-
loading
Solo con imagen

Enlace gsm

Listado top ventas enlace gsm

PUERTAS DE ENLACE GSM TERMINAL INALÁMBRICA DE ACCESO INALÁMBRICO PLATAFORMA DE ACCESO CONECTAR CAJA DE TELÉFONO REGISTRADOR DE ALARMA 24 HORAS DE TRABAJO(EU)
  • ✔Con 9 indicadores LED, pantalla de señal, pantalla de estado de llamada. 24 horas de trabajo, detección automática incorporada de vigilancia, todo el tiempo evita la ocurrencia de accidentes, para evitar accidentes, para evitar llamadas perdidas.
  • ✔ La nueva actualización de la ranura, fácil de ver el contacto entre la tarjeta y el chip, pero también es propicio para algunos clientes con Cato, fácil de insertar y quitar la tarjeta telefónica.
  • ✔ Reconocimiento y visualización de entrada DTMF estándar. Además de la identificación de llamada estándar, la entrada DTMF estándar también se puede usar para evitar con eficacia errores como los números que faltan.
  • ✔Utilizando diseño de circuitos anti-ruido, anti-ruido y anti-jamming. Usando un módulo de comunicación inalámbrica industrial, con una señal de alta calidad para mejorar la antena, la señal es una calidad de voz relativamente fuerte, clara y estable.
  • ✔ Se usa ampliamente en estas áreas: Área remota, Montañas, Telemarketing, Tienda pública, oficina, fábrica, Lugares desmontables como barcos, trenes y autobuses de larga distancia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENLACE GSM SIMADO GFX11 2G
  • Identificación de llamante (FSK V.23)
  • Libre, sirve para cualquier operador
  • Soporta inversión de polaridad y corte de tensión. No tendrá más problemas con el cuelgue.
  • Conectividad 2G
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANDISY CADEAU EXQUIS LAS PUERTAS DE ENLACE GSM INALÁMBRICAS A LA CABINA TELEFÓNICA CON CABLE, EL TRABAJO GSM DE 24 HORAS PUEDE CONECTAR LA GRABADORA DE ALARMA DE LA CABINA TELEFÓNICA(EU)
  • Caja De Voz: La estación fija de acceso inalámbrico es un dispositivo inalámbrico de acceso fijo de voz y datos que adopta el estándar de tecnología GSM.Puede usar la red GSM para proporcionar rápidamente servicios fijos de comunicación telefónica inalámbrica y servicios de datos dentro de la cobertura de la red celular GSM
  • Caja De Voz: Con 9 indicadores LED, pantalla de señal, pantalla de estado de llamada.Con el circuito de reducción automática, puede usar directamente la fuente de alimentación de 12 V del sistema de alarma de seguridad.24 horas de trabajo, detección automática de vigilancia integrada, evitar todo tipo de accidentes, evitar accidentes, evitar llamadas perdidas
  • Caja De Voz: La nueva actualización de la ranura, fácil de ver el contacto entre la tarjeta y el chip, pero también propicio para algunos clientes con Cato, fácil de insertar y quitar la tarjeta telefónica
  • Caja De Voz: Reconocimiento y visualización de entrada DTMF estándar.Además del identificador de llamadas estándar, la entrada DTMF estándar también se puede utilizar para evitar errores de manera efectiva, como números faltantes
  • Caja De Voz: Usando diseño de circuito anti-ruido, anti-ruido y anti-jamming.Usando el módulo de comunicación inalámbrica industrial, con señal de alta calidad para mejorar la antena, la señal es relativamente fuerte, clara y estable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERMINAL INALÁMBRICO GSM, PUERTA DE ENLACE TERMINAL INALÁMBRICA DE ACCESO INALÁMBRICO PLATAFORMA DE ACCESO CONECTAR CAJA DE TELÉFONO REGISTRADOR DE ALARMA(DUAL BAND)
  • Con el módulo de comunicación de 300 vatios, la señal es buena, la estabilidad del trabajo a largo plazo es buena, la calidad del sonido es clara, la llamada está libre de ruido, la llamada no se cae y la señal es fuerte incluso en áreas montañosas remotas, el La calidad está garantizada, la tasa de reparación no es más del 2%.
  • Hay grandes pantallas LCD en chino e inglés, que muestran la intensidad de recepción de la señal, el tiempo específico, el historial de llamadas, el tiempo de conversación y el cargo de llamadas. Con la función de medidor real, la función de modo de facturación de alarma, con múltiples grupos de funciones de facturación, se puede utilizar como Un teléfono público, eliminando por completo el contador y ahorrando costes.
  • La tasa se puede configurar de forma manual o de fábrica. Puede consultar la hora de las llamadas salientes o entrantes múltiples, las llamadas salientes o entrantes y las llamadas múltiples. Se pueden conectar dos interfaces de teléfono comunes a dos teléfonos comunes al mismo tiempo, lo que es conveniente para conectar dos teléfonos en serie.
  • Con la función de marcación con manos libres, la función de rellamada, la función de identificación de llamadas (el número de la persona que llama también se puede ver en el teléfono al llamar), llamadas entrantes, llamadas salientes, consulta de llamadas perdidas. Admite todas las tarjetas SIM que se pueden usar en teléfonos móviles normales.
  • Función de IP totalmente automática (puede ser preestablecida por teléfono). No se puede usar para el acceso a puntos de venta, fax, teléfonos inalámbricos (sucede que habrá una llamada entrante que no suena o no hay identificación de llamada).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIHEBEYAN GSM GATEWAY TERMINAL INALÁMBRICO FIJO, COMPATIBLE CON 900 1800 MHZ, PLATAFORMA DE ACCESO INALÁMBRICO, ADECUADO PARA TELÉFONO, CAJA, CONEXIÓN DE GRABADORA DE ALARMA (EU)
  • INDICADOR LED: Con 9 indicadores LED, pantalla de señal, pantalla de estado de llamada.Puede confirmar las condiciones y el modo de trabajo fácilmente.
  • NUEVA ACTUALIZACIÓN DE RANURAS: es fácil ver el contacto entre la tarjeta y el chip, pero también es propicio para algunos clientes con Cato, es fácil de insertar y quitar la tarjeta telefónica.No necesitas aprender configuraciones difíciles.
  • RECONOCIMIENTO Y PANTALLA DE ENTRADA DTMF ESTÁNDAR: además de la identificación de llamada estándar, la entrada DTMF estándar también se puede utilizar para evitar errores como números faltantes, para que pueda concentrarse en trabajar en lugar de mantener el equipo.
  • 24 HORAS DE TRABAJO: Detección automática de vigilancia integrada, evite la ocurrencia de accidentes, para evitar accidentes, para evitar llamadas perdidas.Solo necesito un cable eléctrico.
  • CIRCUITO AUTOMÁTICO DE DESCENSO: puede usar directamente la fuente de alimentación de 12 V del sistema de alarma de seguridad.Si tiene algún problema o pregunta con respecto a su transacción, contáctenos antes de dejar cualquier tipo de comentario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOSA GSM GATEWAYS INALÁMBRICO A CAJA DE TELÉFONO CON CABLE, 24-HORAS DE TRABAJO PUEDE CONECTAR A CAJA DE TELÉFONO GRABADORA DE ALARMA PARA HACER LLAMADAS CON ANTENA EXTERNA(EU PLUG)
  • Con 9 indicadores LED, pantalla de señal, pantalla de estado de llamada. 24 horas de trabajo, detección automática incorporada del vigilante, todo alrededor, evite la aparición de fallas, para evitar accidentes, para evitar llamadas perdidas perdidas.
  • La nueva actualización de ranura, fácil de ver el contacto entre la tarjeta y el chip, pero también es propicio para algunos clientes con Cato, fácil de insertar y quitar la tarjeta del teléfono.
  • Con el circuito de reducción automática, puede usar directamente la fuente de alimentación del sistema de alarma de seguridad de 12 V.
  • Reconocimiento y visualización estándar de entradas DTMF. Además de la identificación de llamada estándar, la entrada DTMF estándar también se puede usar para evitar de manera efectiva errores como números faltantes.
  • Uso de diseño de circuito antirruido, antirruido y antiatasco. Usando un módulo de comunicación inalámbrica industrial, con señal de alta calidad para mejorar la antena, la señal es relativamente fuerte, clara y de calidad de voz estable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERMINAL INALÁMBRICO FIJO, TERMINAL INALÁMBRICO GSM, 100-240V SIM LLAMADA TELEFÓNICA, 1900/1800/900 / 850MHZ CON PANTALLA LCD(EU)
  • ☆☆☆ 【Fácil de instalar】: No es necesario invertir en una conexión a tierra, use la tarjeta SIM del teléfono móvil GSM. Admite servicios de voz internacionales y nacionales, locales, fijos / móviles. No cambie los viejos hábitos de marcación, lo mismo que los hábitos normales de operación de la línea telefónica.
  • ☆☆☆ 【Señal de polaridad inversa】: Puede acceder al medidor o usar el medidor de la computadora. Circuito de vigilancia integrado, detección automática del estado de funcionamiento del equipo, falla de reinicio automático. Voltaje de comunicación estándar, se puede conectar con el interruptor de usuario (PABX).
  • ☆☆☆ 【Función IP automática】: Múltiples configuraciones de IP. Se ha corregido la inserción automática a larga distancia del prefijo IP de llamada, como 17951,17911,193 y así sucesivamente. Llamadas internacionales, nacionales, locales y otros tipos de configuración de acceso.
  • ☆☆☆ 【Número de área local preestablecido】: Segmento local y número o segmento de marcación prohibida. Configuraciones de cifrado, como el código PIN, la función de bloqueo de la tarjeta de cifrado del código PUK. Las luces LED muestran información como señal, estado de espera, estado de trabajo, etc.
  • ☆☆☆ 【Servicios de satisfacción】:Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo. Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos. por favor sientete libre de usarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TARJETA SIM PARA ALARMA PREPAGO SIN CUOTAS FIJAS MENSUALES NI PERMANENCIA, CON RECARGA AUTOMÁTICA ¡¡ ESPECIAL PARA ALARMAS GSM, LOCALIZADORES/RASTREADORES GPS Y DISPOSITIVOS GSM !!
  • ✅ Tarjeta SIM PREPAGO SIN cuotas fijas mensuales NI permanencia y cobertura VODAFONE (2G/3G/4G). Permite tanto LLAMADAS como SMS como DATOS (ver costes en imágenes). En opción, también se puede contratar TARIFA PLANA (3GB/mes por 4,90€/mes).
  • ✅ Esta Tarjeta SIM es especialmente recomendada para ALARMAS sin cuotas, localizadores , rastreadores o todo tipo de dispositivos similares que requieran de una tarjeta SIM. De ahí que la enviemos con el PIN rascado/eliminado para que no tengas que hacerlo tú y puedas ponerla en tu dispositivo tras su activación (se envía inactiva con instrucciones para su activación). Esto no quiere decir que sea una tarjeta usada (no tendría sentido) sino que hemos rascado/quitado su PIN.
  • ✅ 5€ de saldo gratuito al activarla. MUY recomendable activar la RECARGA AUTOMATICA (de 10€ en tu cuenta bancaria cuando el saldo baje a 3€ que se sumarán a tu saldo) y el servicio MANTEN TU LINEA para evitar que se quede INACTIVA por falta de recarga (5€/primer año y 3€/año los siguientes). Aunque, si lo prefieres, te la activaremos como PREPAGO NORMAL. (También te ofrecemos la opción de contratar TARIFA PLANA de 3GB/mes por 4,9€/mes). Al gestionar tu alta debes indicarnos la modalidad deseada.
  • ✅ Esta tarjeta SIM para alarma utiliza la cobertura de VODAFONE, que cubre el 99,15% de la población. Y tiene TRIPLE formato: NORMAL o ESTANDAR 2FF + MicroSIM 3FF + NanoSIM 4FF, para que puedas usar el formato que sea más conveniente para tu dispositivo.
  • ✅ ¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!! Según la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, para activar cualquier tarjeta prepago es necesario facilitar un NIF, NIE, CIF o Pasaporte que identifique al usuario/a. Por ello, será necesario que nos envies una copia del mismo. No podemos activar ninguna tarjeta prepago sin identificar previamente a su usuario/a ya que somos Distribuidores Oficiales de Operador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOVIL GSM TRACK MOVILES ASCENSOR MOVIL FIJO CABINA DE TELÉFONOS INALÁMBRICA GSM GATEWAY, GRABADOR DE ALARMA CONNECT-GSM 850/900/1800/1900MHZ, 2G/3G/4G (UE)
  • ▶【Caja De TeléFono InaláMbrica A Cableada】:GSM 850/900/1800/1900MHz Puerta de Enlace Terminal inalámbrica de Acceso inalámbrico Plataforma de Acceso Conectar Caja de teléfono Registrador de Alarma,Perfecto para todo tipo de lugares.La tarjeta 2G / 3G / 4G se puede usar para múltiples productos de comunicación
  • ▶【Plug and play】:Toma de línea telefónica RJ-11, plug and play, no es necesario configurar
  • ▶【Entrada DTMF estándar】:Puede identificar con precisión la llamada y proporcionar facturación de contraseñal para conmutadores PBX, tableros de voz y centros de llamadas. También puede responder a teléfonos fijos, alarmas, cajas de grabación, etc.Además del identificador de llamadas estándar, también puede usar la entrada DTMF estándar para evitar problemas como números faltantes y números faltantes.
  • ▶【Con 9 indicadores LED】:Con 9 indicadores LED, pantalla de señal, pantalla de estado de llamada, se puede conectar a teléfono fijo, alarma, caja de grabación, etc.
  • ▶【Antena de mejora de señal】:Conector de antena SMA, utilizando un módulo de comunicación inalámbrica industrial, con antena de mejora de señal de alta calidad, señal relativamente fuerte, calidad de llamada clara y estable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZERONE GSM 900 1800 MHZ PUERTA DE ENLACE TERMINAL INALÁMBRICA DE ACCESO INALÁMBRICO PLATAFORMA DE ACCESO CONECTAR CAJA DE TELÉFONO REGISTRADOR DE ALARMA(UE)
  • 【Indicador LED】--- Con 9 indicadores LED, pantalla de señal, pantalla de estado de llamada.
  • 【Servicio Teleasistencia】--- Es compatible con el servicio de teleasistencia. Para la teleasistencia, tiene muy bina cobertura, mejorable con una pequeña batería.
  • 【Identificación y visualización de entradas DTMF estándar】--- Además de la identificación de llamada estándar, la entrada DTMF estándar también se puede usar para evitar errores, como los números faltantes.
  • 【12V corriente】--- Tendría que ser externa, funciona con alimentador 12v corriente continua. Se le puede adaptar un bateria cuando se vaya la luz sigua funcionando.
  • 【24 horas de trabajo】--- Detección automática de vigilancia incorporada, para evitar roturas, evitar caídas y perder llamadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Este diario/cuaderno está inspirado en los tomos de hechizos de Fire Emblem. El portátil puede ser completamente personalizado. Los cuadros son solamente un ejemplo de las posibilidades. Por favor, póngase en contacto conmigo con sus deseos. ¡Todo se puede personalizar! *************************** Lea la siguiente descripción sobre el material y el tamaño antes de realizar el pedido. La revista tiene una cubierta blanda hecha de papel grueso y de alta calidad (300 gsm / 140 libras) y Las páginas interiores (80 gsm/54 libras) pueden estar en blanco o forradas. Las páginas pueden ser blancas, de color marrón claro para parecerse al pergamino o al gris claro para parecerse al papel desgastado. (Todo está impreso) Cada revista consta de 64 páginas (sin contar la portada) Hay 3 tamaños posibles: Pequeño (A6): 10.5x14.8 cm / 4.13x5.83 pulgadas, Medio (A5): 14.8x21.0 cm / 5.83x8.27 pulgadas o Grande (A4): 21.0x29.7 cm / 8.27x11.69 pulgadas Aquí hay 4 tomos disponibles: Fuego Nosferatu Trueno viento Hay un descuento automático si las 4 revistas se ordenan a la vez. Las revistas también están disponibles en tapa dura: - https://www.etsy.com/es/listing/569177855 Y tapa dura 3D: - https://www.etsy.com/es/listing/797120945 El Libro de Naga y la Verdad de Grima también están disponibles a través del siguiente enlace: - Cubierta blanda: https://www.etsy.com/es/listing/270086725 - Tapa dura: https://www.etsy.com/listing/568925955 - Tapa dura 3D: https://www.etsy.com/listing/781338930 Y Thoron, Elwind y Arcfire están disponibles a través de este enlace: - Cubierta blanda: https://www.etsy.com/listing/289068669 - Tapa dura: https://www.etsy.com/listing/569269527 - Tapa dura 3D: https://www.etsy.com/listing/781416520 Para los botones de estos tomos de hechizos: https://www.etsy.com/listing/477724511 Por favor, póngase en contacto conmigo si desea un tomo diferente que no se enumera anteriormente. Algunos ejemplos son: (Arc Wind, Rexcalibur, Wilderwind) (Elthunder, Arc Thunder, Superior Jolt) (Elfire, Bolgannone, Dying Blaze) (Flujo, Ruina, Desperdicio, Mire, La noche de Aversa, Goetia) *************************** Estos cuadernos/revistas son algunos de los libros temáticos que ya he diseñado. Si quieres un cuaderno o diario con el tema de tu elección, ponte en contacto conmigo para que podamos diseñar el portátil perfecto. Si usted tiene alguna pregunta o solicitud, por favor hágamelo saber! *************************** Información sobre derechos de autor: Tenga en cuenta que está pagando por servicios creativos y tiempo de trabajo diseñando y personalizando estos artículos por cliente. No vendemos ni reclamamos la propiedad sobre estas imágenes, imágenes, gráficos o personajes. Pertenecen a sus respectivos propietarios.
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estos diarios/cuadernos de tapa dura están inspirados en los tomos de hechizos de Fire Emblem. El portátil puede ser completamente personalizado. Las imágenes son sólo un ejemplo de las posibilidades. Por favor, póngase en contacto conmigo con sus deseos. ¡Todo se puede personalizar! *************************** Por favor, lea la siguiente descripción sobre el material y el tamaño antes de realizar el pedido. El diario tiene una cubierta dura hecha de una cubierta dura pesada (1846 gsm/1247 libras) se unen con una impresión de alta calidad. Las páginas interiores (80 gsm/54 libras) pueden estar en blanco o forradas. Las páginas pueden ser blancas, de color marrón claro para parecerse al pergamino o gris claro para parecerse al papel desgastado. (Todo está impreso) Cada diario consta de 100 páginas (sin contar la portada) Hay 3 tamaños posibles: - Pequeño (A6): 10.5x14.8 cm / 4.13x5.83 pulgadas, - Medio (A5): 14,8x21,0 cm / 5,83x8,27 pulgadas o - Grande (A4): 21.0x29.7 cm / 8.27x11.69 pulgadas Hay aquí 4 tomes disponibles: - Fuego - Trueno - Viento - Nosferatu Hay un descuento automático si los cuatro diarios se solicitan a la vez. También hay 4 tomos de hechizos (Fuego, Viento, Trueno y Nosferatu) disponibles a través del siguiente enlace: - Cubierta blanda: https://www.etsy.com/es/listing/267719590 Y cubierta dura 3D: - https://www.etsy.com/es/listing/797120945 Y La Verdad y El Libro de Naga de Grima: - Cubierta blanda: https://www.etsy.com/es/listing/270086725 - Cubierta dura: https://www.etsy.com/listing/568925955 - Cubierta dura 3D: https://www.etsy.com/listing/781338930 Y Elwind, Thoron y Arcfire están disponibles a través de este enlace: - Cubierta blanda: https://www.etsy.com/listing/289068669 - Cubierta dura: https://www.etsy.com/listing/569269527 - Cubierta dura 3D: https://www.etsy.com/listing/781416520 Para los botones de estos tomos de hechizos: - https://www.etsy.com/listing/477724511 Por favor, póngase en contacto conmigo si desea un tome diferente que no aparece en la lista anterior. Algunos ejemplos son: (Viento de arco, Rexcalibur, Viento Salvaje) (Elthunder, Arc Thunder, Superior Jolt) (Elfire, Bolgannone, Dying Blaze) (Flux, Ruin, Residuos, Mire, Aversa's Night, Goetia) *************************** Estos cuadernos /diarios son algunos de los libros temáticos que ya he diseñado. Si desea un cuaderno o diario con el tema de su elección, por favor póngase en contacto conmigo para que podamos diseñar el cuaderno perfecto. Si usted tiene alguna pregunta o solicitud, por favor hágamelo saber! Información sobre derechos de autor: Ten en cuenta que estás pagando por los servicios creativos y el tiempo que dedicas a diseñar y personalizar estos artículos por cliente. No vendemos ni reclamamos la propiedad sobre estas imágenes, imágenes, gráficos o personajes. Pertenecen a sus respectivos dueños.
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este diario/cuaderno está inspirado en los tomos de hechizos de Fire Emblem. El portátil puede ser completamente personalizado. Los cuadros son solamente un ejemplo de las posibilidades. Por favor, póngase en contacto conmigo con sus deseos. ¡Todo se puede personalizar! *************************** Lea la siguiente descripción sobre el material y el tamaño antes de realizar el pedido. La revista tiene una cubierta blanda hecha de papel grueso y de alta calidad (300 gsm / 140 libras) y Las páginas interiores (80 gsm/54 libras) pueden estar en blanco o forradas. Las páginas pueden ser blancas, de color marrón claro para parecerse al pergamino o al gris claro para parecerse al papel desgastado. (Todo está impreso) Cada revista consta de 64 páginas (sin contar la portada) Hay 3 tamaños posibles: Pequeño (A6): 10.5x14.8 cm / 4.13x5.83 pulgadas, Medio (A5): 14.8x21.0 cm / 5.83x8.27 pulgadas o Grande (A4): 21.0x29.7 cm / 8.27x11.69 pulgadas Aquí hay 2 tomos disponibles: Libro de Naga La verdad de Grima Hay un descuento automático si ambas revistas se ordenan a la vez. También hay versiones de tapa dura de las revistas disponibles: - https://www.etsy.com/es/listing/568925955 Y una tapa dura 3D: - https://www.etsy.com/es/listing/781338930 También hay 4 tomos de hechizos (Fuego, Viento, Trueno y Nosferatu) disponibles a través del siguiente enlace: - Cubierta blanda: https://www.etsy.com/es/listing/267719590 - Tapa dura: https://www.etsy.com/listing/569177855 - Tapa dura 3D: https://www.etsy.com/listing/797120945 Y Elwind, Thoron y Arcfire están disponibles a través de este enlace: - Cubierta blanda: https://www.etsy.com/listing/289068669 - Tapa dura: https://www.etsy.com/listing/569269527 - Tapa dura 3D: https://www.etsy.com/listing/781416520 Para los botones de estos tomos de hechizos: - https://www.etsy.com/listing/477724511 Por favor, póngase en contacto conmigo si desea un tomo diferente que no se enumera anteriormente. Algunos ejemplos son: (Arc Wind, Rexcalibur, Wilderwind) (Elthunder, Arc Thunder, Superior Jolt) (Elfire, Bolgannone, Dying Blaze) (Flujo, Ruina, Desperdicio, Mire, La noche de Aversa, Goetia) *************************** Estos cuadernos/revistas son algunos de los libros temáticos que ya he diseñado. Si quieres un cuaderno o diario con el tema de tu elección, ponte en contacto conmigo para que podamos diseñar el portátil perfecto. Si usted tiene alguna pregunta o solicitud, por favor hágamelo saber! *************************** Información sobre derechos de autor: Tenga en cuenta que está pagando por servicios creativos y tiempo de trabajo diseñando y personalizando estos artículos por cliente. No vendemos ni reclamamos la propiedad sobre estas imágenes, imágenes, gráficos o personajes. Pertenecen a sus respectivos propietarios.
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este diario/cuaderno está inspirado en los tomos de hechizos de Fire Emblem. El portátil puede ser completamente personalizado. Los cuadros son solamente un ejemplo de las posibilidades. Por favor, póngase en contacto conmigo con sus deseos. ¡Todo se puede personalizar! *************************** Lea la siguiente descripción sobre el material y el tamaño antes de realizar el pedido. La revista tiene una cubierta blanda hecha de papel grueso y de alta calidad (300 gsm / 140 libras) y Las páginas interiores (80 gsm/54 libras) pueden estar en blanco o forradas. Las páginas pueden ser blancas, de color marrón claro para parecerse al pergamino o al gris claro para parecerse al papel desgastado. (Todo está impreso) Cada revista consta de 64 páginas (sin contar la portada) Hay 3 tamaños posibles: Pequeño (A6): 10.5x14.8 cm / 4.13x5.83 pulgadas, Medio (A5): 14.8x21.0 cm / 5.83x8.27 pulgadas o Grande (A4): 21.0x29.7 cm / 8.27x11.69 pulgadas Aquí hay 3 tomos disponibles: Torón Fuego de arco Elwind Hay un descuento automático si las 4 revistas se ordenan a la vez. También hay versiones de tapa dura disponibles: - https://www.etsy.com/es/listing/569269527 Y tapa dura 3D: - https://www.etsy.com/es/listing/781416520 El Libro de Naga y la Verdad de Grima también están disponibles a través del siguiente enlace: - Cubierta blanda: https://www.etsy.com/es/listing/270086725 - Tapa dura: https://www.etsy.com/listing/568925955 - Tapa dura 3D: https://www.etsy.com/listing/781338930 Y Fire, Wind, Thunder y Nosferatu están disponibles a través de este enlace: - Cubierta blanda: https://www.etsy.com/listing/267719590 - Tapa dura: https://www.etsy.com/listing/569177855 - Tapa dura 3D: https://www.etsy.com/listing/797120945 Para los botones de estos tomos de hechizos: - https://www.etsy.com/listing/477724511 Por favor, póngase en contacto conmigo si desea un tomo diferente que no se enumera anteriormente. Algunos ejemplos son: (Arc Wind, Rexcalibur, Wilderwind) (Elthunder, Arc Thunder, Superior Jolt) (Elfire, Bolgannone, Dying Blaze) (Flujo, Ruina, Desperdicio, Mire, La noche de Aversa, Goetia) *************************** Estos cuadernos/revistas son algunos de los libros temáticos que ya he diseñado. Si quieres un cuaderno o diario con el tema de tu elección, ponte en contacto conmigo para que podamos diseñar el portátil perfecto. Si usted tiene alguna pregunta o solicitud, por favor hágamelo saber! *************************** Información sobre derechos de autor: Tenga en cuenta que está pagando por servicios creativos y tiempo de trabajo diseñando y personalizando estos artículos por cliente. No vendemos ni reclamamos la propiedad sobre estas imágenes, imágenes, gráficos o personajes. Pertenecen a sus respectivos propietarios.
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este diario/cuaderno está inspirado en los tomos de hechizos de Fire Emblem. El portátil puede ser completamente personalizado. Los cuadros son solamente un ejemplo de las posibilidades. Por favor, póngase en contacto conmigo con sus deseos. ¡Todo se puede personalizar! *************************** Lea la siguiente descripción sobre el material y el tamaño antes de realizar el pedido. La revista tiene una cubierta blanda hecha de papel grueso y de alta calidad (300 gsm / 140 libras) y Las páginas interiores (80 gsm/54 libras) pueden estar en blanco o forradas. Las páginas pueden ser blancas, de color marrón claro para parecerse al pergamino o al gris claro para parecerse al papel desgastado. (Todo está impreso) Cada revista consta de 64 páginas (sin contar la portada) Hay 3 tamaños posibles: Pequeño (A6): 10.5x14.8 cm / 4.13x5.83 pulgadas, Medio (A5): 14.8x21.0 cm / 5.83x8.27 pulgadas o Grande (A4): 21.0x29.7 cm / 8.27x11.69 pulgadas Aquí hay 2 tomos disponibles: Libro de Naga La verdad de Grima Hay un descuento automático si ambas revistas se ordenan a la vez. También hay versiones de tapa dura de las revistas disponibles: - https://www.etsy.com/listing/568925955 Y una tapa dura 3D: - https://www.etsy.com/listing/781338930 También hay 4 tomos de hechizos (Fuego, Viento, Trueno y Nosferatu) disponibles a través del siguiente enlace: - Cubierta blanda: https://www.etsy.com/listing/267719590 - Tapa dura: https://www.etsy.com/listing/569177855 - Tapa dura 3D: https://www.etsy.com/listing/797120945 Y Elwind, Thoron y Arcfire están disponibles a través de este enlace: - Cubierta blanda: https://www.etsy.com/listing/289068669 - Tapa dura: https://www.etsy.com/listing/569269527 - Tapa dura 3D: https://www.etsy.com/listing/781416520 Para los botones de estos tomos de hechizos: - https://www.etsy.com/listing/477724511 Por favor, póngase en contacto conmigo si desea un tomo diferente que no se enumera anteriormente. Algunos ejemplos son: (Arc Wind, Rexcalibur, Wilderwind) (Elthunder, Arc Thunder, Superior Jolt) (Elfire, Bolgannone, Dying Blaze) (Flujo, Ruina, Desperdicio, Mire, La noche de Aversa, Goetia) *************************** Estos cuadernos/revistas son algunos de los libros temáticos que ya he diseñado. Si quieres un cuaderno o diario con el tema de tu elección, ponte en contacto conmigo para que podamos diseñar el portátil perfecto. Si usted tiene alguna pregunta o solicitud, por favor hágamelo saber! *************************** Información sobre derechos de autor: Tenga en cuenta que está pagando por servicios creativos y tiempo de trabajo diseñando y personalizando estos artículos por cliente. No vendemos ni reclamamos la propiedad sobre estas imágenes, imágenes, gráficos o personajes. Pertenecen a sus respectivos propietarios.
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estos diarios/cuadernos de tapa dura están inspirados en los tomos de hechizos de Fire Emblem. El portátil puede ser completamente personalizado. Las imágenes son sólo un ejemplo de las posibilidades. Por favor, póngase en contacto conmigo con sus deseos. ¡Todo se puede personalizar! *************************** Por favor, lea la siguiente descripción sobre el material y el tamaño antes de realizar el pedido. El diario tiene una cubierta dura hecha de una cubierta dura pesada (1846 gsm/1247 libras) se unen con una impresión de alta calidad. Las páginas interiores (80 gsm/54 libras) pueden estar en blanco o forradas. Las páginas pueden ser blancas, de color marrón claro para parecerse al pergamino o gris claro para parecerse al papel desgastado. (Todo está impreso) Cada diario consta de 100 páginas (sin contar la portada) Hay 3 tamaños posibles: - Pequeño (A6): 10.5x14.8 cm / 4.13x5.83 pulgadas, - Medio (A5): 14,8x21,0 cm / 5,83x8,27 pulgadas o - Grande (A4): 21.0x29.7 cm / 8.27x11.69 pulgadas Hay aquí 3 tomes disponibles: - Thoron - Elwind - Arcfire Hay un descuento automático si los tres diarios se solicitan a la vez. Estos diarios también están disponibles en cubierta blanda: - https://www.etsy.com/es/listing/289068669 Y cubierta dura 3d: - https://www.etsy.com/es/listing/781416520 También hay 4 tomos de hechizos (Fuego, Viento, Trueno y Nosferatu) disponibles a través del siguiente enlace: - Cubierta blanda: https://www.etsy.com/es/listing/267719590 - Cubierta dura: https://www.etsy.com/listing/569177855 - Tapa dura 3D: https://www.etsy.com/listing/797120945 Y La Verdad y El Libro de Naga de Grima: - Cubierta blanda: https://www.etsy.com/listing/270086725 - Cubierta dura: https://www.etsy.com/listing/568925955 - Tapa dura 3D: https://www.etsy.com/listing/781338930 Para los botones de estos tomos de hechizos: - https://www.etsy.com/listing/477724511 Por favor, póngase en contacto conmigo si desea un tome diferente que no aparece en la lista anterior. Algunos ejemplos son: (Viento de arco, Rexcalibur, Viento Salvaje) (Elthunder, Arc Thunder, Superior Jolt) (Elfire, Bolgannone, Dying Blaze) (Flux, Ruin, Residuos, Mire, Aversa's Night, Goetia) *************************** Estos cuadernos /diarios son algunos de los libros temáticos que ya he diseñado. Si desea un cuaderno o diario con el tema de su elección, por favor póngase en contacto conmigo para que podamos diseñar el cuaderno perfecto. Si usted tiene alguna pregunta o solicitud, por favor hágamelo saber! Información sobre derechos de autor: Ten en cuenta que estás pagando por los servicios creativos y el tiempo que dedicas a diseñar y personalizar estos artículos por cliente. No vendemos ni reclamamos la propiedad sobre estas imágenes, imágenes, gráficos o personajes. Pertenecen a sus respectivos dueños.
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
???? información del producto Este listado es para un kit de encuadernación completo. ¡Cuando compres esto, harás tu propio libro profesional en poco tiempo! El kit contiene instrucciones completas para encuadernar su propio libro, para usted o para un regalo. Su libro será de tamaño A5 (14.8x 21 cm - 5.83 "x 8.27") y será ideal para un álbum de fotos, un diario, un álbum de invitados, un diario o incluso un regalo a un ser querido. El kit contiene: - Instrucciones de compilación para encuadernación occidental (inglés) - Enlace al video paso a paso - 2 pizarras para las cubiertas - 1 Columna vertebral del libro - Papel de acuarela de 300 gsm (15 hojas = libro de 60 páginas o 25 hojas = libro de 100 páginas) o papel de escritura sin forro de 200 gsm (20 hojas = libro de 80 páginas o 40 hojas = libro de 160 páginas), arrugado y listo para encuadernar (por favor elija) - una pieza de material de respaldo del libro - Libro especializado de cuero hecho por el hombre (por favor elija el color) - Hilo irlandés de lino 100% encerado para la encuadernación - 2 Piezas de respaldo de cola - 2 piezas de papel final (pergamino) - 50 ml de pegamento de encuadernación - Cepillo de espuma de 1" para extender el pegamento - Aguja de encuadernación ???? Si quieres encuadernar tu libro con más páginas, por favor compra este complemento: https://etsy.me/39lDtGu ???? Si desea tener su propio kit de herramientas de encuadernador, consulte este listado https://etsy.me/2IeVV7w (No es necesario para completar el libro del kit) ???? Si eres un artesano principiante o si es tu primera encuadernación, ¿por qué no comienzas con un libro sin pegamento? El kit medieval Journal Binding es excelente https://etsy.me/3aoevGp ???? NO SE UTILIZARON PRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL PARA ESTE CUERO ENCUADERNADO Tenga en cuenta que las fotos pueden ser ligeramente diferentes del artículo real en términos de color, debido a la iluminación durante la sesión de fotos o la pantalla del monitor. ???? ¿Cuándo puedo esperar mi pedido? ???? envío estándar es cumplido por National Post. He estimado el tiempo de entrega a mi mejor saber y entender, pero puede haber retrasos debido a la Pandemia, ya que hay cambios constantes en los países que entran o salen de bloqueos, prohibiciones de vuelos y restricciones fronterizas. ????Para un servicio más rápido y preciso, elija la actualización de envío que corresponda a su parte del mundo. Los pedidos europeos se envían a través de DHL. Los pedidos de EE. UU. y la mayoría de los pedidos canadienses se envían a través de FedEx. Si su dirección es considerada "remota" por el transportista, la revertiré a National Post. Tenga en cuenta que el servicio de mensajería no está disponible para apartados postales
5.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
???? información del producto Este listado es para un kit de encuadernación completo. ¡Cuando compres esto, harás tu propio libro profesional en poco tiempo! El kit contiene instrucciones completas para encuadernar su propio libro, para usted o para un regalo. Su libro será de tamaño A5 (14.8x 21 cm - 5.83 "x 8.27") y será ideal para un álbum de fotos, un diario, un álbum de invitados, un diario o incluso un regalo a un ser querido. El kit contiene: - Instrucciones de compilación para encuadernación occidental (inglés) - Enlace al video paso a paso - 2 pizarras para las cubiertas - 1 Columna vertebral del libro - Papel de acuarela de 300 gsm (15 hojas = libro de 60 páginas o 25 hojas = libro de 100 páginas) o papel de escritura sin forro de 200 gsm (20 hojas = libro de 80 páginas o 40 hojas = libro de 160 páginas), arrugado y listo para encuadernar (por favor elija) - una pieza de material de respaldo del libro - Libro especializado de cuero hecho por el hombre (por favor elija el color) - Hilo irlandés de lino 100% encerado para la encuadernación - 2 Piezas de respaldo de cola - 2 piezas de papel final (pergamino) - 50 ml de pegamento de encuadernación - Cepillo de espuma de 1" para extender el pegamento - Aguja de encuadernación ???? Si quieres encuadernar tu libro con más páginas, por favor compra este complemento: https://etsy.me/39lDtGu ???? Si desea tener su propio kit de herramientas de encuadernador, consulte este listado https://etsy.me/2IeVV7w (No es necesario para completar el libro del kit) ???? Si eres un artesano principiante o si es tu primera encuadernación, ¿por qué no comienzas con un libro sin pegamento? El kit medieval Journal Binding es excelente https://etsy.me/3aoevGp ???? NO SE UTILIZARON PRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL PARA ESTE CUERO ENCUADERNADO Tenga en cuenta que las fotos pueden ser ligeramente diferentes del artículo real en términos de color, debido a la iluminación durante la sesión de fotos o la pantalla del monitor. ???? ¿Cuándo puedo esperar mi pedido? ???? El envío estándar es realizado por National Post. He estimado el tiempo de entrega a mi leal saber y entender, pero puede haber retrasos debido a la Pandemia, ya que hay cambios constantes en los países que entran o salen de bloqueos, prohibiciones de vuelos y restricciones fronterizas. ????Para un servicio más rápido y preciso, elija la actualización de envío que corresponda a su parte del mundo. Los pedidos europeos se envían a través de DHL. Los pedidos de EE. UU. y la mayoría de los pedidos canadienses se envían a través de FedEx. Si su dirección es considerada "remota" por el transportista, la revertiré a National Post. Tenga en cuenta que el servicio de mensajería no está disponible para apartados postales
5.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
???? Información del producto Este listado es para un kit de encuadernación completo. ¡Cuando compres esto, harás tu propio libro profesional en poco tiempo! El kit contiene instrucciones completas para encuadernar su propio libro, para usted o para un regalo. Su libro será de tamaño A5 (14.8x 21 cm - 5.83 "x 8.27") y será ideal para un álbum de fotos, un diario, un álbum de invitados, un diario o incluso un regalo a un ser querido. El kit contiene: - Instrucciones de compilación para encuadernación occidental (inglés) - Enlace al video paso a paso - 2 pizarras para las cubiertas - 1 Columna vertebral del libro - Papel de acuarela de 300 gsm (15 hojas = libro de 60 páginas o 25 hojas = libro de 100 páginas) o papel de escritura sin forro de 200 gsm (20 hojas = libro de 80 páginas o 40 hojas = libro de 160 páginas), arrugado y listo para encuadernar (por favor elija) - una pieza de material de respaldo del libro - Libro especializado de cuero hecho por el hombre (por favor elija el color) - Hilo irlandés de lino 100% encerado para la encuadernación - 2 Piezas de respaldo de cola - 2 piezas de papel final (pergamino) - 50 ml de pegamento de encuadernación - Cepillo de espuma de 1" para extender el pegamento - Aguja de encuadernación ???? Si desea encuadernar su libro con más páginas, compre este complemento: https://etsy.me/39lDtGu ???? Si desea tener su propio kit de herramientas de encuadernador (última foto), agréguelo a su pedido. Tenga en cuenta que no es necesario para completar el libro del kit (aunque es útil), pero es esencial para sus próximos libros. Contiene: - Regla de madera de 12 "(30 cm) que tiene un borde de acero para cortar papel - Tapete de corte autocurativo tamaño A4 con guías de línea (en escala de cm y pulgada) - Cortador de papel de plástico con cuchilla metálica de 9mm de ancho. Tiene una hendidura para romper cuchillas romas y un botón de seguridad para cortar de forma segura. - Lápiz de madera de grafito negro de madera reciclada con goma de borrar - Punzón de encuadernador largo con hoja de acero y mango de madera - Carpeta de papel de madera / Creaser ???? Si desea tener su propio kit de herramientas de viaje de encuadernador, consulte este listado https://etsy.me/2IeVV7w (No es necesario para completar el libro del kit) ???? Si eres un artesano principiante o si es tu primera encuadernación, ¿por qué no comienzas con un libro sin pegamento? El kit medieval Journal Binding es excelente https://etsy.me/3aoevGp ???? NO SE UTILIZARON PRODUCTOS ANIMALES PARA ESTE CUERO ENCUADERNADO. Tenga en cuenta que las fotos pueden ser ligeramente diferentes del artículo real en términos de color, debido a la iluminación durante la sesión de fotos o la pantalla del monitor. ???? ¿Cuándo puedo esperar mi pedido? ???? El envío estándar es realizado por National Post. He estimado el tiempo de entrega a mi leal saber y entender, pero puede haber retrasos debido a la Pandemia, ya que hay cambios constantes en los países que entran o salen de bloqueos, prohibiciones de vuelos y restricciones fronterizas. ????Para un servicio más rápido y preciso, elija la actualización de envío que corresponda a su parte del mundo. Los pedidos europeos se envían a través de DHL. Los pedidos de EE. UU. y la mayoría de los pedidos canadienses se envían a través de FedEx. Si su dirección es considerada "remota" por el transportista, la revertiré a National Post. Tenga en cuenta que el servicio de mensajería no está disponible para apartados postales
5.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
He estado enseñando encuadernación durante muchos años y he visto cómo se sienten las personas intimidadas cuando se trata de encuadernar sus propios libros. Con este kit, puede disfrutar del proceso y aprender los conceptos básicos de la encuadernación, sin estrés y fácilmente, con resultados sorprendentes. Las instrucciones escritas lo guiarán a través de cada paso del procedimiento y el video que lo acompaña le proporcionará toda la ayuda visual que necesita para hacer su primer libro de tapa dura. Aunque aprenderás a medir y cortar cada componente, un conocimiento necesario para tus próximos libros, ya lo he hecho por ti en este kit. ¡Espero que te lo pases en grande haciendo tu primer libro de tapa dura y aprendas cómo hacerlo para tus próximas aventuras en encuadernación! ???? Información del producto Este listado es para un kit de encuadernación completo. ¡Cuando compres esto, harás tu propio libro profesional en poco tiempo! El kit contiene instrucciones completas para encuadernar su propio libro, para usted o para un regalo. Su libro terminado será de tamaño A5 (14.8x 21 cm - 5.83 "x 8.27") y será ideal para un álbum de fotos, un diario, un álbum de invitados, un diario o incluso un regalo a un ser querido. El kit contiene: - Instrucciones escritas de compilación para encuadernación occidental (inglés) - Enlace al video paso a paso - 2 pizarras para las cubiertas - 1 Columna vertebral del libro - Papel de acuarela de 300 gsm (15 hojas = libro de 60 páginas o 25 hojas = libro de 100 páginas) o papel de escritura sin forro de 200 gsm (20 hojas = libro de 80 páginas o 40 hojas = libro de 160 páginas), arrugado y listo para encuadernar (por favor elija) - una pieza de material de respaldo del libro - Libro especializado de cuero hecho por el hombre (por favor elija el color) - Hilo irlandés de lino 100% encerado para la encuadernación - 2 Piezas de respaldo de cola - 2 piezas de papel final (pergamino) - 50 ml de pegamento de encuadernación - Cepillo de espuma de 1" para extender el pegamento - Aguja de encuadernación ???? Full Case Binding, es la forma tradicional de producir un libro con respaldo duro. Las páginas se cosen juntas en secciones y se unen al interior de una caja con papeles finales que se inclinan sobre el bloque del libro y luego se pegan en la caja. La encuadernación de cajas produce un libro de tapa dura que es robusto y durará toda la vida. ???? Si desea encuadernar su libro con más páginas, compre este complemento: https://etsy.me/39lDtGu ???? Si desea tener su propio kit de herramientas de encuadernador (última foto), agréguelo a su pedido. Tenga en cuenta que no es necesario para completar el libro del kit (aunque es útil), pero es esencial para sus próximos libros. Contiene: - Regla de madera de 12 "(30 cm) que tiene un borde de acero para cortar papel - Tapete de corte autocurativo tamaño A4 con guías de línea (en escala de cm y pulgada) - Cortador de papel de plástico con cuchilla metálica de 9mm de ancho. Tiene una hendidura para romper cuchillas romas y un botón de seguridad para cortar de forma segura. - Lápiz de madera de grafito negro de madera reciclada con goma de borrar - Punzón de encuadernador largo con hoja de acero y mango de madera - Carpeta de papel de madera / Creaser ???? Si desea tener su propio kit de herramientas de viaje de encuadernador, consulte este listado https://etsy.me/2IeVV7w (No es necesario para completar el libro del kit) ???? Si eres un artesano principiante o si es tu primera encuadernación, ¿por qué no comienzas con un libro sin pegamento? El kit medieval Journal Binding es excelente https://etsy.me/3aoevGp ???? NO SE UTILIZARON PRODUCTOS ANIMALES PARA ESTE CUERO ENCUADERNADO. Tenga en cuenta que las fotos pueden ser ligeramente diferentes del artículo real en términos de color, debido a la iluminación durante la sesión de fotos o la pantalla del monitor. ???? ¿Cuándo puedo esperar mi pedido? ???? El envío estándar es realizado por National Post. He estimado el tiempo de entrega a mi leal saber y entender, pero puede haber retrasos debido a la Pandemia, ya que hay cambios constantes en los países que entran o salen de bloqueos, prohibiciones de vuelos y restricciones fronterizas. ????Para un servicio más rápido y preciso, elija la actualización de envío que corresponda a su parte del mundo. Los pedidos europeos se envían a través de DHL. Los pedidos de EE. UU. y la mayoría de los pedidos canadienses se envían a través de FedEx. Si su dirección es considerada "remota" por el transportista, la revertiré a National Post. Tenga en cuenta que el servicio de mensajería no está disponible para apartados postales
5.800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
★ ★ ★ Este artículo está disponible en varios tamaños y colores. Simplemente busque en nuestra tienda utilizando las palabras clave "Indra Refillable Journal" para ver todas las variaciones disponibles. Puede acceder a nuestra tienda haciendo clic en el enlace centralcraftsCo sobre el título de esta página ★ ★ ★ Nuestro diario recargable de cuero Indra se subestima con la simplicidad y la funcionalidad como tema central de nuestro espíritu de diseño. Los contornos carismáticos del diseño de envoltura de cuero se enfatizan por la piel suave del cuero genuino. Una gama de cuero increíblemente buena relación calidad-precio. No es de extrañar que se destaque como uno de nuestros diseños más vendidos. Cada diario recargable se abre completamente plano y viene con un lazo de pluma de cuero cosido (bolígrafo no incluido). El folleto recargable contiene hojas cremosas de papel de algodón reciclado Plain Ivory libre de ácido de 100 gsm. Adecuado para su uso con cualquier tipo de bolígrafo. Las páginas de recarga están disponibles en plano, forrado, punteado o planificador. Complementado con bolsa de regalo 100% algodón y bolsa de papel de cera hecha a mano sin plástico. * Hecho a mano en la India utilizando artesanía y técnicas tradicionales. * Hecho a mano de cuero genuino con una textura de piel suave, un diseño inteligente con una envoltura de cuero fresco. * Con una columna vertebral expuesta con cordel de cuero cosido a mano que también asegura las páginas. * El diario se encuentra completamente plano. * Contiene páginas de algodón reciclado 100% libres de ácido. * Se puede escribir con cualquier pluma normal o estilográfica. * Complementado con bolsa de regalo 100% algodón y bolsa de papel de cera hecha a mano sin plástico. * Dimensiones del producto: 12cm x 16cm x 2cm * Nº de páginas / lados: 125 / 250 * Tipo de página: Plain 100 gsm * Color de la página: Crema
1.697 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es