambios y frenos shimano. Me tocó en un sorteo y la vendo porque ya tengo otra bicicleta
220 €
Ver producto
Plasencia (Cáceres)
Mtb BH Xpert talla M en perfecto estado, con poco más de un año de antigüedad, ruedas de 29 , pedales no incluidos
680 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera Aluminio BH Zaphire, Talla L con cambios Shimano 105 y compact. Muy poco uso prácticamente nueva. Ideal para comenzar en el ciclismo de carretera.
380 €
Ver producto
España
Bicicleta multifuncional Bloque troncal de gran capacidad exterior Bolsa deportiva Bolsa de bolsillo bolso Reflectivo MTB Bolsa de carretera Bolsa de bicicleta impermeable Accesorios para bicicletas para guardar bicicletas
55,68 €
Ver producto
España
MTB 26 Pulgadas Carretera De Montaña Bicicleta Tubo Interior Almohadilla Anti Daños Pinchadura Férula Protectora De Neumático Cinta Estera Herramientas De Reparación Blanco
3,77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera BH top line Alumino X45 bas 650B T-L FUL XT Esta en perfecto estado se vende por separación dispongo de factura
480 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera bh. llantas de aluminio Mavic, sillín Zeus, pedales Notario, 10 velocidades. Negociable
145 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es