-
loading
Solo con imagen

Energy sistem mp4 slim

Listado top ventas energy sistem mp4 slim

COVVY SLIM REPRODUCTOR DE MÚSICA 8 GB PORTÁTIL SIN PÉRDIDA DE SONIDO DE 70 HORAS DE PANTALLA REPRODUCTOR DE MP3 HASTA 64 GB (ROSADO)
  • Memoria multifunción y grande: 8 GB de capacidad interna para hasta 1500 canciones, soporta hasta 64 GB de tarjeta Micro SD.
  • Memoria multifunción y grande: 8 GB de capacidad interna para hasta 1500 canciones, soporta hasta 64 GB de tarjeta Micro SD. APENAS UNA ORDEN para: música, vídeo (formato de la ayuda amv), grabación, cuadro de la visión, función de Ebook.
  • Fácil operación / transferencia: Simplemente arrastre y suelte el archivo de música o la carpeta directamente al conectarse a la computadora, mezcle canciones favoritas en cualquier carpeta o lista de reproducción que haya seleccionado. ¡Disfrute de la música libremente!
  • Carga rápida: Batería de litio incorporada, recargable, solamente carga completa una vez (carga por 2-3 horas), duran para jugar 70 horas de música.
  • Perfecto para el deporte: peso ligero y tienen especialmente diseño deportivo ajustable corriendo jogging. Disfrute de cualquier lugar, viajar, cocinar con auriculares de alta calidad y caja de regalo de alto valor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 IP7 IMPERMEABLE CASCOS INALAMBRICOS CON MIC, 40H ESTÉREO CANCELACIÓN DE RUIDO, CARGA RÁPIDA USB-C, IN-EAR AURICULARES DEPORTE/RUNNING
  • 2021 Actualizar Tecnología Bluetooth 5.1 y Conexión en Un Solo Paso: Auriculares inalámbricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.1 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente. Los auriculares inalambricos bluetooth le permiten disfrutar de una conexión estable mientras escucha música y llamadas.
  • Sonido de Alta Fidelidad y CVC8.0 Cancelación de Ruido: Los cascos bluetooth tienen un controlador dinámico mejorado de 10 mm ofrecen audio de alta fidelidad con una respuesta de graves más profundos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. Los auriculares bluetooth deportivos le brindan una experiencia de audio envolvente.
  • Diseño de Ganchos para el Deporte y IPX7 Impermeable: Los auriculares inalambricos deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento, lo que garantiza por completo una experiencia de uso cómoda. La tecnología a prueba de agua IPX7 puede proteger sus cascos del sudor y la lluvia durante el entrenamiento intensivo o el uso diario. Los auriculares deportivos son el compañero ideal para hacer jogging, deportes.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia LED: los wireless earbuds proporcionan hasta 10 horas de sonido de alta calidad con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 4 veces para extender el tiempo de reproducción 40H. El estuche de carga de los sport auriculares de LED que muestra la carga restante del 1%-100% y usted sabrá claramente en cualquier momento. Lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
  • Control Fácil con Un Botón: Los auriculares bluetooth inalambricos le permiten liberar sus manos por completo, no necesita usar un móvil para obtener el control final. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir / pausar, cambiar canciones, ajustar el volumen, responder / colgar llamadas e iniciar Siri. Los auriculares inalambricos deportivos son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
32GB REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 5.0 CON PANTALLA TÁCTIL COMPLETA, JOLIKE HIFI REPRODUCTOR DE MÚSICA CON ALTAVOZ INTERNO, LINE-IN GRABACIÓN DE VOZ, RADIO FM, PODÓMETRO, SOPORTE HASTA 128 GB TARJETA
  • ?【Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 mejorada】 El reproductor de mp3 con tecnología Bluetooth 5.0 mejorada, puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth con una velocidad de transferencia más rápida, una conexión más estable y un menor consumo de energía, lo que aumenta la vida útil de la batería. Disfrute de la mejor tecnología.
  • ?【Memoria grande de 32GB y expansión de hasta 128GB】 Memoria interna grande de 32GB, significa que puede almacenar hasta 8,000 canciones en su bolsillo, y el reproductor de mp3 tiene ranura para tarjeta TF, si todavía tiene miedo de no tener suficiente memoria, puede usar una tarjeta TF de 128 GB como máximo para expansión.
  • ?【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor de MP3 Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1,8 pulgadas, diseño de pantalla IPS con superficie de espejo. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 como un teléfono inteligente. Dígale adiós al funcionamiento de los botones.
  • ?【Grabar música y grabación de voz】 1)Line-In Record, que puede ayudarlo a grabar música que solo puede escuchar en línea pero que no puede descargar, conecte el reproductor de MP3 con la computadora / teléfono a través de un cable auxiliar, luego reproduzca las canciones y comience a grabar la música. 2) Puede grabar radio FM para grabar la voz que toca su alma. 3) El reproductor de mp3 también se puede utilizar como grabadora de voz.
  • ?【Multifuncional】 El reproductor de mp3 admite conexión Bluetooth, pantalla táctil completa, altavoz incorporado, reproducción de música, radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), podómetro, exploración de fotos, protector de pantalla, alarma, carpetas, 23 idiomas, calendario y cronómetro, etc. Perfecto para deportes, fitness, correr, viajar, estudiar, trabajar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEKX AURICULARES DEPORTIVOS INALÁMBRICOS 5.0, IPX7 A PRUEBA DE AGUA, SONIDO ESTÉREO, AURICULARES INTERNOS CON MICRÓFONO INCORPORADO CON ESTUCHE DE CARGA PORTÁTIL MAGNÉTICO(VERDE)
  • 【Diseño deportivo】APEKX BE 1032 es realmente auriculares inalámbricos que te ofrecen una experiencia sin cables y manos libres. Ajuste seguro, cómodo y diseño impermeable IPX7 hace que los auriculares sean perfectos para deportes. Sin complicaciones de alambre, libera tus manos entre ejercicios prolongados.
  • 【DURACIÓN LARGA DE JUEGO / HABLAR】 Acumulador de litio de calidad premium, estuche de carga portátil, ambos le permiten disfrutar de la música mientras viaja durante 22 horas.
  • 【Maravillosa calidad de sonido】Bluetooth 5.0 hace que la transmisión sea estable y el micrófono incorporado de alta calidad con cancelación de ruido hace que hablar y escuchar sea simple. Puedes sumergir el estéreo durante el ejercicio.
  • 【Carga automática】Funda de carga magnética, fácil de poner los auriculares. Coloca ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares.
  • 【Atención al cliente amigable】Con 1 año de garantía, 30 días sin preguntas y soporte de por vida de nuestro amable servicio al cliente. Elija los auriculares internos inalámbricos APEKX sin preocupaciones hoy mismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFTERSHOKZ OPENMOVE, AURICULARES DEPORTIVOS INALÁMBRICOS CON BLUETOOTH 5.0, TECNOLOGÍA DE CONDUCCIÓN ÓSEA, CARGA USB-C, MICRÓFONO INCORPORADO, DISEÑO OPEN-EAR, AZUL
  • 【2020 Nuevo- LOS MEJORES AURICULARES DE CONDUCCIÓN ÓSEA DE NIVEL BÁSICO DE AFTERSHOKZ】– Más accesibles para que puedas probar los audífonos de conducción ósea, sin comprometer la calidad del sonido ni de Bluetooth. Son perfectos tanto para hacer deporte como para uso diario.
  • 【COMODIDAD Y SEGURIDAD】– El diseño de oído abierto permite una experiencia auditiva cómoda, sin nada dentro, en, ni sobre los oídos, asegurando una conciencia situacional para garantizar un ambiente más seguro que los audífonos tradicionales.
  • 【LÍDERES EN EL MERCADO】– Con 563 patentes por todo el mundo y 9 años de innovación y avances, AfterShokz redefinió la experiencia auditiva, siendo los pioneros en los audífonos de deporte de conducción ósea.
  • 【PERMANECEN EN SU SITIO】– El diseño ergonómico envolvente garantiza que los OpenMove no se muevan, y el marco de titanio de 29 g hace que los audífonos sean muy ligeros.
  • 【RENDIMIENTO Y GARANTÍA FIABLES】– El Bluetooth 5.0 avanzado proporciona una conexión rápida y estable; 6 horas de batería y 10 días de tiempo en espera; carga rápida de 2 horas con puerto USB-C. 30 DÍAS PARA DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO, 2 AÑOS DE GARANTÍA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MDR-ZX110 - AURICULARES CERRADOS, BLANCO
  • Auriculares cerrados de tipo supra-aural con un rango de frecuencia de 12 Hz a 22 kHz y cascos acolchados
  • Diafragmas tipo cúpula de 30 mm
  • Unidades ligeras de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm
  • Cambia fácilmente entre canciones y llamadas sin necesidad de quitarte los auriculares
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM MP4 TOUCH BLUETOOTH (BLUETOOTH, 8 GB, TÁCTIL, RADIO FM Y MICROSD) – VERDE MINT
  • - Bluetooth: reproductor MP4 con tecnología Bluetooth para escuchar la música sin cables.
  • - 8 GB: Capacidad interna de 8 GB ampliables para almacenar miles de canciones en diferentes carpetas.
  • - Botones Táctiles: reproductor mp4 con botones táctiles para acceder rápidamente con un solo toque a todas las carpetas y cambiar de canción, pausar la reproducción o ajustar el volumen.
  • - RADIO FM: reproductor con función de radio FM para escuchar programas y sintonizar los partidos a través de la radio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY MP3 CLIP BT SPORT GREENSTONE (16 GB, RADIO FM, SPORT EARPHONES, ARMBAND, MIC)
  • - Bluetooth: reproductor MP3 deportivo con tecnología Bluetooth para escuchar la música de tu dispositivo sin cables.
  • - 16 GB: Capacidad de almacenamiento interno de 16 GB ampliables para guardar miles de canciones en diferentes carpetas.
  • - ACCESORIOS: MP3 deportivo con pinza trasera incorporada para engancharlo al brazalete reflectante incluido para entrenar cómodamente mientras escuchas música.
  • - RADIO FM: reproductor con función de radio FM para escuchar programas y sintonizar los partidos a través de la radio.
  • - MicroSD: Posibilidad de ampliar la memoria interna del reproductor 128 GB a través de tarjetas microSD.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LP-099 REPRODUCTOR DE DVD (FULL HD, HDMI, USB, MULTI REGION CODE ZONE GRATIS) COMPATIBLE CON DIVX, JPEG Y MP3
  • ☛ Este reproductor de DVD de varias regiones se puede usar en todo el mundo y reproduce DVD de cualquier país de cualquier región
  • ☛ Reproductor de DVD compacto de 2 canales con pantalla digital fácil de leer, Control remoto de función completa incluido (requiere 2 pilas AAA - no incluidas)
  • ☛ Puerto USB incorporado, le permite reproducir sus medios digitales en el televisor (No es compatible con archivos de formato MP4)
  • ☛ Escaneo progresivo con relaciones de aspecto de 16: 9 y 4: 3 seleccionables
  • ☛ Totalmente compatible con DIVX / MPEG4 / DVD / DVD-R / DVD + R / DVD + RW / CD / VCD / SVCD / MP3 / CD-R / CD-RW / JPEG / KADAK (Servicio: garantía de un año y devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOUNDPEATS AURICULARES BLUETOOTH 5.0 INALÁMBRICOS MAGNÉTICOS VALUE CASCOS DEPORTIVOS CON MICRÓFONO IPX6 MANOS LIBRES HI-FI SONIDO HASTA 7H
  • ♫ BLUTOOTH 5.0: Gracias a la tecnología de Bluetooth 5.0, sentirá la música con mayor potencia y es más sencillo comunicarse con manos libres sin que haya ningún problema de conexión. Además, los auriculares Value poseen códec muy avanzado para que la señal bluetooth no pierda calidad y no tenga ningún desfase de sonido.
  • ♫ SONIDO Hi-Fi & LLAMADA CLARA: Los cascos tienen unos graves contundentes que van unidos a unos sonidos bien equilibrados tanto de agudos como de voces. Por otra parte, como tiene cancelación del ruido externo, no necesitará usarlos a máximo volumen, por lo que no existirá distorsión de sonido.
  • ♫ LARGA AUTONOMÍA: Escuchando música sin descanso a volumen medio podrá estar hasta un máximo de 7 horas. Y para una carga completa le bastará tenerlos 1-2 horas conectados a la corriente. NOTAS: La duración de la batería puede variar según la configuración, el entorno, el uso y otros factores que incluyen el volumen, el tipo de música, la distancia, la versión Bluetooth del dispositivo, la temperatura, etc.
  • ♫ DISEÑO ERGONÓMICO: Los auriculares vienen con la amplia variedad de ganchos y almodillas que puede encontrar la que más se adapte a usted y conseguir la máxima comodidad posible. Y con las pinzas que trae se los podrá fijar al cuello de camiseta para que cuando se sueltan de la oreja, no se caen. Los auriculares Value tienen los extremos imantados, así si está corriendo y le apetece dejar de escuchar música, no hace falta parar y guardarlos, sino unir los dos extremos y formar un collar.
  • ♫ SERVICIO POSTVENTA: SoundPEATS auriculares tienen 12 meses de garantía. Si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reproductor mp4 energy sistem mp4 slim 3 marca: energy sistem pantalla: 0 control remoto: no modelo: mp4 slim 3 cargador: si acuatico: no informacion adicional: mp4 energy sistem Descripción reproductor mp4 energy sistem mp4 slim 3 reproductor mp4 energy sistem mp4 slim 3 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reproductor mp4 energy sistem mp4 touch marca: energy sistem pantalla: 1.8 control remoto: no modelo: mp4 touch tipo memoria: interna cargador: no capacidad: 4,00 acuatico: no informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción reproductor mp4 energy sistem mp4 touch reproductor mp4 energy sistem mp4 touch es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica reproductor mp4 energy sistem mp4 touch marca: energy sistem control remoto: no modelo: mp4 touch bluetooth: Sí usb: No cargador: si acuatico: no pantalla: 2.4 tactil: No tipo memoria: interna,microsd informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción reproductor mp4 energy sistem mp4 touch reproductor mp4 energy sistem mp4 touch es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: energy sistem modelo: mp4 touch control remoto: no tipo memoria: microsd estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo reproductor mp4 energy sistem mp4 touch es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: energy sistem modelo: mp4 touch bluetooth capacidad: 8,00 bluetooth: si usb: 1,00 acuatico: no control remoto: no pantalla: 0.5 tipo memoria: interna estado: usado Descripción del artículo reproductor mp4 energy sistem mp4 touch bluetooth es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: energy sistem modelo: mp4 touch coral capacidad: 8,00 bluetooth: no usb: 0,00 acuatico: no control remoto: si pantalla: 2.4 tipo memoria: interna estado: usado informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo reproductor mp4 energy sistem mp4 touch coral es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: energy sistem modelo: mp4 touch capacidad: 8,00 bluetooth: no usb: 1,00 acuatico: no control remoto: no pantalla: 1.8 estado: perfecto estado Descripción del artículo reproductor mp4 energy sistem mp4 touch es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
20,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: energy sistem modelo: mp4 touch bluetooth bluetooth: si usb: 1,00 acuatico: no control remoto: no pantalla: 1.8 tipo memoria: microsd estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo reproductor mp4 energy sistem mp4 touch bluetooth es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: energy sistem modelo: mp4 touch bluetooth: no usb: 1,00 acuatico: no control remoto: no pantalla: 1.8 tipo memoria: microsd estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes.revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo reproductor mp4 energy sistem mp4 touch es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
19,95 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mp3/Mp4 en color negro.En perfecto estado,funciona con cable o por Bluetooth. Capacidad de 8Gb y de hasta 64Gb con memoria extraible -Muy ligero y tamaño perfecto(1.8") -táctil -grava voz -radio -reproduce videos y audios Incluye caja.Incluye una microtarjeta de memoria de 16Gb
25 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
MP4 SLIM 3 ENERGY SISTEM ESTA COMO NUEVO, INCLUYE LOS CASCOS Y SU CABLE DE CARGA ORIGINALES
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mp4 energy sistem 8gb de memoria ampliacion de memoria con tarjeta sd buena calidad de sonido radio fm poco peso bluetooh esta a estrenar
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MP4 Energy Sistem 4GB nuevo a estrenar. Tiene capacidad de transmitir por frecuencia fm la música que tenga almacenada, auriculares, cable de carga, pinza, funda e instrucciones. Precio no negociable.
17 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Hola vendo este reproductor Mp4 casi nuevo marca Energy Sistem modelo mp4 BT Touch. Tiene 16GB de memoria interna, ampliable con tarjeta microsd. Tiene bluetooth. Funciona perfectamente. Lo entrego con su caja, con su cable usb y con los auriculares nuevos. Reproduce música, videos y fotos. También tiene radio FM.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MP4 con funda, colgador, cascos y cargador. manual de instrucciones.
12 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es