ENCUENTRE UNA HABITACI/XC3/XB3N CON CALEFACCI/XC3/XB3N EN UN APARTAMENTO DE 7 DORMITORIOS, MALASA/XC3/XB1A EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nLas habitaciones est/xc3/xa1n disponibles para alquilar en un departamento compartido moderno,, 7 dormitorios en el centro de Malasa/xc3/xb1a, Madrid. Todas las habitaciones de alquiler son elegantes, decoradas con buen gusto, disponen de TV, y tienen un mont/xc3/xb3n de espacio de almacenamiento. Los cuartos de ba/xc3/xb1o son a la vez contempor/xc3/xa1nea, y est/xc3/xa1n equipados con duchas de gran tama/xc3/xb1o. La cocina tiene todo lo que los inquilinos puedan necesitar, incluyendo un microondas, un horno, una estufa el/xc3/xa9ctrica, una cafetera, una nevera grande, y una lavadora. Hay bar / mesa con sillas para los inquilinos para disfrutar de las comidas en, y la cocina tiene pisos de baldosas preciosas./n/nMalasa/xc3/xb1a es una de las m/xc3/xa1s populares, barrios de moda de Madrid. Situado en el centro de Madrid, Malasa/xc3/xb1a es conocida por su vibrante escena de arte, excelentes restaurantes, caf/xc3/xa9s elegantes y emocionante vida nocturna. Con buenas conexiones de transporte p/xc3/xbablico, a poca distancia de muchos de los principales lugares de inter/xc3/xa9s y monumentos de Madrid, Malasa/xc3/xb1a es el lugar perfecto para cualquier persona que quiere ver y hacer todo en Madrid./r/n* Todos los cuartos para el alquiler son amplias y luminosas./n* Hay un bonito suelo de madera en toda la propiedad./n* Hay 2 cuartos de ba/xc3/xb1o en el apartamento, lo que hace m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil la vida compartido y m/xc3/xa1s conveniente./n* La propiedad se encuentra en el moderno barrio de Malasa/xc3/xb1a, uno de los barrios m/xc3/xa1s populares de Madrid./r/n* La propiedad se encuentra a 3 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de metro de Noviciado, y se encuentra a poca distancia a pie de las estaciones de metro de Tribunal y Callao./r/n* Se aplican las condiciones de reserva especiales. Revisar las pol/xc3/xadticas de propietario para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n./n* La propiedad est/xc3/xa1 en el segundo piso, y no hay ascensor en el edificio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Encuentre una habitaci/xc3/xb3n con calefacci/xc3/xb3n en un apartamento de 7 dormitorios, Malasa/xc3/xb1a Foto 1 / 3
Encuentre una habitaci/xc3/xb3n con calefacci/xc3/xb3n en un apartamento de 7 dormitorios, Malasa/xc3/xb1a 0
Encuentre una habitaci/xc3/xb3n con calefacci/xc3/xb3n en un apartamento de 7 dormitorios, Malasa/xc3/xb1a 1
Encuentre una habitaci/xc3/xb3n con calefacci/xc3/xb3n en un apartamento de 7 dormitorios, Malasa/xc3/xb1a 2
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
74503337
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es