EQUILIBRADORA MANUAL SEMIAUTOMÁTICA 230V O 12V EN ESPAÑA

Una de las balanceadoras de ruedas más baratas. El tamaño pequeño de esta equilibradora de ruedas le permite caber en cualquier lugar, incluso puede montarla en su mesa de trabajo. Diseñada para conectarla con la desmontadora de neumáticos REDATS M-111. También puedes usarla con M-110, M-111F, M-130, M-200 y M-201. También puedes ponerla en tu mesa de taller, solo quita el soporte metálico. Perfecta precisión de equilibrio, gracias a su firme fijación al suelo Este es un gran producto para ruedas de automóviles y motocicletas - diámetro de la llanta: 256 mm - 610 mm / 10 "- 24" INFORMACIÓN ¡El producto más barato del mercado! ¡Es solo una de las balanceadoras de ruedas más baratas de la historia! Consíguelo y asegúrate de usarlo sin problemas durante muchos años. No importa si usted es un reparador de neumáticos o simplemente desea equilibrar las ruedas de su propio automóvil, esta es una excelente opción para usted. Ocupa poco espacio El tamaño pequeño de esta equilibradora de ruedas le permite caber en cualquier lugar, incluso puede montarla en su mesa de trabajo. Fácil montaje Hemos diseñado esta equilibradora para conectarla con la desmontadora de neumáticos REDATS M-111. También puedes usarlo con M-110, M-111F, M-130, M-200 y M-201. También puedes ponerlo en tu mesa de taller, solo quita el soporte metálico. Perfecta precisión de equilibrio ¿Tiene miedo de que ana equilibradora pequeña como esta no proporcione el mejor balanceo disponible? ¡No tiene que ser así! Gracias a su firme fijación al suelo, el REDATS W-110 no proporciona peores resultados de equilibrado que otras herramientas mucho más "serias". Este es un gran producto para ruedas de automóviles y motocicletas - diámetro de la llanta: 256 mm - 610 mm / 10 "- 24"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Equilibradora manual semiautomática 230V o 12V
Equilibradora manual semiautomática 230V o 12V 0
loading
Precio: 445,00
445,00
68931048
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es