ENERGY SISTEM MUSIC BOX 1+ GRAPE ALTAVOZ BLUETOOTH EN ESPAÑA

Altavoz portátil en tamaño mini que te permite llevar tu música en el bolsillo sin renunciar a toda la conectividad: Bluetooth 4.1, lector de tarjetas microSD de hasta 128 GB, Radio FM, Audio-In y función manos libres. Un gran sonido en un pequeño altavoz Déjate conquistar por el sonido de este altavoz cuya calidad acústica y bajos realzados te sorprenderá. Cuenta con 5 W de potencia real y una membrana pasiva en la parte trasera que vibrará al ritmo de la música que más te gusta. Todo lo que necesitas en tu bolsillo Un pequeño gran altavoz lleno de color?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Energy Sistem Music Box 1+ Grape Altavoz Bluetooth
Energy Sistem Music Box 1+ Grape Altavoz Bluetooth 0
loading
Precio: 20,79
20,79
41808298
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es