-
loading
Solo con imagen

Hierro laton madera

Listado top ventas hierro laton madera

CLAVOS DE CABEZA REDONDA DE MADERA, CLAVOS, CLAVOS DE HIERRO CHAPADO EN LATÓN, MARCO DE FOTOS, PROCESAMIENTO DE MADERA, ESPEJOS DE MARCO DE FOTOS.
  • Material superior: nuestros clavos de madera están hechos de material de alta calidad, resistente y duradero para el uso diario. Se trata de clavos de cabeza redonda de primera calidad con exquisita artesanía, que puede brillar durante mucho tiempo con un brillo metálico sin modificar la superficie.
  • Bordes lisos: nuestros clavos de madera están equipados con una buena textura superficial, bordes lisos sin puntos ásperos, sin marcas de soldadura, grosor adecuado y aspecto elegante. Los clavos de acero endurecidos se caracterizan por su excelente artesanía.
  • 【Bonito diseño: la textura de la superficie extremadamente buena proporciona una buena textura, tacto y un aspecto rico. Le dan a tus muebles y habitación un aspecto brillante. Las uñas son ideales como decoración para tus manualidades personales.
  • Amplia aplicación: los clavos decorativos se pueden aplicar a diferentes materiales como hormigón, madera y yeso. Con estos clavos puedes colgar marcos de fotos, espejos o trabajos de madera, etc.
  • Lo que obtienes: recibirás 1000 clavos para colgar en 10 tamaños para satisfacer tus diferentes necesidades. Viene con 1000 unidades divididas en compartimentos para facilitar la organización y el almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLYCRAFT - SELLO DE HIERRO CON MARCA DE MADERA PERSONALIZADO, 1.2 SELLO DE HIERRO CON MARCA DE CUERO, LOGOTIPO PERSONALIZADO, SELLO DE CALOR PARA BARBACOA CON CABEZA DE LATÓN Y MANGO
  • 【Hierro de marca personalizado】 - Proporcionamos 16 patrones fijos, el círculo rojo fuera del patrón indica la forma del hierro para marcar, y el texto de cada patrón se puede personalizar por su cuenta.
  • 【Diseña tu propio patrón】 - Si desea personalizar el hierro de marca con su propio diseño, Envíenos una imagen con píxeles de más de 1001 y SOLO BLANCO Y NEGRO incluidos: la parte negra se utiliza para estampar patrones. Y tenga en cuenta que la imagen que nos envíe será el patrón que imprima en la superficie, NO invierta ni refleje la imagen.
  • 【Tamaño del sello】 - Los sellos cuadrados y redondos se harán de 30 mm / 1.2 de tamaño, los rectangulares se harán de 30 mm de longitud, y el ancho se ajustará de acuerdo con el diseño del patrón.
  • 【El tiempo de entrega】 - Le enviaremos un CORREO ELECTRÓNICO primero para confirmar el efecto de su plancha de marca personalizada. Después de completar la confirmación, Tardará aproximadamente una semana en producir la plancha de marcado.
  • 【Cómo utilizar】 - Caliente la cabeza sobre una llama abierta durante aproximadamente 5 a 7 minutos.. Por primera vez uso, pruébelo en materiales desechados. También puede usarlo como sello pintando pigmento en la cabeza y estampando el patrón en papeles..
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARCA DE MADERA PERSONALIZADA HIERRO SELLO ARDIENTE CALEFACCIÓN PARA CUERO PAPEL DE MADERA PASTEL PAN HORNEADO ESTAMPADO
  • ★ Función --- La herramienta de estampado es perfecta para estampar marcas o patrones en estampados de pan, madera, cuero y papel kraft, etc.
  • ★ Cabeza de latón duradera y cambiable --- La herramienta de estampado duradera no se oxida y su calidad está garantizada, puede usarla con confianza. La máquina de moldeo segura y conveniente mantiene que la cabeza de latón se puede cambiar.
  • ★ Suave sin rebabas --- Pulido liso sin rebabas, la herramienta para hornear pasteles admite una amplia aplicación para una alta practicidad.
  • ★ Ligero y práctico: mejorado para una mayor durabilidad, esta máquina de moldeo admite una artesanía exquisita, ligera y práctica.
  • ★ Gran opción de regalo --- Gran regalo para carpinteros, artesanos de la madera o cupones de boda como regalo único.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLYCRAFT WOOD BRANDING IRON 1.2 SELLO DE CUERO CON MARCA DE HIERRO LOGOTIPO PERSONALIZADO SELLO DE CALOR PARA BARBACOA CON CABEZA DE LATÓN Y MANGO DE MADERA PARA CARPINTERÍA Y DISEÑO - HAMBURGUESA
  • 【Plancha para marcar hamburguesas】 - Hierro de marca duradero de patrón delicado y animado. Se puede utilizar como marca personal exclusiva., haciendo que sus artesanías sean únicas y de alto nivel.
  • 【 Cabeza removible 】 - Cabezal de latón extraíble grueso, aproximadamente 3 cm (1.2 de diámetro, 8.5 mm (0.33 de espesor; Durable, reutilizable y fácil de limpiar.
  • 【 Mango de madera 】 - Mango aislado de madera, aproximadamente 30 cm (11.8 de longitud. El grosor adecuado lo hace más fácil y cómodo al estampar el logotipo..
  • 【 Aplicación amplia 】 - Ideal para marcar en madera., cueros, plástica, papeles e incluso alimentos como carne o pasteles; Herramienta perfecta para carpinteros, amantes de la artesanía.
  • 【Fácil de usar】 - Caliente la cabeza sobre una llama abierta durante aproximadamente 5 a 7 minutos.. Por primera vez uso, pruébelo en materiales desechados. También puede usarlo como sello pintando pigmento en la cabeza y estampando el patrón en papeles..
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLYCRAFT SELLO TÉRMICO PARA BARBACOA DE HIERRO CON MARCA DE MADERA CON CABEZA DE LATÓN Y MANGO DE MADERA, CUERO Y LA MAYORÍA DE LOS PLÁSTICOS: SIERRA Y HACHA
  • 【Hierro para marcar Saw & Axe】 - El patrón animado de sierra y hacha es llamativo.. Se puede utilizar como marca personal exclusiva., haciendo que sus artesanías sean únicas y de alto nivel.
  • 【 Cabeza removible 】 - Cabezal de latón extraíble grueso, aproximadamente 30 mm (1.2 de ancho, 9 mm (0.35 de espesor; Durable, reutilizable y fácil de limpiar.
  • 【 Mango de madera 】 - Mango aislado de madera, aproximadamente 280 mm (11 de longitud. El grosor adecuado lo hace más fácil y cómodo al estampar el logotipo..
  • 【 Aplicación amplia 】 - Ideal para marcar en madera., cueros, plástica, papeles e incluso alimentos como carne o pasteles; Herramienta perfecta para carpinteros, amantes de la artesanía.
  • 【Fácil de usar】 - Hornee la cabeza sobre la estufa de gas durante aproximadamente 3 minuto y luego marque el material que desee. Si el color no es lo suficientemente oscuro, por favor calienta por otros diez segundos. Por primera vez uso, pruébelo en materiales desechados. También puede usarlo como sello pintando pigmento en la cabeza y estampando el patrón en papeles..
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE 2 DISCOS PULIDORES DE 150 MM LUX METAL SISAL DE ALGODÓN DESBASTE Y PULIDO ELIMINA ÓXIDO PARA ALUMINIO, ACERO INOXIDABLE, LATÓN, COBRE, BRONCE, HIERRO, MADERA PLÁSTICA
  • Kit de 2 discos de sisal / Super Hard - Algodón / Soft -
  • Excelente para el pulido de espejo de todos los metales, excelente también para mármol, madera, plexiglás, Lexan ABS. Los discos deben utilizarse siempre con pasta abrasiva sólida
  • Superficies que puedes tratar metal, aluminio, latón, cobre, bronce, acero, acero inoxidable, madera, plástico piedra
  • Diámetro 150 mm / Grosor 18 mm / Agujero 16 mm
  • Uso en amoladoras y amoladoras de banco pulidoras o taladros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LSX INICIO ELEGANTE CREATIVO CARNOSO SOPORTE HIDROPÓNICO MICRO PAISAJE MARCO HOMBRO MUJER SIMPLE HIERRO ARTESANÍAS DECORACIÓN ESTILO PASTORAL
  • ❥ [Detalles] las chicas de la nacionalidad Yi están vestidas y coloridas, y son hermosas. Las chicas Yi son generalmente delgadas y delgadas, con una cara pura y hermosa. Se ven delgadas y gráciles, por lo que se les conoce como el "pavo real dorado"..
  • ❥ [BEAUTIFUL] no sólo se ven bien, sino que también les gusta llevar ropa de manga estrecha. El exterior es una blusa ajustada. El cuello redondo es estrecho y de manga corta. Hay grandes grilletes y platillos grandes. También hay confrontación, hay agua roja, polvo tierno, amarillo claro, verde claro, Blancanieves, azul celeste. Una variedad de colores. En su mayoría, se cose con Georgette, seda, y fresco..
  • ❥ [Introducción] la camisa de manga corta con mangas cortas está firmemente envuelta alrededor del brazo, y casi no hay hueco. Muchas personas todavía les gusta coser con ropa de color carne. Si no miras con cuidado, no puedes ver las mangas, y los placetes delanteros y traseros son simplemente waisted. Envuelto en un cuerpo, y luego atado con un cinturón de plata con una camisa de manga corta y una falda, con una falda que crece hasta el tobillo, la cintura es delgada y pequeña, y el dobladillo
  • ❥ [Exposición] este disfraz de las chicas Yi demuestra completamente la belleza del pecho, la cintura y las caderas de las mujeres. Los tejidos utilizados son suaves y brillantes, y son elegantes y chic, no importa caminar o hacer cosas. La sensación de fluir..
  • ❥ [100% servicio] Si usted está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para usted. Si no está satisfecho con el producto o no es adecuado, puede ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLINTRONIC® BROCA ESCALONADA, 3 PCS BROCA CÓNICA HSS TITANIO, PUNZÓN CENTRAL AUTOMÁTICO, ACERO DE ALTA VELOCIDAD, PARA TALADRAR CON DESTORNILLADOR EN ACERO, MADERA, PLÁSTICO, LATÓN, ALUMINIO, PVC
  • 【MÚLTIPLES TAMAÑOS】:1 pieza de broca de 15 pasos (4-32 mm), 1 pieza de broca de 9 pasos (4-20 mm), 1 pieza de broca de 13 pasos (4-12 mm). Hay tres tamaños disponibles para satisfacer sus necesidades. El paquete incluye una bolsa de nylon.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】: Acero clásico de alta velocidad, revestimiento de titanio en la superficie, con rendimiento y durabilidad comprobados en perforaciones en plásticos, madera, aluminio, cobre, acero inoxidable y muchos otros tipos de chapa. Las brocas de aleación de titanio son particularmente adecuadas para procesar piezas de cobre y aluminio / acero troquelado / acero de resorte / piezas de hierro fundido / hierro y otros materiales metálicos.
  • 【TALADRO DE POSICIONAMIENTO PRECISO】: Cuando se presiona sobre la superficie, producirá una fuerza de impacto automática, de alto impacto, cargada por resorte, y una cubierta ajustable puede ajustar la fuerza de impacto. La superficie moleteada del cuerpo de latón es muy antideslizante, proporcionando puntos de posicionamiento precisos sin preocuparse por las desviaciones.
  • 【TALADRADO FÁCIL】: El diseño de dos cuchillas proporciona un taladrado más rápido, más suave, baja presión y diseño de alto paso para que no sienta el estancamiento y la resistencia, con la mejor velocidad y precisión.
  • 【GRABADO LÁSER】: El tamaño está grabado con láser en el metal, por lo que no se desgastará incluso si se reutiliza, lo que facilita la perforación precisa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUXXER® - 20 ESQUINAS DE MUEBLES ANTIGUOS, HERRAJES, PROTECTORES DE ESQUINAS, PROTECCIÓN DE BORDES PARA CAJAS, MUEBLES, ESTANTERÍAS, MESAS, VINTAGE, LATÓN ENVEJECIDO, JUEGO DE 20 UNIDADES.
  • 20 protectores de bordes de latón con aspecto vintage envejecido
  • Protege los bordes de cajas, baúles, muebles, deslizadores, mesas, etc.
  • Le dan a tus muebles, cajas, baúles un aspecto antiguo.
  • Diseño decorativo de flores en la parte superior de las esquinas
  • Dimensiones: longitud del borde 37 mm, altura 10 mm, ancho 52 mm. Contenido: 20 esquinas para muebles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLOTA 50806-A - CEPILLO DE ALAMBRE MANUAL PARA TRABAJO DE CEPILLADO, LIMPIEZA Y ELIMINACION DE PINTURAS, BARNICES, CASCARILLA, OXIDOS Y PEQUEÑAS REBABAS
  • Cepillo manual de gran calidad para excelente rendimiento y precisión en el trabajo desempeñado
  • Buen rendimiento en táreas de limpieza ligera
  • Ideal para uso en lugares de difícil acceso (ranuras etc.)
  • Excelente para trabajar cobre, plástico, plomo, aluminio, vidrio y acero
  • Alambre recto de diámetro 0.3
  • Las medidas del producto son: 260 x 60 x 20 mm. Y el peso es de: 0,11 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
SARTÉN ANTIGUA HIERRO/LATÓN SARTÉN ANTIGUA HIERRO/LATÓN Antigua sarten en hierro y latón,  para magdalenas o huevos, medidas  27 cm de diámetro, alto 4.5 cm, mango 30 cm.
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
ARQUETA (pieza única, hierro, plata, madera, etc) ARQUETA (pieza única, hierro, plata, madera, etc) ARQUETA (pieza única, hierro, plata, madera, etc) ARQUETA (pieza única, hierro, plata, madera, etc)  Original arqueta en madera y dorada, está adornada toda ella con hierro calado y cincelado además de piezas de plata repujada. Medidas: 40 X 23 X 33 cm.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
recipiente para infusiones - cobre / latón / madera - Ref. 844 recipiente para infusiones - cobre / latón / madera - Ref. 844 Recipiente para infusiones - cobre / latón / madera - antigüedad Siglo XX década años "70" (vintage). Peso = 400 grms.   Medidas = alto 19,4 cm. - diámetro máximo 16 cm. - (incluyendo longitud de la boquilla vertedora) 19,5 cm.
Ver producto
Madrid (Madrid)
CURIOSO CRUCIFIJO. HIERRO Y MADERA. ROMA. CRISTO EN LA CRUZ. RELIGIOSO. CURIOSO CRUCIFIJO. HIERRO Y MADERA. ROMA. CRISTO EN LA CRUZ. RELIGIOSO. CURIOSO CRUCIFIJO DE HIERRO Y MADERA. EL EXTERIOR DE LA CRUZ Y EL CRISTO SON DE HIERRO, Y TIENE MADERA EMBUTIDA EN LA PARTE INTERIOR. PONE EN UN LATERAL ROMA. ES PESADO Y TIENE BUEN TAMAÑO. ORIGINAL FORMA. DETALLADO. TIENE ARGOLLA PARA COLGAR. MEDIDAS: 20X11CM
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
LIBRERIA APARADOR O CONSOLA DE HIERRO Y MADERA NATURAL LIBRERIA APARADOR O CONSOLA DE HIERRO Y MADERA NATURAL LIBRERIA CONSOLA O PARADOR DE MADERA NATURAL CON ESTRUCTURA DE HIERRO. TODO MUY SOLIDO Y EN PERFECTO ESTADO. MIDE 90 X 25 CM Y LA ALTURA ES DE 78 CM  
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
ANTIGUO ABRELATAS HIERRO Y MADERA - PPOS SIGLO XX - ANTIGUO ABRELATAS HIERRO Y MADERA - PPOS SIGLO XX - MANGO DE MADERA CUCHILLA DE HIERRO. LONGITUD DEL MANGO 10 CMTS. Y DE DIAMETRO 2 CMTS. LONGITUD TOTAL 15 CMTS ESTADO DE CONSERVACION SEGUN SE VE EN LAS FOTOGRAFIAS ADICIONALES.
Ver producto
Toledo (Toledo)
HORQUILLA DE HIERRO Y MADERA HORQUILLA DE HIERRO Y MADERA Antigua horquilla de hierro fundido con mango de madera con la que antiguamente se colgaba la matanza o se usaba para colgar/descolgar útiles en altura Sirve como decoración Medidas 1,36 cm de alto
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Herramienta manivela de hierro y madera Herramienta manivela de hierro y madera herramnienta manivela de hierro y puños de madera. no se si funciona pero es bonita y decorativa. 
Ver producto
Madrid (Madrid)
Yunke zapatero Hierro y Madera Yunke zapatero Hierro y Madera Yunke de zapatero de hierro y madera. Medidas:13cmx13cmx42cm de alto Precio: 49€  
Ver producto
Huesca (Huesca)
Antigua plancha de hierro y madera Antigua plancha de hierro y madera Antigua plancha de hierro y madera. Modelo antiguo con luz eléctrica.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
ESTANTERIA EN HIERRO Y MADERA TIPO INDUSTRIAL ESTANTERIA EN HIERRO Y MADERA TIPO INDUSTRIAL DECORATIVA ESTANTERIA CON LAS BALDAS DE MADERA NATURAL Y LA ESTRUCTURA DE HIERRO. LLEVA UN CAJON EN EL MEDIO Y TIENE 6 BALDAS CONTANDO LA SUPERIOR. ESTA EN PERFECTO ESTADO Y MIDE DE ANCHO TOTAL 69 CM Y EL ANCHO DE LA BALDA ES DE 54.5 CM. EL FONDO MIDE 28 CM Y LA ALTURA 2 METROS.  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
espectacular jaula en hierro y madera, con puerta y columpio, 1,70 altura. espectacular jaula en hierro y madera, con puerta y columpio, 1,70 altura. espectacular jaula en hierro y madera, com puerta y columpio, y bandeja extraible, 1,70 cms. altura. NO SE ENVIA RECOGER EN TIENDA
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
BANCO PLEGABLE DE HIERRO Y MADERA - PP. S.XX BANCO PLEGABLE DE HIERRO Y MADERA - PP. S.XX Banco plegable de hierro y madera. Principios del siglo XX. Estado normal. Medidas: 57 centímetros de largo por 29 por 52 de altura total; altura del asiento 45 centímetros.
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
4 ANTIGUAS RUEDAS DE HIERRO Y MADERA 4 ANTIGUAS RUEDAS DE HIERRO Y MADERA 4 ANTIGUAS RUEDAS DE HIERRO Y MADERA      GASTOS DE ENVIO   CORREO ORDINARIO 3€ CORREO CERTIFICADO 5,50€  
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
tarimilla con brasero y badila en laton. madera maciza muy pesada todo remachado tarimilla con brasero y badila en laton. madera maciza muy pesada todo remachado perfecto estado de conservacion. muy buena pieza. medidas 110 de ancho 10 de altura. los braseros que estan al fondo tambien estan en venta. gracias
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es