-
loading
Solo con imagen

Encimera barra cocina

Listado top ventas encimera barra cocina

LACKINGONE - ORGANIZADOR DE 2 NIVELES PARA ESPECIAS DE COCINA, ENCIMERA Y MONTAJE EN PARED, DOBLE USO, SIN SACADOR DE ACERO INOXIDABLE PARA ALMACENAMIENTO DE BOTELLAS, 6 GANCHOS, NEGRO
  • Material de alta calidad: acero inoxidable 304 y superficie barnizada para hornear garantizan que no se oxiden y una larga durabilidad.
  • 【Doble uso】Ya sea para encimera o montaje en pared como desee.
  • 【Estabilidad para la encimera】Los pies acolchados de este estante de especias de almacenamiento se mantienen de manera muy uniforme y estable.
  • 【Estabilidad para montaje en pared】Proporcionamos 2 opciones para montaje en pared. Sin tornillos ni pegamento (todos los accesorios necesarios están incluidos en el paquete). Nuestro pegamento increíblemente fuerte puede unir la pared de baldosas cerámicas. El límite máximo de peso es de 50 libras. No se recomienda la unión de pintura regular de la pared de la pared.
  • Fácil de organizar: Tamaño: 16 x 9.65 x 16.5 cm. Tamaño perfecto para facilitar el acceso a tu cocina ordinaria que necesitas como tarros, botellas, hierbas, especias, etc. 6 ganchos y barra inferior pueden colgar espátula, toalla y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEBSON® LED BAJO MUEBLE 30CM, SET DE 6, TIRAS DE LUZ CON ENCHUFE E INTERRUPTOR 12V, BLANCO CÁLIDO 3000K, 2W EQUIVALE A 15W, 170LM, IP20, 8,8X6,7X300MM
  • SEBSON Barra de luz LED con módulo LED integrado (no hay focos adicionales necesarios), Dimensiones: 8,8x6,7x300mm.
  • En caso de utilizar las seis barras de luz, la luminosidad máxima asciende a 1020lm (máx. 170lm por barra LED), la potencia máxima a 12W (máx. 2W por cada barra LED) y agradable blanco cálido 3000K.
  • Iluminación indirecta: esta luz ambiental plana y delgada tiene una altura de tan solo 6,7mm y un ancho de 8,8mm, por lo que es óptimo como lampara bajo mueble.
  • Para la iluminación de vitrinas, armarios de cocina, armarios o talleres.
  • Incluido en la entrega: 6x SEBSON LED bajo gabinete, 2x Cables de conexión larga cada uno 2m, 5x Cables de conexión corta, 12x Portatornillos para fijar, 12x Piezas de cinta adhesiva de doble cara, 6x Tapas de extremos, 1x Adaptador de CA con 12W.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO, LUZ NOCTURNA LUCES ARMARIO USB RECARGABLE (2PCS, 12 LED), TIRA DE ARMARIO RECARGABLE CON 4 MODOS, PARA GUARDARROPA, COCINA, BAÑO (BLANCO, 2 PAQUETE)
  • 【PIR Sensor de Movimiento con 4 Modos】: 1. Auto modo: Cuando se detectan movimientos en condiciones de poca luminosidad, se encienden automáticamente hasta el final rango del sensor. 2. ON modo: cuando el interruptor está encendido 2, la luz se encenderá 3 horas si está completamente cargada. 3. 1/2 Auto modo: la luz será 1/2 más oscuro que Auto modo. 4. OFF modo: cuando el interruptor está en 0, la luz se apaga
  • 【Luz Recargable USB】: Batería de litio incorporada de 850 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • 【Fácil de instalar】: Una tira adhesiva con campos magnéticos se sujeta fácilmente y se puede desmontar del cuerpo de la lámpara. No se requieren herramientas, tornillos ni tuercas. Puede pegarse en cualquier lugar que desee, excepto en el lugar húmedo o de alta temperatura
  • 【Diseño Potable】: El sensor de luz nocturna LED tiene una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene un mejor rendimiento de disipación de calor, y es mucho más duradero y elegante que la luz de armario de plástico más barata
  • 【Ampliamente aplicación】: La tira de gabinete LED es utilizada en armarios de cocina, espejos de baños, cajones, pasillos, campanas extractoras, escaleras, pasillos, talleres, sótanos, almacenes, carport, almacenes, emergencias, áticos, automóviles, habitación del niño, suministros de emergencia, garaje, casa verde, aparador, buzón de correo, botiquín, estantería, bodega de la tormenta, unidad de almacenamiento, cobertizo para herramientas, espejo de cortesía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EMUCA - TOALLERO EXTENSIBLE 2 BRAZOS, COLGADOR DE TOALLAS PARA BAÑO O COCINA DE ALUMINIO ANODIZADO MATE, 310MM DE LARGO
  • Dispone de 2 brazos de 310mm de largo que pueden pivotar 90°.
  • Puede fijarse tanto en el lateral del mueble como debajo de la encimera
  • Extensible: guía fabricada en aluminio
  • Fabricado en aluminio anodizado mate.
  • Fácil instalación (tornillos de montaje incluidos).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOAIY 2X40CM LUZ BAJO MUEBLE COCINA CON SENSOR MOVIMIENTO DE LA MANO, ILUMINACION AJUSTABLE LED COCINA BAJO MUEBLE, LUZ COCINA BAJO ARMARIO CON ENCHUFE, BLANCO FRÍO 4000K
  • ?【Encendido / apagado con un breve movimiento de la mano】El interruptor sin contacto, que no hace falta tocarlo para encenderlo o apagarlo. Las 2 luces bajo mueble cocina se pueden operar individualmente o en combinación pasando la mano debajo del sensor de movimiento (menos de 5 cm) para encenderlas y apagarlas al mismo tiempo. No hay problema con las manos mojadas o sucias en la cocina.
  • ?【Regulable en intensidad】Un interruptor con un regulador de intensidad de luz puede subirla o bajarla desde 10% hasta 100%. Cuando la iluminacion led cocina está encendida, mantenga la mano sobre el sensor durante unos segundos más, la función de atenuación se activará y la luminosidad se selecciona según sea necesario. La intensidad mantendrá este brillo hasta la próxima uso.
  • ?【Fácil de Instalar y Rápida】Sin necesidad de herramientas, tornillos o tuercas, simplemente se instala las cintas adhesivas con una tira magnética debajo de los armarios, los muebles de la cocina y las encimeras de cocina . La alimentación es suministrada por un transformador de 12V / 1 A con un cable de 1,5 M; Cable de la luz: 25cm.
  • ?【Sin deslumbramiento con bajo consumo de 4.5W】La luz led bajo mueble cocina de alta potencia 4000K Blanco Frío proporciona una luz agradable en cocina, armarios, muebles o encimera de trabajo. En comparación con las luces tradicionales con la misma intensidad, el consumo de energía se reduce hasta en un 90%.
  • ?【Buena compra】Ofrecemos una garantía de por vida. Si las luces cocina bajo armario están defectuosas o dañadas, las reemplazaremos o le reembolsaremos de inmediato. Como siempre somos responsables de su pedido, puede contactarnos directamente por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEBSON® LED BAJO MUEBLE 80CM, TIRAS DE LUZ CON ENCHUFE E INTERRUPTOR, BLANCO NEUTRO 4000K, 12W EQUIVALE A 60W, 1000 LUMEN, 230V, IP20, 24X13X800MM
  • SEBSON Barra de luz LED con módulo LED integrado (no hay focos adicionales necesarios).
  • Con un ángulo de haz de 110 ° y la luz blanca neutra, esta barra de luz es particularmente adecuada como iluminación de gabinete LED en la cocina, sala de estar o dormitorio.
  • 1000lm Luminosidad; 12W potencia absorbida; Luz blanca neutra.
  • Dimensiones: 800mm x 24mm x 13mm.
  • Incluido en la entrega: 1 x LED bajo gabinete de SEBSON, 2 x Tornillos de montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE ARMARIO,LACYIE 60LED 2000MAH USB RECARGABLE AUTOMÁTICO LUZ SENSOR DE MOVIMIENTO CON INTERRUPTOR TIRA MAGNÉTICA BARRA,LÁMPARA INALÁMBRICA NOCTURNAS PARA ARMARIO, COCINA,GABINETE Y BAÑO
  • 【Versión Mejorada】Con 60 LED en doble fila de cuentas, una luz de detección de movimiento más brillante ofrece una gama más amplia de iluminación, la iluminación suave no lastimará sus ojos.
  • 【Sensor Automático】Caja de cambios de tres velocidades, inducción brillante + siempre brillante + inducción semi-brillante, hay tres modos disponibles. Normalmente iluminado, se enciende automáticamente a 10 pies, y si no se detecta movimiento, se apaga automáticamente después de 15 segundos, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Guardian of Night Action】Forma de superficie de arco ultrafino, diseño ergonómico y más estético, la luz del sensor de movimiento proporciona suficiente fibra para garantizar que no caiga en la oscuridad. Mejor cuidar de ti y de tu familia.
  • 【Fácil de Instalar】Esta luz del sensor de movimiento no necesita tornillos ni herramientas, simplemente coloque la cinta adhesiva 3M con una banda magnética en el lugar que desee. Built-in potente imán, siempre que haya hierro, se puede absorber directamente.
  • 【Varias Aplicaciones】Se puede colocar en un armario, cajón, armario de armario, baño por la noche, bodega, cobertizo, escalera, cajón, debajo del armario, despensa, dormitorio, armario, taller, estantería, desván, sótano, pasillo, pasillo cabecera o lugar oscuro similar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ ARMARIO 40 LED, USB RECARGABLE LUCES LED ARMARIO CON SENSOR MOVIMIENTO, 3 MODOS LÁMPARA LED DE ARMARIO CON TIRA MAGNÉTICA, PARA ARMARIO, COCINA, ESCALERA, PASILLO Y EMERGENCIAS
  • ? [4 Modos Luz del Armario] Detección de movimiento / iluminación constante / detección de movimiento 1/2 (el brillo es la mitad de la detección de movimiento), con tecnología infrarroja, puede ser detectado por el movimiento del ser humano en la oscuridad. Encendido automático dentro de 10 pies / 120 °, apagado automático después de aproximadamente 15 segundos sin movimiento detectado.
  • ? [Design Diseño más Grande y Brillante] con 40 LED en cada luz, modelo de cuentas de lámpara: 2835; Vida útil de la lámpara: 100,000 horas. Produce suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad. Mucho más brillante que otras luces de armario LED de tamaño similar en el mercado.
  • ? [2 Formas Fáciles de Instalación] 1. Imán incorporado, la luz del gabinete se puede conectar directamente a la superficie de un artículo de hierro; 2. Con banda magnética de 3M. No se necesitan herramientas, tornillos o tuercas. Cuando necesite cambiar de posición, puede quitar las luces del armario en cualquier momento.
  • ? [USB Recargable] La luz del sensor de movimiento con batería recargable de alta capacidad de 1500 mAh incorporada, se carga fácilmente a través del cable USB (incluido) o la alimentación. Eso no requiere una batería AAA adicional, eficiente en energía y respetuosa con el medio ambiente, le ahorrará más dinero.
  • ?【Cómo contactarnos】 1. Correo electrónico: inicie sesión en su cuenta de Amazon> seleccione "sus pedidos"> busque el número de pedido> haga clic en "contactar con el vendedor".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARLAT LED LÁMPARA BAJO MUEBLE RIGEL, 87,3CM, 950LM, BLANCA CÁLIDA
  • 950 Lumen a una potencia absorbida de solamente 10 Watt (clase energética A+)
  • Dimensiones: 873 mm x 28 mm x 30 mm (l x a x a)
  • El sistema de conexión de 230V SPIDER es cómodo para la montaje simple (otros accesorios disponibles en nuestra tienda online
  • compatible con nuetras lámparas de mueble Rigel, las lámparas empotrables GX53 RUBA y las empotrables DEX GU10)
  • kit listo para la conexión con enchufe de alimentación (otros accesorios disponibles en nuestra gama de productos)
  • Las lámparas LED pueden ser conectadas directamente o por los cables de conexión y montadas en ángulos o la pared/techo plana/plano (ideal para el uso en la cocina, el taller o el lugar de trabajo).
  • por la carcasa plana la lámpara es ideal como iluminación debajo de muebles
  • Nuestra lámpara LED bajo mueble Rigel es versátil gracias a su sistema modular. Numerosas lámparas se pueden conectar directamente o por nuestro sistema de cable SPIDER. Además, está disponible en tres diferentes tamaños. Todas las lámparas Rigel se pueden encender y apagar por separado. El cable alargador SPIDER con interruptor (no incluído) permite activar todas las lámparas al mismo tiempo. Esta lámpara delgada usa la tecnología eficiente de LED.
  • Se puede colocar en la cocina, en la sala de estar o en el bano -dondequiera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARLAT LED LÁMPARA BAJO MUEBLE RIGEL, 87,3CM, 1000LM, BLANCA
  • 1000 Lumen a una potencia absorbida de solamente 10 Watt (clase energética A+)
  • Dimensiones: 873 mm x 28 mm x 30 mm (l x a x a)
  • El sistema de conexión de 230V SPIDER es cómodo para la montaje simple (otros accesorios disponibles en nuestra tienda online
  • compatible con nuetras lámparas de mueble Rigel, las lámparas empotrables GX53 RUBA y las empotrables DEX GU10)
  • kit listo para la conexión con enchufe de alimentación (otros accesorios disponibles en nuestra gama de productos)
  • Las lámparas LED pueden ser conectadas directamente o por los cables de conexión y montadas en ángulos o la pared/techo plana/plano (ideal para el uso en la cocina, el taller o el lugar de trabajo).
  • por la carcasa plana la lámpara es ideal como iluminación debajo de muebles
  • Nuestra lámpara LED bajo mueble Rigel es versátil gracias a su sistema modular. Numerosas lámparas se pueden conectar directamente o por nuestro sistema de cable SPIDER. Además, está disponible en tres diferentes tamaños. Todas las lámparas Rigel se pueden encender y apagar por separado. El cable alargador SPIDER con interruptor (no incluído) permite activar todas las lámparas al mismo tiempo. Esta lámpara delgada usa la tecnología eficiente de LED.
  • Se puede colocar en la cocina, en la sala de estar o en el bano -dondequiera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Encimera de cocina laminada 2,85x60x3,8 nueva sin estrenar muy bonita color gris vendo por equivocación de medidas tiene el plástico protector no hago envíos tenéis que recoger en domicilio
60 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Encimera de cocina de la marca Balay con dimensiones 71 x 52 cm. Revisado en taller y limpio listo para utilizar. Somos servicio técnico en Valencia.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Encimera de marmol de varias Medidas. Ideal para cocina o para hacer mesa tipo jardin. Medidas de 63x94 63x96 63x100 63x102 58x140 20eur cada pieza
20 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Encimera cocina de granito Rosa de 1380x520x30 NUEVA A ESTRENAR Precio negociable
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Encimera de cocina de madera en aguas grises. medidas 177,5 cm largo x 62 cm ancho se vende por cierre de negocio
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Liquido encimeras parauebles de cocina, acabado en estratificado imitación roble decapado de 3 cm. de grueso, por 62 cm de fondo. Son dos piezas de 162 cm. y 168 cm. Son nuevas, sin ninguna utilizacion, son sobrantes de piezas enteras. Las dos piezas por 30€.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Encimeras de cocina, granito natural y porcelanico, a medida, presupuesto sin compromiso
1 €
Ver producto
El Tiemblo (Ávila)
Dos encimeras de cocina, Cristal Gris hidrófugo. Es de Leroy Merlín, en su página la foto sale mucho mejor. Tienen 4 cm de grosor. Es de color gris con el canto con líneas plateadas. Es de las más modernas del mercado y tiene una limpieza maravillosa, no queda ninguna marca. La puedo entregar también en Madrid Las medidas son 1,44 x 0,62 cm. Precio 40 eur.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra de cocina con botellero y un estante . medidas 110 x60x 87 de altura
30 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Encimera azul diseñada a medida, es de una clínica odontológica y por cambio de local no cabe, los muebles laterales inferiores se pueden quitar si no se quisieran y reducirían el precio.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Encimera Teka gas natural Ex/70.1 5G Ai Al Dr Ci Nat (E1) 40212240 Con la placa de gas natural Ex/70.1 5G Ai Al Dr Ci Nat obtendrás la forma ideal de cocinar con el sabor tradicional de siempre de manera segura gracias a su sistema de bloqueo si la llama se apaga. 5 fuegos Autoencendido Quemadores de alta eficiencia Datos de interés Marca del Fabricante: Teka Electrodomésticos Referencia del fabricante: 40212240 Código EAN: 8421152144657 Garantía: 2 Años de garantía Características técnicas Placa de cocción a gas (natural) Mandos frontales metalizados incorporados con frente negro Seguridad por termopar integrada en quemador individual Autoencendido integrado en quemador y accionado por cada mando Quemadores de alta eficiencia Quemadores de gas: un quemador auxiliar, 1,00 Kw, dos quemadores semi-rápidos, 1,75 Kw, un quemador rápido, 2,80 Kw y un quemador de doble anillo, 4,00 Kw Parrillas de fundición amplia superficie. Inox DETALLES TÉCNICOS Medidas generales Anchura: 680 milímetros Profundidad: 500 milímetros Dimensiones internas Profundidad: 33 milímetros Altura: 473 milímetros Anchura: 553 milímetros Características especificas Perillas: Si Perillas metálicas Auto ignición Conexión eléctrica Longitud del alambre cm: 120 Potencia nominal máxima: 0,6 kW Fuente de alimentación de 230 V Sistema de seguridad Sistema Automático de seguridad Acabado Acero inoxidable Conexión de gas Potencia máxima en Kw: 11,3 Elemento de calefacción Quemador de gas rápido, 280 kW: 1 Quemador auxiliar 100 kW: 1 Quemador de gas semi-rápido, 175 kW: 2 Accesorios Rejillas de hierro fundido
228 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Banqueta barra cocina. Vendo banquito de barra/cocina color rojo y diseño moderno. Ajustable en altura. 5 euros.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
146 ctm de largo y 63,5 ctm de ancho. Es un panel hidrófugo. Resistente al calor, a las manchas e impactos. Encimera de tabla de aglomerado revestimiento laminado. Es un trozo que me sobró. Esta nuevo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende barra de silestone rojo,actualmente est pegada a la pared pero se puede poner en medio ya que tiene los dos cantos pulidos. ya esta desmontada, son dos piezas y pesan mucho 150largo 50ancho 110 altura 6cm grueso
125 €
Ver producto
España
¿Estás pensando en renovar la encimera de tu casa? No busques más, esta encimera de cocina es lo que necesitas. Esta encimera es robusta y duradera. También es fácil de limpiar con un paño húmedo. Además, es una encimera de repuesto de calidad para aquellas personas que buscan renovar su encimera.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es