-
loading
Solo con imagen

Raqueta tenis gama alta

Listado top ventas raqueta tenis gama alta

HEAD YOUTEK EXTREME MP - RAQUETA DE TENIS DE ALTA GAMA; ESTILO AGRESIVO
  • Tamiz : 645,00 cm2 / 99,98 in2 - Mid-plus (cabeza estándar)
  • Peso: 300 g / 10,58 oz - Pesada (alto control de la bola)
  • Longitud : 68,5 cm / 26,97 in - Estándar ( mayor control y agilidad)
  • G4 = 4 1/2 in - 11,2 a 11,5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUTTERFLY TIMO BOLL VISION 1000 DRIVE CASE 2 - JUEGO DE RAQUETAS DE PING PONG Y FUNDA
  • Este juego ofrece a los profesionales un buen equipamiento básico en el tenis de mesa. En cada funda caben una pala, por lo que es fácil de transportar.
  • Cómodo: el Timo Boll Vision 1000 tiene un revestimiento de alta calidad de mariposa con una esponja de 1,8 mm, una banda de bordes de 9 mm y un intrincado diseño de diferentes capas de madera. La pala tiene un revestimiento aprobado ITTF Pan Asia. La pala permite una alta velocidad en el juego ofensivo.
  • Cómoda: la funda Drive Case II tiene un diseño elegante y moderno. Fabricado en nailon 600 D, es muy resistente y de alta calidad. Cabe 1 raqueta de ping pong.
  • ▶ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ¡Convénzase usted mismo y haga el pedido hoy! Nuestros profesionales están encantados de estar 24/7 en preguntas sobre el producto; así como otras preguntas a la página y le dan consejos o ayudas.
  • ▶ Gran comodidad: 1 raqueta de tenis de mesa Timo Boll Vision 1000 y 1 funda Drive Case II
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1 PIEZA RAQUETA DE TENIS PROFESIONAL ALEACIÓN DE ALUMINIO CON BOLSA DE TRANSPORTE PARA PRINCIPIANTES(NARANJA)
  • 1. Material: Todo el marco está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Sus principales características son muy ligeras y resistentes, con mayor estabilidad y excelente transferencia de energía.
  • 2. Adecuado para: mango ergonómico, antideslizante y cómodo de usar, adecuado para competiciones diarias y principiantes que aprenden tenis.
  • 3. Tamaño: peso del marco: 295 gramos, tamaño de la cabeza: 10.6 x 15 pulgadas, longitud del tamaño del agarre: 11.4 pulgadas, longitud total: 26.4 pulgadas.
  • 4. Color y empaque: Hay 2 colores para elegir, adecuados para hombres, mujeres y adolescentes. El paquete incluye 1 raqueta y 1 bolsa.
  • 5. Servicio postventa de alta calidad: esta es una raqueta de tenis de alta gama, el precio es muy asequible y se puede garantizar la calidad de la raqueta. Si hay algún problema de calidad con la raqueta, puede contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUTTERFLY TIMO BOLL VISION 1000 - JUEGO DE 2 RAQUETAS DE PING PONG + 2 FUNDAS PARA DRIVE + 2 3 PELOTAS DE PING PONG ITTF R40 + JUEGO PROFESIONAL
  • Este set ofrece a los profesionales un equipamiento básico completo en el tenis de mesa. La funda de ping pong cabe tanto las raquetas como las pelotas y, por lo tanto, es muy fácil de transportar.
  • Cómoda: la raqueta de tenis de mesa Timo Boll Vision 1000 de la nueva serie Timo Boll consta de tres raquetas, es una nueva e innovadora pala en el mercado, que satisface todas tus necesidades. Esponja de 1,8 mm, borde de 9 mm, revestimiento ITTF Pan Asia, agarre cóncavo.
  • Cómoda: funda Drive Case I de alta calidad para raqueta de tenis de mesa de Butterfly para raqueta y 3 pelotas. Fabricado en nailon 600D con un diseño moderno.
  • Cómodo: las pelotas de plástico R40+ de 3 estrellas de Butterfly tienen un material de grosor que ofrece un perfecto rendimiento de pelota a nivel mundial. El rendimiento constante en cuanto a rotación, salto y comportamiento de vuelo confirma la alta calidad.
  • 2 raquetas Butterfly Timo Boll Vision 1000 + 2 fundas Drive Case + 2 3 pelotas ITTF R40
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAQUETTE HEAD GRAPHENE TOUCH RADICAL MP NON CORDÉE - GRIP 3
  • LA VERSATILIDAD CUMPLE CON EL PODER. La creatividad radical se encuentra con la máxima versatilidad en el MPA RADICAL. Al igual que el resto de la serie, presenta la innovadora tecnología Graphene Touch para mejorar la absorción de impactos y una sensación incomparable, creando una de las raquetas más versátiles que puede comprar.
  • ESPECIFICACIONES DE RACQUET: Tamaño de la cabeza: 98sq "/ 632.26sq.cm; Longitud: 27" / 68.58cm; Peso sin encordar: 10.4 oz / 295g; Balance: 12.60 "/ 320mm / 1 pts HL; Ancho del haz: 20/23 / 21mm; Tipo de agarre: Cabeza Hydrosorb Pro; Patrón de cadena: Dinámico 16x19; Cadena recomendada: Cabeza Hawk
  • STRINGING GRATIS: ¡Elige tu color para sobresalir en la cancha! Cadena de tenis multifilamento de gama alta a media tensión incluida con la compra de esta raqueta sin costo adicional.
  • TECNOLOGÍA DE GRAFENO TÁCTICO: HEADEN rediseñó el grafeno, el material más liviano y resistente del mundo, y agregó un material único que absorbe los golpes a la estructura del marco. El resultado es menos impacto gracias a una reducción más rápida de la vibración después del impacto de la bola con un toque incomparable que proporciona aún más momentos de asombro. Desde la introducción de la tecnología en 2013, los jugadores con raquetas HEAD Graphene han ganado un número asombroso de
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSTOY RAQUETAS DE TENIS DE MESA,SETS DE PING PONG 4 RAQUETAS + 8 BOLAS + 1 RED RETRÁCTIL, CONJUNTO DE PINGPONG SET PORTÁTIL PARA INTERIOR AL AIRE LIBRE
  • Profesionales de mesa tennis paddle - Nuestras almohadillas para ping-pong vienen en un diseño ergonómico. Diseño de mango lijado suave y antideslizante para un agarre cómodo de una larga sesión. La pala de ping pong está hecha de madera natural ecológica y goma de grado deportivo profesional para una buena elasticidad, lo que te permite golpear a tu oponente con una excelente tecnología.
  • 8 pelotas de tenis de mesa profesional - Nuestro juego de tenis de mesa incluye 8 pelotas de estanque de nivel profesional. La bola está hecha de resina ABS premium. La pelota es duradera, de alta elasticidad y velocidad rápida, puedes disfrutar de la experiencia deportiva para el juego.
  • Puede ser utilizado por varias personas - Nuestro juego de almohadillas para estanque de ping pong es de calidad muy fiable, y también disponible para cuatro personas al mismo tiempo. Tenemos una garantía de por vida para el juego de palas de tenis de mesa. Cualquier problema o pregunta en el futuro, siéntase siempre libre de informarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGARRE DE RAQUETA DE TENIS, 10 PIEZAS DE ABSORCIÓN DE SUDOR Y CINTA DE AGARRE ANTIDESLIZANTE, AGARRES DE RAQUETA ABSORBEN BANDAS PARA BÁDMINTON, TENIS, RAQUETA DE SQUASH, ELÁSTICO ANTIDESLIZANTE
  • ☑ Material cómodo: las empuñaduras de estas raquetas están hechas de material de poliuretano de alta calidad, la superficie de fieltro es delgada y elástica, y la mano se siente extremadamente cómoda. Puede mantener el agarre de la raqueta seco incluso en ambientes calientes o húmedos y fríos.
  • ☑ Diseño de punto de presión: cada cinturón de agarre de raqueta está cubierto con puntos de presión para hacer que la mano se sienta más cómoda, absorbe el sudor y aumenta el efecto antideslizante, lo que le permite mantener una sensación refrescante durante el juego.
  • ☑ Fácil de usar: al final del agarre de la raqueta de tenis, hay una pieza de pegamento fuerte, que es más conveniente para el viento. Simplemente retira la capa exterior antes de usar, y la envoltura fuerte no se caerá.
  • ☑ Tamaño: cada uno de nuestros cinturones de agarre de raqueta es de 23 mm de ancho y 210 mm de largo, y uno es lo suficientemente grande para envolver alrededor de un agarre de raqueta. Nuestro paquete incluye 10 cinturones de agarre para raqueta, cinco colores, negro, morado, azul, amarillo y rojo.
  • ☑ Amplia gama de usos: muy adecuado para bádminton, squash, arco, remos, mancuernas, cañas de pescar, raquetas de tenis de mesa, baquetas, mangos de bicicleta, baquetas de billar, tirachinas, reposabrazos cortacésped, bates de béisbol, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SETS DE PING PONG, 2 RAQUETAS DE PING PONG + 3 PELOTAS + 1 BOLSA, PROFESIONALES CONJUNTO DE TENIS DE MESA, CÓMODO MANGO | ESPONJA DE ALTA ELASTICIDAD | GOMA DE DOBLE CARA
  • 【Juego perfecto】 Este juego de tenis de mesa es perfecto para divertirse en la escuela, el hogar, el club deportivo o en la oficina para entrenamiento diario, ejercicios o entretenimientos. Todos pueden disfrutar de la diversión de este set, especialmente para entrenadores, aficionados y principiantes.
  • 【Cuchillas firmes】La hoja de álamo de 7 capas para una estructura firme, las paletas hechas de esponja de alta elasticidad de 2 mm y caucho premium de doble cara, proporciona un control superior para atacar y defender. La banda lateral alrededor de la raqueta viene con una esponja resistente al desgaste para prevenir efectivamente el desgaste de los bordes de la raqueta debido a movimientos irregulares o colisiones de la raqueta.
  • 【Red ligera】Esta red de ping pong está hecha de poliéster de alta calidad. El diseño de la onda de marco se combina con el diseño de la mano humana, y el estiramiento es más conveniente y ahorra mano de obra. La mandíbula grande tiene una fuerza de mordida fuerte y es firme y antideslizante. Se puede instalar de forma estable en una mesa de menos de 5 cm de grosor, adecuada para todo tipo de mesas.
  • 【Mango ergonómico】Diseño abombado cónico para un agarre perfecto con mango, que no solo puede hacer que su mano sea cómoda mientras sostiene los murciélagos, sino que también puede aumentar la fricción entre las manos y los murciélagos para evitar el deslizamiento
  • 【Paquete incluido】El juego de tenis de mesa incluye 2 murciélagos de alta calidad, 3 bolas . Es muy conveniente para los miembros de la familia o los amantes del ping pong para jugar al tenis de mesa en cualquier momento y en cualquier lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAQUETAS DE TENIS DE MESA, PROFESIONALES 2 RAQUETAS Y 3 PELOTAS DE PING PONG ALTA VELOCIDAD JUEGO DE TENIS DE MESA PARA EL JUEGO DE INTERIOR AL AIRE LIBRE
  • 【Esponja de alta elasticidad】 - La superficie del bate está hecha de esponja de alta elasticidad de 2 mm y goma premium de doble cara, lo que es de gran ayuda para una buena ofensiva y defensa, también un mejor control de la velocidad y la rotación cuando se juega al tenis de mesa.
  • 【7 capas de madera】: el tablero consta de 7 capas de madera contrachapada que proporciona una estructura firme a los murciélagos, permite un control superior para ayudarlo a mantenerse a la vanguardia del juego.
  • 【Mango ergonómico】: los mangos de diseño ergonómico son fáciles de agarrar, ayudan a jugar disparos sin esfuerzo, adecuados tanto para agarre abierto como para agarre con lápiz.
  • 【Bolas de ping pong de calidad】 - Las pelotas de tenis de mesa de 40 mm de color naranja y blanco están hechas de plástico ABS de alta calidad, lo que proporciona una excelente resistencia y resistencia. No contienen celuloide, por lo que no tiene que preocuparse por ningún problema de salud o seguridad.
  • 【Adecuado para】: apto para todas las edades y géneros para jugar al ping pong en interiores y exteriores. Enriquezca su tiempo libre y brinde mucha más interactividad entre amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SENSTON RAQUETA DE TENIS UNISEX,INCLUIDO BOLSA DE TENIS / 1 GRIP / 1 AMORTIGUADORES,NEGRO
  • ★ PARÁMETROS DE LA Raqueta - Longitud: 27 pulgadas (685 mm) / Tamaño de la cabeza: 645 cm², le proporciona el punto dulce ancho / Cuerda: 16x19.
  • ★ ADECUADO para: buena idea para principiantes o jugadores recreativos adultos. Una amplia gama de colores atractivos y atractivos garantiza las necesidades de todos los hombres y mujeres.
  • ★ LIGERO - Raqueta hecha de aluminio (270 g sin cuerda), que es liviana y fácil de sostener y balancear, te brinda una práctica experiencia deportiva.
  • ★ DISEÑO ESPECIAL - Con la introducción de una tecnología moldeada de una pieza, la raqueta de tenis tiene la característica de alta intensidad y durabilidad. No solo combina una buena aceleración de golpe, sino que también proporciona un control de golpe suficiente.
  • ★ Alto rendimiento de costos: el paquete incluye 1 raqueta de tenis, con 1x funda protectora de calidad premium, 1x sobregrip (color aleatorio), 1x amortiguador de vibración (color aleatorio).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Boadilla del Monte (Madrid)
Raqueta tenis Head modelo Protect System, elbow protection technology. Raqueta 4 1/4. Tamaño de la cabeza: 645 cm². Patrón de encordado: 16/19. Dimensiones: 70 x 27 x 3 cm ; 280g. Proporciona una mezcla perfecta de potencia y control. Head desarrolla un sistema de cordaje y empuñadura expresamente hecho para para las necesidades de los jugadores con codo de tenis. Con sistema EDS, un microchip que controla las fibras piezoeléctricas de alta tecnología que pueden convertir la energía mecánica en energía eléctrica y genera electrñonicamente una contravibración que consigue una protección definitiva del brazo. Mango con cámaras de aire para una amortiguación suave y confortable. Nueva, a estrenar, comprada en El Corte Inglés. Sin cordaje.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Modelo más ligero de la gama de Tecnifibre TF-X1 con tan solo 275 gramos de peso. Estabilidad, tolerancia y confort en esta raqueta Tecnifibre.
194,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Raquetas tenis aleación de aluminio. Alta calidad. Se sirve con funda.
12,98 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Está muy bien, es de la gama LITE, osea que pesa menos que las demás. Valorada en 90 euros, está usada pero en buen estado. Algún arañazo y poco más, se vende por falta de tiempo por ser padre
60 €
Ver producto
España
raquetas de raqueta de tenis de fibra de carbono equipadas con una bolsa de tenis tamaño de agarre 4 1/4 tenis de alta calidad adulto negro
18,51 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Raqueta Price Tour 100T ESP para jugadores exigentes que saben lo que quieren y buscan una raqueta de gama alta con las prestaciones que ofrece la tecnología EXO3.
89,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juega con equilibrio, comodidad y potencia con la raqueta de tenis Dunlop NT One 07 Unstrung. Esta versátil raqueta de tenis tiene más potencia de control y estabilidad que ayuda a permitir un balanceo y golpeteo sin fisuras de la pelota. Gracias al peso no suspendido de 300 g y saldo no suspendido de 330 mm que está diseñada en la raqueta para que puedas jugar con comodidad y precisión. El bajo peso con doble capa de fibra ofrece estabilidad y alto rendimiento. El patrón de cuadro(16x19) es perfecto para una alta elasticidad, vibración durante ataques y golpes defensivos. Sin duda, Dunlop NT One 07 Unstrung es la mejor raqueta de tenis cuando se trata de comodidad y rendimiento. Así que colócate para ganarlo con la raqueta de tenis Dunlop NT R6.0. WIELD PODER NATURAL. El NT ONE 07 es un concepto de raqueta completamente nuevo que nunca antes se había comercializado. Dos formas diferentes de encadenar las cuerdas principales le permiten al jugador decidir entre más control o más poder. Tamaño de la cabeza 690/107, peso no suspendido 275 / 9.7, ancho de viga 26 28 24, 16x19, longitud 69.9 / 27.5, equilibrio no suspendido 350, RA 68
134,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juega con equilibrio, comodidad y potencia con la raqueta de tenis Dunlop NT Tour. Esta versátil raqueta de tenis tiene más potencia de control y estabilidad que ayuda a permitir un balanceo y golpeteo sin fisuras de la pelota. Gracias al peso no suspendido de 314 g y saldo no suspendido de 316 mm que está diseñada en la raqueta para que puedas jugar con comodidad y precisión. El bajo peso con doble capa de fibra ofrece estabilidad y alto rendimiento. El patrón de cuadro(18x20) es perfecto para una alta elasticidad, vibración durante ataques y golpes defensivos. Sin duda, Dunlop NT Tour es la mejor raqueta de tenis cuando se trata de comodidad y rendimiento. Así que colócate para ganarlo con la raqueta de tenis Dunlop NT Tour. Medidas: 69 x 35 x 28 cm.
129,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disfrutando del desafío de superación personal del tenis. Echa un vistazo a EVO Drive. Ya sea que desee divertirse con amigos o ver hasta dónde puede llevar su juego (¿por qué no ambos?), Esta raqueta de rendimiento asequible proporciona potencia y comodidad fáciles mientras disfruta del tenis y alcanza su máximo potencial. El EVO Drive Lite aporta potencia y comodidad a tu juego, en un peso más ligero y fácil de maniobrar. Este cosmético alternativo le permite expresar su estilo único. Beneficios: Poder fácil: Nos dijiste que necesitas potencia para apoyar tu juego, así que hicimos esta raqueta aún mejor para ti y desarrollamos un nuevo concepto que llamamos potencia sin esfuerzo. Gracias a su nueva disposición, su nuevo patrón de encordado 16/17 y su tamaño de cabeza de 104 pulgadas cuadradas, le garantizamos que nunca ha sido tan fácil hacer un trazo potente. Comodidad: ¿No soportas vibraciones en tu brazo o un sonido desagradable cuando golpeas la pelota? ¡problema resuelto! Queremos que experimentes esta nueva sensación más suave en cada golpe que ofrece esta raqueta gracias a su tecnología swx evo feel, una fina capa de material viscoelástico de alta amortiguación que absorbe las vibraciones y los golpes en el momento del impacto. Perdón: ¡Venga! Admita que a veces es frustrante golpear la pelota con el marco de su raqueta. Lo que necesita es un poco más de espacio entre sus cuerdas y una cabeza de raqueta más grande. Así es como diseñamos EVO DRIVE para que brille con sus golpes potentes incluso en golpes descentrados. SWX Evo Feel: Utilizada en la industria aeroespacial, la tecnología SMAC avanzada con propiedades de amortiguación aumentadas se encuentra en tres áreas clave de la raqueta y proporciona una comodidad increíble en cada golpe. Marco elíptico: Estructura de marco elíptica con resistencia óptima y rigidez general para una potencia fenomenal. Sistema de woofer: El primer y más eficaz sistema de interacción de la cuerda del cuadro que proporciona un tiempo de contacto más largo entre la bola y la cuerda para un mayor control y comodidad. Características técnicas: Tamaño de la cabeza: 104 in² Longitud: 27 en Peso (sin encordar): 255 g Equilibrio (sin cordaje): 320 mm Peso de giro: 270 Patrón de encordado: 16/17 Rigidez (RA): 70 Sección: 23 26 23 Composición: Grafito Cadena recomendada: Xcel / AddiXion Tensión recomendada: 23 25 Kg Agarre recomendado: Syntec Evo Con cuerdas / sin cuerdas: Con cuerdas
104,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disfrutando del desafío de superación personal del tenis. Echa un vistazo a EVO Drive. Ya sea que desee divertirse con amigos o ver hasta dónde puede llevar su juego (¿por qué no ambos?), Esta raqueta de rendimiento asequible proporciona potencia y comodidad fáciles mientras disfruta del tenis y alcanza su máximo potencial. El EVO Drive Lite aporta potencia y comodidad a tu juego, en un peso más ligero y fácil de maniobrar. Beneficios: Poder fácil: Nos dijiste que necesitas energía para respaldar tu juego, por eso hicimos esta raqueta aún mejor para ti y desarrollamos un nuevo concepto que llamamos Effortless Power. Gracias a su nuevo diseño, nuevo patrón de cordaje de 16/17 y sus 104 pies cuadrados. En. Tamaño de la cabeza, le garantizamos que nunca ha sido tan fácil realizar un golpe potente. Comodidad: ¿No soportas vibraciones en tu brazo o un sonido desagradable cuando golpeas la pelota? ¡Problema resuelto! Queremos que experimente esta nueva sensación más suave en cada golpe que esta raqueta proporciona gracias a su tecnología Swx Evo Feel, una fina capa de material viscoelástico de alta amortiguación que absorbe las vibraciones y los golpes en el momento del impacto. Perdón: ¡Venga! Admita que a veces es frustrante golpear la pelota con el marco de su raqueta. Lo que necesita es un poco más de espacio entre sus cuerdas y una cabeza de raqueta más grande. Así es como diseñamos Evo Drive para que brille con sus potentes tiros, incluso en golpes descentrados. SWX Evo Feel: Utilizada en la industria aeroespacial, la tecnología avanzada Smac con propiedades de amortiguación mejoradas se encuentra en tres áreas clave de la raqueta y proporciona una comodidad increíble en cada golpe. Marco elíptico: Estructura de marco elíptica con resistencia óptima y rigidez general para una potencia fenomenal. Sistema de woofer: El primer y más eficaz sistema de interacción de la cuerda del cuadro que proporciona un mayor tiempo de contacto de la bola y la cuerda para un mayor control y comodidad. Características técnicas: Tamaño de la cabeza: 104 in² Longitud: 27 en Peso (sin encordar): 255 g Equilibrio (sin cordaje): 320 mm Peso de giro: 270 Patrón de encordado: 16/17 Rigidez (RA): 70 Sección: 23 26 23 Composición: Grafito Cadena recomendada: Xcel / AddiXion Tensión recomendada: 23 25 Kg Agarre recomendado: Syntec Evo Con cuerdas / sin cuerdas: sin cuerdas
97,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disfrutando del desafío de superación personal del tenis. Echa un vistazo a EVO Drive. Ya sea que desee divertirse con amigos o ver hasta dónde puede llevar su juego (¿por qué no ambos?), Esta raqueta de rendimiento asequible proporciona potencia y comodidad fáciles mientras disfruta del tenis y alcanza su máximo potencial. El EVO Drive aporta potencia y comodidad a tu juego. Este cosmético alternativo le permite expresar su estilo único. Beneficios: Poder fácil: Nos dijiste que necesitas potencia para apoyar tu juego, así que hicimos esta raqueta aún mejor para ti y desarrollamos un nuevo concepto que llamamos potencia sin esfuerzo. Gracias a su nueva disposición, su nuevo patrón de encordado 16/17 y su tamaño de cabeza de 104 pulgadas cuadradas, le garantizamos que nunca ha sido tan fácil hacer un trazo potente. Comodidad: ¿No soportas vibraciones en tu brazo o un sonido desagradable cuando golpeas la pelota? ¡problema resuelto! Queremos que experimentes esta nueva sensación más suave en cada golpe que ofrece esta raqueta gracias a su tecnología swx evo feel, una fina capa de material viscoelástico de alta amortiguación que absorbe las vibraciones y los golpes en el momento del impacto. Perdón: ¡Venga! Admita que a veces es frustrante golpear la pelota con el marco de su raqueta. Lo que necesita es un poco más de espacio entre sus cuerdas y una cabeza de raqueta más grande. Así es como diseñamos EVO DRIVE para que brille con sus golpes potentes incluso en golpes descentrados. SWX Evo Feel: Utilizada en la industria aeroespacial, la tecnología SMAC avanzada con propiedades de amortiguación aumentadas se encuentra en tres áreas clave de la raqueta y proporciona una comodidad increíble en cada golpe. Marco elíptico: Estructura de marco elíptica con resistencia óptima y rigidez general para una potencia fenomenal. Sistema de woofer: El primer y más eficaz sistema de interacción de la cuerda del cuadro que proporciona un tiempo de contacto más largo entre la bola y la cuerda para un mayor control y comodidad. Características técnicas: Tamaño de la cabeza: 104 in² Longitud: 27 en Peso (sin encordar): 270 g Equilibrio (sin cordaje): 320 mm Peso de oscilación: 285 Patrón de encordado: 16/17 Rigidez (RA): 70 Sección: 23 26 23 Composición: Grafito Cadena recomendada: Xcel / AddiXion Tensión recomendada: 23 25 Kg Agarre recomendado: Syntec Evo Con cuerdas / sin cuerdas: Con cuerdas
113,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disfrutando del desafío de superación personal del tenis. Echa un vistazo a EVO Drive. Ya sea que desee divertirse con amigos o ver hasta dónde puede llevar su juego (¿por qué no ambos?), Esta raqueta de rendimiento asequible proporciona potencia y comodidad fáciles mientras disfruta del tenis y alcanza su máximo potencial. El EVO Drive Lite aporta potencia y comodidad a tu juego, en un peso más ligero y fácil de maniobrar. Este cosmético alternativo le permite expresar su estilo único. Beneficios: Poder fácil: Nos dijiste que necesitas potencia para apoyar tu juego, así que hicimos esta raqueta aún mejor para ti y desarrollamos un nuevo concepto que llamamos potencia sin esfuerzo. gracias a su nueva disposición, su nuevo patrón de encordado de 16/17 y su tamaño de cabeza de 104 pulgadas cuadradas, le garantizamos que nunca ha sido tan fácil hacer un trazo potente. Comodidad: ¿No soportas las vibraciones en tu brazo o un sonido desagradable cuando golpeas la pelota? ¡problema resuelto! Queremos que experimentes esta nueva sensación más suave en cada golpe que brinda esta raqueta gracias a su tecnología swx evo feel, una capa delgada de material viscoelástico de alta amortiguación que absorbe las vibraciones y los golpes en el momento del impacto. Perdón: ¡Venga! Admita que a veces es frustrante golpear la pelota con el marco de su raqueta. lo que necesita es un poco más de espacio entre las cuerdas y una cabeza de raqueta más grande. Así es como diseñamos evo drive para que brille con sus golpes potentes incluso en golpes descentrados. SWX Evo Feel: Utilizada en la industria aeroespacial, la tecnología SMAC avanzada con propiedades de amortiguación aumentadas se encuentra en tres áreas clave de la raqueta y proporciona una comodidad increíble en cada golpe. Marco elíptico: Estructura de marco elíptica con resistencia óptima y rigidez general para una potencia fenomenal. Sistema de woofer: El primer y más eficaz sistema de interacción de la cuerda del cuadro que proporciona un tiempo de contacto más largo entre la bola y la cuerda para un mayor control y comodidad. Características técnicas: Tamaño de la cabeza: 104 in² Longitud: 27 en Peso (sin encordar): 255 g Equilibrio (sin cordaje): 320 mm Peso de giro: 270 Patrón de encordado: 16/17 Rigidez (RA): 70 Sección: 23 26 23 Composición: Grafito Cadena recomendada: Xcel / AddiXion Tensión recomendada: 23 25 Kg Agarre recomendado: Syntec Evo Con cuerdas / sin cuerdas: sin cuerdas
99,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disfrutando del desafío de superación personal del tenis. Echa un vistazo a EVO Drive. Ya sea que desee divertirse con amigos o ver hasta dónde puede llevar su juego (¿por qué no ambos?), Esta raqueta de rendimiento asequible proporciona potencia y comodidad fáciles mientras disfruta del tenis y alcanza su máximo potencial. El EVO Drive aporta potencia y comodidad a tu juego. Beneficios: Poder fácil: Nos dijiste que necesitas potencia para apoyar tu juego, así que hicimos esta raqueta aún mejor para ti y desarrollamos un nuevo concepto que llamamos potencia sin esfuerzo. gracias a su nueva disposición, su nuevo patrón de encordado de 16/17 y su tamaño de cabeza de 104 pulgadas cuadradas, le garantizamos que nunca ha sido tan fácil hacer un golpe potente. Comodidad: ¿No soportas vibraciones en tu brazo o un sonido desagradable cuando golpeas la pelota? ¡problema resuelto! Queremos que experimentes esta nueva sensación más suave en cada golpe que ofrece esta raqueta gracias a su tecnología swx evo feel, una fina capa de material viscoelástico de alta amortiguación que absorbe las vibraciones y los golpes en el momento del impacto. Perdón: ¡Venga! Admita que a veces es frustrante golpear la pelota con el marco de su raqueta. lo que necesita es un poco más de espacio entre las cuerdas y una cabeza de raqueta más grande. Así es como diseñamos evo drive para que brille con sus golpes potentes incluso en golpes descentrados. SWX Evo Feel: Utilizada en la industria aeroespacial, la tecnología SMAC avanzada con propiedades de amortiguación aumentadas se encuentra en tres áreas clave de la raqueta y proporciona una comodidad increíble en cada golpe. Marco elíptico: Estructura de marco elíptica con resistencia óptima y rigidez general para una potencia fenomenal. Sistema de woofer: El primer y más eficaz sistema de interacción de la cuerda del cuadro que proporciona un tiempo de contacto más largo entre la bola y la cuerda para un mayor control y comodidad. Características técnicas: Tamaño de la cabeza: 104 in² Longitud: 27 en Peso (sin encordar): 270 g Equilibrio (sin cordaje): 320 mm Peso de oscilación: 285 Patrón de encordado: 16/17 Rigidez (RA): 70 Sección: 23 26 23 Composición: Grafito Cadena recomendada: Xcel / AddiXion Tensión recomendada: 23 25 Kg Agarre recomendado: Syntec Evo Con cuerdas / sin cuerdas: Con cuerdas
111,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disfrutando del desafío de superación personal del tenis. Echa un vistazo a EVO Drive. Ya sea que desee divertirse con amigos o ver hasta dónde puede llevar su juego (¿por qué no ambos?), Esta raqueta de rendimiento asequible proporciona potencia y comodidad fáciles mientras disfruta del tenis y alcanza su máximo potencial. El EVO Drive Lite aporta potencia y comodidad a tu juego, en un peso más ligero y fácil de maniobrar. Beneficios: Poder fácil: Nos dijiste que necesitas potencia para apoyar tu juego, así que hicimos esta raqueta aún mejor para ti y desarrollamos un nuevo concepto que llamamos potencia sin esfuerzo. gracias a su nueva disposición, su nuevo patrón de encordado de 16/17 y su tamaño de cabeza de 104 pulgadas cuadradas, le garantizamos que nunca ha sido tan fácil hacer un golpe potente. Comodidad: ¿No soportas vibraciones en tu brazo o un sonido desagradable cuando golpeas la pelota? ¡problema resuelto! Queremos que experimentes esta nueva sensación más suave en cada golpe que ofrece esta raqueta gracias a su tecnología swx evo feel, una fina capa de material viscoelástico de alta amortiguación que absorbe las vibraciones y los golpes en el momento del impacto. Perdón: ¡Venga! Admita que a veces es frustrante golpear la pelota con el marco de su raqueta. lo que necesita es un poco más de espacio entre las cuerdas y una cabeza de raqueta más grande. Así es como diseñamos evo drive para que brille con sus golpes potentes incluso en golpes descentrados. SWX Evo Feel: Utilizada en la industria aeroespacial, la tecnología SMAC avanzada con propiedades de amortiguación aumentadas se encuentra en tres áreas clave de la raqueta y proporciona una comodidad increíble en cada golpe. Marco elíptico: Estructura de marco elíptica con resistencia óptima y rigidez general para una potencia fenomenal. Sistema de woofer: El primer y más eficaz sistema de interacción de la cuerda del cuadro que proporciona un tiempo de contacto más largo entre la bola y la cuerda para un mayor control y comodidad. Características técnicas: Tamaño de la cabeza: 104 in² Longitud: 27 en Peso (sin encordar): 255 g Equilibrio (sin cordaje): 320 mm Peso de giro: 270 Patrón de encordado: 16/17 Rigidez (RA): 70 Sección: 23 26 23 Composición: Grafito Cadena recomendada: Xcel / AddiXion Tensión recomendada: 23 25 Kg Agarre recomendado: Syntec Evo Con cuerdas / sin cuerdas: Con cuerdas
109,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Disfrutando del desafío de superación personal del tenis. Echa un vistazo a EVO Drive. Ya sea que desee divertirse con amigos o ver hasta dónde puede llevar su juego (¿por qué no ambos?), Esta raqueta de rendimiento asequible proporciona potencia y comodidad fáciles mientras disfruta del tenis y alcanza su máximo potencial. Si quieres potencia y comodidad fáciles, pero prefieres una raqueta más pesada para una mayor estabilidad, disfrutarás del EVO Drive Tour. Beneficios: Poder: Estás pidiendo algo de poder para apoyar tu juego pero, según el estudio que hicimos, lo que realmente quieres decir es una raqueta indulgente pero receptiva que te ayudará a generar la potencia extra que estás buscando. Gracias a su nueva disposición, patrón de encordado de 16/19 y su cabeza de 102 pulgadas cuadradas, podrás realizar golpes potentes como nunca antes. Comodidad: ¿No soportas vibraciones en tu brazo o un sonido desagradable cuando golpeas la pelota? ¡problema resuelto! Queremos que experimentes esta nueva sensación más suave en cada golpe que ofrece esta raqueta gracias a su tecnología swx evo feel, una fina capa de material viscoelástico de alta amortiguación que absorbe las vibraciones y los golpes en el momento del impacto. SWX Evo Feel: Utilizada en la industria aeroespacial, la tecnología SMAC avanzada con propiedades de amortiguación aumentadas se encuentra en tres áreas clave de la raqueta y proporciona una comodidad increíble en cada golpe. Marco elíptico: Estructura de marco elíptica con resistencia óptima y rigidez general para una potencia fenomenal. Sistema de woofer: El primer y más eficaz sistema de interacción de la cuerda del cuadro que proporciona un tiempo de contacto más largo entre la bola y la cuerda para un mayor control y comodidad. Características técnicas: Tamaño de la cabeza: 102 in² Longitud: 27 en Peso (sin encordar): 285 g Equilibrio (sin cordaje): 320 mm Peso de oscilación: 290 Patrón de encordado: 16/19 Rigidez (RA): 70 Sección: 23 26 23 Composición: Grafito Cadena recomendada: Xcel / AddiXion Tensión recomendada: 23 25 Kg Agarre recomendado: Syntec Evo Con cuerdas / sin cuerdas: Con cuerdas
125 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es