ENGLISHCAFE. CLASES DE INGLÉS DIFERENTES EN MADRID

Quieres aprender inglés de forma fácil y divertida? Esta es tu oportunidad! Englishcafe es un nuevo concepto de clase de inglés, en grupos reducidos (máx. seis personas), profesores nativos (británicos, americanos, australianos...) en cafés con encanto del centro de la ciudad. Atrévete a cambiar y aprende de una forma divertida y dinámica. Cómo puedes comenzar? Debes registrarte en nuestra web (englishcafe.es) y seleccionar el grupo que más te interesa por nivel, horario y zona de Madrid, solicita un grupo y contactamos contigo, o llámanos al 910419834 y te informamos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Englishcafe. Clases de inglés diferentes
Englishcafe. Clases de inglés diferentes 0
loading
Precio: 0,00
0,00
28979207
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es