-
loading
Solo con imagen

Encendedor chispa

Listado top ventas encendedor chispa

CABLE DE RESISTENCIA DE 200 GRADOS LENTE DE 1 METRO JUEGO DE 2 KIT DE ENCENDIDO POR CHISPA PARRILLA DE BARBACOA BOTÓN DE ENCENDIDO ENCENDEDOR PARA CHIMENEA ESTUFA GAS ENCENDIDO DE ELECTRODO DE CERÁMIC
  • 【Material plástico de calidad】 El kit de gnition BBQ está hecho de material plástico de primera calidad, duradero para usar.
  • 【Adecuado para encender gas】 El encendedor de botón es adecuado para cualquier uso de gas licuado de petróleo, gas natural, aceite de alcohol. Y el encendedor es adecuado para el hogar.
  • 【El propósito principal】 Se utiliza principalmente en estufa u horno de gas, con una aguja de encendido para desempeñar un papel de encendido.
  • 【Diseño bien】 Este es 1 en 2 encendedor piezoeléctrico y aguja de encendido con cable de 1000 mm, y el encendedor es de alta practicidad.
  • 【Seguro y fácil de usar】 El encendedor de botón es útil y seguro, fácil de usar. Incluye piezo, tuerca hexagonal y electrodo de chispa. Debe instalarlo usted mismo ya que se envía el desmontaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IFCOW ENCENDEDOR DE COCINA DE GAS, FUNCIONA CON PILAS, ELECTRÓNICO DE COCINA DE GAS, ENCENDEDOR DE CHISPA DE ARRANQUE DE HORNO DE BARBACOA DE SEGURIDAD
  • Funciona con 1 pila AA, bajo consumo de energía y fácil de reemplazar la batería.
  • Calidad del perimo: hecho de ABS y metal, diseño de bucle de metal hace que sea cómodo de almacenar y ahorra espacio en la cocina.
  • Seguridad: el brazo largo te protege de la fuente de fuego para evitar lesiones, es más seguro que el encendedor de cigarrillos común para ti y tu familia, ya que no tiene una llama abierta.
  • Tamaño: el tamaño del encendedor es de 3,5 x 3 x 36 cm.
  • Adecuado para diferentes estufas de gas, barbacoas, seguro y cómodo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDOO ENCENDEDOR DE CHISPA PIEZOELÉCTRICO, 2 PIEZAS, 1 SALIDA, 2 KIT DE ENCENDIDO DE CHISPA PIEZOELÉCTRICA, JUEGO DE ENCENDIDO DE CHISPA PIEZOELÉCTRICA, KIT DE ENCENDIDO DE BOTÓN DE BARBACOA
  • Ignición para barbacoa: este encendedor piezoeléctrico es adecuado para varias marcas de barbacoa, y también es adecuado para encender gas de petróleo licuado, gas natural, aceite de alcohol y otros productos utilizados para la ignición. Te permite disfrutar de la diversión de la barbacoa al aire libre.
  • Material duradero: el exterior del encendedor de botón de parrilla para barbacoa está hecho de plástico PP duradero, resistente a la corrosión, antichoque y seguro de usar. Puedes usarlos durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: nuestro kit Piezo Igniter es fácil de usar. Los encendedores de cocina con botón pulsador incluyen piezoeléctrico, tuerca hexagonal y electrodo de chispa, debe instalarlo usted mismo al desmontarlo, fácil de operar.
  • Compatible con: El botón pulsador de bujía es compatible con las parrillas de gas Genesis Silver / Gold / Platinum (2002 y posteriores) y los modelos de parrilla de gas Spirit 200/300 2007-2008.
  • Lo que obtienes: paquete de 2 encendedores piezoeléctricos de una salida, y cada paquete incluye 1 unidad * encendedor piezoeléctrico de botón pulsador + 1 m * cable de encendido, terminal de salida: 2,3 mm; orificio de montaje: 18 mm; voltaje de salida:> = 18KV (3PF); distancia de encendido: 5-6 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEDERNAL SUPERVIVENCIA MAGNESIO MECHERO KIT 7 EN 1 ENCENDEDOR CON MANGO DE MADERA HECHO A MANO GRUESO DE 5/16" 10,000 PULVERIZADORES DE CHISPA TRADICIONAL PARA ACAMPADA SENDERISMO MONTAÑISMO VIAJE
  • ☑【Alta calidad y larga vida útil】uso de material de ignición de aleación de magnesio, después de un tratamiento especial, buena estabilidad, se puede encender 12000 veces, con resistencia a la corrosión, contiene silbato, regla, sacacorchos
  • ☑【Puedes encender un fuego en cualquier lugar】el encendedor funciona en cualquier clima (lluvia, nieve, grandes altitudes, etc.) y está hecho para durar mucho tiempo. consiste en un antioxidante y ultra resistente. la cerradura de metal no se dobla ni se rompe cuando se usa correctamente.
  • ☑【Mango cómodo】los mangos ergonómicos de la cerradura y la varilla facilitan su uso. fácil de sujetar, ¡para una lluvia de chispas garantizada!
  • ☑【Portátil】ligero y fácil de transportar, puede guardarlo en su estuche de transporte, colgarlo en su cinturón / bolso o ponerlo en su muñeca o cuello.
  • ☑【Uso amplio】el kit se puede utilizar para: camping, actividades al aire libre, supervivencia, entrenamiento militar, caza, boy scout, vacaciones de aventura, para barbacoas en lugar del encendedor y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BILINLI CORTADOR DE SOLDADURA FLINT STRIKER LIGHTING ANTORCHA ENCENDEDOR DE CHISPAS ENCENDEDOR DE GAS DE ACETILENO SOLDADURA Y CORTE ACCESORIOS DE SOLDADURA PARA CORTE POR SOLDADURA DE GAS
  • ❥ Aplicación: encendedores de gas de buen valor para oxiacetilén.
  • ❥ Calidad de ejecución: la superficie está chapada con níquel, antioxidante y muy duradera.
  • ❥Ventaja: Mantiene los dedos y la mano fuera del camino de la llama.
  • Design Diseño especial: siempre útil para tener cuando estás en un día ventoso.
  • ❥El paquete incluye: 1 x Spark Lighter, sin paquete minorista
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEDERNAL DE MAGNESIO SUPERVIVENCIA – SURVIVAL FIRESTARTER – FLINTSTONE – SÍLEX - ARRANCADOR DE FUEGO - INICIADOR DE FUEGO – ENCENDEDOR CHISPA
  • ✅ LA HERRAMIENTA MULTIFUNCIÓN PARA VERDADEROS EXPLORADORES: hacer fuego bajo condiciones adversas utilizando piedras fue uno de los grandes logros de la humanidad en la Edad de Piedra. El encendedor de barra de magnesio (pedernal) de alta calidad de Rummershof será tu compañero ideal en los tiempos modernos. Funciona incluso con humedad, lluvia, frío, en las cimas de montañas con aire ligero y con viento. Sin embargo, el iniciador de fuego puede hacer mucho más que fuego.
  • ✅ SIEMPRE A MANO: este pedernal extremadamente resistente resultar ser una verdadera herramienta multifunción para bushcraft y supervivencia. Además de la barra pedernal, tiene una brújula, una regla, un telémetro para mapas, dientes de sierra, abridor de botellas (al mismo tiempo llave Allen) y la funda se puede utilizar como silbato de emergencia. Incluye una cadena de 70 cm de largo. Longitud del pedernal: 6 cm. Diámetro: 7 mm.
  • ✅ CÓMO FUNCIONA: enrolla un pañuelo o escoge otro material altamente inflamable. Con el extremo aserrado de la regla, raspa cuidadosamente un par de virutas de magnesio de la barra de magnesio encima del pañuelo. Sostén el acero de ignición de magnesio cerca del pañuelo y desliza la regla sobre el acero varias veces con fuerza y rápidamente como si estuvieras encendiendo una cerilla.
  • ✅ ECONÓMICO: con el encendedor de acero de ignición puedes encender hasta 10 000 fuegos. NOTA IMPORTANTE: antes de usarlo por primera vez, raspa la capa protectora negra de la barra de magnesio. Cuando la barra se vuelva de color gris plateado, puedes utilizar el encendedor para hacer fuego.
  • ✅ VIVE LA AVENTURA: hacer un fuego con un pedernal ("picapiedra") no siempre es un juego de niños. No se puede comparar con unas cerillas o un encendedor. Es y sigue siendo un reto, una aventura. Irás ganando cada vez más habilidad, experiencia y logros. No te desanimes si no consigues encender un fuego después de un minuto la primera vez. El manual te dará consejos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANKD CANDLE LIGHTER ELECTRIC, ENCENDEDOR ELECTRÓNICO DE GAS/ENCENDEDOR DE COCINA PARA ACAMPAR ASAR A LA PARRILLA FOGONES PARA HORNEAR FUEGOS ARTIFICIALES SIN CHISPA NI OLOR
  • Anotado: 1.Hay 3 colores. Cuando realiza un pedido, los pls nos indican qué color necesita. Le enviaremos al azar si no recibimos su mensaje. ¡Gracias! 2. Alimentado por una sola batería AA pero no incluida la batería.
  • La forma segura y fácil de encender cualquier cocina de gas o estufa. El encendedor eléctrico sin llama solo funciona cuando hay una fuente de gas para encender.
  • El mango de acabado satinado en forma de confort asegura un agarre firme, mientras que el diseño largo (23 cm) mantiene sus manos alejadas de las llamas.
  • Adecuado para uso continuo, simplemente mantenga presionado el botón.
  • encendedor de velas; encendedor de velas de gas; encendedor de velas eléctrico; batería encendedor de velas; encendedor de gas electronico; encimera de gas electrónica / cocina encendedor; encendedor de cocina encendedor de velas de arco eléctrico; encendedor de velas eléctrico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YITHINC ENCENDEDOR DE ARCO ELÉCTRICO, ENCENDEDOR DE VELAS SIN LLAMA RESISTIR EL VIENTO,CARGA USB, PARA PARA BARBACOA CAMPING SIN CHISPA Y OLOR
  • INDICADOR USB Y RECARGABLE - El encendedor USB se carga como un teléfono a través del cable micro USB, ahorre dinero en encendedores desechables. Batería de litio de alta calidad, carga rápida de 1.5-2 horas que dura al menos 300 veces. Las características del chip inteligente se apagan automáticamente 10s.
  • NO CHISPA SIN OLOR Y DISEÑO SEGURO - Use electricidad más limpia en comparación con el butano u otro combustible tradicional, sin llamas ni olores abiertos. El arco Ethinc atrapa al instante todo lo que intenta encender al fuego, hace cualquier cosa que un encendedor tradicional puede hacer, pero más seguro y más respetuoso del medio ambiente.
  • DISEÑO ERGONÓMICO, MÁS SEGURO Y MÁS DURADERO - El encendedor de arco eléctrico Ethinc utiliza tecnologías más innovadoras para optimizar la durabilidad y el rendimiento. El interruptor de seguridad a prueba de niños evita que se encienda mientras no esté en uso. Elegante con aleación de zinc sólido, a diferencia de los encendedores de plástico baratos que se rompen o se derriten fácilmente.e.
  • A PRUEBA DE VIENTO - Gracias a la tecnología de plasma sin llama que es a prueba de viento y humedad, funciona perfecto incluso con viento. Fácil de transportar tanto para uso interior como exterior, ideal para velas, estufas de gas y propano, tuberías, parrillas para barbacoa, camping, senderismo, fuegos artificiales, etc. No toque el arco con las manos para evitar quemaduras.
  • GARANTÍA DE 1 AÑO Y 100% SATISFACCIÓN: el encendedor de arco eléctrico viene con una elegante caja de regalo, cable USB y 1 AÑO DE GARANTÍA. Si tiene algún problema con nuestro producto o servicio, simplemente envíenos un mensaje a través de "Contactar al vendedor". Su problema será resuelto dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
C.K C6000A - ENCENDEDOR COLORES SURTIDOS
  • Piezoelectronically activado
  • Construcción de acero inoxidable
  • Longitud 220 mm
  • Peso: 100 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GHIDINI CIPRIANO SDH112 - ENCENDEDOR DE GAS PIEZO, COLORES SURTIDOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    No se han encontrado resultados

    Últimas ofertas

    España (Todas las ciudades)
    En Dismedic, entendemos el papel fundamental que desempeñan las jeringas en la atención médica. Por eso ofrecemos una amplia gama de jeringas con agujas de alta calidad para satisfacer sus necesidades médicas. Compre jeringas con aguja con nosotros y experimente la diferencia en calidad y servicio de Dismedic- Distribución de Equipos de Salud.
    0,0 €
    Ver producto
    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene mangas casquillo, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta infantil posee el dibujo de una mariposa con lentejuelas. La camiseta infantil de manga casquillo está confeccionada en un material suave, que incluye 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Menta claro Diseño: Mariposa con lentejuelas Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Mangas casquillo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012004061 SKU:10835 Brand:vidaXL
    12,0 €
    Ver producto

    7 fotos

    España (Todas las ciudades)
    Desguaces Machuca (AN209). Pregunte disponibilidad de: rodamiento rueda, brazo suspensión, silentblock, axial, rotula dirección, embrague, transmisión, pastillas de freno, discos de freno, paragolpe, junta culata, tensor auxiliar, rotula suspensión, sensor de temperatura, sensor luz de freno, tambor de fren, radiad aleta, rejilla, friso, moldura, faro, piloto foco tulipa, espejo cristal retrovisor, traviesa frontal, frente interno, recambios, frontal, spoiler, retrovisor, cristal espejo…
    1,0 €
    Ver producto

    5 fotos

    Mallorca (Islas Baleares)
    Etapa de potencia a válvulas McIntosh MC 275 en espectacular estado estético y funcional. Clase A de Stereophile. Fabulosa imagen 3D, dulzura y transparencia. Muy poco uso. Robusta y fiable, incrementa su valor con el tiempo. Debido a su peso y delicadeza, no se hacen envíos de este artículo.
    4.000,0 €
    Ver producto

    4 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    Se vende mazda del año 2007 revisiones al día de 143cv con 210 km solo particulares no atiendo a revendedores ni compra venta
    3.500,0 €
    Ver producto

    3 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta con volantes, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta infantil posee el estampado de un bonito unicornio con hojas y flores. La camiseta infantil de manga corta está confeccionada con un suave materia,l que incluye 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Coral Estampado: Unicornio Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga corta con volantes Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012002555 SKU:10684 Brand:vidaXL
    12,0 €
    Ver producto

    7 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, escote redondo y forma recta. La camiseta para niños posee el estampado de un simpático cisne bailando. La camiseta de manga larga para niños está confeccionada en un suave material, con 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Azul marino Estampado: Cisne Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012032675 SKU:13696 Brand:vidaXL
    13,0 €
    Ver producto

    7 fotos

    España (Todas las ciudades)
    Servidor PLEX propio y estable en España con 20000 películas y 5000 series… más documentales, conciertos, 4K y 100% estabilidad sin cortes ni paradas… Actualizaciones diarias de contenidos publicadas en grupo propio de Telegram.. interesados contactar con @trinitypop
    Gratis
    Ver producto
    Jerez (Cádiz)
    ✅ Juego de sábanas suaves, frescas y muy agradables al tacto. Cambia tus sábanas por estas sábanas finas que te proporcionarán el frescor y el bienestar que necesitas para dormir. ✅ De todos los tamaños existentes. ✅ Nuevas de fabricación. ?645320704 ? Calle ancha, jerez de la frontera. #sabanas #sabanasdealgodon #sabanasblancas #sabanagrande #sabanasalgodon #jerezdelafrontera #xerez #CAMAS #camasmodernas #camasnido #cama90 #motosgp #camamatrimonial #feriajerez
    0,0 €
    Ver producto

    2 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta sudadera con capucha para niños es de manga larga, tiene dos bolsillos delanteros y se cierra con cremallera. La sudadera con capucha para niños tiene estampado de una mariposa multicolor. La sudadera con capucha para niños está confeccionada con un material suave que incluye 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa claro Estampado: Mariposa Talla: 104 (apto para 3-4 años) Manga larga Cremallera delantera Puños y dobladillo acanalados Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012004214 SKU:10850 Brand:vidaXL
    20,0 €
    Ver producto

    7 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta sudadera con capucha para niños es de manga larga, tiene dos bolsillos delanteros y se cierra con cremallera. La sudadera con capucha para niños tiene estampado de una mariposa multicolor. La sudadera con capucha para niños está confeccionada con un material suave que incluye 95% algodón y 5% elastano para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Lila Estampado: Mariposa Talla: 104 (apto para 3-4 años) Manga larga Cremallera delantera Puños y dobladillo acanalados Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012004160 SKU:10845 Brand:vidaXL
    20,0 €
    Ver producto

    7 fotos

    Valladolid (Valladolid)
    Se necesita conductor para taxi con carnet en la ciudad de Valladolid interesados llámame al 678877036
    0,0 €
    Ver producto
    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga larga, cuello redondo, corte recto y ribetes de punto elástico en los puños y el escote. Esta camiseta infantil presenta osos y un bello paisaje. La camiseta infantil de manga larga está hecha de algodón 100% para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Azul marino Estampado: Osos y paisaje Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012023215 SKU:12750 Brand:vidaXL
    13,0 €
    Ver producto

    7 fotos

    Madrid (Madrid)
    4,6 l/100 km (combinado)* 5,0 l/100 km (urbano)* 4,4 l/100 km (extraurbano)* 2019 AUDI A4 2.0TDI Advanced edition S tronic 110kW 14.060 € 61.800 kms
    14.060,0 €
    Ver producto

    2 fotos

    Ajalvir (Madrid)
    ¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Brinde seguridad y comodidad a su cachorro con esta perrera para exterior. Esta versátil casa para perros ofrece múltiples usos: jugar, hacer ejercicio, entrenar o simplemente mantener a su perro seguro. ¡Será el paraíso de juego perfecto para sus amigos peludos! Esta gran caseta para perros brinda un amplio espacio para hacer ejercicio, mientras que la malla alrededor ayuda a evitar travesuras y accidentes inesperados al mismo tiempo que permite la ventilación. Gracias a la construcción de acero galvanizado resistente, esta perrera de calidad es duradera y está hecha para durar. Hecho de 100% polietileno, el tejado superior incluido es resistente al fuego y está protegido contra los rayos UV, lo que brinda protección contra el sol, la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas. La puerta con bisagras con sistema de pestillo bloqueable garantiza seguridad adicional para tus perros. Especificaciones Color: Plateado Material: Acero galvanizado, tela (100% polietileno) Dimensiones totales: 100 x 100 x 150 cm (largo x ancho x alto) Dimensiones de la puerta: 45 x 91 cm (ancho x alto) Con techo Sistema de cierre con cerradura Requiere montaje: Sí EAN:8720286705049 SKU:171495 Brand:vidaXL
    104,0 €
    Ver producto

    5 fotos

    Artículos de motor que igual te interesan

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es