ENCHANTIMALS RAINEY REINDEER AND FAMILY EN ESPAÑA

¡Conoce a los Enchantimals ™, un grupo de adorables personajes que comparten un vínculo especial con sus mejores amigos animales! Este conjunto familiar Enchantimals ™ de la colección Snowy Valley incluye Rainey Reindeer ™, Marathon ™, 2 figuras de renos bebés y 1 bolsa misteriosa con 3 accesorios en el interior. Para divertirse con la moda, Rainey Reindeer ™ viene vestida con un atuendo invernal. Cada una de las figuras de animales tiene un diseño distintivo con su propia apariencia de ciervo. ¡Para una sorpresa divertida, abre la bolsa misteriosa para revelar 3 zanahorias! A los pequeños les encantará desarrollar el vínculo familiar especial. Los colores y las decoraciones pueden variar. Características: Este conjunto familiar de renos Enchantimals ™ de la colección Snowy Valley está repleto de diversión para los más pequeños. Incluye la muñeca Rainey Reindeer ™ (6 pulgadas), 3 figuras de renos, 1 bolsa misteriosa y 3 accesorios sorpresa. La muñeca Rainey Reindeer ™ está envuelta en un atuendo de invierno con una falda extraíble, botas de nieve y un encogimiento de hombros peludo. Ella y sus 3 mejores amigas renos tienen detalles encantadores para fomentar el juego imaginativo. Para una sorpresa divertida, los niños pueden abrir la bolsa misteriosa para revelar 3 dulces ´´¡Dioses! ´´ Y con 4 personajes en este paquete múltiple familiar, es más divertido para tu pequeño. Es un gran regalo para niños de 3 años en adelante, especialmente para los amantes de los animales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Enchantimals Rainey Reindeer And Family
Enchantimals Rainey Reindeer And Family 0
loading
Precio: 13,99
13,99
42584357
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es